El pasado lunes fui a Auto Sierra Blanca a llevar mi querida Gs a revisión de los 10000kms. Después del viaje a Pinguinos (se rajaron un par de ellos pero estuvimos bien), ya le tocaba. Siempre suelo llevar la moto allí aunque tenga q. hacer 80kms 4 veces en dos días consecutivos, pues el mecánico Florencio me merece todo el aprecio y respeto. Pues bien, para volver a casa, me dejaron el lunes la K1200s azul y blanca. Sólo diré que a mi señora esposa se le quitó todo el frío de la ida. Vaya una máquina: suspensiones, motor... Ibamos por la autopista de Marbella dirección Algeciras y nunca he sentido tanta seguridad. En menos de 35 minutos estábamos en la BMW de Algeciras donde recogí una R1200Rt( fue un favor), y la verdad es que mucha comodidad pero no se puede comparar; era una vela que flaneaba como un torito enamorado de la luna (Esto es de Dennis Noyes). La moto tenía ruedas y suspensión en perfecto orden por si alguno-a se mosquea con el tema. Después de un viaje con la Rt a Marbella el martes (a 120km/h) la cuestión que me atenazaba desde hace tiempo ha quedado resuelta: tenía dudas sobre el concepto trail pero después de probar las 3 motos en un día mi Gs me ha demostrado que como moto equilibrada no tiene igual. Así que a todos los navegantes: Cómprense una GS. Es la mejor moto para disfrutar que he tenido jamás. :
:
: