Euskadi y Navarra. Chuletada 27 Octubre!

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Venimos de aquí. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191911652/120#133

Resaka dijo:
ACTUALIZACIÓN de inscritos a la chuletada del día 27
Patxidonosti y Bea, Josetu y Maite, Dicona (2), Asieroto, Jabitxus, CIMI, Iker y Silvia, Yayo (2), F650SS (2), Asrael, Klikowsky y Ane, Caprichoso(2), Woky, Jacobs (2), Jabier y Arantza, KarlosBMW, Varanassi, LeireGT, y yo (2). Seguimos siendo 30 porque a Gorka todavía no le gusta la chuleta.

Asrael, ¿dónde andas? Seguimos contando contigo, ¿no?

V'sss

Nos vamos a juntar unos cuantos para comer como los del Norte y si no me equivoco, todavía quedan chuletones, así que el que no venga, que me lo diga que ya me como su chuletilla. ;D ;D ;D

Iker GAMBITO dijo:
Ese fue uno de los puertos que hicimos en la mariscada del año pasado ¿NO?

El Sabado fantastico dia de ruteo con Pikara por las Maravillosas tierras Navarras ::) ::) ::) ::)

[highlight]Fernando , lo que me costo darme cuenta lo que era lo de la foto :-[ :-[ :-[ :-[ . Que envidia [/highlight];)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿No conocías a la Bruxa de Sort? :P :P :P Vaya envidia pasé yo también por no haber podido salir este fin de semana... :-[ :-[ :-[

Que tengais una buena semana y se os haga cortita hasta el sábado!! ;) ;) ;)

patxidonosti dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1191911652/135#136 date=1193035814]Ese fue uno de los puertos que hicimos en la mariscada del año pasado ¿NO?

El Sabado fantastico dia de ruteo con Pikara por las Maravillosas tierras Navarras  ::) ::) ::) ::)

[highlight]Fernando , lo que me costo darme cuenta lo que era lo de la foto  :-[ :-[ :-[ :-[ . Que envidia  [/highlight];)

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

¿No conocías a la Bruxa de Sort?  :P  :P  :P  Vaya envidia pasé yo también por no haber podido salir este fin de semana...  :-[  :-[  :-[

Que tengais una buena semana y se os haga cortita hasta el sábado!!  ;)  ;)  ;)

[/quote]

Menuda pasada de ruta que hicimos, la verdad es que merece la pena darse esa vuelta. Salimos a las 7 en punto de Vitoria y para las 8 de la tarde ya estábamos en casa con las motos lavadas.

Una auténtica gozada de viaje, 910 Kms, a buen ritmo y parando lo justito, 1 parada a la ida y 2 a la vuelta. Curiosamente el tramo que hicímos mas rápido fue con 1 GC con moto oficial. Increíble como andaba el tío. Y eso que "iba suave" porque no era su moto. :o :o

Por cierto,

Este sábado no podré acudir a la ruta :'(

Iré directamente a donosti.

Vsss

K l i k o w s k y dijo:
Por cierto,

[highlight]Este sábado no podré acudir a la ruta [/highlight] :'(

Iré directamente a donosti.

Vsss

Normal. Este finde has andado tanto que has rebasado el cupo hasta dentro de dos semanas... ;D ;D ;D ;) ;) ;)

El sábado que fuimos a comprar vino a Luis Cañas me dio Fernando 20 € que habían sobrado de la comida para comprar un décimo de lotería para Navidad en Madrid.

Ya tengo el décimo!! El número al que jugamos todos los que estuvimos en esa comida es:

40060

Suerte para todos!!  ;)

Iker GAMBITO dijo:
Ese fue uno de los puertos que hicimos en la mariscada del año pasado ¿NO?

Karlos BMW dijo:
Iker, andas un poco despistado.
Fué en la de Cordero y Lechazo, en la Ruta de los Puertos.  8-)
No has acertado ni gastronómicamente, ni cartográficamente.  :P

Aunque puedo tener dudas, ya que esa ruta la he hecho a menudo, creo que la hicimos
en la mariscada, ya que en ese punto la gente empezo a decir que habia que acortar, que
sino igual ivamos a llegar tarde, y al llegar al final del puerto (direccion contraria a la que
hizimos ayer), en lugar de ir al Puerto de Alisas (que hizimos con Ranita), salimos a Ampuero
para llegar por la aurovia a la mariscada.

