Dr. Nobody
En rodaje
Iba a pasar la revisión de los 20 mil km de mi R1300GS en Oulu, Finlandia pero como modifiqué el itinerario ; decidí llegar con los kilómetros justos a Tallín pensando que además de cuadrar kilometraje también me saldría más barato en Estonia que en Finlandia por el diferencial de precios y nivel de vida.
Bueno pues por la revisión me pedían 1100 euros, el doble que en España que suelen ser unos 550 y más de los 700 de Finlandia.
Cambio líquido de frenos delantero y trasero.
Cambio de bujías.
Cambio aceite
Cambio aceite diferencial
Cambio filtros y filtro del aire.
Reglaje de válvulas.
En fin, lo que toca según BMW.
Tras mucho discutir se ha quedado en 900 pero me siento totalmente estafado.
Debí haber cambiado solo el aceite y pactar con mi concesionario de España hacer lo demás en los 4000 km que me faltan para volver.
Te ven extranjero, que no vas a volver, con moto nueva en garantía y te clavan.
Con la esperanza de que no os pase como a mí evitad en vuestros viajes a Cabo Norte, Inchcape BMW Tallín siempre que podáis.
Saludos a todos
Bueno pues por la revisión me pedían 1100 euros, el doble que en España que suelen ser unos 550 y más de los 700 de Finlandia.
Cambio líquido de frenos delantero y trasero.
Cambio de bujías.
Cambio aceite
Cambio aceite diferencial
Cambio filtros y filtro del aire.
Reglaje de válvulas.
En fin, lo que toca según BMW.
Tras mucho discutir se ha quedado en 900 pero me siento totalmente estafado.
Debí haber cambiado solo el aceite y pactar con mi concesionario de España hacer lo demás en los 4000 km que me faltan para volver.
Te ven extranjero, que no vas a volver, con moto nueva en garantía y te clavan.
Con la esperanza de que no os pase como a mí evitad en vuestros viajes a Cabo Norte, Inchcape BMW Tallín siempre que podáis.
Saludos a todos