Evitar robo Tubo Akrapovic y los antinieblas de nuestras GS y GSA

Wolfman69

Arrancando
Registrado
4 Feb 2022
Mensajes
45
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenos días,
De este tema ya se ha hablado en algún que otro post, pero creo (con permiso del administrador y de las personas que han puesto los enlaces en otros posts) que se debería hacer un post principal.
En este os voy a poner los enlaces de los videos en los que se da solución al tema
Video tornillo antirrobo Tubo Akrapovic
Video tornillos antirrobo antinieblas
Para ponerlo en las GSA solo hay que soltar la parte de arriba de la defensa superior, tirar hacia afuera y al bascular, deja espacio de sobra para ponerlo con la tuerca hacia dentro (la mía es GSA).

Comentar que yo el del tubo no lo compre por llegar tarde a ver el video y compre otro modelo que me gusta menos que el que se pone aquí.
Fotos tornillo para el tubo y como queda montado y fotos de tornillos para los antiniebla y como queda montado (gracias a @Carlosde )
Las fotos de los primeros planos de los antiniebla de lado son mías.
El teléfono de la persona que los fabrica viene en los videos, pero de todas formas es este +34 652975032 es muy amable y gran persona.


Espero que os sea de ayuda
 

Adjuntos

  • TORNILLO ANTIRROBO TUBO ESCAPE.jpeg
    TORNILLO ANTIRROBO TUBO ESCAPE.jpeg
    109,4 KB · Visitas: 50
  • TORNILLO ANTIRROBO TUBO ESCAPE como queda.jpeg
    TORNILLO ANTIRROBO TUBO ESCAPE como queda.jpeg
    154,5 KB · Visitas: 48
  • tornillos antirrobo antiniebla montado 1.jpeg
    tornillos antirrobo antiniebla montado 1.jpeg
    173,8 KB · Visitas: 48
  • tornillos antirrobo antiniebla.jpeg
    tornillos antirrobo antiniebla.jpeg
    228,1 KB · Visitas: 48
  • Antiniebla dch.jpg
    Antiniebla dch.jpg
    409,7 KB · Visitas: 46
  • antiniebla izq.jpg
    antiniebla izq.jpg
    409,4 KB · Visitas: 44
Efectivamente, los colgué hace un par de días en el enlace de ACCESORIOS

Comentaros tb que al poneros en contacto con Edgar, le aplicáis este código: LADAMADEFERRO y os hace un descuento. Los precios son 40€ y 33€ por los 2 tornillos. Con el descuento los deja en 70€. Yo los recibire en un par de días.
 
Arriba