Resaka, una pregunta, ¿como son los chuletones? si pides 1 por barba o no son muy grandes o sobrará mucha comida ¿no? A mi como los que me gustan son de los gordos, gordos, por encima del 1,2 Kgs, no creo que sean de esos, porque si no.......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
K l i k o w s k y dijo:Resaka, una pregunta, ¿como son los chuletones? si pides 1 por barba o no son muy grandes o sobrará mucha comida ¿no? A mi como los que me gustan son de los gordos, gordos, por encima del 1,2 Kgs, no creo que sean de esos, porque si no.......
Resaka dijo:[quote author=K l i k o w s k y link=1193035607/45#50 date=1193253393]Resaka, una pregunta, ¿como son los chuletones? si pides 1 por barba o no son muy grandes o sobrará mucha comida ¿no? A mi como los que me gustan son de los gordos, gordos, por encima del 1,2 Kgs, no creo que sean de esos, porque si no.......
CIMI dijo:NAVARRICOS
No seais crapulas![]()
![]()
Pues como dice Karlos, a esas horas ([highlight]7am. para llegar a las 9am[/highlight]) las carreteras no estan para
muchas alegrias.
Los Bizcainos el año pasado en honor y en atencion a los navarricos y demas concurrente
quedamos a las 10, asi que
YO PROPONGO. que quedemos a las 10 donde dijo Jacobs
y el Pueblo dispone
CIMI dijo:NAVARRICOS
No seais crapulas![]()
![]()
Pues como dice Karlos, a esas horas (7am. para llegar a las 9am) las carreteras no estan para
muchas alegrias.
Los Bizcainos el año pasado en honor y en atencion a los navarricos y demas concurrente
[highlight]YO PROPONGO. que quedemos a las 10 [/highlight]donde dijo Jacobs
y el Pueblo dispone
K l i k o w s k y dijo:[quote author=CIMI link=1193035607/45#51 date=1193256015]NAVARRICOS
No seais crapulas![]()
![]()
Pues como dice Karlos, a esas horas ([highlight]7am. para llegar a las 9am[/highlight]) las carreteras no estan para
muchas alegrias.
YO PROPONGO. que quedemos a las 10 donde dijo Jacobs
y el Pueblo dispone
DICONA dijo:[quote author=CIMI link=1193035607/45#51 date=1193256015]NAVARRICOS
No seais crapulas![]()
![]()
Pues como dice Karlos, a esas horas (7am. para llegar a las 9am) las carreteras no estan para
muchas alegrias.
[highlight]YO PROPONGO. que quedemos a las 10 [/highlight]donde dijo Jacobs
y el Pueblo dispone
Resaka dijo:[quote author=K l i k o w s k y link=1193035607/45#50 date=1193253393]Resaka, una pregunta, ¿como son los chuletones? si pides 1 por barba o no son muy grandes o sobrará mucha comida ¿no? A mi como los que me gustan son de los gordos, gordos, por encima del 1,2 Kgs, no creo que sean de esos, porque si no.......
yayo dijo:A ver Karlos. un poco de informacion: ¿CUAL ES LA CALLEJA ESA DONDE ESTA LA SOCIEDAD DE MARRAS?,
Es que en la pagina de inicilo no dice nada, y no tengo tiempo como para andarlo buscando :-[ :-[.
Y si ya de paso pones un planito....... pues :-* :-*.
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias
K l i k o w s k y dijo:¿Que tal está para aparcar por la zona?
Rectifico: ¡ Está en obras !Resaka dijo:A unos 150 metros hay un [highlight]aparcamiento disuasorio [/highlight]en superficie de OTA de larga duración y "bajo" coste que puede servir.
CIMI dijo:Resaka.-
Muy bien por el mapa.
En cuanto a las coordenadas, unas son geograficas y otras UTM, los buenos GPS pueden usar diferentes
coordenadas, (mas de 30), esta dos las usan casi todos, el Zumo.... no se, creo que solo exprime naranjas.
CIMI dijo:Por cierto Karlos, me ha costado muuuucho tiempo encontrar el post, tu como lo haces ??? estaria dispuesto a tener una mariscada privada a cambio de tus lecciones![]()
![]()
![]()
--------------
Ruta del Marisco
El año pasado se hizo el Domingo 26 de Noviembre, su equivalente este año sria el 25 de noviembre
pero ese día estoy en Segobia en una invitacion Buscacosas para un intercambio de esperiencias entre
Norkaperos.
Asi que en principio pienso en el 11 o 18 de Noviembre o 2 de diciembre., despues malo pues estamos en navidades y antes igual no da mucho tiempo para preparar las cosas.
No obstante la peña dira.
El año pasado estuvimos 17 (limite del Txoko interior) y salimos a 29€ por cabeza
este año podriamos admitir a 6/8 mas pero tendrian que comer fuera, en el tejadillo,
En fin hay que ir viendo el tema, de momento no hace falta crear un post especifico, y se puede controlar en el post que se habra de Noviembre.
Por eso os ruego que el proximo Post, en orden a controlar el asunto, se me permita
aperturalo a mi.
Y otros tambien. VssssssIker GAMBITO dijo:El 11 de Noviembre , algunos estaremos en Madrid![]()
CIMI dijo:BIZKAINOS
Para ir a Altsasu, por autovia desde el Sdo. Corazon son 105Kmts. (1 hora)
asi que lo mas tarde hay que salir de Bilbo a las 9:00
para ello y teniendo en cuenta unos minutos de cortesia, tenemos
que quedar a las 8:45.
PLANING RUTA:
SALIDA ORIÑON 08:15
LLEGADA BILBO 08:45
SALIDA SDO. CORAZON HACIA ALTSASU 09:00
LLEGADA ALTSASU 09:50
jabier dijo:Sres, será un placer acompañarles en ruta mañana asi que quedamos a las 10 en Altsasu. Bar enfrente bomberos, eh Iker?
Los de Donosti podemos quedar a las 9 en la gasolinera habitual (Aritzeta)
Si les parece.
Salud
Karlos BMW dijo:[highlight]K l i k o w s k y abandona el mundo de los homoguais. [/highlight]
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1192460277
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193135798
http://www.bmwmotos.com/clasificado...fromfrommethod=showhtmllist&fromfromid=12