Euskadi y Navarra: Septiembre 07 (2)

asrael dijo:
Hola a moter@s,

Dejadme presentarme un segundo. Soy de Donosti y acabo de adquirir una moto con la que me gustaria juntarme con gente como vosotros para hacer pequeñas rutas, por el PVasco, keddas, concentraciones o lo que se pueda pero estoy un poco desconectado...

Bueno, mas que desconectado, no tengo ni idea cuando suele haber este tipo de reuniones, si hay que darse de alta en algun sitio para tener esta informacion...Cuando se suele quedar? Como puede estar uno informado? Las rutas cada cuanto tiempo son?

Podria estar haciendo miles de preguntas pero mejor me  :-X. Os agradeceria un poco de ayuda ya que estoy completamente pez en el tema...desde luego aki hay uno que se quiere unir al club ;) ;D

Antes que nada ONGUI ETORRI Asrael!!! :) :)

Tu tranki que esto es muu sencillo, solo tienes que estar atento al post de Euskadi y Navarra y las cosas iran surgiendo solas y a la que te guste y puedas ir pues coges y te vienes 8-) 8-).
Vete apuntandote puntos con la parienta pq al final los necesitaras ::) ::) ::)

Por cierto si la gente te suigiere algo acerca de bautizarte o algo asi (Karlos q te veo) te sugiero que lleves unos buenos gallumbos de chapa ;D ;D ;D ;D

Lo dicho bienvenido y nos vemos tras mi recuperación q ahora mismo estoy en plena rehabilitación de mi clavicula :'( :'( :'(
V´sssssssssss

Resaka dijo:
Bueeeenas.

Ultimamente casi no he entrado en el foro porque andaba liado y me está costando ponerme al día.

Pues voy a añadir una propuesta. Si os apetece puedo preparar una txuletada en mi Sociedad en Donostia el 27 o 28 de octubre. Que alguien piense la ruta, que yo me ocupo de la comida. Ya direis. Se admiten sugerencias (otras fechas, etc.)

Saludos a todos.

Marchando una de txuletas pal menda lerenda, no se si a la ruta me podre apuntar pero a las txuletas fijo  ::) ::) ::)

Resaka: Si necesitas pintxe o ayuda pa organizar tan magno evento estoy a tu disposisión.

Dicona: Mi casa es tu casa, si te apetece tienes cama reservada.

Otro Gaypuxi más, estamos empezando a coger mayoria así q ojito con el cachondeo...

Dios q ganas de andar en moto ya!!!!

V'sssssssss

A ver.  Parece que lo de las txuletas va cuajando.  Patxidonosti, Dicona, Josetu, Asieroto, Jabitxus... de momento. ¿Te apuntas, Asrael?

Pero tiene razón Asieroto: o se fija un día o luego no se hace así que manos a la obra.
Tenemos tres opciones y una (perversa) propuesta auxiliar:

1ª OPCIÓN: Salida matinal el sábado 27 de octubre y comida en la Sociedad.
2ª OPCIÓN: Salida matinal el domingo 28 de octubre y comida en la Sociedad.
3ª OPCIÓN: Atípica. Ni salida ni leches (o que cada uno se las apañe) y cena en la Sociedad el viernes 26 de octubre. Despues... [highlight]CENSURADO[/highlight]

Yo creo que no habría problema hasta unos 20 o 25 comensales pero resulta más fácil para el viernes o el domingo. En mi Sociedad se admiten mujeres excepto en la cocina. También se puede con más gente pero haría falta saberlo con bastante antelación y eso en este foro no es fácil. Cuestión de pensarlo.

Y ahora, la propuesta auxiliar (para donostiarras y forasteros con un par de huevos): viendo las ganas de marcha ¿por qué no nos reunimos por ejemplo este jueves 27 de septiembre en la Sociedad y debatimos las opciones en una afari-merienda? Se trataría de estar sentados sobre las 20.00 horas para que no se nos haga tarde (a el que quiera).  Así, vemos quién sabe asar chuletas. O puedo preparar bonito encebollado para variar. Y charlamos.

A ver qué os parece, V'ssss

A esas cenas ir con la mujer es gastar el doble y divertirse la mitad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, en serio, Asrael bienvenido a bordo, como ya te han dicho sólo tienes que seguir el post, y podrás ver como se queda y donde se va. Todos nos hemos conocido así, una vez aparecimos por el foro y así nos hemos ido conociendo cada uno, así que no te cortes ni un pelo. La primera cita solemos llevar en torno los 25-30.000€ para invitar a unas cervecitas de nada, justo para mojar la garganta.

Sobre las salidas en moto, lamento comunicarte que el sector GAYputxi, tiene pánico al agua, hasta el extremo que algunos si han puesto el riego automático en algún parque de Donosti, suspenden la salida. Pero los del resto de Euskadi & Navarra, les comprendemos y perdonamos.

En caso de tiempo seco y soleado, solemos ir a darnos garbeos por ahí, de unos cuantos kilómetros, sin prisa pero sin pausa. Si te gustar rutear, la cerveza y comer, es mejor que te lleves bien con la parienta, porque podrás hacerlo todos los fines de semana y con los de Donosti si ese día no llueve.

Además de eso, hay un día muy especial que nos vamos al gran circuito de karts de Pamplona, donde se celebra el Campeonato del Mundo de EuskalHerria y alquilamos la pista para nosotros sólos. Lamento comunicarte que tendrás que pasar un duro interrogatorio, cacheo y otras aberraciones para que podamos comprobar que no eres un infiltrado del Ron Dennis que quiere conocer nuestras técnicas e ingenierías. Además deberás mostrar tu respeto hacia nuestro campeón del mundo (Asieroto) procurando no darle mas de 10 "pescues" a la hora.

Podrás pasarlo bien y disfrutar todo lo que quieras, además si la moto que te has comprado es una Japonesa, no te preocupes que siempre necesitamos algunas para nuestras hogueras de San Juan. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Resaka, si va a ser cena, tener previsto alojamiento para los de fuera :-?

PRIMERO.- Bienvenido Asrael, comoveras por qqui la gente es abierta, natural, cachonda....  :) :)
                Pero nadie te ha hablado del bautizo???... que chicos mas malos  8-) 8-)

SEGUNDO.- Dicona, Patxidonosti.............  Sois unos Cachondos, a pesar de la montura, la pobre  no tiene la culpa

TERCERO.- La chuletada, yo la prefiero Viernes o Sabado y si es a comer, mejor para poder volver a casa a tiempo
                de cumplir

CUARTO.-
patxidonosti dijo:
.............PD: CIMI, te he llamado esta tarde desde el bufete del abogado y me has colgado, mamonsete!!  :-/  ¿No sabes que después se devuelven las llamadas?  >:(

V'ssssssssssssssssss

Lo siento :-/ :-/, pero el telefono me lo deje en casa y ahora que estoy en ella, veo que he tenido 5 llamadas esta tarde, una de ellas de un numero que no conozco 944 470 xxx y que dado lo avanzado de la hora 8pm lo he dejado para mañana. entiendo que ese numero de Bilbao, sera el del despacho que comentas, asi que no llamare, en todo caso te llamare a tu movil hacia mediodia/tarde pues tengo una mañana muy complicada

Esto se mueve :D .

Bienvenido Asrael ;)

Cimi , la mariscada para Noviembre ¿NO?

Resaka cuenta con uno mas para la txuletada . Este Jueves en principio no puedo acompañaros :-/

Para los de Fuera , si venis para la Txuletada , yo creo que podriamos distribuirnos por varias casas.... En mi Garaje entran cuatro o cinco colchonetas ;D ;D ;D ;D ;D

Tenemos pendiente la super-ruta que preparo Asieroto el año pasado!

Resaka dijo:
A ver.  Parece que lo de las txuletas va cuajando.  Patxidonosti, Dicona, Josetu, Asieroto, Jabitxus... de momento. ¿Te apuntas, Asrael?

Y ahora, la propuesta auxiliar (para donostiarras y forasteros con un par de huevos): viendo las ganas de marcha ¿por qué no nos reunimos por ejemplo este jueves 27 de septiembre en la Sociedad y debatimos las opciones en una [highlight]afari-merienda? Se trataría de estar sentados sobre las 20.00 horas [/highlight]para que no se nos haga tarde (a el que quiera).  Así, vemos quién sabe asar chuletas. O puedo preparar bonito encebollado para variar. Y charlamos.

A ver qué os parece,    V'ssss

Resaka cuenta conmigo para el Jueves, lo único tengo una duda han empezado ya el curso los q hacen q estudian? lo digo por los jueves universitarios :o :o :o :o

Que a mi ni me viene ni me va pero pol comentarlo ;) ;)

Hace poco sali yo un Jueves .... y ya no es lo que era . Cuatro Guiris de 16 años y 87 tios por cada titi . Que a mi tampoco me va ni me viene :P

Resaka dijo:

Y ahora, la propuesta auxiliar (para donostiarras y forasteros con un par de huevos): viendo las ganas de marcha [highlight]¿por qué no nos reunimos por ejemplo este jueves 27 de septiembre en la Sociedad y debatimos las opciones en una afari-merienda? Se trataría de estar sentados sobre las 20.00 horas para que no se nos haga tarde (a el que quiera).  Así, vemos quién sabe asar chuletas.[/highlight] O puedo preparar bonito encebollado para variar. Y charlamos.

