Euskadi y Navarra: Septiembre 07 (2)

Joder Resaka, que poder de convocatoria :o :o :o

que raro que Karlos no diga nada....... con lo que le gusta "jalar" al condenao ;)

Aquí uno que se manifiesta desde el lado oscuro, es decir menor que 850cc.
Me apunto a la ruta, pero lo de la chuleta no sé si dejarlo para los señores mayores... :P

Ahhh!! Si no llueve, por supuesto!!!!que no solo soy giputxi, sino donostiarra, y más concretamente de Amara berri (pero esa sociedad ni la conocía)...

Y bienvenido Asrael!!

Edito: ya he localizado la sociedad. ¿¿¿¿¿¿¿ Esa no es la calle de [highlight]calzoncillos Ferrrrrrrrrrrrrrreeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!![/highlight]?????

Asieroto dijo:
Bueno, bueno, esto va tomando forma. Ya somos 15. Se pueden llevar novias??? Ya les daremos algo de comer... ;D ;D ;D

Yo me busco una novia en dos dias, no hay problema.

De la ruta, si quereis que sea por Navarra, me puedo encargar yo. Si es por GAYputxilandia...  ::) ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

Asieroto, seguro que Fernando se presta gentilmente a acompañarte hasta Madrid en busca de .......

si, si!!!!yo ya estoy apuntado ;D ;D ;D. Ya concretaremos donde es y todo...

pero no va a ver rutilla :-?? a mi es lo que mas ilusion me hace :'( :'( :'(

salu2
asrael

asrael dijo:
si, si!!!!yo ya estoy apuntado ;D  ;D ;D. Ya concretaremos donde es y todo...

[highlight]pero no va a ver rutilla :-??[/highlight] a mi es lo que mas ilusion me hace :'( :'( :'(

salu2
asrael

Si quieres hacer ruta tendrás que ir a Pamplona o a Vitoria, :-? es algo que irás descubriendo poco a poco. ;)

asrael dijo:
si, si!!!!yo ya estoy apuntado ;D  ;D ;D. Ya concretaremos donde es y todo...
pero no va a ver rutilla :-?? a mi es lo que mas ilusion me hace :'( :'( :'(
salu2
asrael

No te preocupes que yo ire contigo si te animas hacia Alsasua que es donde quedaremos para hacer algun Kilometro para hacer hambre ;) . Saldremos sobre las 8 de la mañana de Donosti para quedar a las 9 tomar cafe , desayunar , un pintxo y alguna curvita y demas.... Tu tranquilo :D

ACTUALIZACIÓN:

COMIDA a base de CHULETA para el SABADO 27 DE OCTUBRE. Ya he apuntado para 24 comensales (aprox). El sitio, la Sociedad El Sauce en la esquina de las calles José Mª Salaberria y Azpeitia, en Amara Berri, Donostia.

Se han pronunciado Patxidonosti, Josetu y Maite, Dicona, Asieroto, Jabitxus, CIMI, Iker y Silvia, Yayo (2), F650SS, Asrael, Klikowsky y Ane, ¿caprichoso? Woky, Jacobs (2) y yo.  De momento somos 20.

Falta algún voluntario para la ruta, que a mí me tocará currar en la cocina.

V'ss

Resaka, cuando se come??? Asi puedo ir confeccionando alguna ruta ajustada al tiempo del que disponemos.

Hora APROXIMADA de la comida, porfis ;)

Asieroto dijo:
Resaka, cuando se come??? Asi puedo ir confeccionando alguna ruta ajustada al tiempo del que disponemos.

Buenas, Asieroto. ¿Que cuándo se come?   :-?  Pues si yo soy el cocinero es dificil saberlo. A veces, ni se come.  

Pero no te preocupes que al menos beberemos. Y siempre se puede llamar a Telepizza.  ;)

Pues como decía CIMI, lo ideal sería una comida-merienda pero estamos limitados porque habría que dejar las mesas a media tarde porque habrá cenas.  Yo creo que sería prudente pensar en empezar sobre las 15.00 horas.

V'ss

Por cierto. Se ha apuntado mi mujer, Mercedes. Ya somos 21.

¿A que al final acaban gustándole las motos?  Le aterrorizan.   :(

Así que ya sabéis: yo siempre voy despacio y nunca hablo con mujeres de otra cosa que no sea del tiempo.  ¡Que me la juego para todo el año!

Ah, y no os molesteis en vacilarme en el post porque el ordenador ni lo toca.   ;D

Saludos.

Aupa Peña!
No se de qué va esto, pero antes de echar patrás el post y viendo que cocina Resaka (*** mitxelin) me apunto con Arantza que seguro que merece la pena... a ver, a ver...
;)

ACTUALIZACIÓN:

COMIDA a base de CHULETA para el SABADO 27 DE OCTUBRE. Ya he apuntado para 24 comensales (aprox). El sitio, la Sociedad El Sauce en la esquina de las calles José Mª Salaberria y Azpeitia, en Amara Berri, Donostia.

Se han pronunciado Patxidonosti, Josetu y Maite, Dicona, Asieroto, Jabitxus, CIMI, Iker y Silvia, Yayo (2), F650SS, Asrael, Klikowsky y Ane, Caprichoso(2), Woky, Jacobs (2), Jabier y Arantza, y yo (2).  De momento somos 24.

Asieroto dijo:

Alsasua-urbasa-Estella-Etxarri-Ataun-...........

Venga, termina la ruta.

jo*er como corre este post, parece que las chuletas estan al final de la página.

Leyendo esto, mi santa también se apunta, a la comida seguro, si llueve la ruta la dejamos, pero la comida no.

si es posible, claro, seremos 2

saludossssssssssssssssssssssssssssss

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Asieroto link=1190056926/105#108 date=1190817156]Resaka, cuando se come??? Asi puedo ir confeccionando alguna ruta ajustada al tiempo del que disponemos.

[highlight]Alsasua-urbasa-Estella-Etxarri-Ataun-...........[/highlight]

Venga, termina la ruta.
[/quote]

Si me lo permites.......Sugerencia: Ataun - Albiztur - Pto Bidania - Errezil - Azpeitia - Lasao - Zestoa - Zumaia - Zarautz - Donostia. ;)

Míralo en tu aparatico,y me cuentas, buenas curvas y buena carretera. ;)

Salu2.

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Asieroto link=1190056926/105#108 date=1190817156]Resaka, cuando se come??? Asi puedo ir confeccionando alguna ruta ajustada al tiempo del que disponemos.

Alsasua-urbasa-Estella-Etxarri-Ataun-...........

Venga, termina la ruta.
[/quote]

Pues entre que yo Gaypuzkoa no conozco, y que la parte navarra ya me la has hecho tu... ::) me he quedao sin ideas.

Apoyo la ruta de Josetu (alguna habra que apoyar ;D ;D ;D )

Jabitxus, por falta de quorum dejaremos la afari-merienda de mañana jueves para otra semana más próxima a la chuletada, a ver si se apunta más gente. Como si fuese una reunión de trabajo. Al fin y al cabo... ¿no se ensaya la ruta antes de las kdd? Pues nosotros, como buenos gayputxis, ensayaremos la jamada.

Saludos.

Yo creo que la ruta sugerida por Klikowsky y Josetu es "La Ruta" del Txuleton . lo malo las hojas con la lluvia.... :-/ :-/ :-/ :-? ;D ;D ;D

Alsasua-urbasa-Estella-Etxarri-Ataun-Albiztur-Pto Bidania-Errezil-Azpeitia-Lasao-Zestoa-Zumaia-Zarautz-Donostia

Eso eso!!! Una ruta planificada, si seño ;D ;D

Jeje...esperemos que no llueva porque yo tambien soy de donosti donosti!!! ;) ;)

Oye, pero vamos a ver a que hora quedeis quedar en Alsasua ehh??que los que salgamos desde donosti, tendriemos que madrugar mucho y eso el fin de semana com que >:(

salu2
asrael

asrael dijo:
Eso eso!!! Una ruta planificada, si seño ;D ;D

Jeje...esperemos que no llueva porque yo tambien soy de donosti donosti!!! ;) ;)

Oye, pero vamos a ver a que hora quedeis quedar en Alsasua ehh??que los que salgamos desde donosti, tendriemos que madrugar mucho y eso el fin de semana com que >:(

salu2
asrael

Jajaja, quedar a las 7 o las 8 de la mañana es normal, incluso yo he llegado a quedar con gente de este foro a las 6,30h un domingo :o

Hay que aprovechar el tiempo asrael....no se sale a andar en moto o ké!!!!!

