Duda de compra Evaluando una GSA 2003 para comprar. Opiniones.

R100/7LPZ

Arrancando
Registrado
12 Ago 2009
Mensajes
54
Puntos
8
Ubicación
Navarra, España
Buenas tardes,

Tengo una R100/7 del 77 y estaba pensado en adquirir una GS para viajes largos. Me he fijado en una GSA del 2003 en relativo buen estado aunque tiene algunos pequeños defectos que no se a que son debidos y si serían de fácil solución. El dueño pide unos 9000, que me parecen un poco excesivo para la cotización de esta moto en el mercado portugués (Vivo en Lisboa ahora) Un saludo y gracias!

Enlace a la galeria de fotos: https://photos.app.goo.gl/w3gRUsmirtYGH26X8
 
Es una gs1150 de 16 años es logico que tenga sus cositas defectuosas. No una gsa. De precio para el vendedor siempre es barato y para el comprador caro
 
Es una gs1150 de 16 años es logico que tenga sus cositas defectuosas. No una gsa. De precio para el vendedor siempre es barato y para el comprador caro

Hola Montecristo,

Gracias por tu respuesta. He puesto mas fotos en la galería. Entiendo que una moto trail de cierta edad tenga defectos (vengo del trial) Esta moto creo que solo tuvo una caída en parado o un roce sin muchas consecuencias. Pensaba que era una GSA. Por lo que he mirado y comparado creía que así era. Un saludo.
 
Ciertamente tiene sus cosillas y de precio es cara. Pero como dice el compañero está dentro de lo normal.
Si no estás a la búsqueda de una 1150, por este precio puedes encontrar una 1200 con doble árbol de levas (creo que del 2008 al 2013). Según dicen uno de los mejores boxers de BMW.
Suerte en la búsqueda y que la disfrutes.
 
Ciertamente tiene sus cosillas y de precio es cara. Pero como dice el compañero está dentro de lo normal.
Si no estás a la búsqueda de una 1150, por este precio puedes encontrar una 1200 con doble árbol de levas (creo que del 2008 al 2013). Según dicen uno de los mejores boxers de BMW.
Suerte en la búsqueda y que la disfrutes.

Gracias por el consejo. Concuerdo totalmente contigo. Un saludo.
 
Yo buscaría por ese precio una GSA 1200 del 2008 en adelante. Una 110 cv del 2010 seria un buen ejemplar y si quieres algo más adecuado en prestaciones y no llevar model tan viejo me buscaba una gs lc del 2013 en adelante y tendrás una motaza y desde los 13.000 eu las encuentras o por menos y te quitas diez años que no pasan en valde
 
Estoy con los compañeros que a no ser solo quieras ese modelo en concreto que a mi me parece muy cara esta moto con 16 años, y si la quieres para viajar como se esta poniendo la cosa igual en poco tiempo en muchas ciudades ni puedes circular, buscaría algo mas actual ni que te cueste un poco mas.
 
Yo buscaría por ese precio una GSA 1200 del 2008 en adelante. Una 110 cv del 2010 seria un buen ejemplar y si quieres algo más adecuado en prestaciones y no llevar model tan viejo me buscaba una gs lc del 2013 en adelante y tendrás una motaza y desde los 13.000 eu las encuentras o por menos y te quitas diez años que no pasan en valde

Muchas gracias Alici, Jaume e imported_Jaume por los comentarios. Voy a mirar una GSA más moderna.Un saludo desde Lisboa.
 
Esa moto sí es una R1150GS Adventure. Supongo que en Portugal pasará como en España, que las 1150 GS están anunciadas 1000 eur más caras que 1150RT. El fenómeno GS llega hasta las 1150 y la gente se piensa que puede pedir burradas por sus 1150 GS. Yo también estoy buscando una 1150 adv, pero no estoy dispuesto a pagar las cantidades obscenas que se piden. Por 9000 eur yo tb miraría 1200 adv de doble arbol
Suerte
 
Esa moto sí es una R1150GS Adventure. Supongo que en Portugal pasará como en España, que las 1150 GS están anunciadas 1000 eur más caras que 1150RT. El fenómeno GS llega hasta las 1150 y la gente se piensa que puede pedir burradas por sus 1150 GS. Yo también estoy buscando una 1150 adv, pero no estoy dispuesto a pagar las cantidades obscenas que se piden. Por 9000 eur yo tb miraría 1200 adv de doble arbol
Suerte

Hola Electra,

Aqui en Portugal una GSA 1150 varia desde 6800 hasta estos (exagerados) 9000. Por una en buenas condiciones se piden unos 8000 euros mas o menos. Hoy mismo he tenido la oportunidad de ver una GSA 1200 2013, una moto impresionante y de mayor presencia, pero por alguna razón y aunque es mas ligera que la GSA 03, me ha parecido sencillamente inmanejable en parado, lo que no me paso ayer probando la 1150 GSA. A esto no ayuda claro mis 1.75... En fin, sigo buscando. Un saludo desde Portugal.
 
