Euskadi y Navarra: Octubre 07

• Autor Autor Varanassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Varanassi

Invitado
Venimos de aquí  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190056926/142#142

¡¡Aibalahostia!! , Pero cuantos actos sociales que tenemos por delante :o

ESTA ESTO DE AQUÍ

Klikojowski´s plan

bodegalw2.jpg

COMIDA EL DÍA 13 DE OCTUBRE EN LA RIOJA ALAVESA

CERRADO

K l i k o w s k y dijo:
Sábado día 13.

Planning.

10.00 AM Gasolinera Repsol de Lopidana
11.00 Visita a Bodegas Luis Cañas, cortita con pintxito y vinito. Recogida de Cajas
12.00 Visita a Laguardia, donde podremos visitar el pueblo y una Cueva (bodega) de las de antes.
14.00 Marcha hacia Rivas de Tereso donde Comeremos un estupendo menú por 29€/pax consistente en:

Croquetas
Tabla de ibéricos
Ventresca
Revuelto de hongos

chuletillas + Ensalada verde

Hojaldre con chocholate caliente

Vino + Café.

Asistentes:

- Dicona, Marimar, meltxor y leire
- jabitxus, Amaia
- Antton, Leire
- Josetu, Maite y Ekain
- Patxi, Bea y Leire
- karlos, Argentia y  Lorena
- Jacobs, Loli, David y Carlos
- Cimi y Raquel.
- Fernando, Ane

Los marcados en rojos, los he considerado niños, ignoro si coméran lo mismo que un adulto o les pedireis algo distinto.

Estamos 23. 18 "adultos" y 5 niños.

¿Falta alguien?

Quiero cerrar la reserva para el lunes como muy tarde.

Vsss[

Y ESTO OTRO......

Resaka´s plan

chuletnwc9.jpg

Resaka dijo:
ACTUALIZACIÓN:

COMIDA a base de CHULETA para el SABADO 27 DE OCTUBRE. Ya he apuntado para 24 comensales (aprox). El sitio, la Sociedad El Sauce en la esquina de las calles José Mª Salaberria y Azpeitia, en Amara Berri, Donostia.

ACTUALIZACIÓN de inscritos a la chuletada del día 27
Patxidonosti y Bea, Josetu y Maite, Dicona, Asieroto, Jabitxus, CIMI, Iker y Silvia, Yayo (2), F650SS (2), Asrael, Klikowsky y Ane, Caprichoso(2), Woky, Jacobs (2), Jabier y Arantza, KarlosBMW, Varanassi, LeireGT y Gorka, y yo (2).  Somos 30

Falta algún voluntario para la ruta, que a mí me tocará currar en la cocina.

V'ss

Re: Euskadi y Navarra: Casi Octubre 07

¿En coche?, estupendo iremos dos :)

Leire y Anttón :-*

Acudiremos encantados a La Rioja.

Le engañaré a mi Marimar (incluso podrian venir Melchor y Leire, no?) para que yo pueda degustar todos lo caldos y que conduzca ella.

Reunión de amiguetes familiar. :D

Varanassi dijo:
¿En coche?, estupendo iremos dos tres Leire Anttón y .... :-*

Yo no se si podre. Es puente y estabamos pensando ir a PAris :-/ :-/ :-/ :-/

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=Varanassi link=1190974343/0#1 date=1190974682]
¿En coche?, estupendo iremos dos tres   Leire  Anttón y .... :-*

Yo no se si podre. Es puente y estabamos pensando ir a PAris :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

¡¡¡¡¡Otiaaaaa!!!!........... ¡¡¡¿A Parísssss???............ ummmmm........... Sabes eso de que los niños vienen de París ¿verdad? :-/ Argi ibili Mari Pili ;D ;D ;D ;D

Por comentarlooooooo :P

Como viven algunos. ¡¡¡Ondo pasa!! :-*

Es verdad es Puente......... ¿un inconveniente o una oportunidad? ;)

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=Varanassi link=1190974343/0#1 date=1190974682]
¿En coche?, estupendo iremos dos tres   Leire  Anttón y .... :-*

Yo no se si podre. Es puente y estabamos pensando ir a PAris :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

¡Ups!,Tienes razón :-[

Klikowsky Iremos los tres. Apunte usted a Gorka a Leire y a un servidor :-*

Cojonudo plan este de la Rioja!!!!

Señor K apunteme usted al menda y a Amaia, optaremos tb por la estrategia del ilustre Dicona y le engañaré tb a a Amaia para q traiga el coche de vuelta. ;) ;)

Si es q más sabe el diablo por viejo q por diablo.... ;D ;D

Varanassi: Attention, no te cojo en el movil así q probaré fortuna con el foro: ;Dcreo q al final tras pensarlo mejor el plan de abordarte el barco, creo q me voy a rajar no vaya a ser q con un golpe de mar y de mala fortuna me fastidie más el hombro y se me vaya a tomar por saco todo el trabajo realizado... Lo siento, otra vez será :'( :'( :'(... dios que paciencia.

Por cierto alguién necesita leña?? si es así pegadme un toque o mandadme un privi

JABITXUS dijo:
Cojonudo plan este de la Rioja!!!!

Señor K apunteme usted al menda y a Amaia, optaremos tb por la estrategia del ilustre Dicona y le engañaré tb a a Amaia para q traiga el coche de vuelta.  ;) ;)

Si es q más sabe el diablo por viejo q por diablo.... ;D ;D

[highlight]Varanassi: Attention, no te cojo en el movil así q probaré fortuna con el foro: ;Dcreo q al final tras pensarlo mejor el plan de abordarte el barco, creo q me voy a rajar no vaya a ser q con un golpe de mar y de mala fortuna me fastidie más el hombro y se me vaya a tomar por saco todo el trabajo realizado... Lo siento, otra vez será :'( :'( :'(... dios que paciencia.[/highlight]
Por cierto alguién necesita leña?? si es así pegadme un toque o mandadme un privi

Nenazaaaaaaaaa!!!!!!!

pero como es eso de "en coche" :( :(???

Con las ganas que tengo yo de sacarla a pasear!!! ::) ::)

ACTUALIZACIÓN:

COMIDA a base de CHULETA para el SABADO 27 DE OCTUBRE. Ya he apuntado para 24 comensales (aprox). El sitio, la Sociedad El Sauce en la esquina de las calles José Mª Salaberria y Azpeitia, en Amara Berri, Donostia.

Se han pronunciado Patxidonosti, Josetu y Maite, Dicona, Asieroto, Jabitxus, CIMI, Iker y Silvia, Yayo (2), F650SS (2), Asrael, Klikowsky y Ane, Caprichoso(2), Woky, Jacobs (2), Jabier y Arantza, KarlosBMW, Varanassi, LeireGT y Gorka, y yo (2).  De momento somos 29 aunque lo de Gorka se lo comerá KarlosBMW. Estamos rozando el poste de mi capacidad culinaria. Si esto sigue así de animado habrá que pensar en recurrir a profesionales. Siempre queda esa opción.  :)

Al plan de La Rioja no puedo apuntarme. Estaré en Pozancos (Guadalajara) cebándome.  :'(

Y mañana... Josetu... Dicona... ¿cómo va eso?  Creo que podré acompañaros. Tengo superavit de puntos desde que invité a mi mujer a lo de la chuletada.

V'sss.

