Euskadi y Navarra: Octubre 07 (II)

• Autor Autor Varanassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Varanassi

Invitado
Venimos de aquí  http:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190974343/135

¡¡Aibalahostia!! , Pero cuantos actos sociales que tenemos por delante :o

ESTA ESTO DE AQUÍ

Klikojowski´s plan

bodegalw2.jpg

COMIDA EL DÍA 13 DE OCTUBRE EN LA RIOJA ALAVESA

K l i k o w s k y dijo:
ACTUALIZADO 11-10-2007

la lista de asistentes ha cambiado ligeramente:

Sábado día 13.

Planning.

10.00 AM Gasolinera Repsol de Lopidana
11.00 Visita a Bodegas Luis Cañas, cortita con pintxito y vinito. Recogida de Cajas
12.00 Visita a Laguardia, donde podremos visitar el pueblo y una Cueva (bodega) de las de antes.
14.00 Marcha hacia Rivas de Tereso donde Comeremos un estupendo menú por 29€/pax consistente en:

Croquetas
Tabla de ibéricos
Ventresca
Revuelto de hongos

chuletillas + Ensalada verde

Hojaldre con chocholate caliente

Vino + Café.

Asistentes:

- Dicona, Marimar, meltxor y leire
- jabitxus, Amaia
- Antton, Leire
- Josetu, Maite y Ekain
- Patxi, Bea y Leire
- karlos, Argentia y  Lorena
- Jacobs, Loli,
- Cimi, Raquel,
- Mitxel
- Fernando, Ane, Lorea

Los marcados en rojos, los he considerado niños, ignoro si coméran lo mismo que un adulto o les pedireis algo distinto.

Estamos 25. 19 "adultos" y 5 niños.

¿Falta alguien?

Y ESTO OTRO......

Resaka´s plan

chuletnwc9.jpg

Resaka dijo:
ACTUALIZACIÓN:

COMIDA a base de CHULETA para el SABADO 27 DE OCTUBRE. Ya he apuntado para 24 comensales (aprox). El sitio, la Sociedad El Sauce en la esquina de las calles José Mª Salaberria y Azpeitia, en Amara Berri, Donostia.

ACTUALIZACIÓN de inscritos a la chuletada del día 27
Patxidonosti y Bea, Josetu y Maite, Dicona, Asieroto, Jabitxus, CIMI, Iker y Silvia, Yayo (2), F650SS (2), Asrael, Klikowsky y Ane, Caprichoso(2), Woky, Jacobs (2), Jabier y Arantza, KarlosBMW, Varanassi, LeireGT y Gorka, y yo (2).  Somos 30

Falta algún voluntario para la ruta, que a mí me tocará currar en la cocina.

V'ss

Karlos BMW dijo:
Y que luego digan que se sale para dar una vuelta en moto, cuando la mayoría van en coche, y al final, para lo que realmente se sale, es para comer.  ;D   ;D   ;D

[highlight]Eso si, en buena compañía. ;)
[/highlight]

Pelotaaaaa!!!! ;D ;D ;D ;D

ACTUALIZADO 12-10-2007

Sábado día 13.

Planning.

10.00 AM Gasolinera Repsol de Lopidana
11.00 Visita a Bodegas Luis Cañas, cortita con pintxito y vinito. Recogida de Cajas
12.00 Visita a Laguardia, donde podremos visitar el pueblo y una Cueva (bodega) de las de antes.
14.00 Marcha hacia Rivas de Tereso donde Comeremos un estupendo menú por 29€/pax consistente en:

Croquetas
Tabla de ibéricos
Ventresca
Revuelto de hongos

chuletillas + Ensalada verde

Hojaldre con chocholate caliente

Vino + Café.

Asistentes:

- jabitxus, Amaia
- Antton, Leire
- Josetu, Maite y Ekain
- Patxi, Bea y Leire
- karlos, Argentia y  Lorena
- Jacobs, Loli,
- Cimi, Raquel,
- Mitxel
- Woky
- Jabier, +1, +1
- Fernando, Ane, Lorea

Los marcados en rojos, los he considerado niños, ignoro si coméran lo mismo que un adulto o les pedireis algo distinto.

Estamos 29. 24 "adultos" y 5 niños.

¿Falta alguien?

Hola a todos! Fernando, veo que has ampliado la mesa a 30 comensales hasta la vispera, asi que si por circunstancias divinas pudiera ir te lo comunicaria el jueves o viernes. Puede que si voy lo haga con Carlos, mi hijo el mayor (casi 5 años).