A ver qué os parece,    V'ssss  
Resaka, pon la fecha que te venga bien. Me da lo mismo si es el viernes noche. El jueves no puedo ya que estaré en Barcelona cenando con los Krápulas, a los que daré recuerdos de vuestra parte.  ;)

K l i k o w s k y dijo:
Sobre las salidas en moto, lamento comunicarte que el sector GAYputxi, tiene pánico al agua, hasta el extremo que algunos si han puesto el riego automático en algún parque de Donosti, suspenden la salida. Pero los del resto de Euskadi & Navarra, les comprendemos y perdonamos.

Además de eso, hay un día muy especial que nos vamos al gran circuito de karts de Pamplona, donde se celebra el Campeonato del Mundo de EuskalHerria y alquilamos la pista para nosotros sólos. Lamento comunicarte que tendrás que pasar un duro interrogatorio, cacheo y otras aberraciones para que podamos comprobar que no eres un infiltrado del Ron Dennis que quiere conocer nuestras técnicas e ingenierías. Además deberás mostrar tu respeto hacia nuestro campeón del mundo (Asieroto) procurando no darle mas de 10 "pescues" a la hora.
Klikatokiski, no sabes lo que estás diciendo!! A ver si vamos a hacer salidas, a partir de ahora, sólo los días de lluvia... Uuuuyyyyssss lo que m'as diiixxxoooooo!!!  ;D  ;D  ;D

En cuanto a lo de los karts, ya estamos Dicona y yo preparando el campeonato mundial de este año en otro circuito con Karts de competición. Jijiji... Vais a tener sorpresas!!  ::)

CIMI dijo:
Lo siento :-/ :-/, pero el telefono me lo deje en casa y ahora que estoy en ella, veo que he tenido 5 llamadas esta tarde, una de ellas de un numero que no conozco 944 470 xxx y que dado lo avanzado de la hora 8pm lo he dejado para mañana.   entiendo que ese numero de Bilbao, sera el del despacho que comentas, asi que no llamare, en todo caso te llamare a tu movil hacia mediodia/tarde pues tengo una mañana muy complicada
CIMI, Te llamo yo esta noche y charlamos. No te preocupes. El número era un 652...  ;)

Iker GAMBITO dijo:
Para los de Fuera , si venis para la Txuletada  , yo creo que podriamos distribuirnos por varias casas.... En mi Garaje entran cuatro o cinco colchonetas  ;D ;D ;D ;D ;D
En mi casa hay sitio para dos. Entre todos creo que no será problema dar cobijo a los que vengais de fuera.  ;)

Que a mí ni me va ni me viene!! Poorrrrr comentarrrrrrrrrrr!!

V'ssssssssssssssssssssss

Resaka dijo:
A ver. Parece que lo de las txuletas va cuajando. Patxidonosti, Dicona, Josetu, Asieroto, Jabitxus... de momento. ¿Te apuntas, Asrael?

Pero tiene razón Asieroto: o se fija un día o luego no se hace así que manos a la obra.
Tenemos tres opciones y una (perversa) propuesta auxiliar:

[b[highlight]]1ª OPCIÓN[/b]: Salida matinal el sábado 27 de octubre y comida en la Sociedad. [/highlight]
2ª OPCIÓN: Salida matinal el domingo 28 de octubre y comida en la Sociedad.
3ª OPCIÓN: Atípica. Ni salida ni leches (o que cada uno se las apañe) y cena en la Sociedad el viernes 26 de octubre. Despues... [highlight]CENSURADO[/highlight]

Yo creo que no habría problema hasta unos 20 o 25 comensales pero resulta más fácil para el viernes o el domingo. En mi Sociedad se admiten mujeres excepto en la cocina. También se puede con más gente pero haría falta saberlo con bastante antelación y eso en este foro no es fácil. Cuestión de pensarlo.

Y ahora, la propuesta auxiliar (para donostiarras y forasteros con un par de huevos): viendo las ganas de marcha [highlight]¿por qué no nos reunimos por ejemplo este jueves 27 de septiembre en la Sociedad y debatimos las opciones en una afari-merienda? Se trataría de estar sentados sobre las 20.00 horas para que no se nos haga tarde (a el que quiera).[/highlight] Así, vemos quién sabe asar chuletas. O puedo preparar bonito encebollado para variar. Y charlamos.

A ver qué os parece, V'ssss

Apoyo la opción 1.(Comida sábado)

Motivo: Se puede hacer ruta o no. Si es comida al que venga de fuera y le apetezca marcharse a su casa a la noche lo puede hacer.

