¡Hola compañeros!
Desde Enero del 2018 que tengo esta F800R del 2011, y me sigue haciendo disfrutar como el primer día. Así que cada año que pasa la voy adaptando a mis gustos y para aprovecharla al máximo.
Os comparto fotos con la evolución y las modificaciones más importantes:
Tal y como la compré en el 2018

Cambio del (para mi) horrible piloto trasero por uno de LED

Cambiado el faro por uno de LED y la cúpula, Diciembre 2022

Añadidas maletas laterales, Agosto 2024, con tapas en blanco (adelantándome al cambio de color)

Foto de Noviembre 2024 cerca de la ruta del silencio

En medio del proceso de pintado de las tapas, con la moto totalmente 'naked'

Pintado de la moto, Febrero 2025, laterales guardabarros, toberas, cubre-falso depósito y jambas

FInalmente, añadido del baúl....., si , ya sé que en una naked es un poco 'delito', por eso sólo lo usaré para vacaciones o viajes a visitar sitios, no para rutas o por ciudad.

Espero seguir disfrutándola todavía muchos años, pero ya no la modifico más..... ah, si, me he comprado unas manetas.... pero por necesidad al haberse roto una.
Un saludo a todos.... y gaaasssssa!!!!

Desde Enero del 2018 que tengo esta F800R del 2011, y me sigue haciendo disfrutar como el primer día. Así que cada año que pasa la voy adaptando a mis gustos y para aprovecharla al máximo.
Os comparto fotos con la evolución y las modificaciones más importantes:
Tal y como la compré en el 2018

Cambio del (para mi) horrible piloto trasero por uno de LED

Cambiado el faro por uno de LED y la cúpula, Diciembre 2022

Añadidas maletas laterales, Agosto 2024, con tapas en blanco (adelantándome al cambio de color)

Foto de Noviembre 2024 cerca de la ruta del silencio

En medio del proceso de pintado de las tapas, con la moto totalmente 'naked'

Pintado de la moto, Febrero 2025, laterales guardabarros, toberas, cubre-falso depósito y jambas

FInalmente, añadido del baúl....., si , ya sé que en una naked es un poco 'delito', por eso sólo lo usaré para vacaciones o viajes a visitar sitios, no para rutas o por ciudad.

Espero seguir disfrutándola todavía muchos años, pero ya no la modifico más..... ah, si, me he comprado unas manetas.... pero por necesidad al haberse roto una.
Un saludo a todos.... y gaaasssssa!!!!