¿Cual es el plan del 10 de noviembre? Ir y volver en el dia o hacer noche en Madrid?

Carlos, el plan es hacer noche en Madrid porque se nos hará muy tarde, los días son más cortos y así juergueamos un rato. ;)

Si vienes, serás bienvenido!! ;)

V'ssssssssssssssssssssssss

QUE MAMONASOOOOOS!!! ;D

Yo que no queria gastar pasta este sabado, y me esta tentando el acompañaros. Mas que por la recogida de vinos, por la estupenda comida ;D ;D ;D (pero coño, que 29 euros son muchos euros :-[ )

Desde luego la comida los vale, asi que si al final me animo, te pego un toque el viernes, Klikowsky ;)

Saludos de Asieroto el de la moto

Otra cosilla. (Patxi y Dicona, absteneros de cachondeo). Es un problema tecnico de mi moto. Cuando giro el manillar a la derecha se me apagan las luces y el intermitente delantero derecho, pero no las largas. Me imagino que sera cuestion de los cables pero no se como solucionarlo (sin pasar por caja claro) asi que espero impaciente vuestras respuestas para poder solventar el problema.

patxidonosti dijo:
Carlos, el plan es hacer noche en Madrid porque se nos hará muy tarde, los días son más cortos y así juergueamos un rato.  ;)

Si vienes, serás bienvenido!!  ;)

V'ssssssssssssssssssssssss

Queria saber el plan pq si puedo me apuntare aunque a priori os digo que esta dificil. Lo decidire a ultima hora ya que tengo familia en madrid y el alojamiento no seria un problema.
¿Quienes vais?

F650SS dijo:
Hola a todos! Fernando, veo que has ampliado la mesa a 30 comensales hasta la vispera, asi que si por circunstancias divinas pudiera ir te lo comunicaria el jueves o viernes. Puede que si voy lo haga con Carlos, mi hijo el mayor (casi 5 años).

¿Cual es el plan del 10 de noviembre? Ir y volver en el dia o hacer noche en Madrid?

Será un placer contar con tu presencia. A ver si hay suerte.

vsss

Asieroto dijo:
QUE MAMONASOOOOOS!!! ;D

Yo que no queria gastar pasta este sabado, y me esta tentando el acompañaros. Mas que por la recogida de vinos, por la estupenda comida ;D ;D ;D (pero coño, que 29 euros son muchos euros  :-[ )

Desde luego la comida los vale, asi que si al final me animo, te pego un toque el viernes, Klikowsky ;)

Saludos de Asieroto el de la moto

Estos estudiantes....... ;)

A ver si hay suerte.....

F650SS dijo:
Otra cosilla. (Patxi y Dicona, absteneros de cachondeo). Es un problema tecnico de mi moto. Cuando giro el manillar a la derecha se me apagan las luces y el intermitente delantero derecho, pero no las largas. Me imagino que sera cuestion de los cables pero no se como solucionarlo (sin pasar por caja claro) asi que espero impaciente vuestras respuestas para poder solventar el problema.

Buenas Carlos, me imagino que la manguera de los cables se te ha partido. Debe ser otro tipico fallo :( :( de nuestras preciosas monturas (vienen bastante justas de cableado). Por lo menos en el post de fallos y averías de la R850R aparecía bastante.

La razón que le doy a que te funcionen unas cosas si y otras no, es que me imagino que el cable será una manguera multipar o que se aprovechará y se conduciran los pares por un mismo tubo y de esos pares se te habrán roto unos si y otros no.

Solución pos la evidente cambiar el cableado, pero sin pasar por caja :-/ :-/ la verdad es que todavia yo no me he metido en bricolajes con mi moto y en eso no te puedo ayudar muxo, sorry. :'( :'(

Alguna opinión de los gurus de los arreglos caseros??

K l i k o w s k y dijo:

Sábado día 13.

Asistentes:

- jabitxus, [highlight]Amaia[/highlight]

Estamos 24. 19 "adultos" y 5 niños.

¿Falta alguien?

Mr. Klik yo una cosilla espero que sin importancia al final Amaia no puede venirse, sin embargo en su lugar vendrá mi aita Paco, espero que no os importe que nos acompañe, ya vereis lo majete que es 8-) 8-) 8-), aunque no se si meterle en el menu de niños ;D ;D ;D ;D

JABITXUS dijo:
[quote author=F650SS link=1191911652/0#7 date=1191918185]Otra cosilla. (Patxi y Dicona, absteneros de cachondeo). Es un problema tecnico de mi moto. Cuando giro el manillar a la derecha se me apagan las luces y el intermitente delantero derecho, pero no las largas. Me imagino que sera cuestion de los cables pero no se como solucionarlo (sin pasar por caja claro) asi que espero impaciente vuestras respuestas para poder solventar el problema.

