Euskadi y Navarra 1 Noviembre Salidita ¡¡FOTO!!

• Autor Autor Varanassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Varanassi

Invitado
Pues eso, nada mejor que celebrar quemando algo de gasolina el día de todos los Santos ¿no?. Propongo algo sencillo; Temprana ruta mañanera, fresquita rubia 0,0 acompañada de rico-rico pintxo en algún punto idílico, agradable tertulia y un excitante regreso a casa por alguna de nuestras sinuosas e insinuantes carreteras del norte en busca de la bien merecida recompensa; la rica comida casera con su correspondiente siesta reparadora, ¿que os parece? :-?. Se admiten sugerencias sobre la ruta, el punto del pintxo, la hora de salida...................................................

Ya me direis algo....

IMPORTANTE

PUNTO DE ENCUENTRO PRINCIPAL: Ayuntamiento de Etxarri Aranaz.
HORA DE ENCUENTRO: 9:45 de la mañana con depósitos llenos.
RUTA PREVISTA: Urbasa y alrededores (Fernando's "Solomillo de las rutas")

*Punto de encuentro Gipuzkoa: Gasolinera Aritzeta 8:45 de la mañana.
*Punto de encuentro Bizkaia: Sagrado Corazón 8 de la mañana.
*Punto de encuentro Alava: Gasolinera Avia ( N-I dirección Irun kilómetro 358) 9 de la mañana.
*Punto de encuentro Navarra: Etxarri Aranaz 9:45 de la mañana.

ASISTENTES

-Escutero 1 (Alava)
-Escutero 2 (Alava)
-Fernando (Alava)
-Politoño (Alava)
-Asieroto (Navarra)
-Karlos BMW (Bizkaia)
-Iker_850_R (Gipuzkoa power)
-Jabier (Gipuzkoa power)
-Jabitxus (Gipuzkoa power)
-Varanassi (Gipuzkoa power)
-
-
-

¿Vienes? ::)

Varanassi  :-*

Re: Gipuzkoa 1 Noviembre Salidita mañanera

Estaba esperando ansioso tu mensaje.... ;D ;D ;D ;D De Karlitos no me fio. Me quiere hacer madrugar :o :o :o Que yo las visperas de los festivos , salgo a cenar a la soci y llego a casa muy mal :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Mañana te digo algo ;)

Hola,

Yo voy a realizar el solomillo de las rutas con 2 scooteros de Vitoria de los que andan bien. Esta mañana puse un post al respecto, pero al ver que se organizaba algo hacia oriñon lo quité.

Yo voy a salir de Vitoria sobre las 9, llegaremos a Etxarri sobre las 9,45 aprox. y desde ese punto coser todo urbasa para poder terminar en Vitoria sobre las 13,30.

En total son 160 Kms + ida y retorno del lugar de origen. El ritmo que llevaremos será bueno, ya que estos dos chicos andan, pero que muy bien.

El tiempo previsto, sin lluvias, aunque nublado.

¿Apetece?  ;)

vsss

Fernando

Jooooerrrrr Iker!!!! :o :o :o

Estás siendo muuucho más rápido que Karliños en contestar los post ::) ::) ::)............ Esto es sorprendente :o :o :o :o. Deja de hacer tanta vida social en sociedades gastronómicas y empieza a meter horas de moto >:( De seguir así, por el camino del vicio y la perversión, vas a tener muy dificil seguir la rueda de una tal Píkara :-?. Tú verás.........

:-*

Fernando    dijo:
Hola,

Yo voy a realizar el solomillo de las rutas con 2 scooteros de Vitoria de los que andan bien. Esta mañana puse un post al respecto, pero al ver que se organizaba algo hacia oriñon lo quité.

Yo voy a salir de Vitoria sobre las 9, llegaremos a Etxarri sobre las 9,45 aprox. y desde ese punto coser todo urbasa para poder terminar en Vitoria sobre las 13,30.

En total son 160 Kms + ida y retorno del lugar de origen. El ritmo que llevaremos será bueno, ya que estos dos chicos andan, pero que muy bien.

