Euskadi y Navarra: Octubre 07 (II)

• Autor Autor Varanassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacobs dijo:
[quote author=F650SS link=1191911652/75#81 date=1192704706][quote author=Resaka link=1191911652/75#78 date=1192695753][quote author=Karlos BMW link=1191911652/75#76 date=1192691640]
Resaka, manifiestaté, que ya queda muy poquito.  ;)

No me he dado a la fuga... todavía.  La txuletada está en marcha.  
Hoy, de cena, hago un ensayo general del primer plato con los de la oficina de "conejillos de indias"  ::).  Si no se intoxica gravemente nadie, haré una cosa que se llama "ensalada murciana" cuya ventaja es que se prepara en un momento.
También pondré algo que estoy pensando para ir picando. Lo malo (o lo bueno, según se mire) es que somos muchos y es complicado.

Sobre el segundo plato, deciros que la vaca que nos vamos a comer ya ha fallecido.  :'(  No padeció nada. Casi ni se enteró.  
Y, como en la canción, no es una vaca cualquiera: con su piel creo que van a hacer el nuevo mono que usará el piloto de la BMW en superbikes.  (Ya estoy viendo la réplica de Patxidonosti  ;)).

[highlight]Y de postre, CarlosF650SS se ha ofrecido a hacer torrijas[/highlight]. Si no, con tanta gente yo tenía pensado el clásico sorbete de limón al cava (de las Bodegas Bilbainas) con tejas y cigarrillos.    :-/  Carlos dirá. (Digo Carlos F650SS, porque el otro Karlos ya se que dirá que las dos cosas  ;D).

Casualidad: resulta que la noche antes han puesto en la Sociedad (no se llama Txoko, CIMI, porque es una Sociedad, registrada con el nº AS/G/00647/87, y eso de Txoko queda para provincias  ;D), digo, han puesto en la Sociedad el "Día del Socio" o sea que habrá una cena multitudinaria.  
Ya he hablado con la señora de la limpieza que dice que irá pronto para que todo esté reluciente el sábado. Veremos. Yo, por si acaso, llevaré algodón para hacer la prueba. Y vosotros, si veis algo raro, haced la vista gorda.

V'sss.[/quote]
Resaka, si tu has organizado todo esto con el curro que lleva, se me caeria la cara de verguenza no haciendo el postre que os ofreci asi que da por hecho que yo preparo las torrijas. Eso si, aunque es un postre que se puede quedar hecho antes de comer, hay que [highlight]caramelizarlas[/highlight] en el momento de comerlas asi que te pedire ayuda ya que si vamos 30 habra que preparar 60. Podemos acompañarlas con helado de cafe y un poco de [highlight]mermelad[/highlight]a, pero ya lo hablaremos.
Cuenta con el postre y despreocupate.
A los que ven a hacer la ruta no conteis conmigo, y si contais conmigo, no conteis con el postre asi que vosotros mismos ;) ;D ;D ;D
[/quote]

Prohibido totalmente si no es "ligth"   :o

;)
[/quote]
Tranquilo que es pan sin levadura, mermelada light y sacarina ;D ;D

Por cierto Jacobs, la ruta muy buena. Eso si, hace mas de un año que no paso por Egozkue, lo han arreglado??? Porque la ultima vez estaba el camino bastante mal :-/

Saludos del de la moto

Karlos BMW dijo:
Os he encontrado.  ;D   ;D   ;D

El Sauce en Donostia-San Sebastián

Dirección: [highlight]Calle[/highlight] Jose Maria Salaberria [highlight]Kalea[/highlight], 3

Teléfono de contacto: 943455760

Exacto Karlos, en la calle kalea, no tiene perdida ;D ;D ;D ;D

F650SS dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1191911652/90#103 date=1192783870]Os he encontrado.  ;D   ;D   ;D

Dirección: [highlight]Calle[/highlight] Jose Maria Salaberria [highlight]Kalea[/highlight], 3

Exacto Karlos, en la calle kalea, no tiene perdida  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Claro, claro, si fuera la avenida Etorbidea, que hay menos, sería más complicado, pero de la C/ Kalea 3, las hay a patadas hasta en Donosti. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=F650SS link=1191911652/90#104 date=1192784101][quote author=Karlos BMW link=1191911652/90#103 date=1192783870]Os he encontrado.  ;D   ;D   ;D