A ver, como dijo Jack el destripador: Vamos por partes:

- Esta tarde me encantaria acompañarte, Varanassi, pero tengo a mi mami en el hospital toda la tarde, que la han operado y hasta que no se despierte no me la quieren devolver :'(

- Mañana no puedo hacer nada, porque esta mañana me he encontrado con que la moto perdia gasolina (a chorro) por el lado derecho (supongo que el inyector) al dar contacto. Eso si, la moto funciona redonda redonda, o sea, que llega gasolina tambien a los dos cilindros. Algun tubo se / me habra/n cortado???? Que se yo >:(

Total, que esta tarde no puedo mirar la moto, por la razon antes mencionada. Asi que cuando tenga la moto en marcha veremos que se hace ;)

Saludos de Asieroto el de la moto

Asieroto dijo:
esta mañana me he encontrado con que la moto perdia [highlight]gasolina[/highlight] (a chorro) por el lado derecho  (supongo que el inyector) al dar contacto.

si tendrías una japo no te pasarían esas cosas,
ya te veo en la carrera del domingo con la F de tu hermano.

bueno: ¿mañana quién se anima?,
esperaré a los valientes que se atrevan, a las 9:30 (único margen=15 minutos), en el punto de encuentro habitual (area de Servicio de ZUASTI), para dar un "piri" mañanero o lo que mejor se tercie.

Salu2 a to2
MIKEL 8-)

PD: Asier, no dudo que dejarás mañana la moto IM-PECABLE.

Asieroto dijo:
A ver, como dijo Jack el destripador: Vamos por partes:

- Esta tarde me encantaria acompañarte, Varanassi, pero tengo a mi mami en el hospital toda la tarde, que la han operado y hasta que no se despierte no me la quieren devolver  :'(

- Mañana no puedo hacer nada, porque esta mañana me he encontrado con que la moto perdia gasolina (a chorro) por el lado derecho  (supongo que el inyector) al dar contacto. Eso si, la moto funciona redonda redonda, o sea, que llega gasolina tambien a los dos cilindros. Algun tubo se / me habra/n cortado???? Que se yo  >:(

Total, que esta tarde no puedo mirar la moto, por la razon antes mencionada. Asi que cuando tenga la moto en marcha veremos que se hace ;)

No será la famosa avería del tubo de gasolina no?

En las R850R hay una típica avería, debe cascar un tubo de plástico que une la boca del depósito con el tubo de inyección, yo nunca lo he visto pero por ahí debe andar el muy jodio. La prueba de quien ha sufrido dicha putada suele ser llevar la parte superior del boxer manchada de un color amarillento de por vida.

Aunque si dices q le llega gasolina a los motores :-? :-? :-? no creo q sea el caso pero bueno por dar una idea preliminar.

Suerte txapeldun

asrael dijo:
pero como es eso de [highlight]"en coche[/highlight]" :( :(???

Con las ganas que tengo yo de sacarla a pasear!!!  ::) ::)

Todo depende del nº de botellas o cajas de ellas que se quieran coger, a ver si voy a ir en un camión.... ;D ;D ::)

Pol cierto Fernando si no es muxo preguntar se podrían saber precios orientativos del vino?? :-? :-?

DICONA dijo:
esperaré a los valientes que se atrevan, [highlight]a las 9:30 [/highlight](único margen=15 minutos), en el punto de encuentro habitual [highlight](area de Servicio de ZUASTI)[/highlight], para dar un "piri" mañanero o lo que mejor se tercie.

Salu2 a to2
MIKEL 8-)

Ok Mikel, lo de las Txuletillas en Juan Pito me parece una gran idea,
a las 9,30h en Zuasti, parece que Resaka tambien se anima, y he hablado con Patxi y me dice que se apunta.

Asrael ...vienes o ké?

A ver como quedamos los de ñoñosti :D Si os parece bien 8,30h en la gasolinera de Lasarte. En la N-I.
D.R.C.C. (Desayunados Repostados Comidos y Cagados)

Salu2.

JABITXUS dijo:
Pol cierto Fernando si no es muxo preguntar se podrían saber precios orientativos del vino??  :-? :-?

Menos de lo que valen y mas de lo que cuestan ;)

Vale, Josetu. Mañana sábado a las 8.30 en la gasolinera de Lasarte N-I, SENTIDO VITORIA ¿NO?, y D.R.C.C., por supuesto.

Asrael, apúntate, que con Patxidonosti y Dicona seríais mayoría de Hondas.  Inaudito!!  :o :o

Apunta, Josetu, que nos conocemos: 606.34.43.48

P.D.: me acabo de enterar de que mañana por la tarde-noche tengo liada, así que no volveré muy tarde. Lo digo porque ya conozco la marcha de Patxidonosti bajado de la moto. Un crack.  ;)

Resaka dijo:
Vale, Josetu. Mañana sábado a las 8.30 en la gasolinera de Lasarte N-I, SENTIDO VITORIA ¿NO?, y D.R.C.C., por supuesto.

Asrael, apúntate, que con Patxidonosti y Dicona seríais mayoría de Hondas.  Inaudito!!  :o :o

Apunta, Josetu, que nos conocemos: 606.34.43.48

P.D.: me acabo de enterar de que mañana por la tarde-noche tengo liada, así que no volveré muy tarde. Lo digo porque ya conozco la marcha de Patxidonosti bajado de la moto. Un crack.  ;)

Ya he vuelto de Barcelona!!

Mañana lo vamos a pasar de vértigo!! ;) Además, ya que le había dicho a Josetu y a Mikel que tenía que venir a casa a comer, quiero desmentirlo porque me han dado permiso para estar todo el día. Así que lo que vosotros querais. Comemos, almorzamos, merendamos, cenamos o lo que gusteis. ;D

Resaka, solicito que apunte usía también a Bea a la chuletada, que si no, no me da más libertad como la de mañana. ::) Con lo bien que me porto yo, jué!! ::)

Kalimotxosky, apúntenos a Leire, Bea y a mí a la jamada de la bodega, que tenemos que cargar el coche... ;)

V'ssssssssssssssss ;)

DICONA dijo:
si tendrías una japo no te pasarían esas cosas,

PD: Asier, no dudo que dejarás mañana la moto IM-PECABLE.

Ya esta arreglada ;D ;D ;D Mañana os acompaño, Asieroto y su moto estan en perfecto funcionamiento ;)

Si hubiera tenido una Japo, aun estaria buscando los inyectores, pero con esta maravilla de moto, tienes todo a mano ;)

Resaka dijo:
Asrael, apúntate, que con Patxidonosti y Dicona seríais mayoría de Hondas. Inaudito!!

Ah, no no, que yo voy, una BMW mas :D

A las 9:30 en Zuasti estoy como un clavo.

P.D: Lo de la moto eran dos tubos de goma que estaba algo floja la brida que los une. Una tonteria, propia del uso y de los años, supongo. No he tenido que cambiar nada, simplemente apretar la brida. La moto ni suquiera funcionaba mal, iba redonda redonda. Eso si, como tiraba gasolina, si que tiene fuerza la bomba :-?

P.D 2: Mi madre tambien esta en perfecto funcionamiento. Nada serio, pero la tienen en observacion hasta mañana (se van turnando, siempre hay un medico con la mirada fija y sin pestañear ;D )

Varanassi, ya que eres dueño y señor del primer post, por qué no vas haciendo una lista con los asistentes a la Rioja. ::)

Por favor indicar las edades de los niños que asisten, así nos hacemos una idea y también puedo negociar menús infantiles. En principio ya se me ha ocurrido el sitio, que si hace bueno podemos mandar a los críos a hacer puñetas sin peligros.

Que lo paseis bien mañana. ;)

Vsss

K l i k o w s k y dijo:
Varanassi, ya que eres dueño y señor del primer post, por qué no vas haciendo una lista con los asistentes a la Rioja.   ::)

Por favor indicar las edades de los niños que asisten, así nos hacemos una idea y también puedo negociar menús infantiles. En principio ya se me ha ocurrido el sitio, que si hace bueno podemos mandar a los críos a hacer puñetas sin peligros.

Que lo paseis bien mañana.  ;)

Vsss

Muy buena idea!! Sí señor!!

Leire tiene 6 años.

Anímate mañana y te vienes, jué!! Que lo vamos a pasar muy bien y no vas a bucear!! ::) :P ;) ;D

josetu dijo:
[quote author=DICONA link=1190974343/0#12 date=1190985545]

esperaré a los valientes que se atrevan, [highlight]a las 9:30 [/highlight](único margen=15 minutos), en el punto de encuentro habitual [highlight](area de Servicio de ZUASTI)[/highlight], para dar un "piri" mañanero o lo que mejor se tercie.

Salu2 a to2
MIKEL  8-)

Ok Mikel, lo de las Txuletillas en Juan Pito me parece una gran idea,
a las 9,30h en Zuasti, parece que Resaka tambien se anima, y he hablado con Patxi y me dice que se apunta.

Asrael ...vienes o ké?

A ver como quedamos los de ñoñosti :D  Si os parece bien 8,30h en la gasolinera de Lasarte. En la N-I.
D.R.C.C. (Desayunados Repostados Comidos y Cagados)

Salu2.[/quote]

Si se me acepta como animal de compañía... ::) ::)

Asieroto acaba de volver de echarse una cerveza a una hora prudencial (vale, dos cervezas), asi que mañana os acompaño. A las 9:30 estoy en Zuasti (vale, una de las cervezas era Franziskaner de medio litro) ;D

Saludos del de la moto.

P.D: Los que vengais mañana, podreis observar mi novedoso sistema de GPS "Made by Otto" ;D

Hip!!  Acabo de lleeg... llegar a casha.  Tenía un poco de shed. Me voy..  HIP!!  me voy al sobre que mañana  HIP!!  toca ruta.
Oye, Josetu: lo de  HIP!!  digo, lo de Bea lo actualizo mañana que ahora  HIP!! estoy un poco espeso.
Nos vemos.

Resaka dijo:
Hip!! Acabo de lleeg... llegar a casha. Tenía un poco de shed. Me voy.. HIP!! me voy al sobre que mañana HIP!! toca ruta.
Oye, Josetu: lo de HIP!! digo, lo de Bea lo actualizo mañana que ahora HIP!! estoy un poco espeso.
Nos vemos.

Claro que estas espeso...a saber lo que bebiste ayer...teniendo en cuenta que Bea es la mujer de Patxidonosti, no de Josetu ;D ;D ;D

Bueno, yo estoy un poco resakoso, en honor a ti ;D , asi que hoy me seguireis sin problemas, voy a dejar la rueda cuadrada :-?

Saludos del de la moto

K l i k o w s k y dijo:
[highlight]Varanassi, ya que eres dueño y señor del primer post, por qué no vas haciendo una lista con los asistentes a la Rioja.[/highlight]

Hecho!. Lo teneis en la página principal ;)

Varanassi dijo:
[quote author=Resaka link=1190974343/0#10 date=1190982283][ De momento somos 29 aunque [highlight]lo de Gorka se lo comerá KarlosBMW[/highlight].

Eso no te lo crees ni tu >:( Ni se te ocurra quitarle nada, Leire últimamente come por dos regimientos enteros de infantería :o........ ¡¡Cuidadito con la comida!! :D
[/quote]

bueno bueno bueno

parece que nos ha salido un día redondo, no?
incuso cuando Josetu se ha quedado sin "sopa" a cien metros de la gasoliera, y sólo ha hecho falta un empujoncillo hasta el surtidor (como pesa la condená)

estoy intentando buscar la primera y desgraciada salida que preparé en su día,
en la que se cayó Patxi, y que hoy hemos podido culminar en su totalidad, pero no doy con el post en cuestión,
enfin, a petición del Sr. Ramón (como has aprovechado los puntos, eh?  ;)), Patxi (¿te ha servido la terapia?), Aramendi (sorprendente joven piloto  :o (este chico apunta buenas formas  [smiley=thumbsup.gif])), voy a poner diversos pueblos por los que hemos pasado hoy:

- Pamplona, Zubiri, Puerto de Erro, Erro, Puerto de Mezquiriz, Espinal (almuerzo), Garralda, Garaioa, Abaurreas (Baja y Alta), Puerto de Remendía, Jaurrieta (bacheada  ;D), Ezcaroz, Ochagavía, Izalzu, Puerto de Laza, Ezcaroz, Isaba, Juan Pito (comida), (algunos se han ido hasta Francia, que manía con saludar a los gabachos  ;D)
- Regreso: Isaba, Urzainqui, Roncal, Burgui, Puerto de Las Coronas, Navascues, Foz de Arbayun, Puerto de Iso, Lumbier, Liedena (gasofa, y despedido de los Maños), Puerto de Loiti, Monreal y Pamplona

ahi queda eso!

salu2 a to2
MIKEL  8-)

nassiiiiiiiiiiiiii

¿que tal flota el buque?

te ha perdido una buena, y además, casi ni pasamos hambre ;D ;D ;D

DICONA dijo:
bueno bueno bueno

Es que he desayunado un donut esta mañana ;)

Eso sin contar las tres cajas que se habra metido Klikowsky, que ha dicho que habia tenido un desayuno de buceador ;D ;D ;D

Lo de ir a saludar a los gabachos era mas que todo por pisar nieve con la moto (he podido), y para practicar el frances, y ya de paso, el idioma tambien ;D ;D ;D

Y bueno, fantastica ruta, inmejorable compañia, he puesto cara al nick de Aramendi, bla bla bla ;D ;D ;D

TRankilas que ya estoy desempolvando esa que os va a dar caña a todas 8-). El buque navega, joder si navega. Ayer un día espectacular mucho viento y mucha ola y hoy por la tarde mucho viento y poca ola, lo dicho, fantástico ::).

Me alegra veros a todas sanas y salvas después de esa mierda de salidilla que habeis tenido ;D ;D ;D ;D

:-*

DICONA dijo:
bueno bueno bueno

incuso cuando Josetu se ha quedado sin "sopa" a cien metros de la gasoliera, y sólo ha hecho falta un empujoncillo hasta el surtidor (como pesa la condená)

estoy intentando buscar la primera y desgraciada salida que preparé en su día,
en la que se cayó Patxi, y que hoy hemos podido culminar en su totalidad, pero no doy con el post en cuestión,
enfin, a petición del Sr. Ramón (como has aprovechado los puntos, eh?  ;)), Patxi (¿te ha servido la terapia?), Aramendi (sorprendente joven piloto  :o (este chico apunta buenas formas  [smiley=thumbsup.gif])), voy a poner diversos pueblos por los que hemos pasado hoy:

- Pamplona, Zubiri, Puerto de Erro, Erro, Puerto de Mezquiriz, Espinal (almuerzo), Garralda, Garaioa, Abaurreas (Baja y Alta), Puerto de Remendía, Jaurrieta (bacheada  ;D), Ezcaroz, Ochagavía, Izalzu, Puerto de Laza, Ezcaroz, Isaba, Juan Pito (comida), (algunos se han ido hasta Francia, que manía con saludar a los gabachos  ;D)
- Regreso: Isaba, Urzainqui, Roncal, Burgui, [highlight]Puerto de Las Coronas[/highlight], Navascues, Foz de Arbayun, Puerto de Iso, Lumbier, Liedena (gasofa, y despedido de los Maños), Puerto de Loiti, Monreal y Pamplona

ahi queda eso!

salu2 a to2
MIKEL  8-)
Que envidia ::) ::) ::)
Pero lamentablemente a mi me cuesta mas que a vosotros conseguir los puntos asi que os vere en la comida de Ramon. Ta pronto

SE BUSCA

antxonzabala106hs3.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Menuda mierda!!!!! En cuanto pueda vuelvo a salir con vosotros  :D ;)
Pero avisar lo del hamaiketako de Casa PIto Y ME VENGO BIEN DESAYUNADO PA NO PASAR HAMBRE!!

Klikowsky, encantado. despues de la historia del cubo de agua supongo que ya tenemos confianza  ;D ;D
Dicona, ni me he caido ni me has tirado, vamos bién  :P :P, cachondo!!
Resaka, que se puede decir de un hombre que lleva una f800... chapó  ;)
Asieroto me he quedado prendado de tus curvas, eeehhh perdon, digo, de como trazas las curvas. Oye, tu no serás navarrico por casualidad. no?  ;D

Patxi&Josetu menos mal que ya os conocía. Menuda impresión que me podría haber llevado si en vez de estos 4 me junto con los 6 de golpe por primera vez!!! La que te espera asrael ;D ;D ;D

Ha sido un placer, espero que se vuelva a repetir. Muxus donde ya sabeis ::) ::)

Varanassi dijo:
Me alegra veros a todas sanas y salvas después de esa mierda de salidilla que habeis tenido ;D ;D ;D ;D
:-*

Ya te digo.... Vaya mariconasos que está hechos estos, aprovechando que iba el ultimo se han escondido cuando yo pasaba, he pasado de largo y me he cascado 30km de más,

Y para mas inri, me han traido de vuelta por unos caminos escogidos escrupulosamente en los que no había ni una p*ta gasolinera, para dejarme sin gasolina, cosa que han conseguido, claro.

VAYA MIERDA DE SALIDA con lo bien que estabas en casa antton.
;D ;D ;D ;) ;) :D :D ;D ;D ;) ;) :D :D ;D ;D 8-) 8-)Además para llegar a casa con hambre.

Mikel, te he visto flojo.Por el retrovisor te iba viendo como te pònías rojo, verde y morado, total por empujar los 330kg de mi moto más mis 90 kilikos, ;D ;D

;) ;D ;D

Otro dia mas ::) ::)

Salu2. ;)

me alegro que lo hayais pasado bien, yo por desgracia, es hora de Juntas de Vecino
y me toca currar sabados y domingos, espero que sea por poco tiempo, ya
me quedan menos, a ver si termino en las proximas semanas.

Aramendi, tu no eras el niño ese que me acompaño a la raiders en 2006 por el
puerto del serrablo, si es asi, lamento no haber ido, te leo poco por
estos foros.
Si eres otro, pues no importa, ya nos conoceremos.

A Karlos, desde que le han metido Moderador, es que ni respira, asi que no le busqueis, ir al foro
de GPS y alli lo tendreis con el Zumo.

Varanassi.- Ya sabes que Jose el de ELSON, tambien cogio uno, me tiene hasta los c*****, ya no tiene
tiempo para otras cosas, así que esta como tu, que pasa, que el agua tiene coca?? porque parece
que engancha

Ahora que veo la foto, Patxi, me duele el oido, tu sabes algo?? ;D ;D

Ah, y cuando me he despedido en Lekunberri es porque más kilometros de autopista, ñooo..
más alegre por la carretera vieja. Y que quería ver un conocido que estaba haciendo cross en Beasain

joder que envidia........ :-? :-? :-? :-? :P :P

Varanassi dijo:
SE BUSCA  ;D ;D ;D ;D ;D

antxonzabala106hs3.jpg

Pues la verdad es que me sientan muy bien esas trivision.  ;D   ;D   ;D

Lástima que me las hubiera olvidado hoy para la mierda de salida ... naval que hemos dado, en ese pedazo de velero de Varanassi y Leire.  :D

Creo que voy a regalar las motos y me voy a comprar un velero, aunque nunca he entendido esa costumbre de colgar las sábanas en los mástiles.  ;D   ;D   ;D

Atrás