Euskadi y Navarra: Octubre 07

• Autor Autor Varanassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karlos BMW dijo:
[quote author=patxidonosti link=1190974343/90#91 date=1191429685]Aramendi, el jueves próximo día 11 tengo la intención de cambiar las ruedas a la moto. Ya me dirás cómo lo tienes para ir a Bilbao como quedamos.

Si estás hasta las 19 20 ... te invito a una caña.  ;)[/quote]

Dalo por hecho, Karlos!! ;)

No sé a qué hora iré pero ten por seguro que me paso a tomar algo contigo. :)

Con el menu que nos has preparado, no creo que mis crios necesiten uno adicional, pueden comer picoteando del de Marimar y del mio.
Ahora bien, los hijos de Jacobs, si que necesitarán cada uno un menu, no? ;)

Otra cosa, teniendo crios, no entiendo eso de ir hasta Vitoria, para luego ir a La Rioja, aunque sea alavesa; asi que, si no te parece mal, amigo Klikowsky, nosotros estaremos como unos clavos, a las 11:00 AM en las bodegas de Luis Cañas. ok?

Salu2
MIKEL 8-)

DICONA dijo:
Con el menu que nos has preparado, no creo que mis crios necesiten uno adicional, pueden comer picoteando del de Marimar y del mio.
Ahora bien, los hijos de Jacobs, si que necesitarán cada uno un menu, no?  ;)

Otra cosa, teniendo crios, [highlight]no entiendo eso de ir hasta Vitoria[/highlight], para luego ir a La Rioja, aunque sea alavesa; asi que, si no te parece mal, amigo Klikowsky, nosotros estaremos como unos clavos, a las 11:00 AM en las bodegas de Luis Cañas. ok?

Salu2
MIKEL  8-)

Cierto. Ya sabes la puta deformación de andar en moto ;)

Yo había pensado, el pedir 2-3 menús para los cinco niños, los de Jacobs menú normal, y a Anttón le damos unas pataditas en los Huevos

Calla , calla , que estoy "muerto" de envidia :-[ . Yo al final , ni Bodega , ni Paris , ni tandas en Pau . . . . . . Nos vamos a Madrid :-?

Iker GAMBITO dijo:
Calla , calla , que estoy "muerto" de envidia  :-[ . Yo al final , ni Bodega , ni Paris , ni tandas en Pau . . . . . . Nos vamos a Madrid  :-?

Si, si pero con un super
logo000000bl1.gif
en el garaje::).............

En el Garaje no entra :-[ . Entre las dos motos . las dos bicis , los trastos del Camping , la Bodega 8-) , la sidra , Esquisv , Snow , ..... :-/ :-/ :-/ .

Iremos a Madrid de Visita , a la Familia de Pikara y a mi hermana que ahora vive alli ;)

Por cierto , El Supermini , es la Bomba , la caña :o :o :o :o Te dan unas ganas de correr.... que ni con la K-1200-S

Iker GAMBITO dijo:
En el Garaje no entra  :-[ . Entre las dos motos . las dos bicis , los trastos del Camping , [highlight]la Bodega  8-) , la sidra [/highlight], Esquisv , Snow , .....  :-/ :-/ :-/ .

Yo, si quieres, te ayudo a encontrar sitio y me paso para retirarte la bodega y la sidra.  :)

Oye, ¿ya cabes en el mini?

V'sss

Entro de sobra 8-) ...... ahora detras mio , ni una barra de pan

Iker GAMBITO dijo:
Calla , calla , que estoy "muerto" de envidia  :-[ . Yo al final , ni Bodega , [highlight]ni Paris[/highlight] , ni tandas en Pau . . . . . . Nos vamos a Madrid  :-?

Iker, no sufras por no ir a Paris, no hagas caso de esas habladurias "que los

niños vienen de Paris" que tambien pueden venir de Madrid, Venecia... ;D ;D

Que lo paseis bien 8-)

;)

Iker GAMBITO dijo:
Por cierto , El Supermini , es la Bomba , la caña  :o :o :o :o Te dan unas ganas de correr.... que ni con la K-1200-S

Pues sí, la verdad es que ahí te doy la razón, como a los locos. :P

Hace dos años en las Riders, probé un Mini en la versión S, y la verdad es que era la caña. :o

Como iba primero, pues me dije ... vamos a ver si aguanta ... el copiloto. ;D ;D ;D

Total que salí zumbando ... con el copi un poco agarrotado ... y total que hablando, que si esto, que si aquello, que si tiene un sistema de control de tracción que es imposible que se vaya en las curvas ... que si llegamos a una rotonda ... que si le meto un pisotón ... que va y se cruza. ;D ;D ;D

Tenías que verme con el coche cruzado y el comercial comiéndose sus palabras. ;D ;D ;D