Exacto Karlos, en la calle kalea, no tiene perdida  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Claro, claro, si fuera la avenida Etorbidea, que hay menos, sería más complicado, pero de la C/ Kalea 3, las hay a patadas hasta en Donosti.  ;D   ;D   ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;) pues alli nos veremos

Asieroto dijo:
Por cierto Jacobs, la ruta muy buena. Eso si, hace mas de un año que no paso por Egozkue, lo han arreglado??? Porque la ultima vez estaba el camino bastante mal  :-/

Saludos del de la moto

El alto de markalain y el de egozkue, estan arreglados y en perfecto estado 8-)

;)

Para los Vizcainos
Este Sabado va haber algo cerca de Bilbo??

Que despiste el mío. :-?

Pensé que era mañana. ;D ;D ;D

Incluso casi lio a Varanassi. ;D ;D ;D

Cimi, que te parece si el domingo vamos a darnos un voltorrio? ::)

Le puedo pegar un toque a Caprichoso que seguro que se apunta con su TTTR 2. ;)

SABADO MAÑANERO

Mañana sabado me apetece una salidita mañanera
Salimos de Oriñon (Bar Leo) sobre las 10:30, despues de desayunar
Si alguno quiere venir y no conoce el sitio, podemos quedar en el Pontarron
(Cruce Crra, Santander y Guriezo)
Iremos hacia Villarcallo por los Tornos, vuelta a comer sobre 2:30 o 3:00 pm.

Ya somos 2 + 2 +1 = 5 (3·GoldWin + 2 Bmw)

---------------------------------------------------------------------------

DOMINGO MAÑANERO

Karlos.-
Me parece bien, podemos quedar el domingo en el sgdo corazon
sobre las [highlight]10:00a.m.[/highlight].    Estoy a tu disposicion.

Karlos, Cimi, Woky    = 3

--------------------------

El reloj del foro, debe estar mal

Ultima edicion a las 9:28

[quote author=CIMI link=1191911652/105#110 date=1192815880]Karlos.-
sobre las [highlight]9:30[/highlight].    Estoy a tu disposicion.

No es mala idea, intentare estar. Vsssssss

Woky dijo:
No es mala idea, [highlight]intentare estar[/highlight]. Vsssssss

;D ;D ;D ;D ;D

Jesús, si quieres llegar, deberías atrasarte el reloj por lo menos 40'

es una sugerencia, pooooooooor comentarlo ;D ;D ;D ;D ;D

DICONA dijo:
[quote author=Woky link=1191911652/105#111 date=1192852348]
No es mala idea, [highlight]intentare estar[/highlight]. Vsssssss

;D ;D ;D ;D ;D

Jesús, si quieres llegar, deberías atrasarte el reloj por lo menos 40'

es una sugerencia, pooooooooor comentarlo  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

O MÁS... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver, señores, que yo mañana domingo tambien tengo ganas de rutear un poco. Pero poco, no hasta Bilbao :-/

Me acaba de llamar un amigo para dar una vueltilla mañana, pero no esta acostumbrado a calentar gomaticos hasta Bilbao ;D

Asi que, si alguien quiere hacer una ruta mañana saliendo de Pamplona o alrededores...tenemos idea de comer algun menu que me ha comentado que hay por 12 € en SOS del rey catolico.

Por supuesto es un plan sujeto a discusion y que puede variar completamente.

ALGUIEN!!!?!??!?! ;) Dicona, tontorron, se que te gusta cuando digo "Follow my ass" ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

Por cierto, Mitxel y Jabier, la rueda delantera la notaba rara porque estaba a 2,2 de presion, cuando de normal la llevo a 2,5 :o

Aparte de que esta TRIANGULADISIMA!!!! Que cuando me tumbo en las curvas noto un saltooooo... ;D ;D ;D

Woky dijo:
[quote author=CIMI link=1191911652/105#110 date=1192815880]Karlos.-

Cimi, mejor a las 10 h. ;)

Woky, para ti, como si quedasemos a las 9 h. ;D ;D ;D

Por cierto, a que hora son las carreras de GP, a parte de a las 4 30? ::)