Un 10 para Iker, un suspenso para karlos  :P :P :P :P

[highlight]PD. Karlos, por favor, cuelga la foto del grupo para que pueda copiarla.[/highlight]
Leches, no hace falta, ya la he pillado en el otro post

Cimi, creo que tienes a un alemán rondandote. :-?

Un tal Alzheimer. ;D ;D ;D

La foto del grupo la tienes aquí. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1192870414/0

img1324ox1.jpg

Ah! Y no nos olvidemos del ciclista fotógrafo, sin el cuál, hubiera sido más complicado hacer la foto. ;)

img1323yv9.jpg

Por cierto, yo me quedé con ganas de hacer una hogera, aprovechando que había una japo. ;D ;D ;D

img1326ep2.jpg

Patxi, de la próxima no se libra tu Jonda, que total, según rumores, te vas a pasar a una Gold Wing. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Venimos de aquí.  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191911652/120#133

[quote author=Resaka link=1191911652/120#133 date=1193005348]ACTUALIZACIÓN de inscritos a la chuletada del día 27
Patxidonosti y Bea, Josetu y Maite, [highlight]Dicona (2), [/highlight]Asieroto, [highlight]Jabitxus[/highlight], CIMI, Iker y Silvia, Yayo (2), F650SS (2), Asrael, Klikowsky y Ane, Caprichoso(2), Woky, Jacobs (2), Jabier y Arantza, KarlosBMW, Varanassi, LeireGT, y yo (2).  Seguimos siendo 30 porque a Gorka todavía no le gusta la chuleta.

Asrael, ¿dónde andas?  Seguimos contando contigo, ¿no?

V'sss

Nos vamos a juntar unos cuantos para comer como los del Norte y si no me equivoco, todavía quedan chuletones, así que el que no venga, que me lo diga que ya me como su chuletilla.  ;D   ;D   ;D[/quote]

Resaka el comensal extra al que Dicona hacía referencia es mi hermano Jaime, que algunos de vosotros ya conocisteis en el Arabatreffen de Julio. Al capullin parece q le ha gustado eso de andar en moto digo de jamar de p***a madre.

He estado un poco desaparecio pero es que el sabado me pego una sesión de tumbadas Dicona, que el Domingo andaba con el sentido del equilibrio un poco averiau (fuera coñas me han dado unos vertigos que espero se me pasen hoy  :-? :-?, me voy a cambiar el nick y em voy a poner "el pupas", joder vaya racha...)

Aclarado todo, nos vemos el Jueves a los ñoñostiarras

Resaka dijo:
ACTUALIZACIÓN de inscritos a la chuletada del día 27.

Pues con el hermano de Jabitxus y otro propuesto por Woky, somos:

Patxidonosti y Bea, Josetu y Maite, Dicona, Asieroto, Jabitxus anaiak (2), CIMI, Iker y Silvia, Yayo (2), F650SS (2), Asrael, Klikowsky y Ane, Caprichoso(2), Woky (2), Jacobs (2), Jabier y Arantza, KarlosBMW, Varanassi, LeireGT, y yo (2).  O sea, 31.

Esa foto, KarlosBMW, es del portillo de LUNADA, en la CA-643 ¿no?  Es un sitio impresionante. Tiene aires de puerto alpino.

Entonces, Jabitxus, ¿quedamos en El Sauce el jueves a las 20.00 para organizarnos un poco (con un plato delante)?   ¿Alguien más? (¿otra vez los 30? ¡CIELOS!)  ;)

V'sss

Resaka dijo:
[highlight]Entonces, Jabitxus, ¿quedamos en El Sauce el jueves a las 20.00 para organizarnos un poco (con un plato delante)? ¿Alguien más? (¿otra vez los 30? ¡CIELOS!) [/highlight] ;)

V'sss

Yo el jueves estaré con los Krápulas cenando en Barcelona, pero si quieres, amigo Ramón, son capaces de venir conmigo a cenar a tu sociedad... Por lo menos, a tomar el café y algún cubatilla que otro, que de esto entienden bastante. ;D ;D

