Evangelizando sobre la ST

delkopon

Allá vamos
Nada, para que leais en inglés un poco  :P
http://www.bmwr90s.co.uk/pdfs/R80ST Mech & The Biker March 1983.pdf
Colegas propietarios de ST en España, por que no nos identificamos (así compartimos experiencias) y hacemos algún día una quedada? Poned por favor [highlight]año, color y localidad [/highlight]gracias
Responderme si quereis a este post y hago una pequeña lista.
Saludos
8-)

[highlight]Listado R80 ST[/highlight]
Alcon 747 Roja 1984 Jerez
Luisuco  Gris 1985   Madrid
Magnolio Negra   1985   Toledo
Pantallazo    Roja     1984   Sevilla
Pion6     Roja     1984   Sevilla
Delkopon     Negra   1985   Madrid

Me ha gustado esta modificación que he visto, aunque "atenta" contra la ligereza original de la moto:
stcustomxq5.jpg

8-)

Ahi estás Pantallazo :)
Dime de donde eres para ponerlo en la lista.
A ver el resto.... ::)

Delkopon, si sigues así, te vas a tener que llamar "Delkopon ST" oooo "ESETE"

;)

Huanho dijo:
Delkopon, si sigues así, te vas a tener que llamar "Delkopon ST" oooo "ESETE"

;)

jejejejeje, es que como no me gusta casi mi moto..... ;)

Francisco:

Gracias por el espléndido artículo de Mechanics and the Biker sobre la serie ST/GS.

Transcribo el siguiente párrafo, que, como recordarás, dice casi con las mismas sino idénticas palabras lo que comentamos en nuestra última salida a Chinchón con Juan (Jbolle) respecto de la R100S (la CS o la RS son a estos efectos idénticas):

That's not to say that it wasn't possible to ride the CS (or any BM) fast over twisty roads. It just
required good planning when approaching bends because the bike did not like ultra-late, last minute
downshifts,[sub] sudden changes of line or mid-bend deceleration. You just couldn't throw it about.

Sin embargo, y siempre en mi modesta opinión, la serie monolever de la R/RT/RS, posterior a la ST, reúne las virtudes que el artículo predica de la ST/GS.

Alfonso (Moto Canarias) y Emilio (Eruzo) tienen que explicarnos qué hacen para conducir sus RS como si fueran STs.

Para no entrar en polémica, no diré cuál es para mi la mejor BMW 2V, ni la que me parece más bonita.

Un abrazo.

Klausrt

Klausrt dijo:
Francisco:

Gracias por el espléndido artículo de Mechanics and the Biker sobre la serie ST/GS.

Transcribo el siguiente párrafo, que, como recordarás, dice casi con las mismas sino idénticas palabras lo que comentamos en nuestra última salida a Chinchón con Juan (Jbolle) respecto de la R100S (la CS o la RS son a estos efectos idénticas):  

That's not to say that it wasn't possible to ride the CS (or any BM) fast over twisty roads. It just
required good planning when approaching bends because the bike did not like ultra-late, last minute
downshifts,[sub] sudden changes of line or mid-bend deceleration. You just couldn't throw it about.

Sin embargo, y siempre en mi modesta opinión, la serie monolever de la R/RT/RS, posterior a la ST, reúne las virtudes que el artículo predica de la ST/GS.

Alfonso (Moto Canarias) y Emilio (Eruzo) tienen que explicarnos qué hacen para conducir sus RS como si fueran STs.

Para no entrar en polémica, no diré cuál es para mi la mejor BMW 2V, ni la que me parece más bonita.

Un abrazo.

Klausrt

Hola Claudio!
Tienes razón en lo que comentas. Me acordé de esa conversación.
De cualquier manera por un lado está la máquina (y cada uno tenemos nuestras opiniones) y por otro el factor humano y ese es el que marca la diferencia (creo yo).
Lo importante como dices tú es hacer km ;)
Un abrazo
8-)

He encontrado esta foto por ahí, os la paso por si no la teneis.

Un saludo.

thump_1207411r80st.jpg

Gracias Mario por la foto.
Adjunto una foto de la mía con maletas:
moto052li2.jpg

8-)

Hola me sumo a la lista.

R80ST de 1985. En origen era de color rojo pero la han pintado de negro.

Soy Magnolio y vivo en Toledo.

Un saludo

Apuntado Magnolio ;)
El único objetivo de la lista es que podamos contactar entre nosotros si lo necesitamos.
La mia tambien esta pintada de negro, pero siempre hay tiempo para volver al original :)

a mia tambien esta pintada de negro, pero siempre hay tiempo para volver al original

¿Y qué era roja o gris?

Por si sirve de ayuda, aunque seguro que ya lo sabeis, en mi R65, en la parte de debajo del depósito está el código de color original. Tal vez en un futuro también la pinte con su color original. :)

¿Cuantas se vendieron en gris y cuantas rojas? Ala, ya tienes deberes.... ;)

Javier yo no soy tan purista. Volvería al rojo que es el que mas me gusta.
A lo mejor me animo antes de lo que pienso.. ::)

bueno, os voy presentar a la mia, espero saber colgar la foto que es la primera vez que lo hago...

ahi va!

aqui de viaje a la riders:

una mas:

espero os guste...

Muy chula Luisuco. Se la ve muy bien.
De donde eres y de que año es la moto para meterte en la lista?
8-)

QUE ENVIDIA QUIERO UNA >:( >:( >:( >:( >:(, espero con un poco de paciencia apuntarme en esta lista un fan de las st.

Delkopon, la moto es del 83, y soy de santander pero desde hace un par de años vivo en madrid. La moto esta como era de origen, dentro de unos dias le pongo la Y del colector de escape y cuatro cosillas mas para que quede perfecta, ahora mismo va como la seda. La tengo desde mayo y he hecho ya un par de viajes y salidas de finde mañaneras. La he cambiado el manillar porque en una caida en parado se doblo, pero aun no he encontrado el ideal...

Apuntado. El tema de la Y me interesa mucho. Si puedes cuentanos como queda. En cuanto al manillar a mi me gusta el original. La mejor alternativa uno de RT.
8-)

delkopon, he visto el listado inicial de sts y yobandit era mi anterior nick hasta que no se porque no pude entrar con el, asi que ya tienes una st menos en esa lista....

Hola desde Jerez la mia es roja de origen del 84, espero aparecer mas por aqui saludos ;)

Más información, ya que hablais del manillar: era el que llevaba la R65 que exportaban a USA.

:)

luisuco dijo:
bueno, os voy presentar a la mia, espero saber colgar la foto que es la primera vez que lo hago...

ahi va!

una mas:

espero os guste...

¡Qué bonita es la R80ST!. Tiene pinta de estar bien cuidada. ¡Enhorabuena!

Salu2

hola Domino2 (joan), de Barcelona
St gris (muy brillante) del año 83.
salut

Hola soy Pion6 de Sevilla mi ST es roja y del 84.Tiene 40500 km y va como la seda.
un saludo.

554C504A4C5A56390 dijo:

ahi va!

una mas:

espero os guste...

La mía era en ese color, ¡qué recuerdos! Una moto que me enseñó un montón en su época... :'(

4E7367686E69060 dijo:
UP jejejejeje   8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

No sabemos que motivaciones han llevado a recuperar este post de hace 3 años pero no tengo ningún ánimo proselitista con este modelo.
Si quereis actualizarlo otro....
8-)

Atrás