Por las experiencias recientes de algunos compañeros, y la mia propia hace ya unos años, no está el mercado de K1100LT como para andar eligiendo mucho :

. Hay muy poquitas, y mas que el año o los extras mejor centrarse en el aspecto mecánico de la moto, se ven autenticas barbaridades por ahí tanto en primeras series como ultimos modelos :'(.
Pero si un dia tienes la suerte de encontrarte en la situación de poder elegir

, te puedo comentar algunos de los cambios que ha ido experimentando, aunque básicamente hay una fecha de fabricación que marca un antes y un despues: 07/1993
*Grupo final 32:11, pasa a 31:11 que es el de las K100 y 1100RS, desarrollo pelin mas largo.
*Motronic 2.1 es sustituido por el 2.2 que elimina el modulo de encendido que llevaba el 2.1 y que compartia con las K1 y K100RS 16v.
*ABS I, el primerísimo antibloqueo para motos, evoluciona en tacto y efectividad con el
ABS II a costa de una mayor complicación en caso de averia: centralita y moduladores son ahora una sola pieza, si algo falla prepara la cartera... :'(.
*Alternador de 30A, cambia a uno mas potente de 50A. El cambio al ABS II, mas propenso a fallos por bajo nivel de bateria, tuvo mucho que ver en el tema :

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*Radiador de 60 aletas, que pasa a ser de 80 para tratar de evacuar mejor el calor. Y digo tratar porque, salvo en climas frios, todas las LT no importa el año son un suplicio en dias calurosos >

. Yo ahora estoy experimentando con un radiador de 100 aletas, a ver si saco algo en limpio

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*Para reducir vibraciones, las bielas se alargan en 6mm y consecuentemente los pistones se acortan, aligerandose en total 25 gramos :

. Toma dieta ;D ;D. Además, los soportes de las estriberas se modifican y ahora van van mas aisladas del motor y caja de cambios.
*Se reduce el recorrido del puño acelerador al modificar el mecanismo de apertura de las mariposas.
Y ya posteriormente, en 1995 se cambia de posición el mando de la pantalla electrica, que pasa de la consola central a la piña izquierda para mayor facilidad de uso, diseño heredado de las R1100RT.
Algo me habré dejado por ahí :-[, pero estas creo que son las fundamentales.
Suerte con la venta de la moto (una K75, sin problema

) y muuuuucha suerte con la compra de la K11LT.