EusKalTronKos,ruta a SanGlas, patron del motero

josetu

Curveando
;)

:D

Que no sabeis cual es el patron de los moteros? San Glas. Y está en Huesca concretamente en Anzánigo.

Es un camping sobradamente conocido por el mundillo motero, y la propuesta es ir de ruta hasta allí, ver el monumento a San glas,
el Muro de Las Lamentaciones, donde la peña deja lo que jode de la moto( horquillas con curvas imposibles, cascos rajados, cúpulas y manillares torcidos, etc, etc 8-) y comer allí mismo, hay restaurante. :)

:)
sanglas1qx5.jpg

sanglas2jk0.jpg

Si vamos con tiempo suficiente por los alrededores podremos visitar el Santuario de San Juan de la Peña,
y su entorno declarado Monumento Natural.
Está abierto hasta las 14,00h y cuesta la entrada 4,50€

[highlight]Fecha: ? Mayo Si hace buen tiempo ,claro[/highlight]

LISTA DE PECADORES-ARREPENTIDOS PARA IR A ORAR A SAN GLAS.

-Melendito
-Varanassi & Leire
-Iker Gambito
-Jabitxus
-Mitxel
-Josetu

Salu2.

Re: EusKalTronKos,ruta a SanGlas, patron del moter

A mí me parece perfecto, Josetu, además yo soy muy devoto de San Glas... y de San Frenando. De San Juan de la Peña no soy tan devoto porque he subido allí un par de veces en bici y cuando llego arriba me suelo acordar más de su padre que de él.

Lo malo es que no estoy en condiciones de garantizar que vaya, por ahora. Veremos.

Saludos.

SAn Glas, que bonito suena, ya era hora de acordarnos de los santos que solo visitamos tem`plos del comer y del beber, de momneto yo me apunto

Pues el 28 no puedo. Tengo bautizo, y no de los que habla KarlosBMW precisamente. Es un sobrino.

Ave María purísima...

Josetus, Si hemos ido al Vaticano cómo no vamos a ponerle flores a nuestro San Glas... Imposible decir no, cuente usted con Varanassi y LeireGT ;)

:-*

Muy buena excursion, y que decir de la carretera, pero ese dia imposible desde Monaco no nos dan las horas, una pena, otra vez sera. Un saludo.

Si es el 28 yo me apunto , que tengo libre :D ;)

Para mi es imposible ya que fuera del foro, hay vida. :o

Si, si, parece imposible, pero he quedado con una gente que no conozco, en Toledo para el fin de semana completito del 27 de Abril al 1 de Mayo. :o

Lo único que se es que su pasión son las Ks (las mejores BMWs) ... y a parte, un detalle sin importancia, que pertenecen a un foro Kausero. ;D ;D ;D

Espero descubrir con ellos, las curvas que nunca he conseguido con vosotros. :P

Si alguien se anima, ya sabe. ;)

hola

28 no puedo estoy en la sierra de cazorla

un abrazo josetu

ranita y c :-* :-*

Ese día estaré en Mónaco con Woky, Varanassi, le vamos a dar pal pelo a ese guardia que te quería multar!!!, He impreso la foto que te hiciste con el para localizarlo rapidamente

Pero la idea parece buena, buena, seguro que la repetireis algún día no muy lejano, y ese día estaremos allí.

Vsss

Yo voy a llevar la foto del policia en la pantalla ;D ;D ;D ;D

Por cierto, ¿Y el día 1?

A que no hay Webos de ir a comer con nosotros a Aínsa, y así nos escoltais hasta Vitoria. ::)

Estais invitados al Café. ;)

Haibalahost..! Eso no me lo dices 2 veces  ;D ;D ;D

Yo voy  ;) , pero de moto escoba ;D Por cierto , necesitaria de un guia , y si tiene Zumo , mejor :D

Iker GAMBITO dijo:
Haibalahost..! Eso no me lo dices 2 veces  ;D ;D ;D

Yo voy  ;) , pero de moto escoba ;D Por cierto , necesitaria de un guia , y si tiene Zumo , mejor  :D

[move]
NO HAY WEBOS
[/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lista de Asistentes para la ayuda a la vuelta a casa de los Golfos que todos sabemos

Comida en Ainsa , cafés gratis , ruta por definir . El día 1 de Mayo . 8:30 al desayuno invito yo donde querais  ;)

1.-Iker
2.-Varanassi
3.-Jabitxus
4.-Jacobs
5.-Melendito
6.-Mitxel
7.-
8.-

P.D. Se agradecería Navegador o lo mas parecido que tengáis para llegar hasta allí

