monterrubio
Arrancando
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HOLA A TODOS Y FELIZ 2015!
Ayer mi s1000rr del 2010 con 25.000km justitos y con el historial de averías a 0, se estrenó!
La dejé durmiendo y por la mañana me pongo a arrancarla y pone en el display EWS! (engine won´t star) Y que si quieres arroz catalina! No hace ni intención de mover el motor de arranque.
Por lo visto y por lo que he leido en el manual es problema del inmovilizador electrónico de la llave!
He probado con la segunda llave, la he apagado un rato... la he desconectado la bateria... la he puesto pinzas a la batería... la he metido el gs-911 y que no se va el fallito, y claro, no arranca!
Cuando la metes el gs-911, dice error 10491 - inmobilizador electrónico.
Despues de leer algo por foros extranjeros, he comprado por ebay el aro de plastico donde se mete la llave, que por lo visto debe ser la antena que se comunica con la llave.
Y ya os cometaré como acaba la historia...
Si alguien tiene alguna información sobre el tema, se agradece.
Saludos a todos!
Ayer mi s1000rr del 2010 con 25.000km justitos y con el historial de averías a 0, se estrenó!
La dejé durmiendo y por la mañana me pongo a arrancarla y pone en el display EWS! (engine won´t star) Y que si quieres arroz catalina! No hace ni intención de mover el motor de arranque.
Por lo visto y por lo que he leido en el manual es problema del inmovilizador electrónico de la llave!
He probado con la segunda llave, la he apagado un rato... la he desconectado la bateria... la he puesto pinzas a la batería... la he metido el gs-911 y que no se va el fallito, y claro, no arranca!
Cuando la metes el gs-911, dice error 10491 - inmobilizador electrónico.
Despues de leer algo por foros extranjeros, he comprado por ebay el aro de plastico donde se mete la llave, que por lo visto debe ser la antena que se comunica con la llave.
Y ya os cometaré como acaba la historia...
Si alguien tiene alguna información sobre el tema, se agradece.
Saludos a todos!