Excelente experiencia con icasque.

CHECHU7

Curveando
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Pues debido a que cuando algo sale mal, lo denunciamos, y procuramos que compañeros no tropiecen en nuestra misma piedra, cuando algo sale bien debemos anunciarlo para que compañeros, si lo necesitan, puedan disfrutar de la misma experiencia que nos haya tocado vivir. Al lío:
Tenia el interior de mi casco habitual Nolan N103 bastante baqueteado, ya que con regularidad (tres/cuatro veces al año), lo meto en la lavadora. Tenía pensado cambiarlo ya (tiene cinco años, unos 40.000 kms) pero brujuleando por la web, vi que en mi tienda habitual, anunciaban el recambio. Les contacte y me dijeron que en una semana tendrían el artículo. Finalmente, y por resumir, diré que tras cuatro semanas, y viendo que el tema se demoraba, volví a la web. Allí, encontré a Cascos de moto, scooter y equipación con iCasque, y vi que tenían el mismo artículo, pero más barato, con portes más baratos. Contacté con ellos, me aseguraron que tenían stock, y que en tres días lo tendría en mi casa. También les pregunte por los topes/botones que sujetan el pin lock, que estaban en mal estado. Me dijeron que me los enviarían sin cargo...
Tres días más tarde, estaba el interior de mi Nolan en casa...pero no estaban los topes. Les envié un mail, agradeciendo el cumplimiento del plazo, pero haciéndoles saber que no me habían enviado los dichosos topes. Giorgia, un encanto de persona, de ICASQUE, me aseguró que no los tenían en aquel momento pero que no se olvidaba, y que me los haría llegar, en cuanto le llegasen.
Casi dos meses más tarde, han llegado. Se han acordado. Me han enviado los topes del pin lock, dos trocitos de plástico casi sin valor, por mensajeros, a mi domicilio, con un mail previo con tracking para saber por dónde viene el paquete...DESDE NIZA (FRANCIA)!!!
Solo puedo decir, que este pequeño detalle, hace grande la actividad de una empresa. Me han ganado como cliente y me han fidelizado. Y como responsable de un equipo comercial, me han dado un argumento más, para mostrar a mi equipo, cómo diferenciar entre competidores.
Gracias ICASQUE. Gracias Giorgia. Felices Navidades a todo el equipo.;);)
 
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Simple y claro... nada como la "palabra"... màs allà del "negocio"!!!

En un dia no muy lejano creo que volveremos màs a ello... por la cuenta que nos tiene! ;)

Saludos
 
Es bueno saberlo. Aunque mi prioridad es comprar en España, si encuentro oportunidades mejores también compro fuera.
 
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