examen carnet aprobado directo

Coño que hartón de reir que me he pegado !! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jolines guansinais, no me hagas eso, que acabo de cenar y un poco mas saco las papas de tanto reir !!!! que bueno !!!!

Si es capaz de hacer eso sin carnet cuando lo tenga será un crack! Jejejeje ;D

Pues yo he cogido de la matrícula el nombre de la autoescuela, a ver si me enseñan ;D ;D ;D

Lastima,si hubiese llevado los pies en las estriberas,seguro que le hubiesen aprobado,aunque para ser novel,no lo ha hecho mal del todo... ;D ;D ;D ;D

ostras que bueno, están bien para los 100metros lisos ;D ;D

4F5D49465B415B4649415B280 dijo:
con esta destreza te aprueban sobre la marcha. jajajajaja :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

http://youtu.be/UqA6h9nLop4

pfffffffffffffffff bueno cuando yo fuí habia unos cuantos que se creian que era fácil, que yendo por libre, aprobado seguro.... no veas, recuerdo uno que se cae de la tabla, y da la vuelta para pasarla otra vez y el examinador a gritos que fuera! fuera! ajajajaja que cosas

Pues para ser novatillo vaya un "caballito" se ha marcado el colega ;D ;D ;D ;D ;D

saludosss

¡Ostras!, pues a mí ese caballito no me sale ni de coña, y eso que llevo ya unos cuantos añitos con carné.
Saludos

A este no le ha pasado lo que a mi, que me quedé sin bateria en medio del examen, y el examinador me dijo que si era capaz de arrancar la moto sin bateria, me aprobaba directamente y....no pude :'( :'( :'(

¡Dios mio! Casi me muero de la risa ;D ;D ;D.

Pobrecico lo mal que lo pasan algunos con los nervios.

jajajajaj ;D ;D ;D ;D........tengo un sentimiento contradictorio, entre troncharme de risa y pena ;D ;D :-[ :-/

sera posible, el tiempo que llevo yo con la moto y no se marcarme ese caballito ni de coña, seguro que si lo han tirado es por poner el pie en el suelo jajajaja, aunque solo ha puesto una vez, ,,,muy bueno el video.

Atrás