Examen de conducir

abuelete_II

Curveando
Este test deberíamos realizarlo todos los que ya tenemos el permiso hace años, viene muy bien para recordar cosas que seguro tenemos olvidadas.

La pagina es la Oficial de la DGT...Al entrar hay que seleccionar el examen que quieres hacer y luego dejar en blanco la ventana que te pide el DNI…Aceptar  y ya se abre el test.

http://aplch.dgt.es/aeDGTWeb/examen/TiposExamenes.htm#

A la a ver cuantos aprobáis... ::) ;D ;) ;)

uppppss. Me lo tengo que hacer mirar,7 fallos y eso que soy conductor de un trailer,tengo tambien el de autobus y encima solo llevo mercancias peligrosas.Te digo tambien que llevo mas de 1.000.000 de kms y no he dado ningun parte,toco madera.Saludos.

636C63623C0D0 dijo:
uppppss. Me lo tengo que hacer mirar,7 fallos y eso que soy conductor de un trailer,tengo tambien el de autobus y encima solo llevo mercancias peligrosas.Te digo tambien que llevo mas de 1.000.000 de kms y no he dado ningun parte,toco madera.Saludos.

Majo....Aplicarte en los estudios...Pero es normal la calle y la práctica es el mejor de los colegios. ::)

Yo me he metido a hacer el C+E Y D+E y de 20 preguntas solo he fallado 2…y solo tengo el carnet B y el de Moto el A2 creo que es….Así que te gano. ;D ;D ;D :D ;)

Saludos. ;)

Atrás