A la subida, el que parecía que iba en moto era yo, y además, que ni que fuera en una K 1200 S con turbo. ;D ;D ;D

Total, que cuando yo subía, los demás no habián ni medio bajado. ;D ;D ;D

Todo un juguetito, pero espero que hallan mejorado el sistema de control de tracción. 8-)

Hace seis meses que han cambiado el modelo . Nuevas motorizaciones mas potentes y menos bebedoras en teoria 8-) . Todo depende de lo que pende..... Lo mas flipante es que en los semaforos el coche se cala ; en cuanto le pisas el acelerador sale pitando :-? . Me lo estoy pasando Bomba :D

Iker GAMBITO dijo:
Hace seis meses que han cambiado el modelo . Nuevas motorizaciones mas potentes y menos bebedoras en teoria  8-) . Todo depende de lo que pende..... Lo mas flipante es que en los semaforos el coche se cala ; en cuanto le pisas el acelerador sale pitando  :-? . Me lo estoy pasando Bomba  :D

Tienes una ventaja respecto a la moto: No se te romperá el cardan!! ;D ;D ;D ;D ;D

Cuanto kabroncete hay suelto!! ;D Jijiji... ;)

Alguien de Pamplona?
Voy a hacer el Camino de Santiago a pie y pienso salir desde Roncesvalles el día 18 de Octubre. Soy de Burriana (Castellón), tengo 53 abriles y una R1150 RT. Para llegar a Pamplona el día 17 de Octubre tengo que salir desde Castellón en tren hasta Tarragona donde haré transbordo i coger el tren estrella que ya me lo conozco... Claro, creo que llega bastante tarde a Pamplona y tendría que coger un taxi hasta Roncesvalles. Como voy a hacer sólo 10 días dado que voy solo y la mujer no me deja hacerlo entero... Sería perfecto el poder ir con moto hasta Pamplona, si alguien tiene un rinconcillo dejaría 10 días la moto y volvería en tren. Y pidiendo más (como pedir es gratis...) si alguien me informase de algún medio de transporte para llegar a Roncesvalles, le estaría muy agradecido, y si me llevase pues mejor :D :D
No sé si alguien pensará que tengo morro, me tendréis que perdonar, pero cuando le surge a uno la necesidad... ::)
En todo caso: Alguna idea? 8-)
Un saludo a todos los Navarros y gracias por leerme.

Karlos BMW dijo:
Total que salí zumbando ... llegamos a una rotonda ...le meto un pisotón ... va y se cruza.  ;D   ;D   ;D
¿Como con el Kart? :P ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi.- al final he encontrado un hueco, ya que no salimos en moto
al menos comeremos.
Apunteme 2 personas a la comida en la Rioja.

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1190974343/105#111 date=1191586425]
Total que salí zumbando ... llegamos a una rotonda ...le meto un pisotón ... va y se cruza.  ;D   ;D   ;D
[highlight]¿Como con el Kart?[/highlight] :P  ;)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Me meo

freakdn9po2ox2.gif
freakdn9po2ox2.gif
freakdn9po2ox2.gif
freakdn9po2ox2.gif
freakdn9po2ox2.gif
freakdn9po2ox2.gif

pepolis dijo:
Alguien de Pamplona?
Voy a hacer el Camino de Santiago a pie y pienso salir desde Roncesvalles el día 18 de Octubre. Soy de Burriana (Castellón), tengo 53 abriles y una R1150 RT. Para llegar a Pamplona el día 17 de Octubre tengo que salir desde Castellón en tren hasta Tarragona donde haré transbordo i coger el tren estrella que ya me lo conozco... Claro, creo que llega bastante tarde a Pamplona y tendría que coger un taxi hasta Roncesvalles. Como voy a hacer sólo 10 días dado que voy solo y la mujer no me deja hacerlo entero... Sería perfecto el poder ir con moto hasta Pamplona, si alguien tiene un rinconcillo dejaría 10 días la moto y volvería en tren. Y pidiendo más (como pedir es gratis...) si alguien me informase de algún medio de transporte para llegar a Roncesvalles, le estaría muy agradecido, y si me llevase pues mejor :D :D
No sé si alguien pensará que tengo morro, me tendréis que perdonar, pero cuando le surge a uno la necesidad... ::)
En todo caso: Alguna idea? 8-)
Un saludo a todos los Navarros y gracias por leerme.
Yo si quieres te puedo hacer un hueco en San sebastian. En autobus tardas una hora a Pamplona pero a Roncesvalles, ni idea.

