examinadores moto

aikon

Arrancando
Estoy triste porque me acaban de trincar el examen A...menos mal que no me dan la F650 hasta casi octubre..pero estoy triste no porque no sepa llevar la moto (además del A1 siempre he llevado moto de campo, KTM 250, XR..) y siempre he tenido moto..lo que me jooooodddd es que me ha puesto de los nervios el tio ese y he fallado en la paralela, al pasar por ella el estaba pegado pegado (que casi le rozo con el espejo de la sr 250) y al verlo ahi me he desconcentrao y he rozado la dichosa varilla lateral.. acto seguido ha dicho...¡Fuera!. Joder, si yo no tengo nada en contra de esta gente, pero tienen ellos (seguro que no todos) algo en contra nuestra??? o es todo un negocio?? Llevo 13 años con el A1 llevando siempre motos, ¿no se llevar la moto? no se, quizás sea eso, pero os aseguro que algunos de los que he visto examinarse y aprobar con técnica perfecta de autoescuela no les dejo una scooter ni para ir al super de la esquina.. sinceramente, creo que es injusto.

Pero bueno..a esperar, que se le va a hacer..

saludoss

;) Tranquilo hombre. Es una prueba que todos hemos tenido que pasar, y el que la hayas suspendido no significa que no sepas llevar una moto. Lo más probable es que el que no sepa llevarla aunque tenga carnet sea el examinador que te suspendió.
Ánimo, que seguro que la próxima es tuyo el carnet.

¿Y tu crees que todos los que tienen el carnet, saben llevar una moto o un coche?

Lo importante es concentrarte y no ponerte nervioso. O tener suerte si no sabes ;D

tranquilo, que todos hemos caído ahí...bueno, yo tb casi me llevo por delante al examinador en la frenada esa última que hay que hacer con la moto... ;D

Meriadoc dijo:
;) Tranquilo hombre. Es una prueba que todos hemos tenido que pasar, y el que la hayas suspendido no significa que no sepas llevar una moto. Lo más probable es que el que no sepa llevarla aunque tenga carnet sea el examinador que te suspendió.Ánimo, que seguro que la próxima es tuyo el carnet.
Eso es cierto, porque a ellos les obligan a tenerlos todos para ser examinador.
Tranquilo, que no significa que no sepas llevar una moto, sino que no tienes el papel acreditativo para el A, el A1 ya lo tienes. En la siguiente piensa que el I*****l del examinador no está y punto.

Tranquilo compañero, que el unico que no tiene ninguna posibilidad de suspender el examen, es el que nunca se ha presentado.

Cuando me examiné yo por primera vez me salía bastante bien pero el día del examen me puse nervioso y empece hacer la prueba de los conos en la dirección que me dió la gana y no llegué ni a mitad del examen.

La próxima vez lo conseguirás, ANIMO. ;)

Animo que seguro que la proxima vez haces un examen perfecto.
La primera vez me tumbaron en la prueba de los conos,se me caló la moto en el primero y como era el último tuve la sensación que la Sra. Examinadora se queria ir al bar.
Los Sres./Sras Examinadores son una especie aparte.
Saludos y tranqui.

Tranquilo aikon!!!!

En estas pruebas, dependen mucho los nervios y también la suerte.-
Animo, que la proxima vez lo conseguirás.-

Un saludo.-

bueno por si te sirve de consuelo, yo tambien suspendi la primera vez, demasiados nervios y justo cuando cambie de marcha se me calo, y luego me dice mi maestro que la moto estaba jodida, que no era por mi culpa, no lo mate por los pelos, a la segunda vez que me presente le dije que tal iba la moto, y me contesta, no si aun no ha pasado por el taller. :o

Pero sabiendo que mis nervios podian traicionarme y que se me podia ahogar, tuve mucho cuidado, tanto que me trage el carnet.

Es cuestion de pensar que ya lo tienes, que son 10 minutos y que estos hijos de .... piiiiiiiiiiiii no te van a sacar mas pelas.

Un saludo.

gracias a todos, de verdad que el bajón es asqueroso me cago en tó!!! la próxima vez en de al c---ón ese me imaginaré que mi f650 nuevecita y reluciente está esperandome detrás del palito de la prueba de aceleración.. me montaré en ella y me iré directo a tomarme mi cervecita...(bueno, es una metafora..me iré directo a seguir vendiendo coches.. >:()

saludoss y gracias

Tranquilo ya me gustaria ver al examinador con un camion articulado y haciendo marcha atras.
Animo la proxima seguro que te lo dan

Animo aikon! Yo también tuve que hacer por duplicado ese dichoso exámen >:(: hace 10 años para el A1 y el año pasado para el A2. Es cuestión de concentrarse, no ponerse nervioso y tener un pelín de suerte.

Un saludo!;)

Atrás