Amigos vayamos por partes:

Sr. Karlos.-
Si el alzeimer es porque se me olvidan cosas del foro, manejo, fotos... etc.  :-/ :-/ :-/
pues estoy de acuerdo contigo  :'( :'( :'( :'(

Si es por el tema de la mariscada, ratifico lo dicho en este hilo ya que se paso por alli
por lo que Iker se ha llevado el premio, solo tienes que comprobar este post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1162804309/1 donde esta puesto
el itinerario realizado, y en relacion con este itinerario os pongo el mapa que he rescatado.

26-11-2006Itinerario1Mariscada.jpg

Por cierto Karlos, me ha costado muuuucho tiempo encontrar el post, tu como lo haces ??? estaria dispuesto a tener una mariscada privada a cambio de tus lecciones  ;) ;) ;)

--------------
Ruta del Marisco
El año pasado se hizo el Domingo 26 de Noviembre, su equivalente este año sria el 25 de noviembre
pero ese día estoy en Segobia en una invitacion Buscacosas para un intercambio de esperiencias entre
Norkaperos.

Asi que en principio pienso en el 11 o 18 de Noviembre o 2 de diciembre., despues malo pues estamos en navidades y antes igual no da mucho tiempo para preparar las cosas.
No obstante la peña dira.

El año pasado estuvimos 17 (limite del Txoko interior) y salimos a 29€ por cabeza
este año podriamos admitir a 6/8 mas pero tendrian que comer fuera, en el tejadillo,

En fin hay que ir viendo el tema, de momento no hace falta crear un post especifico, y se puede controlar en el post que se habra de Noviembre.

Por eso os ruego que el proximo Post, en orden a controlar el asunto, se me permita
aperturalo a mi.

Resaka dijo:
[quote author=Resaka link=1191911652/120#133 date=1193005348]ACTUALIZACIÓN de inscritos a la chuletada del día 27.

Patxidonosti y Bea, Josetu y Maite, Dicona, Asieroto, Jabitxus anaiak (2), CIMI, Iker y Silvia, Yayo (2), F650SS (2), Asrael, Klikowsky y Ane, Caprichoso(2), Woky (2), Jacobs (2), Jabier y Arantza, KarlosBMW, Varanassi, LeireGT, y yo (2).  O sea, 31.

Esa foto, KarlosBMW, es del portillo de LUNADA, en la CA-643 ¿no?  Es un sitio impresionante. Tiene aires de puerto alpino.

Entonces, Jabitxus, ¿quedamos en El Sauce el jueves a las 20.00 para organizarnos un poco (con un plato delante)?   ¿Alguien más? (¿otra vez los 30? ¡CIELOS!)  ;)

V'sss[/quote]
Intentare pasar pero algo mas tarde, a eso de las nueve cuando deje a los crios acostados. De todos modos te llamare para confirmarlo.

Acabo de encontrar el postre para Karlos, y no importa el hambre que tenga, ¡¡¡¡ tengo muchos !!!!

saboranoel8.jpg

CIMI dijo:
Amigos vayamos por partes:

Sr. Karlos.-
Si el alzeimer es porque se me olvidan cosas del foro, manejo, fotos... etc.  :-/ :-/ :-/
pues estoy de acuerdo contigo  :'( :'( :'( :'(

Si es por el tema de la mariscada, ratifico lo dicho en este hilo ya que se paso por alli
por lo que Iker se ha llevado el premio, solo tienes que comprobar este post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1162804309/1 donde esta puesto
el itinerario realizado, y en relacion con este itinerario os pongo el mapa que he rescatado.

26-11-2006Itinerario1Mariscada.jpg

Por cierto Karlos, me ha costado muuuucho tiempo encontrar el post, tu como lo haces ??? estaria dispuesto a tener una mariscada privada a cambio de tus lecciones  ;) ;) ;)

--------------
Ruta del Marisco
El año pasado se hizo el Domingo 26 de Noviembre, su equivalente este año sria el 25 de noviembre
pero ese día estoy en Segobia en una invitacion Buscacosas para un intercambio de esperiencias entre
Norkaperos.