¿Apetece?  ;)

vsss

Fernando

Me parece bien. ;D ;D ;D

Varanassi dijo:
Jooooerrrrr Iker!!!! :o :o :o

Estás siendo muuucho más rápido que Karliños en contestar los post ::) ::) ::)............  Esto es sorprendente :o :o :o :o. Deja de hacer tanta vida social en sociedades gastronómicas y empieza a meter horas de moto >:( De seguir así, por el camino del vicio y la perversión, vas a tener muy dificil seguir la rueda de una tal Píkara :-?. Tú verás.........

Me parece bien. ;D ;D ;D

Karlitos me alegra ver que, como a mí, todo te parezca bien. Cuento contigo para lo que se monte (a pesar de no tener ni pastelera idea de lo que va a ser) :-*

Varanassi :-*

P.d: A mí también me parece bien ;D ;D ;D ;D ;D

Fernando    dijo:
Hola,

¿Apetece?  ;)

vsss

Fernando

Fernando!!!!

Según el último convenio firmado, dispongo únicamente de las mañanas festivas para gozar de aficiones placenteras a cambio de recorrer kilómetros y kilómetros de escaparates y pasar la tarde en aburridos centros comerciales :'( :'( SOS :-[.

Creo que ambos planes pueden acoplarse, ¿verdad?. Yo podré realizar la parte inicial de la ruta volviendo para la hora de comer a casa ¿que te parece?, ¿lo ves viable?. Pero!!!............. ¿No será mucha paliza para nosotros salir con escuteros profesionales?. Tengo miedo de no estar a la altura :-[

Varanassi dijo:
[quote author=Fernando    link=1162219285/0#3 date=1162220673]Hola,

¿Apetece?  ;)

vsss

Fernando

Fernando!!!!

Según el último convenio firmado, dispongo únicamente de las mañanas festivas para gozar de aficiones placenteras a cambio de recorrer kilómetros y kilómetros de escaparates y pasar la tarde en aburridos centros comerciales :'( :'( SOS :-[.

Creo que ambos planes pueden acoplarse, ¿verdad?. Yo podré realizar la parte inicial de la ruta volviendo para la hora de comer a casa ¿que te parece?, ¿lo ves viable?. Pero!!!............. ¿No será mucha paliza para nosotros salir con escuteros profesionales?. Tengo miedo de no estar a la altura :-[
Varanassi :-* [/quote]

Resto de la tropa!!! ¿que decís? :-? Acoplamos o no. Podemos hacer dos rutas; Los que se quedan a comer y los que cumplen con diligencia labores conyugales. ¿Que os parece? :-/

Ya me direis algo :-*

;D ;D ;D
buenas gente!!!!!!!no e podio hablar mucho ultimamente, debido a k me e cargao el ordena jejeje :P

Karlos BMW dijo:
Varanassi, lo suficiente para darnos un paseo a San Sebastián, tomar un pintxo y volver para la comida.  :D

Pero ... a San Sebastián ... de los Reyes.  ;D   ;D   ;D
y ay k ver karlos k majo eres....pasaos por aki k se os tratara muy bien trankilos....ya os daremos una vuelta por una de las mejores zonas de madrid.. ::) ::) bueno k eso
v'sssssssssss a todos y una pena k no nos veamos el sabado :'(
ya nos veremos en pingüinos ;D ;D

Pilarzylla dijo:
;D ;D ;D
buenas gente!!!!!!!no e podio hablar mucho ultimamente, debido a k me e cargao el ordena jejeje :P

[quote author=Karlos BMW link=1162219285/0#10 date=1162222134]Varanassi, lo suficiente para darnos un paseo a San Sebastián, tomar un pintxo y volver para la comida.  :D

y ay k ver karlos k majo eres....pasaos por aki k se os tratara muy bien trankilos....ya os daremos una vuelta por una de las mejores zonas de madrid.. ::) ::) bueno k eso
[/quote]

Pilarrrrrrrr!!!!!!

En Pingüinos no te nos escapas!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muxutxo bat :-*

P.d: ¿Cómo van las clases particulares de Euskara?

Pilarzylla dijo:
;D ;D ;D

[quote author=Karlos BMW link=1162219285/0#10 date=1162222134]Varanassi, lo suficiente para darnos un paseo a San Sebastián, tomar un pintxo y volver para la comida.  :D

[/quote]

Bien, bien, Pilarzylla, anima al personal que no hay manera de sacarlos de casa.  ;D   ;D   ;D

Y total, estás a menos de 2 h y media, con lo que saliendo a las 8 ... a las 10 30 hacemos el hamaiketako ... y para las 13 en casita.  ;D   ;D   ;D

Muxutxo iru.  ;)

;D ;D ;D
lo de mis clases asi, asi...  muxutxo, kaixo, agur...poco mas  ;)
y tranki k nos vemos en  pingüinos, aunk a este paso subo yo a veros...yconduciendo yo ;D ;D ;D ;D
jeje esbroma, ya nos veremos.
V'sssssss :-* :-* :-*
muxutxo jeje

Yo creo que podremos acoplarnos al solomillo de Fernando, no???? :)

Por mi la ruta de Fernando es perfecta, y se puede volver a casa a comer. Que os parece?

Hombre, la buena seria si se viene Pilarzylla, y no tengo que estar todo el rato con esta panda de vegestorios ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

Asieroto dijo:
Yo creo que podremos acoplarnos al solomillo de Fernando, no???? :)

[highlight]Por mi la ruta de Fernando es perfecta, y se puede volver a casa a comer. Que os parece?[/highlight]

Hombre, la buena seria si se viene Pilarzylla, y no tengo que estar todo el rato con esta panda de vegestorios ;D ;D ;D

A mí me parece bien, no se hable más, nos acoplamos a la de Fernando ;)

Varanassi :)

P.d: Lo de Pilarzilla lo veo más dificil. Tendremos que esperar a Pingüinos :-/

Yo intentare negociar en casa esta noche y mañana os comento pero tambien me parece bien ;)

A mi me parece bien, si a Arantza le parece bien, que aunque le parezca bien, dirá que no le parece bien, con lo que a mí no me parecerá bien.
Mañana os resumo mi estado de ánimo. De todas formas poner hora y lugar. Que son 4 teleberris, coño! ;)

Güenas,

La ruta planteada es sólo mañanera.

Si estamos puntuales a las 9,45 en Etxarri, el gps marca una ruta de 2h y 20 minutos a velocidades legales, así que teóricamente para las 12,05 habríamos acabado si la hacemos de un tirón. Pero, por supuesto, pararemos, la primera parada será en Urbasa, y la segunda en la base de Azaceta u proximidades, donde ya podremos despedirnos.

Disponemos mas o menos de 1h y 25 minutos para "nuestras cosas" y poder terminarla sobre las 13,30 a mas o menos 1 hora de Donosti y a unos 45 min. de Pamplona.

así que con que informeis que llegais a comer entre 14,30 y 14.45 acertareis.

Si es que tengo unas ganas...... ;D ;D ;D

jabier dijo:
A mi me parece bien, si a Arantza le parece bien, que aunque le parezca bien, dirá que no le parece bien, con lo que a mí no me parecerá bien.
Mañana os resumo mi estado de ánimo. De todas formas poner hora y lugar. Que son 4 teleberris, coño! ;)

Aupa Jabier!!!

Jooo!!! después del retrasillo del pasado domingo Arantza nos querrá matar ¿no? :-?. Dile que ésta vez seguro, seguro que llegamos para las 14 horas a Donosti ;)

Tienes los "horarios" y puntos de encuentro puestos en la página principal. Si te parece bien los Giputxis (de momento 3) podemos quedar para ir en "tropel" al punto de encuentro. ¿Conoces alguna divertida carretera para llegar a Etxarri Aranaz?.

Bueno a ver como "negocias" la salida :)

8-)

P.d: Tres teleberris y bajando :P

Jabitxuuuu!!!!............ ¿Donde te metes? :-?. ¿Vienes o que? :-?

Iker 850 dijo:
Yo intentare negociar en casa esta noche y mañana os comento pero tambien me parece bien  ;)

Ya se que tienes ganas Antton , pero todavia no te lo he confirmado ;) . Hare todo lo que pueda. Me apetece un huevo

Re: Euskadi y Navarra 1 Noviembre Salidita mañaner

Que mal negociador soy :-/ :-[ :-[ :-/ [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Que caro sale ser motero :-? :-? :-?

"Solo" me va a costar invitar a Pikara a comer el miercoles en Getaria a un Rodaballo . [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Y luego me quejaba de las revisiones de BMW :o :o

Nos vemos el miercoles [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Cagüen too lo que se menea.
creia que veniais a visitarme a oriñon, ya he vuelto de cheste pero el Sabado
tengo que ir pa madrid y como he vuelto con gripe hoy, mañana y,....... en la cama que a madrid voy aunque sea envuelto en una manta.
Fernando gracias por todo, ya me diras como te doy la pasta...... en la gasolinera de la quedada??
salud2 a todos.

a mi me apetecian unas navajicas
que lo paseis bien

No te preocupes por la pasta, ya tendremos tiempo.

El viernes tengo una cena-reunión a las 8,30 donde se decidirá todo sobre la salida hacia Madrid. Yo te aviso a tí y a Yayo para quedar e ir juntos en el mismo grupo.

La idea es llegar a Madrid e ir al hotel a cambiarnos. Luego comer y luego a la manifa. Como vamos con parte de la gente que lo organiza los timing vendrán dados. ::) Nosotros a seguir el ritmo 8-)

Nos vemos,

vsss

:'( :'(
no pasa na...ya se sabia que era muy corrido....
de toas formas como decis ya nos veremos en pingüinos, que de esa no pasa ein? ;)
bueno...  Gabon eta bihar arte

P.D.pido perdon por lo mal k seguramente este pronunciando esas palabras, y ni siquiera se si lo estoy escribiendo bien :-/ :-/....
por si acaso: buenas noches y hasta mañana.

:-* :-*V'sssssssss:-* :-*

Pilarzylla dijo:
:'( :'(
de toas formas como decis ya nos veremos en pingüinos, que de esa no pasa ein? ;)
bueno...  [highlight]Gabon eta bihar arte[/highlight]

P.D.pido perdon por lo mal k seguramente este pronunciando esas palabras, y ni siquiera se si lo estoy escribiendo bien :-/ :-/....

Esta muy bien, perfecto, aprendes con rapidez, pequeño saltamontes.

O dicho de otra manera: "Oso ondo dago, arin ikasten duzu, matxinsalto txikia" ;D ;D ;D

Fernando    dijo:
Güenas,

Si estamos puntuales a las 9,45 en Etxarri, el gps marca una ruta de 2h y 20 minutos a velocidades legales, así que teóricamente para las 12,05 habríamos acabado si la hacemos de un tirón.  Pero, por supuesto, pararemos, la primera parada será en Urbasa, y la segunda en la base de Azaceta u proximidades, donde ya podremos despedirnos.

Disponemos mas o menos de 1h y 25 minutos para "nuestras cosas" y poder terminarla sobre las 13,30 a mas o menos 1 hora de Donosti y a unos 45 min. de Pamplona.

Bueno, ya tengo listo el pequeño gran problema que tenía con los cables de la llave de contacto de la K 100 RS 16 V, que he tenido que solucionar en el garaje alumbrado con la ayuda de un candil. ::)

Bueno, que ande está Etxarri para poner a punto el rutómetro? ::)

Fernando, quedamos en algún sitio ... o directamente allí? ::)

Yayo, ande estás? ::)

Asieroto dijo:
[quote author=Pilarzylla link=1162219285/15#27 date=1162242745] :'( :'(
bueno...  [highlight]Gabon eta bihar arte[/highlight]

Esta muy bien, perfecto, aprendes con rapidez, [highlight]pequeño saltamontes[/highlight].

O dicho de otra manera: "Oso ondo dago, arin ikasten duzu, matxinsalto txikia" ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto [/quote]

Jooo ,que el pequeño saltamontes soy yo.....

Pilar , esta perfecto ;)

Varanassi dijo:

Jo tios en cuanto me descuido un día ya la estais liando para la siguiente, sois cojonudos :D

Pues la verdad es que ya me hace la ruta, pero por desgracia también lo tengo que negociar con la jefa (espero que no me salga tan caro como a Iker ;))

Os contesto algo para esta tarde-noche.

Muchas V'sssssssssssssss

JABITXUS dijo:
[quote author=Varanassi link=1162219285/15#22 date=1162235962]

Jo tios en cuanto me descuido un día ya la estais liando para la siguiente, sois cojonudos  :D

Pues la verdad es que ya me hace la ruta, pero por desgracia también lo tengo que negociar con la jefa (espero que no me salga tan caro como a Iker  ;))

Os contesto algo para esta tarde-noche.

Muchas V'sssssssssssssss[/quote]

Dile que venga?

La mia , tiene cena esta noche y no creo que sea capaz de madrugar viniendo a casa a las 4 de la mañana ;D ;D ;D ;D

Cimi si es que me andas todo el día con el c**lo al aire y luego pasa lo que pasa :P. Espero te repongas pronto ;)

Pilarzilla me dejas de piedra :o. Con ese Euskera tan perfecto pareces del mismo centro de Donosti ;). Teniendo en cuenta que eres de San Sebastián de los Reyes, lo tuyo, tiene doble mérito. Un muxutxo muy grande :-*

Iker menuda negociadora que tienes en casa ::). Pikara sale ganando en la cesión por goleada ;D ;D ;D ;D

jabitxu espero lo negocies mejor que iker ;)

Yayo, Chacal ¿ande os meteis?. Espero ver a Rosa recuperada del todo ;)

Dicona, Jacobs where are you? :(. Me apetece otra salidita del Dicona ;D ;D ;D ;D Lagarto, lagarto :o

Aún me quedan plazas!!!!........... ¿Se apunta alguien más? :)

P.d: Los Giputxis donde y a que hora??? :-?

¿A que hora y donde Gipuzkoa, Bizkaia y Álava? ;). Pienso ponerlo en la página principal por si alguien se anima a última hora y pueda incorporarse sin problemas ;)

Ya me direis algo............. :-*

Karlos BMW dijo:
[quote author=Fernando    link=1162219285/15#20 date=1162235292]Güenas,

Si estamos puntuales a las 9,45 en Etxarri, el gps marca una ruta de 2h y 20 minutos a velocidades legales, así que teóricamente para las 12,05 habríamos acabado si la hacemos de un tirón.  Pero, por supuesto, pararemos, la primera parada será en Urbasa, y la segunda en la base de Azaceta u proximidades, donde ya podremos despedirnos.

Bueno, ya tengo listo el pequeño gran problema que tenía con los cables de la llave de contacto de la K 100 RS 16 V, que he tenido que solucionar en el garaje alumbrado con la ayuda de un candil.  ::)

Bueno, que ande está Etxarri para poner a punto el rutómetro?  ::)

Fernando, [highlight]quedamos en algún sitio ... o directamente allí? [/highlight]::)

Yayo, ande estás?  ::)
[/quote]

Si quieres quedamos en la Gasolinera de Avia, sobre las 9, aunque nosotros saldremos de Vitoria sobre esa hora, no creo que nos cueste mas de 5 minutos en llegar a esa gasolinera.

Te paice?

Fernando please dame más datos de esa gasolinera Avia sis plau ;)

:)

Que buen organizador eres Varanasi ;)

Fernando    dijo:
Si quieres quedamos en la Gasolinera de Avia, sobre las 9, aunque nosotros saldremos de Vitoria sobre esa hora, no creo que nos cueste mas de 5 minutos en llegar a esa gasolinera.

Te paice?

Por mi perfecto, pero eso implica hacerme salir a las 8 de la mañana, y como siempre ... a madrugar. ;D ;D ;D

Varanassi dijo:

Pamplona - Vitoria, pasada la salida del aeropuerta de Foronda, a la izquierda dirección Vitoria. 8-)

Más o menos. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=Fernando    link=1162219285/30#35 date=1162281767]Si quieres quedamos en la Gasolinera de Avia, sobre las 9, aunque nosotros saldremos de Vitoria sobre esa hora, no creo que nos cueste mas de 5 minutos en llegar a esa gasolinera.

Te paice?

Por mi perfecto, pero eso implica hacerme salir a las 8 de la mañana, y como siempre ... a madrugar.  ;D   ;D   ;D

Varanassi dijo:

Pamplona - Vitoria, pasada la salida del aeropuerta de Foronda, a la izquierda dirección Vitoria.  8-)

Más o menos.  ;D   ;D   ;D

[/quote]

:-* :-* :-*

Iker 850 dijo:
Que buen organizador eres Varanasi  ;)

Zalamero!!!!........... Eso se lo dices a todas :-* :-* :-* :-*

Ruta Bi - Etxarri-Aranatz por Donosti (190 kms).  ::)

ZdtV=2Dzk-2Or1P6A3tEhmmHuPwx0kWBX_LPsc1QpPRiNMK7K3LZQV7KsIaIzmVQuE4KZJ7fPmAzzVRhBQlvPPfMTsky=JxAWfXPXUXhRuuwUQXDTvP1bew9mu1wT=PZPPvfRifzRXw=X=fJTvAXdjPzPQjwjPUfQfVgPPRXj=1LgDfj7aagLfjtaPjXfbENX7zKOO

http://www.viamichelin.es/viamichel....6&carbCost=1&dtmDeparture=31/10/2006

Ruta Bi -  Vitoria - Etxarri-Aranatz (135 kms).  :D

5911UZ_TOjgx1xZw9=2jzR4A97DfJ8jnRuiAdMmBXfCc874s4o5KBGs4d2L2kXGBfyp4K3sPAXvjdGCXwBWgAAP7EdV_jujyG1IAFD_AX=bACFfm-PACEfffZABIQChv3FhoEAummMAIQKAwI-hBAfCIAhFJKSTajFLheFFjFHw=UAjAn=EiGfhg9

Ruta Vitoria -  Etxarri-Aranatz (56 kms).  ::)

-PvIkpzoQcL7ZpB_maynipyikUrxz26F3Ubt-5VuAdvhrqnbnXo2uybn-l3lPITuNiYn2mb8tHPvj32AfuFOtt4qx-ESRKQa4d8tPNjP0I23wPGovORdOhT9ttv0tP9ttv0CRVnB48CM3RAR8xr7zTu3ss

Super ruta Pamplona -  Etxarri (41 kms).   :o

CGD8bgqf6toJDXNg_iC0h0QKhtHhCV4EabssL4Ut87ulqpmamWozMx6UcdIS71nzstTcPegYRxl1v0QAtQiG5RfG7_d7nE2wPdYgvFgB6wSzwfdzl=4Ne8wO9swMV0EUU3MUp8HPgQcyySo6rr

Zarautz -  Etxarri-Aranatz (88 kms).  :-?

FJKBejtj5sM3MLdBlHkfmL3sMqeF3_s0E7rkDxMl5km-jifSfOgulqSfDdvdH9LlFZPfueSzk8HySvrcWl6GkkwioD5KJOKhosskG3JttHzzs13nFGtzqlolms39tmGVGxmusJ=k0N3qWYJDnJ1z3JNE0mz3Eth3izn9Amu4

Donosti - Etxarri-Aranatz (81 kms).  :-?

DHu9chrjfj1gIcLtDkw-FWDVLZ5F=l1XywiJlVvKgnLkHGD0DxESKO0DlBTBpitKn7=DSC0YJhpYOTP44KfoJJUGMlesr8wKL2MSJKtnRZ-oQaNQoZvrUPOJJhYeLLvZOQYPJoKMQbKyeJs2KnpgROJh_SZJMaQJpNRSrMTMNP4lsZMJ2YQpnaNZI

O sea, que los Giputxis y Navarros, mejor que vengan andando.  ;D   ;D   ;D

Pero bueno Karlitos!!!!

No eras tu el que decía no se que de la temperatura del aceite y las gomas???......... Lo hacemos para que en el punto de encuentro tu fantástica montura esté en las óptimas condiciones de uso ;). Ya ves, yo siempre pensando en tí :-*

;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=Fernando    link=1162219285/30#35 date=1162281767]Si quieres quedamos en la Gasolinera de Avia, sobre las 9, aunque nosotros saldremos de Vitoria sobre esa hora, no creo que nos cueste mas de 5 minutos en llegar a esa gasolinera.

Te paice?

Por mi perfecto, pero eso implica hacerme salir a las 8 de la mañana, y como siempre ... a madrugar.  ;D   ;D   ;D

Varanassi dijo:

[highlight]Pamplona - Vitoria, pasada la salida del aeropuerta de Foronda, a la izquierda dirección Vitoria. 8-)[/highlight]
Más o menos.  ;D   ;D   ;D

[/quote]

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Dirección[highlight] Vitoria-Irun-Pamplona[/highlight]

Viniendo de Bilbao (bien sea por Autopista o Barazar) una vez incorporado a la N-I dirección Irún-Pamplona, primera gasolinera que te encuentres.

Saliendo de Vitoria por Lakua-Gamarra y una vez incorporado a la N-I dirección Irún-Pamplona, primera gasolinera que te encuentres.

Saliendo de Vitoria por Alegría. Mejor das la vuelta y sales por Gamarra. ;)

Viniendo de Madrid-Burgos-Miranda, una vez pasada la salida al Aeropuerto, primera gasolinea que te encuentres.

Viniendo de Pamplona ¿Para que cojones vas a venir de Pamplona para volver a ir hacia Pamplona? :o

De todas formas y resumiendo N-I dirección Irun kilómetro 358. ;)

CIMI dijo:
Cagüen too lo que se menea.
 creia que veniais a visitarme a oriñon, ya he vuelto de cheste pero el Sabado
tengo que ir pa madrid y como [highlight]he vuelto con gripe [/highlight]hoy, mañana y,....... en la cama que a madrid voy aunque sea envuelto en una manta.
Fernando gracias por todo, ya me diras como te doy la pasta......  en la gasolinera de la quedada??
salud2 a todos.    

a mi me apetecian unas navajicas
que lo paseis bien

No me extraña Cimi, claro, con tanto hielo en esos zuritos que te tomabas, te

han afectado la garganta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
imagen046hu8.jpg

;)

PD. Yo lo lamento no puedo ir.

Karlos, donde hemos quedado es en Etxarri-Aranaz, a ver si al final vas a acabar haciendo una ruta fantasma ;)

Varanassi dijo:
Pero bueno Karlitos!!!!

No eras tu el que decía no se que de la temperatura del aceite y las gomas???......... Lo hacemos para que en el punto de encuentro tu fantástica montura esté en las óptimas condiciones de uso ;). Ya ves, yo siempre pensando en tí :-*

;)

Entonces cuento contigo en Bilbo para que puedas calentar un poco los gomáticos, y que el aceite empiece a cojer temperatura? ::)

Pa la vuelta ... tienes esta para que disfrutes. ::)

GKLCf_uLntin4YdZ2y-2=9Efop9NfYEFdGsg8sIh7giqedaNaKbphlNa8YqYG2lhAULapZNvg2QE8liARh1Bggvd_80FF_xPE9gvhPizhli36py_mgL_gjq0pG=g6v=hDhIgn0jgPB_4nmnviihvEiih_PvPphgAvn_iggAvn_ghggvngikopPE9_kqC=y3EkmRFkoEgZYTH--OQf

http://www.viamichelin.es/viamichel...&carbCost=1.3&dtmDeparture=31/10/2006

Fernando    dijo:
Karlos, donde hemos quedado es en Etxarri-Aranaz, a ver si al final vas a acabar haciendo una ruta fantasma  ;)

Pues aquí, no? ::)

cgwY05GkrNhS07UOwR72rYzvu5tDjd3sN_MvN7XwLPxBtspdpZq4w0dpNn5nVI0wP_ap4odAvIgVV0xChwHQvvAsyNGUTsSg1A2vz=UvIj-vxzPX6AvxyPPPKvw2BxRgozRZyvfXX7v2J5wCK0A22XB2PCByRC3yR32Tv2Px2vRz349yMyz5RK_1yz1hkTnT_iEZ4loDu

Cerca de Tolosa, no? ;D ;D ;D

Yo quedo a las 9 con los Scotteros y con el MaxiScottero (un tal Fernando) en Avia ... y solucionado. ;)

Marca hora y punto de encuentro en Bilbo nenaza!! 8-). Eso de lo que se habla de los de Bilbo....... ¡¡puro cuento!! :P ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi dijo:
Marca hora y punto de encuentro en Bilbo nenaza!! 8-). Eso de lo que se habla de los de Bilbo....... ¡¡puro cuento!! :P ;D ;D ;D ;D ;D

Aibalahostia! >:(

7 de la mañana en la Plaza del Sagrado Corazón, desayunados y con los deberes del señor roca, hechos. 8-)

Atrás