Buenas Carlos, me imagino que la manguera de los cables se te ha partido. Debe ser otro tipico fallo  :( :( de nuestras preciosas monturas (vienen bastante justas de cableado).  Por lo menos en el post de fallos y averías de la R850R aparecía bastante.

La razón que le doy a que te funcionen unas cosas si y otras no, es que me imagino que el cable será una manguera multipar o que se aprovechará y se conduciran los pares por un mismo tubo y de esos pares se te habrán roto unos si y otros no.

Solución pos la evidente cambiar el cableado, pero sin pasar por caja  :-/ :-/ la verdad es que todavia yo no me he metido en bricolajes con mi moto y en eso no te puedo ayudar muxo, sorry.  :'( :'(

Alguna opinión de los gurus de los arreglos caseros??

[/quote]

Gracias. Lo que me mosquea es que girando el manillar a la izquierda si se encienden por lo que me imagino que no estan rotos pero que les queda poco :-/ :-/.

F650SS dijo:

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

No digo nada!!  :-X :-X :-X

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Por si deseas cambiar de moto, te pongo el prototipo presentado de la nueva Paneuropean y características técnicas, además de un video.  ;)  Ya ves que sólo pretendemos ayudar...  ;D  ;D  ;D

xwing1cb3hp4.jpg

xwing2rg8pd7.jpg

xwing3ko6fx9.jpg

xwinglrvl8oi0.jpg

El video lo podeis ver aquí:

http://es.youtube.com/watch?v=AzteLR5Xf6w

Os dejo algunos datos más sobre ella.

Specifications

Length : 2,325mm

Width : 810mm

Height : 1,355mm

Engine Type : Liquid-Cooled 4st. V-6 DOHC 1,500cm3

V'sssssssssssssssssss ;)

xwing1cb3hp4.jpg

:-X

Patxi, estás de guasa ¿no?......... Supongo que será algún nuevo modelo Scooter de Jonda ¿no?. Te juro que es es igualita a la Burgman e incluso mirándola por detras me parece estar viendo una Deauville  :-X

Entérate si es de esas de las que se puede conducir sin carnet o con la Gaztetxartela que tengo una primita que cumple pronto seis años y me gustaría quedar bien con ella ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡¡¡Que cosa más feaaaaaa!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hablamos de motos "De verdad" ¡¡o qué!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi dijo:
xwing1cb3hp4.jpg

Patxi, estás de guasa ¿no?......... Supongo que será algún nuevo modelo Scooter de Jonda ¿no?. Te juro que es es igualita a la Burgman e incluso mirándola por detras me parece estar viendo una Deauville  :-X

Entérate si es de esas de las que se puede conducir sin carnet o con la Gaztetxartela que tengo una primita que cumple pronto seis años y me gustaría quedar bien con ella ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡¡¡Que cosa más feaaaaaa!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y el cambio, como es? Automatico o secuencial ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Woky dijo:
[quote author=Varanassi link=1191911652/15#15 date=1191925807]
xwing1cb3hp4.jpg

Y el cambio, como es? Automatico o secuencial ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Creo que por no tener este "artefacto" no tiene ni cambios ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto...

Eso rojo con ruedas que está detras de la moto, ¿que es?.... ¿Un cortacesped?..... :-X. Estos de Jonda cualquier cosa..................

Patxiiiiiii!!!!! :-* :-* :-* :-* :-*

Varanassi dijo:
Por cierto...

Eso rojo con ruedas que está detras de la moto, ¿que es?.... ¿Un cortacesped?..... :-X. Estos de Jonda cualquier cosa..................

Patxiiiiiii!!!!! :-* :-* :-* :-* :-*
Yo pensaba que era la nueva Deauville  :-?

Pos ya puestos para mi la panam es una versión descapotable de las naves que salían en la serie V (la de los lagartos). ;D ;D ;D

Al final va a pasar como en las galerias de arte que a cada uno le sugiere una cosa distinta...

Por comentarlo, tengo las tarifas de Luis Cañas al caer tan pronto las reciba las cuelgo por si alguno anda un poco despistado :P :P

V'ssssssss

pues eso de la honda rara mola dicen que los maxiscooters van muy bien y si es HONDA seguro que no es tan malo, lo del diseño es cuestión de gustos y si no mirat lo que se dice de nustra super RT en el foro de HTC.
Me sigue gustando mi RT, pero hay que ser mas comprensivos con los que el gusto no les llega tan arriba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas a todos,

A los que vamos este Sabado a saquear las bodegas de Luis Cañas os paso las tarifas, forma de pago varias (metalico y tarjeta)

Aqui van:

TARIFA PRECIOS EN TIENDA 2.007

TIPO DE VINO AÑADA PRESENTACION EUROS

BLANCO JOVEN 2.006 ESTUCHE CARTON 3 bot. 9
2.006 CAJA CARTÓN 12 bot. 31

BLANCO BARRICA 2.006 ESTUCHE CARTÓN 3 bot. (Blanco) 16
2.006 CAJA CARTÓN 12 bot. 61

ROSADO JOVEN 2.006 ESTUCHE CARTON 3 bot. 9.5
2.006 CAJA CARTÓN 12 bot. 34

TINTO JOVEN 2.006 ESTUCHE CARTON 3 bot. 10,3
2.006 CAJA CARTÓN 12 bot. 37

CRIANZA 2.004 ESTUCHE CARTON 1 bot. 6,5
2.004 CAJA 12 Bot. (0,75 Cl.) 77
2.004 CAJA 6 Bot. (0,75 Cl.) 39
2.004 ESTUCHE CARTÓN 3 bot. (Blanco) 21
2.004 CAJA CARTÓN 12 BOTELLAS (50 Cl.) 62
2.004 CAJA CARTÓN 6 BOTELLAS MAGNUM 78
2.004 CAJA CARTÓN MAGNUM 1 bot 14
2.004 ESTUCHE MADERA MAGNUM 1 bot 16,5

RESERVA 2.001 ESTUCHE CARTON 1 bot. 10,5
2.001 CAJA CARTÓN 12 bot. (75 Cl.) 113
2.001 CAJA CARTÓN 6 bot. (75 Cl.) 57
2.001 ESTUCHE MADERA 3 bot. 33,5
2.001 CAJA CARTÓN 12 BOT. (50 Cl.) 81
2.001 CAJA CARTÓN 6 BOT. MAGNUM 110,5
2.001 ESTUCHE MADERA 1 bot. Magnum 22
2.001 ESTUCHE CARTÓN 1 bot. MAGNUM 20
2.001 COFRE MADERA MAGNUM 1 bot. 28

RSVA. FAMILIA 2.001 ESTUCHE CARTON 1 bot. (Blanco) 15
2.001 ESTUCHE CARTÓN 1 bot. (Negro) 16
2.001 ESTUCHE CARTÓN 2 bot. (Negro) 31
2.001 ESTUCHE CARTÓN 3 bot. (Negro) 46
2.001 ESTUCHE MADERA 3 bot. 47
2.001 CAJA MADERA 6 bot 85

GRAN RESERVA 1.996 ESTUCHE CARTON 1 bot. (Blanco) 17
1.996 ESTUCHE X 2 BOT (Negro) 34,5
1.996 ESTUCHE X 3 BOT (Negro) 51
1.996 ESTUCHE MADERA 3 bot. 52
1.996 CAJA MADERA 6 bot. 102

AMAREN 2.001 ESTUCHE MADERA 1 bot. 25
2.001 ESTUCHE X 1 bot. (Negro) 25
2.001 ESTUCHE X 2 bot. (Negro) 48
2.001 ESTUCHE X 3 bot. (Negro) 71
2.001 CAJA MADERA 6 bot. 137
2.001 CAJA MADERA 1 bot. MAGNUM 50

V'ssssssss

HOY CIERRO LAS RESERVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

los que faltan!!!!! Se me numeren!!!!! Coño!!!!!!!

Un poco de seriedad

policewd0.gif

;)

K l i k o w s k y dijo:
HOY CIERRO LAS RESERVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

los que faltan!!!!! Se me numeren!!!!! Coño!!!!!!!

Un poco de seriedad

policewd0.gif

;)

Sintiéndolo mucho nosotros SI asistiremos :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

elvisysunoviaay4.jpg

Aver, que no soy alaves.

Donde queda la gasolinera de Lopidana
Nomenclatura de carretera o poblacion mas cercana y kilometros
o algo que me guie hacia esa zona, pues "lopidana" no aparece en el
nomenclator (oficial) de poblaciones españolas.
La habra absorvido Gasteiz ???

Yo de lo poco que conozco, creo que esta por Ali o Gobeo pero no se comop
entrar viniendo de la AP-68 (Bilbao Vitoria)

Ademas, la gasolinera en que direccion: a Pamplona o a Burgos

CIMI dijo:
Aver, que no soy alaves.

Ademas, la gasolinera  en que direccion:  a Pamplona o a Burgos
[highlight][/highlight]

Joder, CIMI!! Pareces nuevo!!

¿Pues dónde va a quedar? En la "L"!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con Dios!!  ;)

Cimi, la gasolinera en cuestión está en la N-I dirección Burgos,Km 351 y te la encuentras despues de salir de la autopista de Bilbao.Pasado Vitoria.
No hay pérdida, es grande con cafetería y restaurante y de Repsol. Hay otra enfrente sentido Alsasua.

Salu2.

yo no se si tengo que confirmar algo :-?
pero a mi me veréis a las 11:00 AM del sábado en las bodegas en cuestión

Karlinhos, cuando piensas hospedarte? ya me darás un toque ;)

patxidonosti dijo:
[quote author=CIMI link=1191911652/30#32 date=1192098064]Aver, que no soy alaves.

[highlight][/highlight]

Joder, CIMI!! Pareces nuevo!!

¿Pues dónde va a quedar? En la "L"!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con Dios!!  ;)
[/quote]

de toda la vida de Dios,
Lopidana se encuentra......

en la L

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fernando, voy a tener casi imposible ir, asi que borrame de la lista. :'( :'(
Os vere en la txuletada de Resaka :) :)

F650SS dijo:
Fernando, voy a tener casi imposible ir, asi que borrame de la lista. :'( :'(
[highlight]Os vere en la txuletada de Resaka [/highlight]:) :)

A ver si es verdad ;) .

Dios que hambre tengo!!!! ::) ::)...........................

Que tengais tod@s un puente maravilloso, nos vemosssss :-*

DICONA dijo:
yo no se si tengo que confirmar algo  :-?
[highlight]pero a mi me veréis a las 11:00 AM del sábado en las bodegas en cuestión[/highlight]
Karlinhos, cuando piensas hospedarte? ya me darás un toque  ;)

Mikel, podemos ir juntos ? :-?

;)

Jacobs dijo:
[quote author=DICONA link=1191911652/30#35 date=1192106750]yo no se si tengo que confirmar algo  :-?
[highlight]pero a mi me veréis a las 11:00 AM del sábado en las bodegas en cuestión[/highlight]
Karlinhos, cuando piensas hospedarte? ya me darás un toque  ;)

Mikel, podemos ir juntos ? :-?

;)[/quote]

any problem!

iremos entonces, Karlos´s family, Mikel´s family, Edu´s Family &...... Otti´s Power (The New Generation) si confirma su asistencia ;)

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=F650SS link=1191911652/30#37 date=1192108129]Fernando, voy a tener casi imposible ir, asi que borrame de la lista. :'( :'(
[highlight]Os vere en la txuletada de Resaka [/highlight]:) :)

A ver si es verdad  ;) . [/quote]

No lo dudes. Por cierto, quereis que prepare de postre unas torrijas caramelizadas????????

Disfutar del plan del sabado, panda de cab.... (joder como me gustaria ser un cab... el sabado :-/ :'()

CIMI dijo:
Aver, que no soy alaves.

Según llegas a Vitoria viniendo por la A68, tomas la salida que coge la N-I dirección a Burgos-Madrid (En la arabatreffen la cogimos dirección Donosti), una vez incorporado, encontrarás la gasolinera a algo menos de 2 Kms. Está a la derecha y nos veremos en la cafetería.

Vssss

Por cierto,

ya está pensado, analizado y planificado el timming y actividades de la Arabatreffen II ::) ::) ::) ::) ::)

La filosofía será:

"Poca moto, mucho sexo" ;)

DICONA dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1191911652/30#44 date=1192130305]"Poca moto, mucho sexo"  ;)

eso que es?  :-? ::) :-? :-/ ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

lo contrario de lo que haces tu ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias ahora ya se a donde ir, es que los que no tenemos gps
pues nos teneis que dar las direcciones como antes.

K l i k o w s k y dijo:
Por cierto,
ya está pensado, analizado y planificado el timming y actividades de la Arabatreffen II ::) ::) ::) ::) ::)
La filosofía será:
[highlight]"Poca moto[/highlight], mucho sexo"  ;)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Preapunteme por favor ;)

DICONA dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1191911652/30#44 date=1192130305]"Poca moto, mucho sexo"  ;)

eso que es?  :-? ::) :-? :-/ ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Mikel, esta muy claro: lavar, planchar, fregar... vamos todo lo que me jode ;D ;D ;D

Atrás