Iker GAMBITO dijo:
Lista de Asistentes para la ayuda a la vuelta a casa de los Golfos que todos sabemos

Comida en Ainsa , cafés gratis , ruta por definir . El día 1 de Mayo . 8:30 al desayuno invito yo donde querais  ;)

1.-Iker
[highlight]2.- Varanassi siempre y cuando lleveis la foto del poli en vuestras pantallas... ¿hay o no hay wevos? :-?...........[/highlight]
3.-
4.-

P.D. Se agradecería Navegador o lo mas parecido que tengáis para llegar hasta allí

Esta es la foto del poli.....

p1010014bz8.jpg

La quiero en vuestras pantallas firmada por él y una foto del encuentro ;)

Ay! , que cara de bueno tienes ...... ;D ;D ;D ;D ;)

Lo que no hay webos es a llevar esta foto

: a que no ;D
copiardeforodb7.jpg

[move]NO HAY WEBOS, O HAY WEBOS :D :D ;) ;D ;D ;D ;) ;) :o :o :D :D ;D ;D[/move]

¿Nos hacemos unas camisetas? :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Leire dice que me parezco a Torrente ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D Que mirada tan penetrante ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D No me dejo mostacho en la vida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Josetu muy bueno ;)

yo ya tengo la camiseta 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Vamos por partes:

Josetu, apuntame de momento al tema de San Glas tiene muuuuuuu buena pinta, eso si espero no tener que ir nuca a dejarle al santo algo mio roto.

Mr Klykowsky QUE NO HAY WEBOSSSSSS!!! mira que nos encendemos los Gayputxis y no hay quien nos pare...  (mientras no llueva  ;D ;D ;D)

Iker apuntame a la del día 1 para traerles de vuelta a los vengadores de Antxon, eso si de momento conmigo vamos jodidos con el tema del GPS como no quieras una etiqueta de anis del mono....  ;D ;D ;D

Pol cierto debo confesaros que me caliento más que la cerveza en verano, yo apuntandome a todo y sin haber negociado...  :-[ :-[ :-[ En fin me tendre que esforzar de pleno, que os apostais a que lo consigo  8-) 8-) (eso si no pregunteis cuanto me va a costar  ;D ;D)

Buffff, mucho gayputxi prometiendo.... :-? mientras no haya ningún navarro apuntando, me temo que Woky y yo regresaremos sólos el día 1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jabitxus, en que dilema estás, si no vienes no tienes Webos, y si vienes igual te cortan los idem...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, que le estamos invadiendo la salida devota de Josetu. Que tiene una pinta cojonuda. A ver si la aprendeis bien y podemos repetirla vosotros y hacerla por primera vez yo.

Un abrazo

vsss

K l i k o w s k y dijo:
Buffff, mucho gayputxi prometiendo....  :-? [highlight]mientras no haya ningún navarro [/highlight]apuntando, me temo que Woky y yo regresaremos sólos el día 1  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jabitxus, en que dilema estás, si no vienes no tienes Webos, y si vienes igual te cortan los idem......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, que le estamos invadiendo la salida devota de Josetu. Que tiene una pinta cojonuda. A ver si la aprendeis bien y podemos repetirla vosotros y hacerla por primera vez yo.

Un abrazo

vsss

Bueno ahí va el primer navarro, sin Gps pero con una orientación de muerte.

Ainsa, Ainsa ...... eso me suena que esta por el sur no ? ;D ;D

;)

K l i k o w s k y dijo:
Buffff, mucho gayputxi prometiendo.... :-? mientras no haya ningún navarro apuntando, me temo que Woky y yo regresaremos sólos el día 1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jabitxus, en que dilema estás, si no vienes no tienes Webos, y si vienes igual te cortan los idem...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, que le estamos invadiendo la salida devota de Josetu. Que tiene una pinta cojonuda. [highlight]A ver si la aprendeis bien y podemos repetirla vosotros y hacerla por primera vez yo.[/highlight]

Un abrazo

vsss

Tranquilo Klik, que como somos giputxis a la minima nubecilla la posponemos ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

3 Giputxis , 1 Navarro , 2 850 , 2 ´GT`s .

[move]Esto va en Serio Sres.[/move]

josetu dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1176504578/15#23 date=1176791723]Buffff, mucho gayputxi prometiendo....  :-? mientras no haya ningún navarro apuntando, me temo que Woky y yo regresaremos sólos el día 1  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jabitxus, en que dilema estás, si no vienes no tienes Webos, y si vienes igual te cortan los idem......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, que le estamos invadiendo la salida devota de Josetu. Que tiene una pinta cojonuda. [highlight]A ver si la aprendeis bien y podemos repetirla vosotros y hacerla por primera vez yo.[/highlight]

Un abrazo

vsss

Tranquilo Klik, que como somos giputxis[highlight] a la minima nubecilla la posponemos [/highlight];D ;D ;D ;D ;D

Salu2[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me meo, voy a cambiarme los pañales ;)

Y luego dicen del humor británico, ni puta idea, mira tu... ;)

Iker GAMBITO dijo:
3 Giputxis , 1 Navarro , 2 850 , 2 ´GT`s .

