EWS

menteclara

Arrancando
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
15
Puntos
0
Uno piensa que solo les toca a los demás.

Esta mañana a las 8:00 en mi 1200 RT de 2007 el maldito aviso EWS, menos mal que iba a dar un paseo.

Si me pilla en Suiza que desastre...el que no se consuela es por que no quiere.

Escribo mas que nada para que esteis alerta sobre el asunto. Suponen que hay alrededor de 10.000 motos afectadas, en "Spain" solamente, por la pieza defectuosa.
 
Muy grave no debe ser, ya que a mi me pillo cruzando los pirineos y aguante cinco dias con el dichoso aviso hasta llegar de vuelta, y se resolvio cambio la alarma.


Vssss.
 
Hola yo marcho a Alemania el jueves y llame a varios concesionarios, y donde compre mi AzulonaRT en cayma-mataro (barcelona), pues se han enroyado muy bien por que me la han cambiado, el lunes llamo les expongo mi problema-temor a quedarme tirado a 1600km de casa, me dice el jefe de mecanicos, Tomas (un 10 por el) que le llegan las piezas el martes que se la lleve el miercoles, y dicho y echo el mismo miércoles a las 5 de la tarde ya la tenia. Habra campaña pero creo que mas vale prevenir... ;)

Un saludo
 
JAMORES dijo:
Muy grave no debe ser, ya que a mi me pillo cruzando los pirineos y aguante cinco dias con el dichoso aviso hasta llegar de vuelta, y se resolvio cambio la alarma.


Vssss.

No es cambio de alarma, es que no reconoce la llave y no hay manera de arrancarla y por tanto hay que llevarla al concesionario para cambiar la pieza...te deja tirao....es una averia ....
 
A mi me paso un dia entre semana, y como bien dices, suerte que era a 5 Km del conce.
Si me pasa en Jérez, me da un infarto.

ews.jpg


En dos dias me cambiarón el sensor y listos.

A mi la llave de repuesto no me sirvio para nada.
 
A los compis moteros de Málaga: hoy he ido al conce (Guarnieri) para otra cosa y me han arreglado lo de la antena de los c.....s Me han dicho que les acababan de llegar 100 antenas para reponer. Están temblando con la avalancha. por algún sitio de nuestro foro he leido que por lo visto no van a hacer campaña, sino que irán cambiando antenas conforme la gente vaya llegando para otras cosas (insisto, esto último no me lo han dicho en el conce, sino q lo he leido por aquí). Tambien les acaba de llegar una campaña del ESA, pero no me la han podido hacer hoy porque no tenian ni idea de que era la cosa exactamente. Venia el email en alemán. La próxima BMW me pilla con el alemán aprendido...
 
Es un fallo "general" que esta afectando principalmente a as GS.
No obstante, al lorito como lavamos las motos y donde dejamos las llaves (fuentes magneticas, frecuenias, moviles, etc....)
 
Hoy me han confirmado que en palma ya han comenzado con la campaña de cambio a una 200 motos vendidas. a falta de que lleguen las dichosas antenitas.
 
Yo he dejado esta mañan mi K1200Gt para la revisión de los 1.000 Km y me han dicho que tenían que hacerle una camapaña y al preguntarle me han dicho que era por lo de la "antenita".
Así que parece que sí hay campaña.
Saludos. Vsss.
 
Hola.
¿Qué fallo es ese?¿Y cuál es la antenita?

Lo digo porque el otro día hice un viaje de unos 100 Km, y al ir a volver, intenté arrancar la moto y me salió un testigo amarillo y un mensaje que decía ckeck EWS. El caso es que no había manera de encenderla. Al final, quité el contacto, lo volví a poner y arrancó. Yo lo achaqué a que era un día de muchísimo calor y la moto estuvo dos horas a pleno sol, pero ahora no sé qué pensar.
¿Están revisando las motos? Tengo un viaje planeado para Agosto y no quiero sustos.

Un saludo y gracias.
 
A mi ya me ha dejado tirado dos veces por esta averia,la verdad es que nadie me ha vuelto a llamar para cambiar la antena de nuevo,espero por mi bien que no me vuelva a suceder.
 
Si antes hablo antes me pasa,hoy a primera hora de la mañana me dispongo a salir del hotel con mi R 1200 RT y de nuevo el famoso EWS :'(, la tercera vez que me deja tirado en un año por lo mismo y la cuarta en la historia de mi moto, ya se la ha llevado la grua para el concesionario de Coruña y creo que me la van a dar hoy mismo ,aun asi estoy desesperado, 4 veces tirado en un año a lo que hay que sumarle problemas con la piña izquierda y el intermitente y una mala preentegra del concesionario que me la entregó...estoy harto . >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
2FAST4YOU. dijo:
Es un fallo "general"  que esta afectando principalmente a as GS.
No obstante, [highlight]al lorito como lavamos las motos [/highlight]y donde dejamos las llaves (fuentes magneticas, frecuenias, moviles, etc....)

¿Que quieres decir? que no se puede mojar la antenita de marras o es que no se puede hacer con agua a presión. o ... o ... o....

Manda carallo con un bicho de este precio y cagadas de este tipo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

A algún directivo de BMW Motorrad deberian cortarle la cabeza.... pero creo que en caso de que ocurran se la cortarán al que menos culpa tenga :-/

V'sss
 
Ya está cambiada la antenita,ahora a esperar que vueva a fallar >:(
 
JosepT dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1215287227/0#6 date=1215537066]Es un fallo "general"  que esta afectando principalmente a as GS.
No obstante, [highlight]al lorito como lavamos las motos [/highlight]y donde dejamos las llaves (fuentes magneticas, frecuenias, moviles, etc....)

¿Que quieres decir? que no se puede mojar la antenita de marras o es que no se puede hacer con agua a presión. o ... o ... o....

Manda carallo con un bicho de este precio y cagadas de este tipo  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

A algún directivo de BMW Motorrad deberian cortarle la cabeza.... pero creo que en caso de que ocurran se la cortarán al que menos culpa tenga  :-/

V'sss[/quote]


Y en invierno taparla con una mantita para que no se resfrie ;D ;D ;D

La verdad que con tanta tecnología nos estamos olvidando de que es una moto. ;)
 
Hola.
Después de dos fallos del legendario EWS (uno a 90 Km de casa), ambos reversibles, hoy la moto no ha querido arrancar después de más de media hora. Ni con la llave original, ni la de repuesto, ni con nada. En Pamplona, encima, del 6 al 14 de Julio no abre ningún sitio, y BMW menos, así que grúa a casa y mañana o pasado otra grúa al taller. Eso sí, la moto tiene ya 7 meses y la friolera de 2800 Km, y es normal que empiece a tener problemas.
Espero que sea un fallo con una solución definitiva, porque tenía idea de irme a Portugal una semana en Agosto,y si se me para tan lejos le prendo fuego a la moto y después a BMW ibérica.

Un saludo y ya iremos comentando la solución a esto.
 
El jueves pasado deje mi R1200RT para la revision de los 1000 Km y me dijeron que me tenian que cambiar la antena por otra nueva, de momento no me habia dado fallos y espero que siga sin darlos, tocare madera, pero parece que estan haciendo campaña y cambiando las antenas.
 
Arriba