Hola Electra,

Aqui en Portugal una GSA 1150 varia desde 6800 hasta estos (exagerados) 9000. Por una en buenas condiciones se piden unos 8000 euros mas o menos. Hoy mismo he tenido la oportunidad de ver una GSA 1200 2013, una moto impresionante y de mayor presencia, pero por alguna razón y aunque es mas ligera que la GSA 03, me ha parecido sencillamente inmanejable en parado, lo que no me paso ayer probando la 1150 GSA. A esto no ayuda claro mis 1.75... En fin, sigo buscando. Un saludo desde Portugal.
Me permites mi opinión? Con tu altura y si quieres una de aire ves a x una R1200 GS normal en esta horquilla 2008-2013 si puedes permitirtelo 2010-13 la versión 110cv el mejor motor de aire-aceite de bmw!
Una maravilla de moto y de motor.
Busca una en buen estado y gasolina y a disfrutar. En algunas facetas igual o mejor q un lc.
0 problemas de exceso de calor....
Motor super redondo....
A toda prueba.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Me permites mi opinión? Con tu altura y si quieres una de aire ves a x una R1200 GS normal en esta horquilla 2008-2013 si puedes permitirtelo 2010-13 la versión 110cv el mejor motor de aire-aceite de bmw!
Una maravilla de moto y de motor.
Busca una en buen estado y gasolina y a disfrutar. En algunas facetas igual o mejor q un lc.
0 problemas de exceso de calor....
Motor super redondo....
A toda prueba.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo.
Compra una R1200GS "normal". NO Adventure.
Y,... a ser posible, cómprala con ESA.

Las ediciones o series limitadas de la '10-'13 con motor DOHC:
  • 30 Aniversario
  • Triple Black
  • Rallye
Son preciosas e incoporan "mejoras" que las "normales" no llevan.
  • Llantas de Radios
  • Válvula de descarga de presión del cardan
  • Decoración especial
Ya nos contarás.
 
Me permites mi opinión? Con tu altura y si quieres una de aire ves a x una R1200 GS normal en esta horquilla 2008-2013 si puedes permitirtelo 2010-13 la versión 110cv el mejor motor de aire-aceite de bmw!
Una maravilla de moto y de motor.
Busca una en buen estado y gasolina y a disfrutar. En algunas facetas igual o mejor q un lc.
0 problemas de exceso de calor....
Motor super redondo....
A toda prueba.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo.
Compra una R1200GS "normal". NO Adventure.
Y,... a ser posible, cómprala con ESA.

Las ediciones o series limitadas de la '10-'13 con motor DOHC:
  • 30 Aniversario
  • Triple Black
  • Rallye
Son preciosas e incoporan "mejoras" que las "normales" no llevan.
  • Llantas de Radios
  • Válvula de descarga de presión del cardan
  • Decoración especial
Ya nos contarás.

TrumanGS y El Toledano. Muchas gracias por vuestro consejo. Mi subsconsciente ya me lo decia... y, de hecho, con la GSA 03 me maneje bastante bien, ahora con la 1200 ni de casualidad y eso que de mis veinte años en trial me quedo el equilibrio...pero frente a esas motos masivas es como mover piedras. Voy a mirar el modelo GS que comentais y descartar las Adventure. Lo que si me gustaria es que llevase llantas de radios :) Muchas gracias y un saludo desde Lisboa!.
 
desde mi punto de vista, ni loco pago 9000 por una 2003 salvo que sea la moto de tus sueños y no contemples otras opciones. Me parece muy muy cara.
 
A mí me parece carísima pero... la ley de la oferta y la demanda... por ese precio tenía que estar absolutamente original con sus maletas de aluminio etc, etc... Y aun así me parecería cara.
 
Buenas noches y gracias a todos por las respuestas. Efectivamente, la GSA 03 me parece muy cara y por ese precio debería estar inmaculada. La GS 1200 30 aniversario de Sevilla tiene buena pinta...gracias por el aviso. Hoy probé una GS Triple Black del 2012 y me gustó bastante. Me pareció una moto un poco nerviosa incluso (vengo de una R100/7) Un saludo desde Lisboa!
 
Hace casi 6 años vendi una GSA 2003 con 105 mil kms por 5500€€ la cual habia comprado 3 años antes y 50 mil kms por 8 mil€€
Valorar esa moto de 15 años largos en 9 mil pavos es valorarla muy mucho a mi modo de ver..
Sin lugar a dudas busca o rebaja de precio o una 1200 doble árbol!!!!
 
Arriba