GSDREAM
Arrancando
Hola a todos. He puesto a la venta mi Vstrom para hacerme por fin con una Gs. Estoy mirando en el mercado de usadas porque creo que hay buenas oportunidades pero me asalta una duda (o varias). Desde el modelo 2005, que fue el que probé, han habido numerosos cambios en el modelo, unos mas pequeños y otros mas importantes. Si algún GURÚ del foro me pudiera ayudar y explicarme cuales han sido los cambios y en que año. Me interesa saber por ejemplo, cuando se dejo de montar el servofreno y si eso hace la frenada peor (me gustó mucho la frenada de ese modelo), en que año se puso el tapón de vaciado del cardan, etc... así como modificaciones que consideréis importantes o a tener en cuenta a la hora de elegir un modelo en concreto. En cuanto a la potencia, no se la que tenia ese modelo del 2005 pero tiraba bastante, he leído desde los 98 Cv, 100 Cv y 105 Cv, ¿tiene que ver con el año de fabricación? porque no me suena la de 100Cv. (¿sera 98?).
A la Gs que probé le tuvieron que cambiar los retenes del cambio y embrague y parece ser que afectó a muchas de ese año ¿algún defecto asociado al año de fabricación?.
En las Honda CBR 600 dicen que las mejores son las que se fabricaron en los años 1995-96, ¿ hay algún año en que las Gs fueron "mejores"?
Siento el tocho pero me ayudaría enormemente a la hora de decidirme por un modelo en concreto.
GRACIAS Y UN SALUDO.
A la Gs que probé le tuvieron que cambiar los retenes del cambio y embrague y parece ser que afectó a muchas de ese año ¿algún defecto asociado al año de fabricación?.
En las Honda CBR 600 dicen que las mejores son las que se fabricaron en los años 1995-96, ¿ hay algún año en que las Gs fueron "mejores"?
Siento el tocho pero me ayudaría enormemente a la hora de decidirme por un modelo en concreto.
GRACIAS Y UN SALUDO.