Ews

turura

Allá vamos
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
654
Puntos
28
Ubicación
Navarra
Hola, hoy al encender la moto a salido el mensaje ews ,se que es la antena anular que no se comunica con la llave.La moto tiene todas las campañas echas y casi 5 años ,nunca había salido ese menseje.Quito el contacto le vuelvo a dar y sin problema.¿Que a podido pasar?.Gracias
 
Puede ser que algun cable del manillar haga mal contacto. Prueba a girar a tope el manillar a ambos lados si te vuelve a salir, si solo sale con una posición del manillar, sería eso, mal contacto.
 
A mi me pasa también, es cuando la batería anda floja, métele una buena carga y no te dará problemas. Un saludo
 
A mi me lo hizo al poco tiempo de tenerla, y me dejó tirado de viaje por Francia....llevala lo antes posible al serv. of, es un cable que no llega bien o no hace buen contacto con la piña del manillar.....empezó asi...hasta que un dia no pude arrancarla
 
Por propia experiencia, o bien fallo puntual de la antena anular( te la cambiaran gratis en concesionario si entra en campaña), o cable cito seccionado por brida. Prueba a girar el manillar a ambos lados a ver si falla.
 
Muy chungo esto del EWS, justamente el viernes me quede mas tirado que las colillas y no era por la anular y cables ni cosas parecidas. Se me rompió totalmente la goma de la llave y dejo de funcionar el arranque. Eso tiradito pero bien.Ale a por otra llave porque ¿no hay otra solución no?
 
A mi me pasa lo mismo y debe ser un cable que en cierta posición hace masa. he comprobado que es con el manillar recto y también algunas veces girado a la izquierda. tengo fecha en conce para el 6 de mayo para cosillas varias y revisar la instalación. tiene pinta de una brida que ha seccionado un cable.

espero que sea esto porque la mía con 65.000 km y 8 años no creo que metan la antena anular en campaña.

bye
 
Gracias a todos por las respuestas.Hoy me he ido de ruta y no he tenido ningun problema,cargue la bateria.Ya os iré diciendo como va la cosa.Porque sigo mosqueado.Salud y suerte
 
Hola, hoy al encender la moto a salido el mensaje ews ,se que es la antena anular que no se comunica con la llave.La moto tiene todas las campañas echas y casi 5 años ,nunca había salido ese menseje.Quito el contacto le vuelvo a dar y sin problema.¿Que a podido pasar?.Gracias

si la moto va y el mensaje desaparece, de momento no tienes por que preocuparte, asegurate que la bateria este bien cargada y sigue observandola
 
Hola,se me acaba de ocurrir,puse una toma de 12 voltios cogida de la salida que lleva la moto y con los cables originales.Puede ser que el cambus no reconociera el GPS y diera error por eso.Gracias
 
Arriba