Fernando ya que Varanassi no hace caso, :-[ :-[
por favor ten en cuenta que a la rioja vamos 2 (Cimi y Raque)

[/quote]
Yo si quieres te puedo hacer un hueco en San sebastian. En autobus tardas una hora a Pamplona pero a Roncesvalles, ni idea.[/quote]

Gracias por ofrecerte F650, pero me pilla algo lejillos. Sé que esta dificilillo, a ver si tengo suerte.
Un abrazo!

Yo si quieres te puedo hacer un hueco en San sebastian. En autobus tardas una hora a Pamplona pero a Roncesvalles, ni idea.[/quote]

Gracias por ofrecerte F650, pero me pilla algo lejillos. Sé que esta dificilillo, a ver si tengo suerte.
Un abrazo!
[/quote]

Estas a 75 kms de Pamplona, pero como quieras. Si cambias de opinion mandame un privado. Que disfrutes del paseo ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Muy bueno Dicona ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D un poquito cochinote

;D ;D ;D ;D  Pues al que se le ocurrió la animación por algo sería...

F650SS dijo:
[quote author=pepolis link=1190974343/120#122 date=1191749271]

Un abrazo!
[/quote]

Estas a 75 kms de Pamplona, pero como quieras. Si cambias de opinion mandame un privado. Que disfrutes del paseo ;D ;D[/quote]

Creía que estaba más lejos! ::) gracias de nuevo, como tengo una semana por delante, ya te aviso si eso.
Un abrazo.

¡¡¡Vivan los noviosssss!!!............ Hip..... Hip.....

Ya estoy de vuelta de la boda que hemos tenido en Burgos, ¡¡que marcha tienen los Burgaleses!! :o :o

Perdón por la tardanza Cimi pero es que entre bodas, bautizos, embarazos y velas tengo la agenda a punto de explotar, por cierto, dale recuerdos a tu socio Jose y dile que cuando quiera le echo una carrera ;) La mía es más pequeña que la suya pero corre muuucho más ;D ;D ;D ;D ;D (Se lo dices de forma textual) ;D ;D ;D ;D

Klikowsky precioso el autorrerato :P

Dicona ¡¡¡Puaggggg!! pero mira que eres guarro >:(. Seguro que te lo ha pasado alguien del foro guarro ese de JONDAS :P

Varanassi dijo:
[highlight]Dicona ¡¡¡Puaggggg!! pero mira que eres guarro >:(. Seguro que te lo ha pasado alguien del foro guarro ese de JONDAS :P[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Wenos días!!

Os deseo una buena semana a todos y mucho ánimo, que es cortita y el sábado nos vemos!! ;)

V'sssssssssssssssss

Varanassi dijo:
¡¡¡Vivan los noviosssss!!!............ Hip..... Hip.....
Ya estoy de vuelta de la boda que hemos tenido en Burgos, ¡¡que marcha tienen los Burgaleses!! :o :o
Perdón por la tardanza Cimi pero es que entre bodas, bautizos, embarazos y velas tengo la agenda a punto de explotar, por cierto, dale recuerdos a tu socio Jose y dile que cuando quiera le echo una carrera ;) [highlight]La mía es más pequeña que la suya pero corre muuucho más [/highlight];D ;D ;D ;D ;D (Se lo dices de forma textual) ;D ;D ;D ;D
Klikowsky precioso el autorrerato :P
Dicona ¡¡¡Puaggggg!! pero mira que eres guarro >:(. Seguro que te lo ha pasado alguien del foro guarro ese de JONDAS :P

CORRE, O SE CORRE 8-) 8-) 8-)

Fernando, creo que como tu conoces a los delegados para esta zona
igual nos puedes informar un poco del tema, por si alguno queremos ir.

2005520483202638793_rs.jpg

La salida el sábado ese hacia Madrid es desde Vitoria. Ya hablaremos del asunto. ;)

V'ssssssssssssssssssss

CIMI si precisas mas datos te paso por privado el tel. de Makatuli, su nick en el foro.

Yo no iré en el grupo que sale desde esa gasolinera, el año pasado lo hice y acabé un poco hasta los huevos. No voy a defender mi sitio en la carretera ante ningún coche. :-?

Yo iré por Soria, tranquilamente, sin prisas y madrugando un poco más. El año pasado tuvimos que comer un bocata a toda "ostia" porque no nos daba tiempo y cuando llegamos a la manifa ya estaban saliendo. Me gustaría llegar al Bernabeu sobre las 13,30 para vivir el ambiente del inicio de la manifestación. Para mi lo importante es la manifestación, el resto son "riesgos innecesarios"

vsssss

Por cierto, doy por cerrado el tema del sábado.

confío en que nadie se eche para atrás. He reservado mesa para 30, si alguien mas se anima a última hora podrá venir, en caso contrario les avisaría el día anterior de que somos 24.

¿Alguien tiene dudas de su asistencia?

Vsss

Atrás