Ewan McGregor no ha sido el primero...

... y habra algun personaje más que sin tanta parafernalia habra echo algo similar......

Si mirais los pstrocinadores o sponsores, vereis que Ewan si fue el primero...por eso pone Iwan-bikes, no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rfgsssss

elbarry dijo:
Sin tanta parafernalia, vehiculos de aistencia, publicidad, lo que se llama una aventura. 8-)

Pero sin vehiculos de asistencia y parafernalia, no habríamos podido disfrutar del documental los que nos quedamos en casa delante del ordenador. ;)

livingstone dijo:
[quote author=elbarry link=1183420567/0#1 date=1183446109]Sin tanta parafernalia, vehiculos de aistencia, publicidad, lo que se llama una aventura. 8-)

Pero sin vehiculos de asistencia y parafernalia, no habríamos podido disfrutar del documental los que nos quedamos en casa delante del ordenador.  ;)[/quote]

Totalmente de acuerdo, veo en muchos casos que algunos recliminan que fueran con tantos medios, me pregunto que haria esa gente que los critica si tuvieran la posibilidad de hacer lo mismo.

En fin, yo aun vi los videos este pasado fin de semana y me hicieron pasar unas horas maravillosas, por cierto la reina de la corona es "Rumbo a Tartaria", os aconsejo a los que no visteis que lo hagais...  :D

En estos momentos hay un montón de viajeros por el mundo con viajes que nos harían soñar sólo con ver 4 fotos. Hay gente que lleva dando la vuelta al mundo hace más de 5 años con su moto. Uno de estos personajes es Frank Butler, a quien tuve la suerte de recibir en mi casa estas navidades (www.mrbeem.net). Emilio Scotto -que por cierto estuvo en casa de Frank durante sus viajes- y tantos otros grandes viajeros que nos hacen plantearnos si ésta es la vida que queremos vivir o nos estamos perdiendo la aventura de nuestra vida sentados delante de un ordenador.

Pero compañero para eso hay que tener mucho dinero, y nosotros tenemos una familia que mantener por detras, asi al menos lo veo yo aquien no le gusta ver mundo, vssss.-

Hola,
Pues aquí os paso un link de dos "mendas" que en el año 1994, se fueron desde Tokio a Londres en 2 Hondas Translap 400 cc de segunda mano!!! :o
Echádles un vistazo que merece la pena.

Ojo: Mi admiración por McGregor y Boorman (sobre todo este último que terminó el Dakar). Ahora, que con pasta y sobre todo TIEMPO... ;) (dí en el trabajo que vas a hacer la vuelta al mundo...) yo también me atrevería... pero que conste que tiene mérito por dónde se metieron.
[highlight]Chapeau para los Tártaros, con 2 c....[/highlight] Gracias a ellos algunos tenemos sueños y proyectos... ves que puedes con pocos medios hacer algo así.
http://www.tokyotolondon.com/

Vsssssssssssssss

DLALINEA dijo:
Hola,
Pues aquí os paso un link de dos "mendas" que en el año 1994, se fueron desde Tokio a Londres en 2 Hondas  Translap 400 cc de segunda mano!!!  :o
Echádles un vistazo que merece la pena.

Ojo: Mi admiración por McGregor y Boorman (sobre todo este último que terminó el Dakar). Ahora, que con pasta y sobre todo TIEMPO... ;) (dí en el trabajo que vas a hacer la vuelta al mundo...) yo también me atrevería... pero que conste que tiene mérito por dónde se metieron.
[highlight]Chapeau para los Tártaros, con 2 c....[/highlight] Gracias a ellos algunos tenemos sueños y proyectos... ves que puedes con pocos medios hacer algo así.
http://www.tokyotolondon.com/

Vsssssssssssssss

Siento corrigirte pero si no me equivoco Boorman no acabo el Dakar... lo termino su compañero de equipo.
De todas maneras sin quitarles ningun mérito pienso que con sus medios cualquiera de nosotros lo podría hacer.

Saludos.

Efectivame Boorman no acabó el Dakar. De las 3 motos que iban, 2 sucumbieron a las penalidades de la prueba -uno por lesiones y el otro por agotamiento y hundimiento en las dunas- y sólo llegó el más experimentado. McGregor y Boorman tienen mucha más afición que pericia conduciendo motos y si bien el Long Way Round dejó a las claras que Ewan es muy voluntarioso pero un poco petardo -se cayó trompecientas mil veces-, el Dakar hizo lo propio con Boorman y acabó con suficientes lesiones de muñecas como para tener que abandonar en las primeras etapas a pesar de ser el protagonista del documental. Hasta los del coche las pasaron putas con su X5. Aún así me encantó ver el lado feo del Dakar, el de las penalidades, el del sufrimiento, el de la derrota. El Dakar no es la fiesta del desierto, sino un juego de masocas al que, como a muchos, me gustaría asistir alguna vez.

Y estoy con la opinión de todos: si no podemos ir... al menos podemos verlo por sus ojos!!

Pues yo les doy mucho merito a los documentales que hacen. A mi por lo pronto me hacen soñar. Quizás porque seguro que soy mucho más petardo conduciendo que el Ewan... Pero me lo paso pipa viéndolo. Y tendrán medios, seguro, y no es lo mismo. Pero el caso es que van encima de la moto. Para mi es suficiente. De hecho ya he encargado el dvd del LWD. Simplemente para que tengan pelas y hagan otro. ;)

hay mas gente valiente de la que pensamos que tira de scooter para recorrer Europa o va en vespino de Barcelona a Pinguinos en pleno invierno
y salen a la aventura a veces sin dienro mas que para el primer llenado de deposito
eso si es aventura, no hace falta irse tan lejos ni con tanta asistencia para ser un heroe en moto
hay muchos anonimos que disfrutan de estos viajes por retos personales y no se entera nadie, V,s

PORRASSSSS!
Yo creía que el Boorman había acabado el Dakar.... !!!

Ved el enlace de TOKIO TO LONDON.... IM-PRESIONANTE

Vssssssssssssssss

Atrás