Foto de mi moto Evolución de una F800R del 2011

DRod72

En rodaje
¡Hola compañeros!
Desde Enero del 2018 que tengo esta F800R del 2011, y me sigue haciendo disfrutar como el primer día. Así que cada año que pasa la voy adaptando a mis gustos y para aprovecharla al máximo.

Os comparto fotos con la evolución y las modificaciones más importantes:

Tal y como la compré en el 2018
20180112_204910.jpg
Cambio del (para mi) horrible piloto trasero por uno de LED
20250222_134333.jpg
Cambiado el faro por uno de LED y la cúpula, Diciembre 2022
20221230_130111.jpg
Añadidas maletas laterales, Agosto 2024, con tapas en blanco (adelantándome al cambio de color)
20240808_172514.jpg

Foto de Noviembre 2024 cerca de la ruta del silencio
PB291696.JPG
En medio del proceso de pintado de las tapas, con la moto totalmente 'naked'
20250205_193915.jpg
Pintado de la moto, Febrero 2025, laterales guardabarros, toberas, cubre-falso depósito y jambas
20250205_212436.jpg
FInalmente, añadido del baúl....., si , ya sé que en una naked es un poco 'delito', por eso sólo lo usaré para vacaciones o viajes a visitar sitios, no para rutas o por ciudad.
20250221_201326.jpg
20250221_201454.jpg

Espero seguir disfrutándola todavía muchos años, pero ya no la modifico más..... ah, si, me he comprado unas manetas.... pero por necesidad al haberse roto una.

Un saludo a todos.... y gaaasssssa!!!! ✌🏼✌🏼✌🏼

¡Hola compañeros!
Desde Enero del 2018 que tengo esta F800R del 2011, y me sigue haciendo disfrutar como el primer día. Así que cada año que pasa la voy adaptando a mis gustos y para aprovecharla al máximo.

Os comparto fotos con la evolución y las modificaciones más importantes:

Tal y como la compré en el 2018
Ver el archivo adjunto 443296
Cambio del (para mi) horrible piloto trasero por uno de LED
Ver el archivo adjunto 443297
Cambiado el faro por uno de LED y la cúpula, Diciembre 2022
Ver el archivo adjunto 443298
Añadidas maletas laterales, Agosto 2024, con tapas en blanco (adelantándome al cambio de color)
Ver el archivo adjunto 443300

Foto de Noviembre 2024 cerca de la ruta del silencio
Ver el archivo adjunto 443299
En medio del proceso de pintado de las tapas, con la moto totalmente 'naked'
Ver el archivo adjunto 443301
Pintado de la moto, Febrero 2025, laterales guardabarros, toberas, cubre-falso depósito y jambas
Ver el archivo adjunto 443302
FInalmente, añadido del baúl....., si , ya sé que en una naked es un poco 'delito', por eso sólo lo usaré para vacaciones o viajes a visitar sitios, no para rutas o por ciudad.
Ver el archivo adjunto 443304
Ver el archivo adjunto 443303

Espero seguir disfrutándola todavía muchos años, pero ya no la modifico más..... ah, si, me he comprado unas manetas.... pero por necesidad al haberse roto una.

Un saludo a todos.... y gaaasssssa!!!! ✌🏼✌🏼✌🏼
¿Qué faro trasero pusiste? ¿Algún ajuste para evitar el fallo LAMP?
Me lo he pensado alguna vez pero por precio (sobre todo el original, prohibitivo) y esto último he desistido.

Me lo he pensado alguna vez pero por precio (sobre todo el original, prohibitivo) y esto último he desistido.
El piloto trasero es el de una Yamaha, no recuerdo si Jog o Aerox, lo puedes pillar en AliExpress muy barato. Respecto al fallo lampr (luz trasera) se arregla metiendo una resistencia que engañe al sistema con el consumo. Yo lo hice en mi GS de 2005 y funcionó sin problemas, además de el piloto le puse los intermitentes también, con sus correspondientes resistencias. En su momento las vendía la marca Puig

Hola @Farruki , compré el piloto en lights4all.com, en el 2018, y me aseguraron que no dqba fallo de señal LAMP, y es así, nunca me ha dado problemas en todos estos años.
Es una lámpara BMW K73 Taillight, que las tenían con la tulipa en diferentes colores, rojo, gris/ahumado y transparente, si no me falla la memoria. Yo lo escogí gris/ahumado, y va perfecto.
Y tampoco ningún problema en ITV, incluso cuando homologué el.led delantero no me cuestionaron el trasero, entiendo que como tiene la misma forma que el original no lo ven como modificación.

Yo si los tuve que homologar, pero sin problema porque venían con su sello grabado con el número de homologación. Me lo añadieron en la ficha técnica de la moto sin problema. Creo que fue en 2011, cuando aún no estaban tan metidos los Leda en las motos. Creo que le primer modelo que hubo con Leda fue la GS 1200 de agua de 2013, donde innovaron también con el control de velocidad y demás Gad veta de electrónica

Hola @Farruki , compré el piloto en lights4all.com, en el 2018, y me aseguraron que no dqba fallo de señal LAMP, y es así, nunca me ha dado problemas en todos estos años.
Es una lámpara BMW K73 Taillight, que las tenían con la tulipa en diferentes colores, rojo, gris/ahumado y transparente, si no me falla la memoria. Yo lo escogí gris/ahumado, y va perfecto.
Y tampoco ningún problema en ITV, incluso cuando homologué el.led delantero no me cuestionaron el trasero, entiendo que como tiene la misma forma que el original no lo ven como modificación.
Acabo de contactar con ligths4all.com y me han contestado que no mandan fuera de Alemania. Incomprensible.
Lo de la Yamaha Aerox es una buena información. Tambien lo lleva alguna Aprilia.

Acabo de contactar con ligths4all.com y me han contestado que no mandan fuera de Alemania. Incomprensible.
Lo de la Yamaha Aerox es una buena información. Tambien lo lleva alguna Aprilia.
¿en serio?..... pero si estamos en la misma comunidad europea.... flipo!
A ver si encuentras otro sitio donde los vendan, porque me está dando buen resultado.... o puedes hacer ruta a Alemania y se lo compras allí 🤗

Atrás