Asi que en principio pienso en el 11 o 18 de Noviembre o 2 de diciembre., despues malo pues estamos en navidades y antes igual no da mucho tiempo para preparar las cosas.
No obstante la peña dira.

El año pasado estuvimos 17 (limite del Txoko interior) y salimos a 29€ por cabeza
este año podriamos admitir a 6/8 mas pero tendrian que comer fuera, en el tejadillo,

En fin hay que ir viendo el tema, de momento no hace falta crear un post especifico, y se puede controlar en el post que se habra de Noviembre.

Por eso os ruego que el proximo Post, en orden a controlar el asunto, se me permita
aperturalo a mi.

Yo voy poniendo a punto la Trialera para la ruta ;)

K l i k o w s k y dijo:
Acabo de encontrar el postre para Karlos, y no importa el hambre que tenga, ¡¡¡¡ tengo muchos !!!!
saboranoel8.jpg

Hay yogures con sabor a "eso"???? ;D ;D ;D

No te comas un "culo" Danone, mejor come mi "platano" de postre ;D ;D ;D

Recuerda que me debes una, que yo me comi tu morcilla ;)

Qué callados estais todos hoy!!

Aquí ya veo que no hay término medio. O en un día se abren 3 páginas o se pasan días sin saber de vosotros... ;D ;D ;D ;D ;D

En finnnssssssss!! Saludos desde Barcelona!! ;)

¡¡¡Ummmmmm!!!............ Se me hace la boca agua con la TORTILLA “DASHIMAKI TAMAGO”

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡Coooomo me pone un Kakitama-Jini!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

De hacer motos no tienen mucha idea pero hay que ver lo bien que me comen los Japoneses :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.d: ¡¡¡¡Que hambre tengoooo!!!!

Bueno, que decía yo, que para la próxima vamos a comer a Pamplona, ya que hoy he estado comiendo con Dicona en Pamplona, por motivos pofesionales, y la verdad es que hemos comido genial, aunque nos hemos tenido que pegar con el vino, que era peleón como el solo. ;D ;D ;D

Y visto el tiempo, me da que vamos a ir todos en coche. ;D ;D ;D

Pero que poquito queda. :D

a proposito de Pamplona, aquel restaurante de Estella estaba para repetir incluso la ruta estaba bien.

Si no llueve me apunto, que frio no hace, pa eso semos de BILBAO

saludosssssssssssssss

Resaka dijo:
[quote author=Resaka link=1191911652/120#133 date=1193005348]ACTUALIZACIÓN de inscritos a la chuletada del día 27.

V'sss[/quote]

Ramón por mi OK

Yo definitivamente voy en coche, ya he quedado para un torneo de padel el sábado por la mañana, así que aunque haga un sol de pelotas yo iré en coche, que al final es lo mismo ya que yo voy en mis 2 ruedas y ane en las suyas.

Resaka, igual viene mi hija Lorea, que es posible que tenga que cumplir condena :P

Por cierto, sobre que hora habrá que estar por allí????.

Vsss

K l i k o w s k y dijo:
aunque haga un sol de pelotas yo iré en coche

Pues por mis pelotas soleadas que yo voy en moto ;D ;D ;D Que pasa, que al final nadie va a estar a las 9 en Alsasua??? Habiamos quedado a esa hora, no? :-?

K l i k o w s k y dijo:
igual viene mi hija Lorea, que es posible que tenga que cumplir condena :P

Menos mal que esta Asieroto para entretener a la txikilleria ;)

Saludos del de la moto

Asieroto dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1193035607/15#26 date=1193169404]aunque haga un sol de pelotas yo iré en coche

Pues por mis pelotas soleadas que yo voy en moto ;D ;D ;D Que pasa, que al final nadie va a estar a las 9 en Alsasua??? Habiamos quedado a esa hora, no?  :-?

K l i k o w s k y dijo:
igual viene mi hija Lorea, que es posible que tenga que cumplir condena :P

Menos mal que esta Asieroto para entretener a la txikilleria ;)

Saludos del de la moto[/quote]
No te preocupes compañero, que yo ire en moto, asi que si quieres yo voy para la 8 am.

