Ews

RRCH

Arrancando
En mi GS 1200 se enciende el testigo EWS y no arranca.
A un amigo le sucedio lo mismo y despues de dar muchas vueltas resulto ser la centralita que cuesta 1200 €, la moto ya no estaba en garantia, pero como es una pieza que no debe averiarse se la cambiareon sin coste.
No se por donde empezar, a alguien le a ocurrido algo similar

Hola... lo del EWS viene a ser la pieza que hay donde introduces la llave de contacto...

Hicieron llamada a revisión para cambiarlas en garantía...

Mira a ver si en tu pieza, el número de serie termina en: 247-01 (creo que es la referencia buena).

De todas formas, deberías llamar a tu concesionario para que te lo confirme.

Un saludo.

Lo de la campaña de las centralitas EWS, ya es un tema algo antiguo.... (creo) por que fue con los modelos 2007, luego ya supongo que lo subsanarian el problema. Pero en el caso de que no pasases la campaña de la antena, no te preocupes, llevala al concesionario y les saldra si te lo tienen que hacer o no, da igual la garantia, te la cambian y punto, otra cosa seria que fuera de otro año y no tengan las campañas solicitadas por lo que no tendrias a donde agarrarte.

Eso es el código de error de la antena anular de la llave de contacto, o bien te tienen que hacer la campaña correspondiente o bien no existe comunicación de la antena anular a la centralita por un cable con mala conexión durante el chequeo de la injeccion, o mal estado de la antena anular, por lo que si estas dentro de la campaña te la cambiaran sin coste para ti.

EWS no es una avería de 1.200 €. Hay una campaña, tanto si está o no en garantía y se cambia gratis. Es la antena anular que "lee" el código de tu llave cuando das al contacto, para desbloquear la moto.

bueno, tambien te han podido cambiar la antena anular en la campaña que hicieron, que hayan pasado mas de dos años desde el cambio y si sejode otra vez tengas que cotizar por la nueva.... la bicha costaba ciento y pico €

Atrás