Examen de próstata

bmwero

Curveando
Un tipo va al urólogo para realizarse un examen de próstata. Ya dentro del consultorio, el urólogo le dice:

- Vea Sr. López, las actuales normas internacionales que rigen los exámenes de próstata, recomiendan que los mismos deben realizarse con el pene del médico, debido a que el anterior sistema, por la introducción del dedo, provocaba en el paciente, pequeñas lesiones internas por el roce de la uña.

- ¿Pero que me está diciendo Doctor?, ¿Por quién me ha tomado?

- Mire señor - contesta el galeno - así nos indican las normas de la asociación internacional de urólogos, y yo no estoy dispuesto a contravenir dichas normas, así que tómelo o déjelo.

Como el señor López ya se encontraba dentro del consultorio, accedió a hacerse el exámen tal como el médico lo recomendó, por lo que procedió a bajarse los pantalones.

El médico, raudamente, introdujo su pene dentro del paciente. En la mitad de la situación el Sr. López, que se encontraba en cuatro patas, gira la cabeza y le dice al médico:

- Doctor, hágame un favor.

- Sí, como no. ¿Qué desea?

- ¡¡Por favor cierre la puerta del consultorio, sino la gente que está fuera va a pensar que me está culeando!!

Jejeje ese no era el urólogo, fijo, el paciente es como aquel que con 47 años todavia creia en gnomos jajajajajaa ;D ;D

Está clarísimo, lo que quería el médico era borrarle el "cerito sexuaaaaaaaaaaal. ;D ;D ;D
Ay, golosón, golosón.

Atrás