Si no llueve mucho , yo tambien :-? .

Va a parecer de chiste ......... Un Alaves , un Giputxi y un Navarro ...... ;D ;D ;D ;D ;D

Iker GAMBITO dijo:
Si no llueve mucho , yo tambien  :-? .

Va a parecer de [highlight]chiste[/highlight] ......... Un [highlight]Alaves , un Giputxi y un Navarro [/highlight]......  ;D ;D ;D ;D ;D

No creas, si no está el bilbaíno, no ocurrirá nada anormal o gracioso. ;)

Iker GAMBITO dijo:
Si no llueve mucho , yo tambien  :-? .

Va a parecer de chiste ......... Un Alaves , un Giputxi y un Navarro ......  ;D ;D ;D ;D ;D

y [highlight]DOS[/highlight] Navarros

Ojito con como acaba el chiste que los giputxis preparamos la comida. >:( y claro, puede haber variantes en el postre , que si se cae esto en la sarten cuando preparo el de los navarros, o esto otro con los alaveses o lo de mas alli con los bizcainos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.....
quien tiene huevos de acabar el chiste?????????????????? ;D ;D ;D ;D ;D
Hasta el sabado a todos

Se juntan un Gipuitxi un Alaves y dos Navarros y se comen 27 Txuletas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iker GAMBITO dijo:
Se juntan un Gipuitxi un Alaves y dos Navarros y se comen 27 Txuletas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Estoy dispuesto a sacrificar mi txuleta con tal de ver como os zampais 27 txuletas entre cuatro. ;D ;D ;D

Hay una Leyenda urbana en Oiartzun de un Baserritarra que se apostó con un foráneo.....

- "A que entre otro y yo nos comemos 8 Kilos de alubias y una Txuleta! "

El foráneo acepto la apuesta y el Baserritarra apareció con un cerdo de 300 Kilos que mientras el cerdo se comía las alubias el Baserritarra se comió la Txuleta con un buen trago de vino ;)

Como se suele decir por este foro...... Sin acritud ;)

Iker GAMBITO dijo:
Hay una Leyenda urbana en Oiartzun de un Baserritarra que se apostó con un foráneo.....

- "A que entre otro y yo nos comemos 8 Kilos de alubias y una Txuleta! "

El foráneo acepto la apuesta y el Baserritarra apareció con un cerdo de 300 Kilos que mientras el cerdo se comía las alubias el Baserritarra se comió la Txuleta con un buen trago de vino  ;)

Como se suele decir por este foro......    Sin acritud  ;)

;D ;D ;D ;D Muy bueno, pero ahora viene la pregunta que me has puesto a huevo: ¿Quien va a hacer de cerdo? ;D ;D ;D Uno de los navarros, el alaves o el giputxi? ;D ;D ;D ;D
Sin acritud

K l i k o w s k y dijo:
Resaka, igual viene mi hija Lorea, que es posible que tenga que cumplir condena  :P

Por cierto, sobre que hora habrá que estar por allí????.
Vsss
Ya me estoy imaginando la condena:   "¡¡ Pues el sábado, castigada a comer lo que cocine Resaka !!"  
Pobre Lorea.   :'( :'(
Compraremos otra chuleta. Y si no hay, pues solomillo para Lorea para que el castigo no sea demasiado cruel.

En cuanto a la hora, ya que algún desaprensivo va a hacer ruta, podemos poner "a las tres sentados y comiendo". Yo no lo retrasaría más porque no creo que sea una comida rápida (de hacer, porque de comer, visto y no visto).

Así, la hora de quedar puede ser de 2 y media a 3, y podemos ir picando algo.

Otra cosa, para el ensayo del jueves estamos F650SS, Jabitxus y yo. Nos reuniremos a las 20.30 (yo estaré antes, Jabitxus, pasa cuando quieras) para cenar a las 21 para que pueda estar Carlos. Menú sorpresa.  ¿Alguien más?

He pasado por la Sociedad y el sábado vamos a comer un gentío. Habrá ambiente.