Y a los que nos quedemos, siempre tenemos la opción de alargar la sobremesa, hasta la hora de la cena, hacer una afari-merienda o picar algo, tipo plato combinado y seguir de kubatas si nos apetece ;D ;D ;D

La txiki-reunión no voy a poder, tengo reunión de la comunidad y como nos están haciendo la fachada, parece que "hay que ir".

Joé Resaka, vaya planazo que nos has plantao 8-) ;D ;) ;)

Que a mi ni me va ni me viene, pero pooooor comentaaaaar :D

Salu2

Qué ilusión ver que esto se empieza a animar después de las vacaciones, joder!! ::)

Os echaba de menos!! ;) ¿Me estoy haciendo mayor o es que os quiero un webo? :-/ :-* :P ;D

V'ssssssssssssssss

K l i k o w s k y dijo:
[highlight]Sobre las salidas en moto, lamento comunicarte que el sector GAYputxi, tiene pánico al agua, hasta el extremo que algunos si han puesto el riego automático en algún parque de Donosti, suspenden la salida. Pero los del resto de Euskadi & Navarra, les comprendemos y perdonamos.

En caso de tiempo seco y soleado, solemos ir a darnos garbeos por ahí, de unos cuantos kilómetros, sin prisa pero sin pausa. Si te gustar rutear, la cerveza y comer, es mejor que te lleves bien con la parienta, porque podrás hacerlo todos los fines de semana y con los de Donosti si ese día no llueve.[/highlight]

Yo te explico asrael, lo que dice el madikita éste: ;)

A los que no son giputxis, no le importa mojarse, para ver si les encoge un poco el pantalon y así de ésta manera ,marcar un poco de paquete.
Cosa que a nosotros no nos hace falta. ;D ;D ;)

Explicado ésto, Salu2 para to2. :-*

Josetu, a ver si ahora los que no son giputxis van a coger un trauma y vas a tener que hacer de psicólogo... ;D ;D ;D

No os traumaticeis que ya sabeis que dicen que pequeña y juguetona... ::) (Lo que hay que hacer por tener contentos a los amigos y que no pasen envidia...) ;D ;D ;D

Buenas a todos:

- Resaka, gracias. Te aseguro que la estoy disfrutando muuuuucho. Hoy le hacen la revi de los 1000km y a partir de ahi....... gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas 8-).

- Asrael, bienvenido. Ya te han dado suficientes instrucciones de como funciona esto, asi que, cuando quieras. ;).

- Resaka, cuenat con dos mas para la chuletada. Yo voto (y ojito que son dos votos :P) por el sabado y comida. Asi se puede volver a casa o pasar el finde en Donosti.

- Jabitxus, me alegro de que tu recuperacion valla bien. A ver cuando coincidimos de nuevo.

- Fernando, me alegró ver a Ania (bueeeeeno y a ti tambieeeeen) el otro día. Sentí no poder quedarnos a charlar un rato mas.

- CIMI, ¿que pasa con esas salidas por lo marron? Este año no te olvides ;).

P.D.:

Un abrazo para los demas.

Ante todo bienvenido Asrael. Pero si te gusta andar en moto creo que te has equivocado de post. Estos solo usan la moto como excusa para ir a comer o a cenar.(Este pobre viendo las respuestas no ha vuelto a dar señales de vida ;) ;) , pero tranquilo que son inofensivos. ;D ;D ;D ;D). Y no hagas caso a Klikowsky, de 25-30.000€ nada de nada, con 20-25000€ te llegara sin problemas.
A los demas saludos, veo que habeis empezado todos a trabajar. No hay mas que ver la de mensajes que hay.
Resaka, estare atento para ver si puedo apuntarme ya que Pablete nos dio un susto muuuuuuuuuuu gordo y le hemos tenido ingresado un par de dias. Ya esta en casa pero una salida este jueves a cenar se antoja complicada.
Javitxus, ya vas a poder cortar la txuleta?????????? Sino le decimos a Resaka que prepare un pure ;D ;D ;D
Hasta pronto

Buenas de vuelta,

Antes de nada agradeceros vuestra hospitalidad de entrada en este foro. Gracias a Patxidonosti, Resaka, Josetu, Asieroto, Dicona, Jabitxus, Cimi, Yayo, Klikowsky, F650S... y como espero no dejarme a nadie por nombrar pues eso... a TODOS ;)

Se ve rapidamente el buen rollito que llevais aqui, espero que en la carretera lleveis el mismo. :) Pues si, para los Bmwistas, siento decirles que mi "nueva adquisicion" es una Hornet ´07. Estoy encantado con mi avispilla, alguna Honda me acompañará? :-/. En cuento le saque un par de fotikis os la presento.

A lo de la Txuletada me encantaria apuntarme, yo de ir, me apuntaria a la opcion primera, la de la ruta y comida en la soci. El unico inconveniente que tengo es que el viernes por la noche tengo una fiesta por la noche a la que debo de ir y ya se sabe las circunstancias a las que uno puede llegar al barco por la noche...quedariais muy temprano?

No hay rutilla este fin de semana teneis pensado salir a rutear? Espero no seais muy kamikazes!!! >:(

Lo de los Karts, es muy buena, uno mas para hacer competencia ;D ;D.

Salu2 a todos

Por cierto, se me olvidaba!!!
Jabitxus, cuidate la clavicula, yo en su dia me rompi dos vertebras y te puedo asegurar que una buena recuperacion es muy importante por lo menos en mi caso :D
salu2
asrael

asrael dijo:
Buenas de vuelta,

Antes de nada agradeceros vuestra hospitalidad de entrada en este foro. Gracias a Patxidonosti, Resaka, Josetu, Asieroto, Dicona, Jabitxus, Cimi, Yayo, Klikowsky, F650S... y como espero no dejarme a nadie por nombrar pues eso... a TODOS ;)

Se ve rapidamente el buen rollito que llevais aqui, espero que en la carretera lleveis el mismo. :) [highlight]Pues si, para los Bmwistas, siento decirles que mi "nueva adquisicion" es una Hornet ´07. Estoy encantado con mi avispilla, alguna Honda me acompañará? [/highlight]:-/. En cuento le saque un par de fotikis os la presento.

A lo de la Txuletada me encantaria apuntarme, yo de ir, me apuntaria a la opcion primera, la de la ruta y comida en la soci. El unico inconveniente que tengo es que el viernes por la noche tengo una fiesta por la noche a la que debo de ir y ya se sabe las circunstancias a las que uno puede llegar al barco por la noche...quedariais muy temprano?

[highlight]No hay rutilla este fin de semana teneis pensado salir a rutear? Espero no seais muy kamikazes!!! [/highlight]>:(

Lo de los Karts, es muy buena, uno mas para hacer competencia ;D ;D.

Salu2 a todos

Estoy deseando coincidir contigo. Ya veo que eres inteligente!!  ;D  Dicona y yo vamos con Honda St 1300 Paneuropean. Así que cuenta con dos japos más dentro del grupo.  ;)

En cuanto a lo de kamikazes, salvo alguno que otro por la noche, sin moto y con algún cubata en la mano, no suele haberlos, aunque haberlos, haylos. No te preocupes que el que quiere correr, corre y el que no, no. Solemos ir a un ritmo medio. (Todos menos Dicona que en rectas se sale)  ;D  ;D  ;D

Este finde (si no llueve ;D) saldremos a dar una vueltecilla.

Bienvenido nuevamente!!  ;)

V'sssssssssssssssssssss

Buenas de nuevo Asrael,

Aunque estoy un poco mosquedado contigo, porque no has comentado nada de la rondita de 25-30.000€ que deberás convidar. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Consejos:

1.- No te fíes de Patxi. Tu hígado te lo agradecerá.
2.- Deja de comer al menos 3 días a la semana, eso provocará que con las comidas de fin de semana no engordarás mas de 3 kilos por semana.
3.- ¿Madrugar? ¿nosotros? En absoluto, nunca quedamos antes de las 8 de la mañana :P aunque a veces el lugar de la KDD sea Bilbao, Vitoria o Pamplona.
4.- El ritmo de la salida. Lo mas importante, y en serio, es que nunca sigas una rueda a tu límite. Disfruta de la carretera y del entorno, siempre encontrarás a alguien a tu lado. Aunque te parezca que los de delante corren mucho ellos van su ritmo y posiblemente mas seguros que tu mismo, si no puedes no les sigas, nunca hay ni premio ni podium.
5.- Y lo mas importante, como dice Jabier, La salida mas importante no es la de ese día, siempre es la siguiente, por eso hay que llegar a ella.

No se si habrá algo este fin de semana, en principio yo no tengo intención de andar en moto. Pero si las otras actividades se "atascan" quien sabe.

Vssss

Por cierto, Asrael, en las salidas te encontrarás especímenes como estos:
31082007085dy8.jpg

No salen de los bares y llevan pantalones especiales de cordura transparente!! ;D ;D ;D

No quiero ni imaginarme cómo aparecerán el día de la txuletada... :-X :-? ::) ;D

V'ssssssssssssssssssssssssss

¿Se nota que tengo pocas ganas de currar?  :-?  :-X  :P  ;)

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  

Yo tambien apoyo la opcion numero 1, de hacer comida el sabado, asi la gente puede elegir entre volverse a casa o quedarse de sobremesa hasta beberse el agua de los floreros ;D ;D ;D

SEÑORES!!! UNA JAPONESA MAS PARA QUEMAR!!! Me estoy imaginando la llamarada ;D ;D ;D

Pues en estos casos no puede haber mayorías, a sólo uno de fuera que desee comer para volver a casa, el resto se deben volver respetuosos y aceptar la condición para disfrutar de su compañía.

Por cierto, yo también prefiero comida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ongi etorri Asrael ;)

Nunca, bajo ningún concepto te agaches a recoger una pastillita de jabón cuando conozcas a un tal Karlos BMW :-?

Hablando de Gayputxis me ha venido esta foto que....................

bmwmotoscomgipuzkoa1819up3.jpg

Besitos para todos :-* :-* :-*

Varanassi (Gayputxi de pura cepa)

patxidonosti dijo:
Por cierto, Asrael, en las salidas te encontrarás especímenes como estos:
31082007085dy8.jpg

No salen de los bares y llevan pantalones especiales de cordura transparente!!  ;D  ;D  ;D

No quiero ni imaginarme cómo aparecerán el día de la txuletada...  :-X  :-?  ::)  ;D

V'ssssssssssssssssssssssssss

Josetu, que miras????????
Asrael, ese dia ibamos a dar un paseito con las motos, y claro, aparece un tio con una Pan y me parecio que hacia el ridiculo vestido de cuero, asi que preferi ir en cueros. No me hagas mucho caso, pero algunos me dijeron que el de la pan metio tercera para quemar adrenalina. ;) ;D ;D ;D
Patxi, mamonazo
Ta luego

F650SS dijo:
, y claro, aparece un tio con una Pan y me parecio que hacia el ridiculo vestido de cuero, asi que preferi ir en cueros.

Los de la Pan ........................Panaderos :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

31082007085dy8.jpg

Pero que sucia tienes la mirada Josetu ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Carlos los gallumbos Im-pagables. Pero mira que eres sexy ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Salidos!!!, ¡¡¡que soys unos salidos!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

oye!!! vaya pepinos que teneis todos no? >:( leo 1200cc, 1300cc.. vaya vaya... yo que ya voy con miedo de la fuerza que tiene mi 600cc hornet como ireis vosotros!!

me estoy fijando que todos teneis carenados...no hay nadie que tenga una naked??? >:( Cuando la pongo a testear un pokito los 102cv a mi avispilla, a 140kmh voy ya AGARRANDO el manillar, vosotros sin embargo no notareis nada de eso no??

salu2
asrael

Iker "El Intrépido"

lleva una "naked" y casi que se sale de ella :o
tiene un coraje especial, parece que le empuja él a la moto
aunque la tiene "capadilla" alcanza velocidades asombrosas :o :o :o

es im-presionante!

y Javitxus, F650S (Carlos), Resaka, llevan una motos similares, pero con todos sus caballos.

Los d+ semos unos "esparragos" montados en moto ;D ;D ;D

asrael dijo:
oye!!! vaya pepinos que teneis todos no? >:( leo 1200cc, 1300cc.. vaya vaya... yo que ya voy con miedo de la fuerza que tiene mi 600cc hornet como ireis vosotros!!

me estoy fijando que todos teneis carenados...no hay nadie que tenga una naked??? >:( Cuando la pongo a testear un pokito los 102cv a mi avispilla, a 140kmh voy ya AGARRANDO el manillar, vosotros sin embargo no notareis nada de eso no??

salu2
asrael

Si ves que no puedes seguirnos, tranquilo...siempre puedes ir con DICONA ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto.

P.D: Mikel, es broma, que vas de fabula en tu "PAN de cada dia" ;D ;D ;D

Asrael    well come

Patxidonosti si no llueve yo como como una lima. si es comida mejor que cena

demas gente este finde no sale nadie?  el sábado igual esta seco

Iker GAMBITO dijo:
Hace poco sali yo un Jueves .... y ya no es lo que era . Cuatro Guiris de 16 años y [highlight]87 tios por cada titi . Que a mi tampoco me va ni me viene  [/highlight]:P

Claro, tu ya la tienes asegurada y ademas motera, que mas quieres????   :P :P :P

[highlight]Mariscada, que es eso???....  [/highlight]
bueno bueno, lo dejaremos para Noviembre, pero habra que pedir buen tiempo
porque si somos muchos, habra que hacerlo en la calle

[highlight]La Comida???,[/highlight]
Pues eso, una comida en la sociedad (En Bizkaia, le llamamos TXOKO) y las mujeres solo entran los domingos., todo lo demas son mariconadas GaiPutxis....  ;) ;) ;)

Por mi esta bien una comida y en Sabado, aunque si queremos andar en moto, mejor una comida merienda cena sobre las 5 de la tarde nooooo??

[highlight]Caprichoso.-[/highlight]
Cuando dices que nos vemos, para currar un poco??, tu me dejas la goma y yo te presto la heramienta

Varanassi dijo:
31082007085dy8.jpg

Pero que sucia tienes la mirada Josetu ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Carlos los gallumbos Im-pagables. Pero mira que eres sexy ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡[highlight]Salidos!!!, ¡¡¡que soys unos salidos!!!! [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D

No se, no se Antton pero la verdad es que si te fijas hasta q tu no haces tus apariciones estelares la cosa no dejenera en demasia.

Eso si aparecer tu y ya sale q si pastilla de jabón, miradas sucias, bautizos,....... :P :P ;D ;)

En serio me alegra volver a leerte, se te hechaba de menos :'( :'( :'(, a ver si amarras de una vez ese cascarón y sacas tu scooter con maletas y te vienes a comer unas txuletas, aiba la hostia a que no hay wbos pues???

V'sssssss

CIMI dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1190056926/60#60 date=1190701786]Hace poco sali yo un Jueves .... y ya no es lo que era . Cuatro Guiris de 16 años y [highlight]87 tios por cada titi . Que a mi tampoco me va ni me viene  [/highlight]:P

Claro, tu ya la tienes asegurada y ademas motera, que mas quieres????   :P :P :P

[highlight]Mariscada, que es eso???....  [/highlight]
bueno bueno, lo dejaremos para Noviembre, pero habra que pedir buen tiempo
porque si somos muchos, habra que hacerlo en la calle

[highlight]La Comida???,[/highlight]
Pues eso, una comida en la sociedad (En Bizkaia, le llamamos TXOKO) y las mujeres solo entran los domingos., todo lo demas son mariconadas GaiPutxis....  ;) ;) ;)

Por mi esta bien una comida y en Sabado, aunque si queremos andar en moto, mejor una comida merienda cena sobre las 5 de la tarde nooooo??

[highlight]Caprichoso.-[/highlight]
Cuando dices que nos vemos, para currar un poco??, tu me dejas la goma y yo te presto la heramienta[/quote]

Cimi si llueve este finde quedamos y lo preparamos en mi taller

Saludossssssssssssssssssssssssssssss

F650SS dijo:
[highlight]Josetu, que miras????????[/highlight]
Asrael, ese dia ibamos a dar un paseito con las motos, y claro, aparece un tio con una Pan y me parecio que hacia el ridiculo vestido de cuero, asi que preferi ir en cueros. No me hagas mucho caso, pero algunos me dijeron que el de la pan metio tercera para quemar adrenalina. ;) ;D ;D ;D

Ta luego

Jodé Carlos encima me preguntas que qué miro??????

31082007085dy8cg1.jpg

Pues que parece que te alegras de verme, no??

;D ;D ;D

En la txuletada yo me pido asiento contra la pared, ;D ;D ;D ;D ;)

Se alegra de verte o es que lleva un inyector (de la moto) en las pelotas??? ;D ;D ;D

Vaya pistola que tienes ;D

Por cierto, propongo asar las chuletas con una fogata de este estilo ;D ;D ;D

ardejapokd3.jpg

Pues casi por unanimidad, decidido.

Se convoca una COMIDA a base de CHULETA para el SABADO 27 DE OCTUBRE. Ya he pasado por la Sociedad y he apuntado para 24 comensales (aprox). El sitio, la Sociedad El Sauce en la esquina de las calles José Mª Salaberria y Azpeitia, en Amara Berri, Donostia.

Ya le he dicho a Filomena, la vaca, que vaya saliendo hacia el matadero.  :'(

La única pega, es que en sábado no se puede coger para demasiada gente y que a media tarde hay que dejar sitio para las cenas. Es el día de mayor concurrencia. Pero ya nos apañaremos. Además, si viniese mucha gente, ya improvisaríamos algo con un par de días de antelación.

Se han pronunciado Patxidonosti, Josetu, Dicona, Asieroto, Jabitxus, CIMI, Iker, Yayo (2), F650SS, Asrael, Klikowsky, ¿caprichoso? Woky y yo.  De momento somos 15.

Falta algún voluntario para la ruta, que a mí me tocará currar en la cocina.

Para la afari-merienda de este jueves vamos escasos de quorum.  :-/  De momento, solo Jabitxus y yo. Si mañana no se apunta más gente, lo dejaremos para otra semana. El miércoles (mañana) a última hora decidimos ¿no te parece, Jabitxus?

V'ss

Resaka dijo:

Se convoca una COMIDA a base de CHULETA para el SABADO 27 DE OCTUBRE. Ya he pasado por la Sociedad y he apuntado para 24 comensales (aprox). El sitio, la Sociedad El Sauce en la esquina de las calles José Mª Salaberria y Azpeitia, en Amara Berri, Donostia.

