Ewan McGregor en Africa ¿con que moto?

kako180

Allá vamos
Mirad lo que he encontrado navegando por ahí :

"EWAN McGREGOR is to embark on another long-trek motorcycle journey - this time through Africa.

The TRAINSPOTTING actor and friend CHARLEY BOORMAN want to ride across the continent - six months after their LONG WAY ROUND trip"

En español :

"EWAN McGREGOR se va a embarcar en otro gran viaje en moto , esta vez a través de Africa.

El actor de TRANSPOTING y su amigo CHARLEY BOORMAN quieren atravesar el continente , 6 meses después de su viaje LONG WAY ROUND"

Bien , ahora la pregunta del millon , ¿seguiran fieles a BMW y lo intentarán con la nueva HP o se rendirán a las KTM?

La polémica está servida.

Slds

Coño, el Charlie Brooman quiere correr el Dakar 2006....

Yo estoy contigo que puede que esperen a la GS 1200 Adventure y tampoco creo que vayan a usar KTM despues de la "cochinadita" que les hicieron.

Si Charley Boorman va a disputar el Lisboa-Dakar con una GS. Le va a ayudar el monitor de BMW, el que les enseñó para hacer el Viaje, no recuerdo el nombre del tío, pero ha terminado el rallye un par de veces ya.
En cuanto a lo del viaje, me juego un par de cafeses a que van con BMW y casi seguro como decís, con las futuras 1200 GS Adventure.
Un saludo.
Yago.

Ya esta confirmado que lo hara con una BMW, y el monitor es Simon Pavea, se ve que es bastante bueno, ya que tengo unos cuantos videos de pruebas extrem de enduro y el tio siempre sale representando a Inglaterra.
Por cierto, me parece haber leido que utilizaria una f 650 dakar preparada.

Saludos

Bien que vayan otra vez con BMW!! se portaron de p.m. con ellos mientras KTM se rajó (por qué será...) Anoche me tragué todos los capítulos de su vuelta al mundo y flipé con la resistencia de las motos...

Pos yo no he leido nada pero si tuviera que hacer una porra votaría por una TT39...

...después de lo que sufrió Ewan levantando la burra cada 10 metros ;D

saludos

Yago dijo:
Si Charley Boorman va a disputar el Lisboa-Dakar con una GS. Le va a ayudar el monitor de BMW, el que les enseñó para hacer el Viaje, no recuerdo el nombre del tío, pero ha terminado el rallye un par de veces ya.
En cuanto a lo del viaje, me juego un par de cafeses a que van con BMW y casi seguro como decís, con las futuras 1200 GS Adventure.
Un saludo.
Yago.

Efectivamente,

Charlie correrá el Dakar 2006 con una F 650 GS y lo del viaje por Africa es más que seguro que lo harán con la nueva GS Adventure y de esta forma BMW promocionará  de una manera inmejorable la nueva GS 1.200 Adventure.....

Tenemos una foto espia de los entrenos ...
Han evolucionado mucho la GS Adventure ;D

vespaDakar.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ¿Y el Road Book que lo lleván, en la entrepierna? ;)

kako180 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Kakoooooo!!!
déjate de áfrica que ya hay cronica de La Arboleda y como no he leído ninguna burrada deduzco que no te has pasado por ahí......
Memorias de África.......... vente a la Arboleda que a últimos vamos a organizar el Ata Gay Festival 2
;)

Yerapaaaaaaa¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D , palla que voy a meterte un poco de "gomita de la buena" :D :D :D

Atrás