Evolución lógica... RT? o no.

Freezerider

Acelerando
Bueno, tengo ya 53 tacos, siempre he sido un enamorado de las naked pero... ha llegado el momento de cobijarse tras un carenado. Mi última moto ha sido una R12R de 2009. Boxer, con todo lo que ello supone de bueno y de no tan bueno. La evolución lógica hubiera sido R1200RT LC, pero se ha cruzado en mi camino la Triumph Trophy. Después de leer comparativas, ver videos en youtube y leer los muy interesantes post acerca de la trophy en este foro. He tomado la decisión de hacerme con una. Ha sido muy meditado y difícil, pero finalmente el día 29 la estrenaré. En fin, el tiempo dirá si ha sido la decisión correcta. Que pensáis los que ya lleváis un tiempo con ella?

Con las motos no existe la lógica, de ahí que muchos al poco tiempo cambie de moto.....algunos en tres meses.

Por motivos que no vienen a cuento, soy de los que han pasado del boxer al tri de la Trophy y tras 58.000 kms. en algo más de año y medio, !!!! puedo asegurar y aseguro !!!!! que el cambio vale la pena. ( que conste que sigo manteniendo la RT ).

Enhorabuena y esperamos tus sensaciones.

Triumph anuncia buenas ventas este año, 54.000 unidades fabricadas según diversos medios.
Pero el modelo Trophy no parece despegar.
En estadísticas publicadas por The Motorcycle Industry Association, todos los meses, la moto más vendida de turismo, en England, ha sido la BMW RT.
Cifras de ventas mensuales entre 10 y 70 unidades.

Pues compañero felicidades.

yo tambien la tuve en mente y me encantaron muchas cosas de ella cuando la probe pero no me encajo. Pero sin duda una excelente turismo.

Bueno, tengo ya 53 tacos, siempre he sido un enamorado de las naked pero... ha llegado el momento de cobijarse tras un carenado. Mi última moto ha sido una R12R de 2009. Boxer, con todo lo que ello supone de bueno y de no tan bueno. La evolución lógica hubiera sido R1200RT LC, pero se ha cruzado en mi camino la Triumph Trophy. Después de leer comparativas, ver videos en youtube y leer los muy interesantes post acerca de la trophy en este foro. He tomado la decisión de hacerme con una. Ha sido muy meditado y difícil, pero finalmente el día 29 la estrenaré. En fin, el tiempo dirá si ha sido la decisión correcta. Que pensáis los que ya lleváis un tiempo con ella?

felicidades por la compra ya nos pondrás unas fotikis cuando estrenes esa preciosidad. Yo te sigo en unos días con lo de los 53 años, y hasta hace un año tenia una R 1200 R de 2007 de la que estaba contentísimo, pero te aseguro que un poco de protección se agradece muchísimo y más a nuestras edades je je je que las cervicales no son las que eran...

de que color has pillado la Triumph Trophy??

Muy buena moto. La tiene un compi de Asturias a ver si quedo con el y la veo en persona que hasta ahora lo hice en video / revista.
Este verano me cruze con un grupo de ingleses, iban 4 trophis, y mamina como iban, se veia sobre todo mucho aplomo, no se movia por la mala carretera.

Cuentanos tus impresiones cuando andes con ella

Saludos

Si, cierto, las cervicales ya no son lo que eran y cuando has jugado rugby durante años menos aún, je,je. La he comprado en color plata, siempre me ha parecido muy fácil de lavar y que luzca más tiempo.
Saludos.

Pues otro que tambien ha dado el paso, aunque me sacas cinco tacos. En mi caso cambie la Vstrom 650 (no hacia trail y me quedaba un poco alta) por una Trophy azul. Por cierto, la Taberna me ayudo mucho...

No te has equivocado, como tampoco lo harías con la RTLC, las dos son buenas motos y cumplen muy bien su cometido.

La Trophy tiene una excelente relación entre todo lo que ofrece y precio, motor, comodidad, equipamiento, etc. y todo con un precio contenido. Tiene cosas mejores que la RTLC y cosas peores y viceversa, todo es cuestión de gustos.

Las primeras tuvieron "fallos de juventud" como todas las motos de hoy en día que salen al mercado y pasados los dos primeros años los habrán solucionado.

Fue una de mis candidatas en el cambio de moto por lo citado anteriormente, pero su línea no terminaba de convencerme y acabé por tirarme a la que sí me llamaba el corazón, la K16.

Seguro que vas a disfrutar de la Trophy y no te defraudará, enhorabuena por la adquisición.

Yo la estuve viendo este año en la feria de gijon, y la verdad que los acabados dejan bastante que desear, al lado estaba el stand de bmw y la diferencia es abismal de una rt a la trophy, el tacto del embrague de la rt mucho mejor y asi sucesivamente, lo bueno de la trophy es que por 4000 euros menos tienes moto de igual categoria. Pero para mi el telelever de bmw es sagrado. Y ahi la trophy no tiene nada que hacer. Basicamente la trophy compite con la rt en precio.

Pues mi enhorabuena.
Yo he teneido 2 RT y 1 ADV, y 1 TROPHY y 1 EXPLORER 1200. La mitad de la gente que te diga algo sobre la triumph , te dira que es una copia de la RT , y lo mejor sabes lo que es , pues que ni la han probado .La triumph tiene de largo mejor motor y mejores suspensiones que la BMW, pero claro eso lo pones en un foro de BMW y te brean. Has comprado una buena maquina si señor, Que tienen peoeres acabados , pues si , peores plasticos , pues si, pero nada adsolutamente nada tiene que envidiar a la RT( que es una gran moto pero la calidad BMW ha bajado y mucho ). ALE AHORA ME PONDRAN A PARIR. no pasa nada FELICES FIESTAS A TODOS.

sr lobo. EL TELELEVER sagrado de BMW, tampoco es lo mejor del mudo , ya que muchas veces andando rapido con la RT da la sensacion de que la rueda delantera no agarraba ( algunos sustos me dio), y sin embargo la horquilla de la TROPHY da una SENSACION DE APLOMO , que hasta ahora no me habia ofrecido BMW....

Los que ya tenemos años, los huesos empiezas a tener sus achaques. Y dos cilindros a mi se me antojan muy pocos para que los huesos no sufran. La TRI es mejor que la BI para rutas largas. Pero peor que la CUATRO o la SEIS cilindros.
Si ponemos en la balanza otras cosas, la mejor es la que uno compra. :D

Es una buena moto con un fantástico motor, hablo por lo que dicen de Triumph quienes han tenido o tienen una. Que el éxito comercial de ese modelo nunca ciegue a nadie, si se compra bien es para muuuuucho tiempo. Ahora que si se compra pensando en vender cuando acabe el Select o parecido... BMW es la reina en el mercado de alta cilindrada en 2ª mano, eso también hay que admitirlo (tanto si es merecidamente como si no, eso es otro tema). Estéticamente, ahora que ha cambiado la RT (bueno, hace ya algún añito), se queda algo más clásica... y para mí más bonita, gustos de cada cual :rolleyes2:

Enhorabuena y a disfrutarla :thumbsup:

Enhorabuena por la makina.
lo q no veo "logico" es tener q evolucionar hacia un modelo o tipo predeterminado. Sé libre y decide lo q te pida el cuerpo, no lo q la logica de dicte.
v'ssss

Si, cierto, las cervicales ya no son lo que eran y cuando has jugado rugby durante años menos aún, je,je. La he comprado en color plata, siempre me ha parecido muy fácil de lavar y que luzca más tiempo.
Saludos.

El color plata tengo entendido que ya lo comercializaban desde el año pasado. Corrígeme si me equivoco.

Excelente moto, un amigo se la compro en azul y ademas de andar de cine es preciosa.Me la dejo y me encanto.Enhorabuena por la compra, tienes buena moto para rato

Atrás