EX-REGALO caido del cielo!... para carenadas!****ADJUDICADO****

El Nen

Curveando
AMiguetes y amigotas:

rescatando las viejas cajas de mi bmw, encontré este retrovisor izquierdo que compré una vez para mi RS pero equivocado, el mio es mas trapezoidal, no tan cuadradote y que no pude devolver.

A algun apreciado maestro del foro, ya se lo he ofrecido, sin éxito (para el espejo claro!)
y con el miedo que termine rompiendose por mi estudio... el que lo quiera que lo pida... ES GRATIX!

espejo_00.jpg

espejo_02.jpg

Pd: SR MODERADOR... posiblemente este post podría estar en VENTAS, pero (además que NO es una venta sino un material para compartir entre abuelas) permítame distribuir aquí mas ágilmente este material, para beneficio nuetro! SI considera oportuno trasladarlo de sitio... lo aceptaré con mucho gusto! ;)

Re: REGALO caido del cielo!... para carenadas!

Si Quiero,,,,,,,,,,esta frase hace 35 años me ha traido ............................muchas alegrias(por si lo lee) ;D ;D ;D ;D ;D

312C21262E362E2C372C430 dijo:
Si Quiero,,,,,,,,,,esta frase hace 35 años me ha traido ............................muchas alegrias(por si lo lee) ;D ;D ;D ;D ;D

joer el MIRLO como se las gasta!!... eso mas que un mirlo es un... AVE-RAPAZ!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut Amic! ;)

Ese es de RT.Los llevaban mas cuadrados que las RS. Bonito gesto ;)

Hombre!

Pues yo tengo una RT, soy de Carcaixent y cada vez la tumbo más...  :D :D

¿Quién sabe? Cualquier día de estos me veo buscando recambio (espero que no...  :P :P).

Saludetes!

Amiguetes y amigotas!!!

El espejo-espejito mágico ya tiene donde colgarse!!!

LO ENVÍO VOLANDO

Gracias por participar! ;D ;D ;D

Atrás