Evolucion de las Gs

alandalus4x4

Arrancando
Hola , esta tarde he tenido la honorable visita en casa de Ciervo ,Urano y Dessert lo que me ha permitido hacer esta foto que aqui os pongo y que representa la evolucion del modelo Gs en su version mas Off Road.Espero que os guste

Saludos

Poca gente tendrá la oportunidad de hacer una foto como la que nos enseñas.

Me gustan las tres. :)

Gracias por la foto. ;D

Muy guapa la foto, pero hazla un poco mas grande coño >:(

La mas que me gusta la ABUELA y la otra mas que me gusta es la NIETA preciosas maquinas, que las disfruten mucho sus repectivos :)

Me encantaría tener una PD... pero todo no puede ser :-/

Para mi, la más auténtica.

Saludos

luisR100 dijo:
Muy guapa la foto, pero hazla un poco mas grande coño  >:(

La mas que me gusta la ABUELA y la otra mas que me gusta es la NIETA preciosas maquinas, que las disfruten mucho sus repectivos  :)
Va por ti:

espero que no tenga derechos de autor la foto. me la he descargado. Santa rita lo que se dá no se quita. ;)

Preciosas. A mi me gusta la nueva. Claro, que también me gusta el cine en color, los teléfonos moviles y el mp3. El presente es un regalo ::)

Gracias por la foto.

Muchas gracias por el detalle ALANDALUS, Esto si es una foto carajo :)

Ves ahora si podemos entrar en detalles, la ABUELA esta Im-presionante, PERFECTA :D

La HIJA mira que chula esta con sus gomas nuevas, PRECIOSA :D

Pero la NIETA que me dices de la NIETA, con ese barro en el canalillo entre las tetas :-[, y la ruedilla trasera que me dices de eso, fijate las limaditas que tiene, se nota que a su chico le gusta montarla bien ;D ;D

Joder como me pone la foto ::), pero digo lo mismo me gusta mucho la ABUELA y luego la NIETA con el canalillo lleno de barro ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias ALANDALUS eres un PUNTAL

alandalus 4x4 no me estraña que siendo las afotos tan bonitas alguno te las haya "magado"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

oti, las motos de los Dalton!!!!!

Mecachis, recuérdales que tenemos unos mojitos pendientes en Ibiza o en Graná ;)

(falta una Dakar 650, no?)

Tres niñas preciosas :o :o :o, no sabria con cual quedarme, me gustan tanto las tres.
Pues eso, me quedo con las tres, más una gs 1200, más una f 650 gs, más........ ;D ;D ;D ;D

Atrás