V´sss

Woky dijo:
[quote author=CIMI link=1193035607/30#38 date=1193215673]Parece que el Viernes llovera y el Sabado hara bueno
http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/meteodat/pred.apl?t=3&e=5

Habra que ir concretando la ruta en moto, lugar y hora de la quedada... etc.

Jacobs.-
Tu propuesta puede estar bien pero habra que ponerla definitivamente
este Jueves para que podamos ir decidiendo nooooo?
Yo ya lo tengo decidido, ire en moto, haga el tiempo que haga.
A que hora y donde quedamos?[/quote]

Woki.- , pues veras, es Jacobs el que hizo la ruta, por lo que habra que esperar a que la confirme y diga hora y punto de salida, que digo yo, no sera antes de las 10:30, que yo tengo 1 hora
hasta cerca de pamplona y creo que la ruta salia de un poco antes, habra que espera a ver que dice Jacobs

Creo recordar que la ruta de Jacobs era ésta...

[quote=Jacobs] [color=#ff0000][size=20]- RUTA CHULETADA 27/10 - [/size][/color]

Que os parece ? :)

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7169/aralarplano1cd6.gif

* Alsasua, Urbasa, Estella, Puente la Reina, (1) Alto Guirguillano,

Belascoain, Echauri, Ororbia, Irurzun, Latasa, Jaunsaras, Larrainzar, Lizaso,

(2) Alto Markalain, Orrio, Echaide, (3) Alto Egozkue, Urtasun,

Eugui, (4) Pto.Artesiaga, Irurita, Behobia, Hondarribia, Jaizkibel, Lezo,

San Sebastian (Fin) ::)

+- sobre 300 km 8-)

;)
[/quote]

De nada :-*[/img]

Jacobs dijo:
    - RUTA CHULETADA 27/10 -

Que os parece ?   :)

San Sebastian (Fin)   ::)

+-  sobre 300 km  8-)

;)

De nada :-*

CIMI dijo:
....hasta cerca de pamplona y creo que la ruta salia de un poco antes, habra que espera a ver que dice Jacobs

Eduardo es un hombre de pocas y sabías palabras, y ya nos citó a tod@s en Alsasua, el sábado 27, a las 9:00 AM, no?

de todas formas, hay varios caminos para llegar a nuestro destino final..... La Txuleta! ;D ;D ;D

CIMI tb, puedes estudiar, la ruta planificada por Jacobs y acudir a otra hora en un punto cualquiera del itinerario previsto (seguro que alguno lleva tfno., bluetooth, gps e incluso gasolina ;D ;D ;D)

pooooooooor comentarlo ;)

Varanassi dijo:

[quote author=Jacobs link=1191911652/90#93 date=1192778256]     [color=#ff0000][size=20]- RUTA CHULETADA 27/10 - [/size][/color]

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7169/aralarplano1cd6.gif

+-  sobre 300 km  8-)

;)

De nada :-*[/img]

Jacobs dijo:
    - RUTA CHULETADA 27/10 -

+-  sobre 300 km  8-)

;)

De nada :-*[/quote]
Correcto, pero en que parte de Alsasua vamos a quedar? El Iturrimurri de Olazagutia esta cerrado

jo*er que frio que hace....

habrá que dejar el airflow en el armario ;D ;D ;D ;D ;D
y desempolvar la ropa de invierno :o

.... pero como ha bajado la temperatura ....

Hay un bar que quedamos un dia tempranito que estabamos Jabier y yo esperando y llegaron los Navarricos. No me acuerdo . Al lado del Poligono Industrial :-? . Yo estare por alli a las 9 desayunando 8-) Bueno , eso si no llueve :-[

CIMI dijo:
Woki.- , pues veras, es Jacobs el que hizo la ruta, por lo que habra que esperar a que la confirme y diga hora y punto de salida, que digo yo, no sera antes de las 10:30, que yo tengo 1 hora
hasta cerca de pamplona y creo que la ruta salia de un poco antes, habra que espera a ver que dice Jacobs

Yo como que eso de estar a las 9 en Alsasua o en Zuasti, como que no, y eso que no tengo problema en levantarme a las 7 de la mañana, pero el asfalto, a esas horas, no está para alegrias. :o

Y además, estoy desentrenado. ;D ;D ;D

Atrás