evTodo en un día

nuca

En rodaje
El pasado lunes fui a Auto Sierra Blanca a llevar mi querida Gs a revisión de los 10000kms. Después del viaje a Pinguinos (se rajaron un par de ellos pero estuvimos bien), ya le tocaba. Siempre suelo llevar la moto allí aunque tenga q. hacer 80kms 4 veces en dos días consecutivos, pues el mecánico Florencio me merece todo el aprecio y respeto. Pues bien, para volver a casa, me dejaron el lunes la K1200s azul y blanca. Sólo diré que a mi señora esposa se le quitó todo el frío de la ida. Vaya una máquina: suspensiones, motor... Ibamos por la autopista de Marbella dirección Algeciras y nunca he sentido tanta seguridad. En menos de 35 minutos estábamos en la BMW de Algeciras donde recogí una R1200Rt( fue un favor), y la verdad es que mucha comodidad pero no se puede comparar; era una vela que flaneaba como un torito enamorado de la luna (Esto es de Dennis Noyes). La moto tenía ruedas y suspensión en perfecto orden por si alguno-a se mosquea con el tema. Después de un viaje con la Rt a Marbella el martes (a 120km/h) la cuestión que me atenazaba desde hace tiempo ha quedado resuelta: tenía dudas sobre el concepto trail pero después de probar las 3 motos en un día mi Gs me ha demostrado que como moto equilibrada no tiene igual. Así que a todos los navegantes: Cómprense una GS. Es la mejor moto para disfrutar que he tenido jamás. ::) ::) ::)

Hombre amigo para gustos estan lo colores, no?

A mi me gusta todo lo que tenga dos ruedas y por suerte he probado de todo tipo, mi filosofia es viajar sin prisas y disfrutar meciendome en las curvas y mi moto una RT, pero de ahí a decir que es la mejor...

Es la mejor para mi igual que para ti lo es GS y eso me alegra, porque me encanta ver diversidad en la salidas.

Me quedo con tu pasión por la GS pues como escribes se nota que la quieres.

Saludos.

Nuca totalmente de acuerdo contigo :D :D :D :D.Pero yo es que tengo un problema me gustan hasta los triciclos ;D ;D ;D

Atrás