¿Evolución K1600?

Akra

Acelerando
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
398
Puntos
18
Me han comentado extraoficialmente, pero una persona que considero está bastante bien informada, que en BMW están perfeccionando nuevos accesorios para la 1600 que estarán a la venta después del verano y que son:

- Cambio Semi automático
- Marcha atrás
- Caballete hidraulico
- Dos nuevos colores

No sé si este tema ya ha salido, pero lo comento para gente como yo que se está pensando la compra pero que la aplazamos para no ser "probadores forzados" de BMW.

Si alguien tiene más información, quedaré (mos) muy agradecido.

Por cierto aprovechando, a todos los del foro, que la mañana os sea leve y el fin de semana disfrutable ;)
 
La marcha atrás a veces la echo de menos en mi RT, sobre todo como aparque en alguna calle con algo de pendiente, conque en una moto del peso y tamaño de la 1600 debería ser poco menos que obligado.

v'sssss ;)
 
En primer lugar, gracias danilus.

No sé, imagino que si van a hacer esas reformas es porque muchos como tú lo habéis pedido, lo cual veo lógico ya que con un mínimo desnivel moverla en parado va aser complicado.
De todas formas "creo" que esa información la filtró BMW a los concesionarios esta misma semana y quien me lo ha dicho lo considero persona seria.
En cualquier caso, he publicado el Post por que no quiero que vuelva a pasarcomo a mí con la RT 2010, que en meses la radio llevaba Bluetooth y la horquilla era diferente, al mismo precio.
 
Hola Akra:
Lo del cambio automático, me parace hasta lógico, pero lo demás, colores, caballete etc me da mala impresión. Parece que quieran presentar a todas costa sin preocuparse si está terminado un producto. Yo antes de comprar la 6, me lo pensaría mucho. Como tú dices, para conejillos, ellos. Un 6 en línea nuevo, con todo lo que lleva consigo de tecnología nueva, cilindros delgados, árboles huecos y levas caladas, etc, ponen hasta nerviosa a tu querida Tigresa, que quieres que te diga......
Saludos
 
¿Aun no la he visto en directo y ya me la están cambiando? :-? :-? :-? :-?
 
yo creo que, evidentemente la evolucionarán, pero..... si todavia no ha salido ni a la venta!!!!!! >:( >:( >:(

es posible que traiga "carencias", tipo caballete o marcha atrás como comentas, pero ya te digo, evolucionarla ya sin haber visto la luz?????

saludos
 
Hola;
Yo he estado en la presentacion en Madrid de esta moto y la verdad que me ha decepcionado un pelin, es bonita, esta bien.
No le han puesto marchas atras ( muy importante ), caballete electrico, altavoces pasajero. :-?
Yo sigo diciendo que es como un scutre, un tablero canijo, si, con mucha tecnologia, las funciones muy buenas, mas modernas que en la mia.Unos espejos de vespa :(, los mios son mas grandes :cool:.
El motor ya no es un K, parece como el de una japonesa, inclinado hacia adelante, sera asi.
Lo que me gusto es que el filtro del motor esta junto al cambio y se quitara mejor.
Con la pasta que costara la moto, se habla de 25-28.000 leuros :eek: :eek:.Pues ya le podrian poner los extras que supuestamente le pondran despues, pagando mas claro.La leche. :-/.
Pero no le quito importancia a esta pedazo de moto, pero no me gusta del todo.Esta es mi opinion.Un saludo.
 
Subaru, cuanta razón tienes, por cierto a ver si te pasas un jueves a tomarte unas cervecillas no virtuales.

En otro orden de cosas, pienso como otros compañeros, BMW ya sabía que esta moto no era una Goldwing y ahora al leer esta clase de foros se estará pensando hacer "pequeñas rectificaciones" en un modelo, para fastidio de los priemros afortunados propietarios,

Bueno reitero lo dicho al principio, Buen finde a todos ;D
 
406A7360010 dijo:
Subaru, cuanta razón tienes, por cierto a ver si te pasas un jueves a tomarte unas cervecillas no virtuales.

En otro orden de cosas, pienso como otros compañeros, BMW ya sabía que esta moto no era una Goldwing y ahora al leer esta clase de foros se estará pensando hacer "pequeñas rectificaciones" en un modelo, para fastidio de los priemros afortunados propietarios,

Bueno reitero lo dicho al principio, Buen finde a todos ;D


No lo podías haber dicho mejor. De hecho, cuando salieron los primeros post, lo comenté. Los que tenemos una Goldwing, deseamos una gran turismo de lujo. Y la marcha atrás es un requisito imprescindible; ya que es muy fácil tener que usarla más de una vez, y con compañera atrás estás cerca de 600kgr.

Espero que corrijan estos puntos para poder volver a mirar a una alemana :)
 
Es normal, todas las marcas que sacan una moto (o coche) nueva (no actualización de un modelo), se guardan una 2ª versión mejorada para el 2ª año, es una manera de ver como se comporta el mercado y la competéncia, y de incentivar a los indecisos.

Me extraña que no os hayáis fijado antes, ocurre siempre, sacan un modelo, y zascas!!!, al poco te lo sacan con mejoras, en los coches es pricipalmente por motorizaciones, sacan un coche y al cabo de meses te sacan más motorizaciones y con mejoras de acabados, pero claro, en motos no sacan diferentes motorizaciones, juegan con los extras, pero es lo mismo.
 
Buenas a todos, la pasada semana estuvimos viendo la moto en Antequera, en una presentación, y segun comentaron para Septiembre u Octubre, se podrá pedir con caballete hidraulico, marcha atrás y cambio secuencial, de colores no dijeron nada, y en cuanto al precio rondaria entre los 25.000 y los 30.000 euros dependiendo de los extras.-
 
Han salido publicados los precios oficiales de venta para la K16 en Estados Unidos y son estos:

K1600GT 20.900$ = 15.431 euros
K1600GTL 23,200$ = 17.128 euros

¿Como se te queda el cuerpo?
 
Del precio se me queda el cuerpo a la mitad de lo que pensaba.
La moto me parece una pasada, con marcha atrás y automática sería mi objetivo nº 1.
 
4D324E4A5A324D1F0 dijo:
Han salido publicados los precios oficiales de venta para la K16 en Estados Unidos y son estos:

K1600GT    20.900$     =     15.431 euros
K1600GTL   23,200$    =      17.128 euros

¿Como se te queda el cuerpo?

jejejejej....pues eso, precios de allí....

Aquí, como muy optimista, yo de vosotros me conformaría con que la GT estuviese en 20.900 € y la GTL en 23.200 €.....y eso contando con que en EEUU no tienen nuestro 18% de IVA ni el 14,75 % de impto. de matriculación.... :p
 
Ese es el precio de EE UU, ya veremos el que trae para Europa. + 30% como mínimo
 
Es evidente que la moto promete y mucho, otra cosa es ser de los primeros en comprobar los errores de diseño, calidad etc y eso a ese precio es impresentable.

A mi me gusta, el posible precio, el problema, aunque para cuando esté bien rodada y corregidos las chorradas del principio es posible que la crisis esté desapareciendo y cualquera sabe :cool: ::)

Ráfagas.
 
Esa será mi segunda moto, pero como para eso queda muchiiiiisimo tiempo, seguro que ya han corregido esos detalles. Saludos
 
Reincidiendo en el tema de la evolución, en el foro americano BMW LUXURY TOURING (Subforo K1600), también hablan de las modificaciones que traerá la 1600 a partir de octubre, que son las mismas que aquí hablamos.

Los que entendáis inglés (Yo solo lo chapurreo pero el foro es bastante asequible), veréis que se quejan que hasta finales de año sólo se sirven en color azul

....Y que en los USA podrán poner la radio por satélite (XM), así como emisora CB ... :eek:, oficialmente :eek:

Curioso ¿No?
 
6C136F6B7B136C3E0 dijo:
Han salido publicados los precios oficiales de venta para la K16 en Estados Unidos y son estos:

K1600GT    20.900$     =     15.431 euros
K1600GTL   23,200$    =      17.128 euros

¿Como se te queda el cuerpo?
-No me compro otra BMW, ni loco, ni tonto, ni aunque me lo pida mi esposa... >:(
 
Arriba