Salu2. ;D

asrael dijo:
Eso eso!!!  Una ruta planificada, si seño ;D ;D

Oye, pero vamos a ver a que hora quedeis quedar en Alsasua ehh??que[highlight] los que salgamos desde donosti[/highlight], tendriemos que madrugar mucho y eso el fin de semana com que >:(

salu2
asrael

Y los de Vitoria, y los de Pamplona, y ¿¿¿¿los de Bilbao????, pero es que esos no se quejan nunca ;) Calcúlale que como muy tarde y en plan relax quedemos sobre las 09,30, para ponernos en marcha.

¿Ruta planificada? Ya veras lo que son rutas planificadas, ya, ;) Dale tiempo al tiempo.

vsssss

Por cierto, estoy este fin de semana que no se que hacer, ¿alguien se anima a planificar algo?

Estoy vago, vago, vago.... y no garantizo nada.

vssss

DICONA dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1190056926/120#124 date=1190905235]Resaka, apunteme plisss.  ;)

Karlitos, me parece que llegas tarde. El cupo esta cubierto y además tu comes por tres (o cuatro si son pequeños) ;D ;D ;D
[/quote]

Pero desde cuando en Gayputxilandia se come? :o

De ahí sales con más hambre que el perro de un ciego, por eso yo me suelo llevar las maletas - tapeguares a reventar. ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
Por cierto, estoy este fin de semana que no se que hacer, ¿alguien se anima a planificar algo?

vssss

Yo tengo que comprar una navaja... ;D ;D ;D

wenas

pues navajas buenas buenas, en albacete, si no llueve, ya conozco una tienda que abre los domingos por la mañana.

Yo el Sábado por la mañana iré a tomar cafe a Ampuero, por si alguien se atreve a adentrarse en Cantabria conmigo.

Saludossssssssssssssssssssss

Karlos BMW dijo:
Resaka, apunteme plisss.  ;)
Vale, Karlos. Le digo a mi mujer que no venga y ya está.  ;D ;D  Es broma. Será un placer apuntarte. Se te echaba de menos.  :)

ACTUALIZACIÓN:

Se han pronunciado Patxidonosti, Josetu y Maite, Dicona, Asieroto, Jabitxus, CIMI, Iker y Silvia, Yayo (2), F650SS, Asrael, Klikowsky y Ane, Caprichoso(2), Woky, Jacobs (2), Jabier y Arantza, KarlosBMW y yo (2).  De momento somos 25.

V'sss

jabier dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1190056926/120#123 date=1190901134]Por cierto, estoy este fin de semana que no se que hacer, ¿alguien se anima a planificar algo?

vssss

Yo tengo que comprar una navaja... ;D ;D ;D[/quote]

El domingo voy a bucear, cógeme plaza ;), pero el sábado, sabadete, estoy dudando entre si quedarme a dormir, pirarme a comer unos huevos fritos a Isaba, o cualquier otra "locura" de las nuestras......... 8-)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=jabier link=1190056926/120#127 date=1190916097][quote author=K l i k o w s k y link=1190056926/120#123 date=1190901134]Por cierto, estoy este fin de semana que no se que hacer, ¿alguien se anima a planificar algo?

vssss

Yo tengo que comprar una navaja... ;D ;D ;D[/quote]

El domingo voy a bucear, cógeme plaza ;), pero [highlight]el sábado, sabadete,[/highlight] estoy dudando entre si quedarme a dormir, [highlight]pirarme a comer unos huevos fritos a Isaba[/highlight], o cualquier otra "locura" de las nuestras......... 8-)
[/quote]

Me parece buena idea, practicamente la ruta de Arette.

Si es que estamos espesitos de ideas y de rutas. ;D ;D

Venga, a comer el sabado a Isaba si o si?

Salu2

Yo de comer este sabado a Isaba no os puedo decir nada, depende del grado de inconsciencia que alcance el viernes por la noche ;D ;D ;D

La idea es muy buena ;) , por lo tanto, si estoy vivo, os acompaño :)

Yo no puedo :-[ . Por la mañana imposible . Por la tarde estare en el Karting de Uharte ...... ¿Os acordais?...... Por cooomeeeertarlo..... ;)

:'( :'( :'( :'( imposible, con lo que me gusto el caminito :'( :'( :'( :'(
Resaka igual se apunta mi mujer a las txuletas. El problema es el enano que en el ultimo momento nos la puede jugar y quedarnos uno de los dos en tierra.
Si quieres me encargo del postre. Ya me lo diras.
A los demas disfrutar del fin de ,motero o no.

Leo Resaka......... sociedad............. chuletón............. Imposible decir NO. Apúnte si es tan amable a un menú rico en calorías ya que desde que me dedico a "otras cosas" me estoy quedando sin mis añoradas lorzas de más :)

Varanassi :-*

P.D: ¿Van a venir Japonesas?...... Lo digo por lo de asar las chuletas al sarmiento ;D ;D ;D ;D

Esta tarde salgo a navegar por Zumaia. Ya sabeis bañito en pelotas, cervezas, drogas (léase patatas fritas, gusanitos, frutos secos) buena música etc, etc.............

¿Quieres venir? :-?

Tengo sitio para dos. Llámame :-*(aceptamos VISA) ;D ;D ;D

Salgo a las 17:00 horas del pantalán 813 de Zumaia :-*

Yo, al final, para mañana imposible andar en moto.

Tentadora la oferta, Antton, pero ya he quedado para ésta tarde. :-? Tal vez otro día.

Vssss

Varanassi dijo:
Yo ocupo como dos  ;D ;D ;D ;D

Hoy imposible  :'( :'( :'( . Si el Domingo se repite esta situacion ya nos gustaria ir  ::) ::) ::) ::) ::) Llevariamos VISA (Tambien la tengo Limitada  :-[)

Ondo Ibilli  ;)

Varanassi dijo:
Esta tarde salgo a navegar por Zumaia. Ya sabeis bañito en pelotas, cervezas, drogas (léase patatas fritas, gusanitos, frutos secos) buena música etc, etc.............

¿Quieres venir? :-?

Aceptais a mancos como animal de compañía?? ::) ::)

Tengo que hacer un par de gestiones (lease suplicarle como un descosido a Amaia) y te llamo, q me vendra bien un poco de aire fresco. 8-) 8-) 8-)

Del baño en pelotas te puedes ir olvidando, con el rasca que hace se te pueden quedar las pelotas como canicas...

V'ssssssss

pues yo tengo mono de moto, ose que,

el sábado procuraré desahogarme, algún plan en concreto? ¿Josetu, nos vamos tu y yo a comer unas costillas de cordero a Juan Pito (Belagua), y vemos si ya han llegado las primeras nieves?

Bodega Luis Cañas

Antes las reiteradas amenazas sufridas en mi persona, acosos permanentes (lamentablemente no sexuales) ;) , las insistentes preguntas sobre el tema, propuestas, etc, etc, etc,

Propongo:

COMIDA EL DÍA 13 DE OCTUBRE EN LA RIOJA ALAVESA

Dado que el acto principal del evento será recoger el Vino en la propia Bodega, la propuesta es viajecito en coche, poteo por Laguardia, Visita a una de las bodegas caseras subterráneas, donde se podrá degustar vino que NO está a la venta, etc, etc, etc.

¿Que os parece?
¿Quien se anima?

Vssss

PD. Este post se va terminar, el que empieze el nuevo post que coloque éste mensaje al principio.

Gracias

Atrás