Re: Euskoguindous
Aivá la hostia... si no se ve nada... y eso que los de Bilbao tenemos buena vista... bueno, Bilbao Bilbao... tampoco, pero en Mallorca no andamos mal ;D ;D ;D ;D
Y hablando de Bilbao...
Un vasco que se va a casar y le pregunta a su padre:
- Aita, mira que me caso y no se que tengo que hacer para que la gente vea como somos los vascos.
- Mira hijo, el día de la boda, tu invitas a todo el pueblo, para que la gente vea que los vascos somos generosos.
Luego, te llevas a la novia en un coche tirado por caballos, para que la gente vea que los vascos somos tradicionales.
Cuando llegues al hotel, subes a la mujer en brazos por la escalera, para que vea que los vascos somos gente recia y fuerte.
Luego la dejas suavemente encima de la cama, para que vea que los vascos somos delicados.
Después le dices cosas bonitas al oido, para que vea que los vascos somos románticos.
Más tarde le arrancas el vestido de novia y la desnudas, para que vea que los vascos tomamos la iniciativa.
Y por último...
Te cascas dos pajas para que vea que los vascos somos ante todo independientes.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que no se me ofenda nadie, que ya sabemos que los vascos son gente de puta madre, cojonudos... bueno menos unos pocos que hacen mucho ruido.
Un saludo.