[move]Esto va en Serio Sres.[/move]

O sea, que si es cierto que venís a buscarnos, iremos 3 GT's, 2 850 y 1 RT.

Bueno, otro día despacito detrás de las GT's :P Pero que cruz me ha caído, que cruz, yo si que tengo que ir a ver al San Glas a pedirle favores :-?

Vssss

;)

Me parece bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi dijo:

Y que os parece si ademas antes de ir a recibir a semejantes elementos  8-)

hacemos una parada en Santa Cilia de Jaca y hacemos el bautizo en

Velero ?  ::)

monfl206hs1.jpg

velero1fj4.jpg

;)

Ando un poco escaso de Webos. :-/ :-/ :-/   Pero si hay que ir se va!  ;)

La verdad que me apetece  :D

Jacobs eso si que me parece bien ::) ::) Meapunto!!!!!

:)

P.d: Que fotos más bonitas ;)

El Tiriti se te va a poner celoso ;) ;D ;D ;D ;D

Iker GAMBITO dijo:
El Tiriti se te va a poner celoso  ;)   ;D ;D ;D ;D

Bah!, mientras no le de por undirse........ :D ;D ;D

Que San Glas me coja confesado, yo tambien me apunto al vuelo sin güevos, perdon sin motor.

Apuntenme a uno de las afueras de Bilbo
para lo del San Glas y por supuesto para
lo de Ainsa, asi una 1150R en discordia y
si GPS pero conozco el camino.

Un saludo y hasta pronto.

P.D. Buen viaje Fernando y Woky y hasta la vuelta

Fdo: MITXEL

Jacobs dijo:
[quote author=Varanassi link=1176504578/15#29 date=1176803568]

Y que os parece si ademas antes de ir a recibir a semejantes elementos  8-)

hacemos una parada en Santa Cilia de Jaca y hacemos el bautizo en

Velero ?  ::)quote]

Quita quita, que yo tengo mucho vertigo, yo me quedo en tierra cuidando de vuestras fabulosas monturas y sacndo de paso brillo a la mía. :) :)

Josetu, ¿Por que no pones en el primer post una lista de asistentes para rogar a SanGlas? ;)

Como te lo kurras Josetu's, monstruo que eres un monstruo.......

LLamada para el artífice del post. A ver mister, ¿cuando quedamos en Donosti para la entrega del manual Nuvi? :-?.........

Ya me dirás algo wapooo :-*

Varanassi dijo:
LLamada para el artífice del post. A ver mister, ¿cuando quedamos en Donosti para la entrega del manual Nuvi? :-?.........

Ya me dirás algo wapooo :-*

Pues mañana a la mañana te invito a un café donde quieras, tengo que ir a Hernani a un asunto y tengo libre a la mañana.....toy malitoooooooo :'(

o he estado mas bien..... :-?

Dime o me mandas un privi o por tfno. :-* :-* con bigote me gustas mas..... ;D ;D ;D ;D

Salu2

josetu dijo:
[quote author=JABITXUS link=1176504578/30#40 date=1176931146] monstruo que eres un monstruo.......

Monstruo yo ????? TU SI QUE ERES FEO JAJJAJAJJAJA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:D ;D :D ;D

Salu2 ;)
[/quote]

No lo diras por la marca de la ceja no kpullin :D :D ;D :D :D

Pol cierto acabo de leer tu post de la manifa, si puedo librar lo más seguro que me pase

Organizadooooor! ;D ;D ;D ;D ;D ¿A que hora? ¿Donde? ¿Con desayuno? ¿Hay que llevar velas a San Glas? ;)

¡¡Eso, eso, esooooo!! que tengo que organizarme para hacer pellas.... ::)

Iker ¿viene Silvia?...

Varanassi dijo:
¡¡Eso, eso, esooooo!! que tengo que organizarme para hacer pellas.... ::)
Iker ¿viene Silvia?...
Me temo que no :-/ :-/ :-/ Tiene examen de cambio de cinturon. Todo el Sabado y el Domingo por la mañana. No se cuando demontre va a estudiar lo del P.E.R. . Vosotros chivarle las respuestas eh? ;D ;D ;D ;D

Atrás