Asieroto dijo:
Dicona, tontorron, se que te gusta cuando digo "Follow my ass" ;D ;D ;D

como me conoces, bandido, ese culito me erota ;D ;D ;D ;D ;D

dame un toque, estoy dispuesto a todo por seguir tu estela, pirata ;D ;D ;D ;D ;D
...
...
...
cuenta conmigo, ahibalaostia pues!

a proposito Sr. Ramón, creo que deberíamos contar con un comensal más if it´s possible. Concretalo con Javitxus, ok ;)

MAÑANA, DOMINGO DÍA 21 DE OCTUBRE:

10:00 de la mañana en el bar "La rotonda" de Pamplona (enfrente de los cines GOLEM BAIONA)

Ruta: Pamplona, Artajona, Tafalla, San Martin de Unx, Ujue (ALMUERZO DE MIGAS), CASEDA, SOS DEL REY CATOLICO (COMIDA FRUGAL ;) ) y despues ya se puede ir hasta Burgui y volver a Pamplona atravesando los puertos de Las Coronas e Iso

Todo el que quiera puede aparecer mañana a la hora y en el lugar señalados.

Karlos BMW dijo:
[quote author=Woky link=1191911652/105#111 date=1192852348][quote author=CIMI link=1191911652/105#110 date=1192815880]Karlos.-

Cimi, mejor a las 10 h.  ;)

Woky, para ti, como si quedasemos a las 9 h.  ;D   ;D   ;D

Por cierto, a que hora son las carreras de GP, a parte de a las 4 30?  ::)
[/quote]
Hacia donde sera la ruta? no iremos hacia Navarra, y tendre que bajar a buscaros no?

OK mañana a las 10 en el Sdo. corazon, alli decidiremos si vamos a pamplona  :P :P :P

[highlight]Patxidonosti.- [/highlight]Me ha dicho un pajarito que todavia no estas en la lista
de espera de GoldWind, salvo que compres de 2ª mano.

Hoy me he pasado al lado oscuro, y que bien me lo he pasado

main.php

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?
g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=269475&g2_serialNumber=2

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?
g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=269478&g2_serialNumber=2

Yo mañana paso un poquillo.

Hoy woky y yo hemos dado una vueltecilla a comprar lotería, ;) sólo 910 kms, y menuda lección de pilotaje nos ha dado la GC :o :o :o :o :o :o

Vsss

CIMI dijo:
OK mañana a las 10 en el Sdo. corazon, alli decidiremos si vamos a pamplona :P :P :P

Si venis hacia Pamplona, echa un vistazo a nuestra ruta, que igual podemos juntarnos todos a comer ;)

MAÑANA, DOMINGO DÍA 21 DE OCTUBRE:

10:00 de la mañana en el bar "La rotonda" de Pamplona (enfrente de los cines GOLEM BAIONA)

Ruta: Pamplona, Artajona, Tafalla, San Martin de Unx, Ujue (ALMUERZO DE MIGAS), CASEDA, SOS DEL REY CATOLICO (COMIDA FRUGAL ;) ) y despues ya se puede ir hasta Burgui y volver a Pamplona atravesando los puertos de Las Coronas e Iso

Todo el que quiera puede aparecer mañana a la hora y en el lugar señalados.

Saludos.

P.D: Mi telefono para lo que quieras, incluso sexo: 620 08 79 70

hola hola hola

entre los `problemas familiares y el trabajo esta desatendida la moto. Mañana contar con uno desde las 9 en la rotonda del centro del mundo (Sagrado Corazon)

hasta mañana.

Yo comeré con la familia que es el único dia que estoy en casa a comer.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

CIMI dijo:
[highlight]Patxidonosti.- [/highlight]Me ha dicho un pajarito que todavia no estas en la lista

caprichoso dijo:
hola hola hola

entre los `problemas familiares y el trabajo esta desatendida la moto.  Mañana contar con uno desde las 9 en la rotonda del centro del mundo  (Sagrado Corazon)

hasta mañana.

Yo comeré con la familia que es el único dia que estoy en casa a comer.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues nos tendrás que esperar hasta las 10. ;D ;D ;D

He quedado con un amigo a las 9 45 así que si es puntual, estaremos en la plaza del Sagrado Corazón a las 10. ::)

Mejor tirar para cantabria, por si los navarros. ;D ;D ;D

Bueno, y tranquilos que no he lavado la moto. ;D ;D ;D

CIMI dijo:

No te fíes de lo que te cuenten. ;D ;D ;D

CIMI, si te cuento todo, sabes tanto como yo y eso no puede ser... Mi boca permanece sellada. :-X :-X Dentro de poco tiempo (espero) os daré una sorpresa!! ;) ::)

PD1: Será nueva!! 8-) ;) ;D

PD2: Con vaya gente te has juntado!! Ayer estuvimos Aramendi y yo en Bilbao con alguno de ellos. 8-)

veo que este foro se esta convirtiendo en un nido de chismosas, menos secretitos y mas rutitas que a fin de cuentas todas son motos y todas ruedan.

hasta mañana

saludosssssssssssssssssssss

Gran ruta, una mierda de compañia ;D , pero buenas migas ;)

Por cierto, Jacobs, te vendo unos guantes. BARATO BARATO!!! ;D ;D ;D

Asieroto dijo:
Gran ruta, una mierda de compañia  ;D , pero buenas migas  ;)

Por cierto, Jacobs, te vendo unos guantes. BARATO BARATO!!! ;D ;D ;D

m'alegro ;)

yo casi llego tarde a comer a casa de mis aitas,
es que perdía de vista la "mosca" que llevaba detrás, y
me daba coraje dejarla solita ;)
no obstante el ritmo no ha sido malo, eh Edu?

Salu2 a to2 y nos vemos este sábado en Donosti.
See you
MIKEL 8-)

[quote author=Karlos BMW link=1191911652/90#94 date=1192778637]

[highlight]Por cierto, echaremos de menos el Nüvi de Josetu, que parece ser que tiene problemas técnicos, aunque no tengo ni idea de porqué. ::)[/highlight]
Y eso que estuvimos un poco jugando con la Pleiestesion. ;D ;D ;D

http://img300.imageshack.us/img300/2582/img1293nuvivaranassikarwt4.jpg/img]

Marikita, aunque me lo pusiste en iraní, éste finde semana me ha llevado hasta Toledo, ida y vuelta por Soria , aunque a la vuelta y despues de 1.200 km no sé si ha sido una buena idea que me llevara desde Logroño a Vitoria por el Pto de Herrera. 8-)

Menuda jartá.

Pol cielto, los radares ya me los vuelve a cantar, no localizaba los de Irán, ahora entiendo lo que pasaba.....

Salu2.

DICONA dijo:
a proposito Sr. Ramón, creo que deberíamos contar con un comensal más if it´s possible. Concretalo con Javitxus, ok  ;)

Hecho, Mikel.   8-)

ACTUALIZACIÓN de inscritos a la chuletada del día 27
Patxidonosti y Bea, Josetu y Maite, Dicona (2), Asieroto, Jabitxus, CIMI, Iker y Silvia, Yayo (2), F650SS (2), Asrael, Klikowsky y Ane, Caprichoso(2), Woky, Jacobs (2), Jabier y Arantza, KarlosBMW, Varanassi, LeireGT, y yo (2).  Seguimos siendo 30 porque a Gorka todavía no le gusta la chuleta.

Asrael, ¿dónde andas?  Seguimos contando contigo, ¿no?

V'sss

Ese fue uno de los puertos que hicimos en la mariscada del año pasado ¿NO?

El Sabado fantastico dia de ruteo con Pikara por las Maravillosas tierras Navarras ::) ::) ::) ::)

Fernando , lo que me costo darme cuenta lo que era lo de la foto :-[ :-[ :-[ :-[ . Que envidia ;)

Iker, andas un poco despistado.

Fué en la de Cordero y Lechazo, en la Ruta de los Puertos. 8-)

No has acertado ni gastronómicamente, ni cartográficamente. :P

Si ve la foto Woky, seguro que se acuerda de una K que en una curva, tuvo que parar por un todoterreno, pero de lo que no se acordará es que esa K no se caló, pero que la suya, casi se cae. ;D ;D ;D

Me suena, me suena ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Tiene pinta de ser aquella rutilla por la que nos metió el Cimi en cierta ocasión y casi nos quedamos sin suspensión ¿no?...

La ruta maravillosa pero..... ¡¡¡¡para hacerla con una GS!!!! ;D ;D ;D ;D

:-* :-* P´Tos

Atrás