La única pega, es que en sábado no se puede coger para demasiada gente y que a media tarde hay que dejar sitio para las cenas. Es el día de mayor concurrencia. Pero ya nos apañaremos. Además, si viniese mucha gente, ya improvisaríamos algo con un par de días de antelación.

Se han pronunciado Patxidonosti, Josetu, Dicona, Asieroto, Jabitxus, CIMI, Iker, Yayo (2), F650SS, Asrael, Klikowsky y yo.  De momento somos 13.

Para la afari-merienda de este jueves vamos escasos de quorum.  :-/  De momento, solo Jabitxus y yo. Si mañana no se apunta más gente, lo dejaremos para otra semana. El miércoles (mañana) a última hora decidimos ¿[highlight]no te parece, Jabitxus[/highlight]?

V'ss

No problem, os estare vigilando ;) ;)

Resaka dijo:

Se han pronunciado Patxidonosti, Josetu, Dicona, Asieroto, Jabitxus, CIMI, Iker, Yayo (2), F650SS, Asrael, Klikowsky, ¿caprichoso? y yo.  De momento somos 14.

Para la afari-merienda de este jueves vamos escasos de quorum.  :-/  De momento, solo Jabitxus y yo. Si mañana no se apunta más gente, lo dejaremos para otra semana. El miércoles (mañana) a última hora decidimos ¿no te parece, Jabitxus?

V'ss
Pues yo tambien me apunto, asi ya somos 15, de momento

Dicona , me has ruborizado ..... ;)

Josetu ....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, bueno, esto va tomando forma. Ya somos 15. Se pueden llevar novias??? Ya les daremos algo de comer... ;D ;D ;D

Yo me busco una novia en dos dias, no hay problema.

De la ruta, si quereis que sea por Navarra, me puedo encargar yo. Si es por GAYputxilandia... ::) ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

Asieroto dijo:
Bueno, bueno, esto va tomando forma. Ya somos 15. Se pueden llevar novias??? Ya les daremos algo de comer... ;D ;D ;D

Yo me busco una novia en dos dias, no hay problema.

De la ruta, si quereis que sea por Navarra, me puedo encargar yo. Si es por GAYputxilandia...  ::) ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

El sector radikal podemos quedar en Estella a las 10 AM, para hacer una ruta divertida hasta San Sebastian. Los Gayputxis pueden quedar debajo del tunel de la concha. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
El sector radikal podemos quedar en Estella a las 10 AM, para hacer una ruta divertida hasta San Sebastian. [highlight]Los Gayputxis pueden quedar debajo del tunel de la concha. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Si no llueve, claro ;D ;D ;D

Resaka, apunta porfa tambien a Maite a la comida, si puede ser ;)

Eskerrik asko.

Ramon , a Silvia tambien por favor :-?

Los Gaiputxis si llueve tenemos excusa . Tenemos que preparar la comida ;D ;D ;D ;D ;D

josetu dijo:
[quote author=F650SS link=1190056926/75#77 date=1190736302]

[highlight]Josetu, que miras????????[/highlight]
Asrael, ese dia ibamos a dar un paseito con las motos, y claro, aparece un tio con una Pan y me parecio que hacia el ridiculo vestido de cuero, asi que preferi ir en cueros. No me hagas mucho caso, pero algunos me dijeron que el de la pan metio tercera para quemar adrenalina.  ;) ;D ;D ;D

Ta luego

Jodé Carlos encima me preguntas que qué miro??????

31082007085dy8cg1.jpg

Pues que parece que te alegras de verme, no??

;D ;D ;D  

En la txuletada yo me pido asiento contra la pared,  ;D ;D ;D ;D ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que pasa?????????? Venia de la playa de darme un bañito y el agua estaba un poco fria. Os es que a vosotros no se os encoge con el agua fria?????????? ;D ;D ;D ;D
Resaka, si quieres me encargo del postre. (Espero impaciente las respuestas que voy a tener que escuchar) ;)
Josetu, me sentare al lado tuyo en la comida :-* :-*
Asrael, apuntate que como veras cabrones sobran por esta zona.
Si quedamos en el tunel de la concha, vamos a ir de tiron hasta Amara o haremos alguna paradita por el camino?

Resaka dijo:

[highlight]Se han pronunciado Patxidonosti, Josetu, Dicona, Asieroto, Jabitxus, CIMI, Iker, Yayo (2), F650SS, Asrael, Klikowsky, ¿caprichoso? Woky y yo. De momento somos 15[/highlight].

V'ss

Resaka "please" apunte a esa chuletada a 2 mas 8-)

Voy a ver si me sale algúna ruta chula con 2 ó 3 curvillas de na, y se lo

comento a Asieroto :)

;)

Ane también viene ;)

Me da la impresión de que esto suena a KDD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás