Evolución de la K1200LT

k1200ltman

Arrancando
Buenas tardes amigos foreros, dispongo de una fantastica K1200LT de 7 añitos, me planteo cambiarla y me imagino...queriendo imaginar, que BMW no tardará en desarrollarla, es más he preguntado en mi concesionario y no me dan fecha pero no me desmienten que se espera a corto plazo.. 8,12,18 meses..???. La pregunta es, si conoceis algo sobre esta evolución y si teneis alguna idea sobre cuando aparecerá...Quiero cambiarla, pero me gustaría otra LT.
Un saludo y vsss a todos, gracias por vuestros comentarios.

Por ahí hay rumores de una nueva LT con un motor 6 cilindros para 2008, hay algún post en este foro donde ya se hablaba del tema aunque no le preste demasiada atención. Sólo espero que sustituyan la LT por otra nueva LT y no por una pseudogoldwin.

Vssss!!!! y aguanta 1 añito mas.

::) Yo esperaria a que pasara un año despues de su presentacion...por la cosa de los ajustes y eso ;D No vaya ha ser, que te toque hacer de probador de bmw, y sacarla todos los fallos.Un saludo

KONAN. dijo:
::) Yo esperaria a que pasara un año despues de su presentacion...por la cosa de los ajustes y eso  ;D No vaya ha ser, que te toque hacer de probador de bmw, y sacarla todos los fallos.Un saludo

fui probador de Honda con su ST 1300 en el 2002....y bueno tiene su puntito, por aquello de que todo el mundo te para para preguntarte que tal va......las polemicas con el resto de usuarios satisfechos con dicho modelo y tal ;).....seguro que en Honda aun me recuerdan , ;D ;D ;D....que cojones...igual me animo y segun se rumorea en la no demasiada lejana presentacion de la nueva Paneuropean les obsequio a los de Honda con una de mis "pruebas"..je,jeje,je....que miedo ;) ::) Vsssssss

yo si me encontrara en tu situacion esperaria a que saliera el modelo nuevo, y mas si con la tuya estas encantado, ya que si compras otra Lt vas a tener mas potencia, el caballete electro-hiodraulico y algunos acabamos mas, pero basicamente la moto es la misma,

por otra parte tambien tienes que pensar que los modelos nuevos no es recomendable comprarlos por cuestiones abvias,

tambien se habla de que vaa llevar el motor de la GT
otros que mas cilindrada,

estoy seguro que BMW nos sorprendera, porque esta no le llega a la Golwing y deberia meterse en directa pugna por batirla...cosa que ahora no hace mas que en equipamiento, V,s

Personalmente no creo que llegue antes del 2009, y si luego esperas un tiempo prudencial para que puedan eliminar los pequeños fallos que tienen todos los modelos nuevos, estas mirando al 2010.

Segunda mano mientras esperas ?.  

Yo estoy deseando que salga el nuevo modelo.

Para comprarle su moto tirá de precio a algún cagaprisas loco por fardar de moto nueva.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se como será la nueva LT, pero la de ahora es la mejor moto del mundo para viajar, yo acabo de llegar de la concentración de Elefantes, a la vuelta a casa quince horas seguida sobre la moto, una pasada, nada de cansancio, estabilidad un diez, proteción la repera, la musica genial, etc,etc, en fin la mejor moto :)

Gasville dijo:

Para comprarle su moto tirá de precio a algún cagaprisas loco por fardar de moto nueva.

ahí le has dado;
Dice Charlye que la nueva tendrá más caballos y más acabados,si,y tambien tendrá ASP,CSA,USP,PJA y no se cuantas gilipolleces más que son todo electrónica que será lo que dé problemas y de los caros,resumiendo que me quedó con la que tengo ;)

Gasville dijo:

Ya verás...

Y los que queremos vender el modelo "clásico" nos la vamos a comer con patatas...

::)

no se, pero mientras no token el precio, ya ke pa pagar 31000€ ya esta la goldwing

:) Yo mi moto me la como de gusto con lo que sea, es tannnnnnnnn majaaaaaaa :)

Yo estoy encantado con ella,le he metido 8000 km en 3 meses y todavia no se le ha roto nada...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D Es una gran moto.Un saludo :P

Hola

Lo que es seguro es que la nueva LT representará la definitiva desaparición del fantástico motor en linea longitudinal; una pena.

sds

ke no te de pena, kel motor de la K1200S es una pasada, ahora subelo a 1400 o 1500cc y baja la potencia a 130cv, aumentando el par un 10 o 15%, LA LEXE!!!!

Atrás