Euskadi y Navarra (14)

Re: Aibalahost ... Euskadi y Navarra (14)

DICONA dijo:
Yayooooooo que tal por Segovia????  [smiley=thumbsup.gif]

K no t cuentas na!  >:(

Bueno descansa, y ya nos lo contarás en resumen....  ;)

Sobran las palabras Mikel:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148368291/600#600

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Esto son emociones fuertes y lo demas..... sucedaneos :P.

Y ahora al tema ¿que pasa con el hotel de Isaba? :-?.

¿Que agenda tenemos para este finde? :-? que tengo unas ganas de amigos que paque.

CIMI dijo:
Resumen del Hotel dias 20 a 22 Octubre

Paso a resumir brevemente los comentarios sobre este asunto

Yayo..  Fernandooooo

Ayer he estado con Iker (por casualidad 8-)), Me paso lo del tema del hotel dado que en el "Lola" no hay sitio.

Estamos pendientes de vuestro OK.

Por Iker y por mi el hotel de Leyre esta bien, he consequido una pre-reserva que tengo que confirmar lo mas tarde el martes

--------------------------
Se anima alguien mas.....  me lo apuntan porfa

Me parece bien. Muchas gracias CIMI por el resumen, y la currada de las gestiones. Ya me confirmarás los precios.

Por cierto, ¿como se va a hacer el pago a los maños de las camisetas? :-[.

Hola Cimi,

Gracias por avisar, la verdad es que si no es por el privado igual hasta se me pasa.

Yo voy a dormir el sábado. te confirmo la otra habitación antes de mañana.

vssss

Varanassi dijo:
Uffff......... no puedorr, no puedorrrrr!!!

Estoy hasta arriba de trabajo, siento mucho mi limitada aparición por el post, si es que.......... ¿Algún médico con experiencia en clonamientos entre la audiencia del foro?..... :-/ ... lo necesito ¡YA! :)

Una cosa antes de que me lie del todo.

Al final iré solo a la comida de Isaba y pasaré la noche en el hotel, ¿puedo?.

:-*

Tú lo que necesitas es jugar con la pastillita de jabón. ;D ;D ;D

Y entre dormir en el hotel hasta las 9 y comer a las 14 ... mucho tiempo para jugar con la pastillita. ;D ;D ;D

Yo saldré de Bilbao sobre las 8 para llegar a las 10 30, siempre y cuando no lleve lastre. ::)

Dicona, avísame y salimos a las 4 de la mañana. ;D ;D ;D

Por cierto, este año ... no coincide Ampuero con fiestas de Basauri, que son este weekend. 8-)

Aunque pensándolo bien ... Varanassi ... estaría dispuesto acompartir el sábado por la noche habitación contigo. :-?

Es que soy masoca, y a parte, de que tengo unos tapones para los oidos buenísimos. ;D ;D ;D

A LeireGT ... la tendremos que aclopar entre los dos, y de paso, seguro que nos manda callar. ;D ;D ;D

Iker, Cimi, quién sea, apuntarme una habitación para el sábado por la noche, que de lo malo, malo, me vengaré de Cpamias por juntarme 2 veces con Varanassi. ;D ;D ;D

Yo creo que ha habido un error lamentable en el reparto de habitaciones y debería ser así. ::)

5.-  Habitaciones dobles Sabado a domingo + desayuno (1 Noche)
1 - Karlos BMW + Pikara
1 - Yayo + Chacal
1 - Fernando + Cpamias + Iker
1 - Varanassi + LeireGT

;D ;D ;D

Iker, tranquilo que la trataré como mi ahijada. ;D ;D ;D

Muy buenas:

Se me ha ido el chofer de la empresa. Ahora tengo que hacer su trabajo , y el mio (pasar por el foro) no me da mucho tiempo >:( >:( . Esto va bastante bien. Hoy por la mañana nos dan los menus para la comida . ::) ::) ::) Que rico.....

Karlos , he hablado con Pikara (la pobre esta mas liada ...) y me dice que no. Que se ha acostumbrado a mi acolchado pecho y que no . Ya sabes , ellas siempre eligen ;D ;D ;D

Atención, tema camisetas. :-?

El tiempo pasa y ... ponemos un bote? ::)

Alguién que de un número de cuenta por privado, y a encargarse de las camisetas. 8-)

Fernando, danos una cuenta, y te encargas de las del sector Aibalahostia? :-?

Manumansion, te encargas de las del sector maño? :-?

Yo prefiero con el nombre arriba. ;)

Venga, que nos estamos durmiendo. ;D ;D ;D

ESTA ES LA LISTA BUENA Y ACTUALIZADA, POR FAVOR SI VÉIS ALGÚN ERROR DE NICK o TALLA, COMUNICÁRMELO POR PRIVADO

Y SI, TAL Y COMO DICE CIMI, CREO QUE MANUMANSIÓN (lo cual agradezco mogollón) EN EL POST DE ISABA HA PUESTO UNA CUENTA PARA INGRESAR

ESTE VIERNES REALIZARÉ EL PEDIDO, ASÍ QUE QUIEN NO HAYA FORMALIZADO EL PAGO, SE QUEDARÁ SiN ESTA MAGNÍFICA Y ¡¡ ÚNICA !! SON CAMISETAS LIMITADAS Y PERSONALIZADAS CON CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD Y DE D.O. ¿donde va a encontrar usted una camiseta similiar? ¡¡ en ningún comercio, en ninguna teletienda.... ¡¡ solo aquí !! en EL SECTOR MAÑO, anímateeee.... y llama al.....

¡¡ dios que tonterías digoo... !! voy a seguir currando

NUEVO PEDIDO CAMISETAS

HQS ---------- 1 -- Nick: HQS ---- talla L
HQS ---------- 1 -- Nick: MARIMAR ---- talla S
Totin ---------- 1 -- Nick: VRONIK – PAKETE OFICIAL   ---- talla M
Totin ---------- 1 -- Nick: TOTIN ---- talla XL
Johnny Gas -- 1 -- Nick: JOHNNY GAS ---- talla XL
Manumansion- 1 -- Nick: SECTOR MAÑO ---- talla S
Edupi --------- 1 -- Nick: Edupi ------------------ talla L
Laura --------- 1 -- Nick: Laura ---- talla L
CrisEF -------- 1 -- Nick: CrisEF ---- talla XL
MOTORRAD -- 1 -- Nick: MARYLEN ---- talla M
MOTORRAD -- 1 -- Nick: PIRU ---- talla L
Bru ----------- 1 -- Nick: Bru ---- talla XL

TOTAL PEDIDO MAÑOS = 12

-----

- Varanassi 1 (L)    
- LeireGT 1 (S)    
- Iker850r 1 (XL)    
- Silvia 1 (S)    
- Fernando 1 (XL)    
- Karlos BMW 1 (L)    
- Argentina 1 (S)    
- Jacobs 1 (L)    
- Loly 1 (S)      
- Dicona 1 (L)    
- Mª Mar 1 (L)    
- rafa_650 1 (L)    
- Yayo 1 (L)    
- Chacal 1 (S)    
- Horkonpon 1 (XL)    
-Robersaly 1 (L)    
- Asieroto 1 (XL)    
- Ranita YC 1 (S)  
- CIMI 1 (XL)
- Pabernosmatao (XL) ---- PAGADO
- Crisis (S) ---------------- PAGADO

TOTAL PEDIDO "pagado" AIBALAHOSTIA = 8 (+1 dudoso, que es PIKARA)

-----------------------

TOTAL: 33

Karlos
Despues de leer el post del Adminstrador, si no queremos perder este post (estamos en la pagina 10), os aconsejo borrar mensajes viejos y dejar este post para el tema del hotel y comida que junto con el post abierto por fernando para comida en Isaba, nos podra valer haste dar por finalizado el encuentro

Que dada cual quite lo que no considere importante.

Yo ya he quitado casi todo lo mio y os he dejadoel post en 8 hojas, si cunde el ejemplo igual lo rejamos en 6 y asi de acuerdo con el texto del administrador podemos continuar hasta que lleguemos a 10 paginas nuevamente.
Seme ocurre que si aplico el literal del texto, podemos estar asi por.....
secula seculorum amen

CIMI dijo:
Karlos
Despues de leer el post del Adminstrador, si no queremos perder este post (estamos en la pagina 10), os aconsejo borrar mensajes viejos y dejar este post para el tema del hotel y comida que junto con el post abierto por fernando para comida en Isaba, nos podra valer haste dar por finalizado el encuentro

Yo ya he quitado casi todo lo mio y os he dejadoel post en 8 hojas, si cunde el ejemplo igual lo rejamos en 6 y asi de acuerdo con el texto del administrador podemos continuar hasta que lleguemos a 10 paginas nuevamente.
secula seculorum amen

No pasa nada, tampoco nos aceleremos, el siguiente post se llamará Euskadi y Navarra (15) y ya está, todos contentos.

Vssss

Cimi, a mi ponme a compartir habitación que para los ronquidos de mi vecino de habitación, tengo unos tapones que van de vicio. ;D ;D ;D

Sixela que yo sepa, va con Paula, así que a mi me tocará (figuradamente, que si no se la arranco ... :P ) Cpamias o Fernando. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Cimi, a mi ponme a compartir habitación que para los ronquidos de mi vecino de habitación, tengo unos tapones que van de vicio.  ;D   ;D   ;D

Sixela que yo sepa, va con Paula, así que a mi me tocará (figuradamente, que si no se la arranco ... :P ) Cpamias o Fernando.  ;D  ;D   ;D

Casi seguro que viene Ane, así que cuenta una doble para mí, en caso contrario ya se convertirá en uso individual, aunque tal vez me acompañe una de las enanas.

vssss

Fernando    dijo:
[quote author=CIMI link=1159363593/105#119 date=1159876923]Karlos

secula seculorum amen

No pasa nada, tampoco nos aceleremos, el siguiente post se llamará Euskadi y Navarra (15) y ya está, todos contentos.

Vssss
[/quote]

la verdad es que nos lo ponen jodio para nuestra comunicacion ...

Karlos , que parece que nadie quiere dormir contigo.... ;D ;D ;D ;D . Si quieres ponemos una supletoria pequeña en nuestra habitacion para ti.... ;) ;D ;D ;D

Varanassi no dijo que iba solo ?

Iker 850 dijo:
Karlos , que parece que nadie quiere dormir contigo....  ;D ;D ;D ;D . Si quieres ponemos una supletoria pequeña en nuestra habitacion para ti....  ;)  ;D ;D ;D

Varanassi no dijo que iba solo ?

Gracias por acojerme en vuestro hogar. :D

Varanassi ... va con LeireGT. :-?

Es que son pareja, no como yo, que no soy pareja de nadie. ::)

Bueno, sí, de mi moto. :P

¡¡¡¡Pero bueno!!!!..... Me pongo a trabajar en plan serio, falto a la cita del foro unos días y........ ¡¡¡La que se ha montado!!! :o :o :o

Si es que............

Al grano. Nuestro plan es de acudir a Isaba y pasar la noche a ser posible en una habitación doble, eso si, si tenemos que compartirla con Karlos bienvenido sea ;D ;D ;D ;D Leire y yo te aceptamos Karlos :-* :-*

Varanassi :)

Fernando    dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1159363593/120#121 date=1159883160]Cimi, a mi ponme a compartir habitación que para los ronquidos de mi vecino de habitación, tengo unos tapones que van de vicio.  ;D   ;D   ;D

Sixela que yo sepa, va con Paula, así que a mi me tocará (figuradamente, que si no se la arranco ... :P ) Cpamias o Fernando.  ;D  ;D   ;D

Casi seguro que viene Ane, así que cuenta una doble para mí, en caso contrario ya se convertirá en uso individual, aunque tal vez me acompañe una de las enanas.

vssss[/quote]

Ane también viene.

Karlos, ¿te llevo la tienda de campaña?

Karlos BMW dijo:
[quote author=Fernando    link=1159363593/120#123 date=1159896251]Ane también viene.

Karlos, ¿te llevo la tienda de campaña?

Vale, yo llevo el mástil puesto.  ;D   ;D    ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si señor, muy logrado.

Gracias !!

Solo una pregunta, el precio que aparece supongo que es por habitación y noche, no?

Cimi, gracias por las gestiones,

Me pones un interrogante, yo voy sólo. No sé si me dejarán subir la K a la habitación, ya veremos... ;D ;D ;D ;D

Ya aclararé en la recepción que la habitación es de uso individual.

Nos vemos el viernes.

Jacobs, Te llamo el viernes cuando ande por Zaragoza, para saber si tienes disponibilidad para que nos hagamos el trecho a Leyre.

Al resto, espero verles a todos el sabado y domingo.

Recordar que no vamos a poder hacer ningún grupo del tipo "Los de Isaba", ni "Los del papeo del 22", con logos y camisetas con un cochinillo en moto, ni cosas por el estilo, que la cosa está calentita... ;D ;D ;D ;D

Pabernosmatao dijo:
Cimi, gracias por las gestiones,

Me pones un interrogante, yo voy sólo. No sé si me dejarán subir la K a la habitación, ya veremos...  ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el viernes.

[highlight]Jacobs, Te llamo el viernes cuando ande por Zaragoza, para saber si tienes disponibilidad para que nos hagamos el trecho a Leyre.[/highlight]

Recordar que no vamos a poder hacer ningún grupo del tipo "Los de Isaba", ni "Los del papeo del 22", con logos y camisetas con un cochinillo en moto, ni cosas por el estilo, que la cosa está calentita...  ;D ;D ;D ;D

OK. y como vendras con con los numaticos ya calientes haremos una rutica

hasta el hotel "pequeña eh!" ;D ;D ;D

;)

Jacobs dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1159363593/120#128 date=1160096641]Cimi, gracias por las gestiones,

Me pones un interrogante, yo voy sólo. No sé si me dejarán subir la K a la habitación, ya veremos... ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el viernes.

[highlight]Jacobs, Te llamo el viernes cuando ande por Zaragoza, para saber si tienes disponibilidad para que nos hagamos el trecho a Leyre.[/highlight]

Recordar que no vamos a poder hacer ningún grupo del tipo "Los de Isaba", ni "Los del papeo del 22", con logos y camisetas con un cochinillo en moto, ni cosas por el estilo, que la cosa está calentita... ;D ;D ;D ;D

OK. y como vendras con con los numaticos ya calientes haremos una rutica

hasta el hotel "pequeña eh!" ;D ;D ;D

;) [/quote]

Oído cocina...

Avisaremos a la prensa, tanta belleza mecánica junta en la carretera no se ve todos los días...

TXAAAAAAAAANGGGGGGG

K1100RS Al ataqueerrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juer CIMI eres un crack!!!!. Gracias por vuestr trabajo apañeros :-* :-* :-*

Varanassi ;)

A mi no hace falta que me deis jabon, aunque siempre gusta ::) ::)

El jabon para Karlos y Varanassi ;D ;D ;D ;D

jabonpropoleoapisanz.JPG

Buenas desde el Levante!!!!

Se les desea un buen finde ;)

Muxosss :-* :-* Un saludo

hondav dijo:
Buenas desde el Levante!!!!

Se les desea un buen finde ;)

Muxosss :-* :-* Un saludo

Gracias hondav, y tranquila, que en esta comida hay representación levantina ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ché, que bó... :D

CIMI dijo:
[move][highlight]Se anima alguien mas.....  me lo  indican por privado y vere que puedo hacer, sin promesas ehhhhh.[/highlight][/move]

Resumen del Hotel Leyre dias [highlight]20 a 22 Octubre[/highlight]Comida en Isaba Hostal Lola
Ultima actualizacion dia 5 a las 16:45

Sr. Varanassi y Sr. Karlos!!!!!!!!!!!!
Si no os queríais hermanar conmigo, haberlo dicho!!!! Pero no os busqueis una excusa tan buenaaa!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Buen fin de semana a todos!!
Y no hagais nada que yo no hiciera!!!!!!!!1

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

pikiland dijo:
[quote author=CIMI link=1159363593/120#125 date=1160059430]

[move][highlight]Se anima alguien mas.....  me lo  indican por privado y vere que puedo hacer, sin promesas ehhhhh.[/highlight][/move]

Resumen del Hotel Leyre dias [highlight]20 a 22 Octubre[/highlight]Comida en Isaba Hostal Lola
Ultima actualizacion dia 5 a las 16:45

Sr. Varanassi y Sr. Karlos!!!!!!!!!!!!
Si no os queríais hermanar conmigo, haberlo dicho!!!! Pero no os busqueis una excusa tan buenaaa!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Buen fin de semana a todos!!
Y no hagais nada que yo no hiciera!!!!!!!!1

:-* :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]

;D ;D esos dos con la pastilla de jabon ya tienen bastante............

jabonpropoleoapisanz.JPG

Atrás