EWS

DSHDani

Curveando
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.528
Puntos
38
Ubicación
Murcia
EWS
Esas son las letras que me han aparecido esta mañana en la moto.  :(

Pongo el contacto, espero que se apague la lucecita, le doy al contacto y nada. Quito el contacto, repito y leo las tres letras EWS.  >:(

Vaya una manera de empezar la semana. Me he quedado tirado antes de salir de casa.

Que significa EWS. Supongo que será la batería. no?

Luego cuando llegue del trabajo llamaré a asistencia en viaje a que vengan a ver la moto o a llevarla al conce.

Primera vez que me deja tirado la moto.  :'( :'( :'(

Vssss
 
Este Week-end, no Sales, mas o menos vamos... ;D ;D ;D ;D

No ahora más en serio, es una averia de la antena anular de la moto, y se cree que estás arrancando con una llave incorrecta.

Mi consejo es que llames a la grua directamente y la lleves al taller, Creo que tanto en GS´s como en RT´s y otras, han habido, campañas, que por numero de bastidor han cambiado bastante defectuosas, pero a lo que se ve lo sigue haciendo.

Saludos.

Rafuky
 
Gracias Rafuky.

Probaré entonces con la otra llave a ver si arranca.

Vsss
 
Hablando de llaves... ¿para qué sirve la llave de plástico? ¿funciona igual que las otras dos? la verdad es que no se me ha ocurrido probarla

saludos!
 
En mi caso, cuando me salio lo de EWS fue descodificación de la llave, me encargaron una nueva en garantía y listo. Si puedes arrancar la moto con la copia de plástico es que es eso DESCODIFICACIÓN :-/. Sin embargo no tuvo nada que ver con la antena anular ya que esa campaña ya la había pasado. Un consejo, si no arranca no fuerces la bateria por que te quedas sin ella, eso es lo que me sucedio a mí de todas formas te recomiendo si pudieras arrancar la moto con la llave de plástico llevarsela al conce y explicarselo asi ya sabran que es descodificación de la llave, lo digo por que yo se lo probe delante de las narices al jefe de taller para que lo viera por que en principio no sabían lo que podía ser.

Un saludo! ;)
 
Ostras Dani qué put... al final conseguiste arrancar con la llave de "plasticuqui"?

Pues yo tampoco he probado la llavecica en cuestión, sé que es la de repuesto, pero creo que sólo permitía arrancar, no abrir el asiento... si se pierde la de verdad, con esa puedes arrancar el "amoto" para ir a la BMW, soltar algo más de pasta de la que ya hayas soltado, y pedir una nueva ::) qué listos son los de la "Bayerische"!!!

Si no estoy en lo cierto, que alguien me saque de mi analfabetismo "plástico"

Abracetes... y suerte Dani!!! ;)
 
DSHDani dijo:
EWS
Esas son las letras que me han aparecido esta mañana en la moto.  :(

Pongo el contacto, espero que se apague la lucecita, le doy al contacto y nada. Quito el contacto, repito y leo las tres letras EWS.  >:(

Vaya una manera de empezar la semana. Me he quedado tirado antes de salir de casa.

Que significa EWS. Supongo que será la batería. no?

Luego cuando llegue del trabajo llamaré a asistencia en viaje a que vengan a ver la moto o a llevarla al conce.

Primera vez que me deja tirado la moto.  :'( :'( :'(

Vssss

Vaya por dios Dani, esperemos que sea la campaña de la antena anular. Respecto probar la llave de plástico, ya nos contarás la efectividad de la misma.
Ya verás que en menos de una hora la tienes lista de nuevo!

Abrazos
 
chupalagamba dijo:
Ostras Dani qué put... al final conseguiste arrancar con la llave de "plasticuqui"?

Pues yo tampoco he probado la llavecica en cuestión, sé que es la de repuesto, pero creo que sólo permitía arrancar, no abrir el asiento... si se pierde la de verdad, con esa puedes arrancar el "amoto" para ir a la BMW, soltar algo más de pasta de la que ya hayas soltado, y pedir una nueva  ::) qué listos son los de la "Bayerische"!!!

Si no estoy en lo cierto, que alguien me saque de mi analfabetismo "plástico"

Abracetes... y suerte Dani!!! ;)

Chupa, yo estoy contigo compañero. Tener sólo tengo una llave y "algo" de plástico (en realidad no es una llave, es un trocito de plástico, funcionará?)

Abrazos mil!
 
Hola a todos.
Ami me dejo tirado, llame al servicio BMW, mandaron una grua y al concesionario.
Me cambiarón la antena anular de la cerradura en garantia.
 
Anoche probe otra vez a arrancar la moto y para mi sorpresa arranco con la llave normal.   :eek:

Entonces esta descodificada la llave o no?   :-?

Ahora llevo encima las dos llaves porque no me fio. Como en un par de semanas me tocará revision me espero y cuando vaya le llevo la lista con todo lo pendiente que quiero que vean.

Vsss
 
No, es la antena esa de las narices, q esta fallandote.

A mi la semana pasada me paso lo mismo. Al principio se me paro una vez en marcha, luego no arrancaba, y luego si q arrancaba a veces.

En el conce me han dicho despues de contarme una historia rara de inhibidores de frecuencia y nosecuantos q es normal, fallo numero 350 del modelo.

Una moto cojonuda con mala fama por no testear bien un producto antes de sacarlo a la venta.

Con todo lo q me han cambiado, tengo moto nueva ya!!! :D
Segun el conce ya no hay absolutamente mas fallos endemicos. Me lo han cambiado todo.....
 
Rafuky dijo:
Este Week-end, no Sales, mas o menos vamos... ;D ;D ;D ;D

No ahora más en serio, es una averia de la antena anular de la moto, y se cree que estás arrancando con una llave incorrecta.

Mi consejo es que llames a la grua directamente y la lleves al taller, Creo que tanto en GS´s como en RT´s y otras, han habido, campañas, que por numero de bastidor han cambiado bastante defectuosas, pero a lo que se ve lo sigue haciendo.

Saludos.

Rafuky



Jojojojojojojojojojojojojojo
 
DSHDani dijo:
Anoche probe otra vez a arrancar la moto y para mi sorpresa arranco con la llave normal.   :eek:

Entonces esta descodificada la llave o no?   :-?

Ahora llevo encima las dos llaves porque no me fio. Como en un par de semanas me tocará revision me espero y cuando vaya le llevo la lista con todo lo pendiente que quiero que vean.

Vsss

A mí me pasaba lo mismo y es que derrepente arrancaba bien y luego mal, a mi también me contaron el rollo de los inhibidores. Por eso te digo que lleves las dos llaves al conce y lo pruebes delante del mecánico. Es cierto que tiene que ver con la antena anular pero como ya he dicho, en mi caso la campaña de la antena anular ya la había pasado anteriormente y lo que hicieron fue encargarme una llave nueva a Madrid (tardo una semana en llegar). Solo os comento que desde entonces (octubre 2008) no me ha vuelto a suceder y arranca sin problemas, eso si, un mes más tarde se murio la batería que me fue sustiyuida gratuitamente en garantía. La explicación del conce fue que la batería había sido forzada al intentar arrancarla muchas veces por el tema del EWS y que no se podía recargar por el can-bus porque estaba defectuosa.

Un saludo! ;)
 
El mesajito del EWS, puede ser por dos causas, una que no tengas pasada la campaña de la antena anular, el fallo te lo hace con las dos llaves, o que se te descodifique la llave original, con la de repuesto arranca, pero ojo, que te puede pasar lo que a mi, que tenia pasada la campaña de las narices y cuando ponia la llave en el contacto y tardaba en arrancar la moto, mientras me preparaba, al minuto de estar arrancada se paraba. luego volvia a arrancar, voy al conce se lo digo, y resulta que lo mirán y el listo del mecanico me volvio a montar otra defectuosa.

Vamos la pera, en resumidas cuentas, si es la llave no arranca, si es la antena si, y se para cuando le da la gana.

Vss a todos.
 
Esta tarde he ido a arrancar la moto y no funciona otra vez. Ni con una llave ni con la otra. :(

Este viaje no me ha puesto la siglas la pantalla.

Ya no se si va a ser la batería, la llave, la mota o la madre que.....

Vsssss
 
Si despues de encender el contacto, hace el check control y das el boton de arranque y se te queda la pantalla del display totalmente apagada, la bateria la tienes cascada (independientemente de la llave). Si tienes unas pinzas, arrimala al coche, conectala a la bateria del coche y en menos de cinco minutos abras salido de la duda.
A mi me ocurrió esto, y la bateria al estar cortocircuitada, arrancaba y me mantenia la moto en marcha hasta que desconecté los cables.

Por cierto, yo llevaba tiempo que no me sonaba el pito hasta que ocurrió esto.
Saludos
 
Arriba