evitar tirones en el cuello

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Evitad tener la moto demasiado inclinada con la pata de cabra puesta, ya sea por ejemplo en una cuesta, porque del esfuerzo de ponerla derecha os puede dar un tirón en el cuello, a mi ya me ha pasado dos veces y me ha durado 2 o 3 dias, un efecto parecido a la tortícolis... para mi ya no mas.

SAludos ;)

Claro llanero, ya lo entiendo, eso que explicabas el otro día, la cabra... Algo le harías   :o ;D ;D ;D

Pues yo esta mañana la deje sobre la pata de cabra en tierra y muy inclinada en tierra, es decir con la patacabra en el lado de más pendiente. Resultó que luego no podía ponerla en pie subiéndome encima, así que tube que arrancarla y, como estaba cuesta arriba, ir un buen trecho avanzando con el manillar cogido y andando hasta que encontré un lugar firme donde subirme. En fín, culpa mia por no parar en sitio seguro.

Pues usa el culo para enderezarla y luego te subes. Otra posibilidad es subirte al revés. Te subes de pie al estribo derecho y la moto se endereza mucho, siempre y cuando ésto no sea peligroso por la cantidad de pendiente. Si es tal que es imposible hasta subirse, agarra el manillar, tantea frenos y déjala caer girando la dirección para que la rueda trasera se ponga abajo, pones la pata de cabra y te subes sin soltar frenos. Una vez arriba quitas la pata de cabra y a correr.

Pues has tenido suerte porque esos tirones duran mucho mas y son muy molestos, de todas formas como has hecho tanta fuerza con el cuello? me imagino como un poco raro el movimiento, no se. De todas formas que te mejores.
V,ssssssssssssssss

Cuidadin con los tirones, yo vendí mi LT porque estaba cansado de tirones y aberturas de muñecas por el peso, parece una chorrada pero en mi caso preferí cambiar el sofá por una moto menos pesada.

Saludos

Atrás