Accesorios EXCELENTE MOTOCENTER LEVANTE

Espartano21

Arrancando
Registrado
4 Jun 2018
Mensajes
37
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Quería agradecer la profesionalidad y atención recibida por parte de Jose Cuenca de Motocenter Levante y de Isaac (de la tienda en Barcelona9 ya que llamé para solicitar información para casco Shoei Neotec II e intercomunicador SRL y me he quedado sorprendido de la profesionlidad y atención recibida.
Deseando ya poder disfrutar de la compra! Ha sido la primera vez y os puedo asegurar que serán muchas más!
Gracias por todo! un 10 para todo el equipo!
 
@Espartano21, ¡muchas gracias por tus palabras!

Como has podido comprobar, trabajamos siempre con la máxima dedicación hacia el cliente ya que no solo somos comerciales, el 99% de los casi 30 trabajadores, somos moteros desde hace muchos años y siempre aconsejamos qué es lo mas útil para cada cliente.

¡Espero volver a contactar contigo!

Un saludo,
Jose Cuenca.
 
No he comprado nunca allí pero tiene pinta de ser apañados.
El canal que tiene en YouTube es muy bueno y se esfuerzan en hacer llegar al usuario la información de lo que venden. A mi me gusta mucho.
neos_74 si el canal de YouTube lo sigo!
Yo solo te puedo decir que cuando quieras información o comprar te pongas en contacto con ellos, te aseguro que te atenderán de 10!
 
neos_74 si el canal de YouTube lo sigo!
Yo solo te puedo decir que cuando quieras información o comprar te pongas en contacto con ellos, te aseguro que te atenderán de 10!
Yo estoy suscrito y comento mucho, ya que me gusta bastante lo que hacen y como lo hacen, son vídeos muy divertidos y útiles a la hora de conocer las características de los productos que venden.
La comparativa que hicieron de chaquetas de veranos fue impresionante porque las marcas suelen marear mucho con las especificaciones y nunca te queda claro cuál es más ventilada o más segura de su gama. Ahora, gracias a ellos, lo tengo clarísimo.
Espero que saquen una igual para los guantes de invierno, porque te pones a leer y en las especificaciones todos son muy calentitos peeeeeero.... siempre hay uno más que otro.
 
Última edición:
Yo estoy suscrito y comento mucho, ya que me gusta mucho lo que hacen y como lo hacen, son vídeos muy divertidos y útiles a la hora de conocer las características de los productos que venden.
La comparativa que hicieron de chaquetas de veranos fue impresionante porque las marcas suelen marear mucho con las especificaciones y nunca te queda claro cuál es más ventilada o más segura de su gama. Ahora, gracias a ellos, lo tengo clarísimo.
Espero que saquen una igual para los guantes de invierno, porque te pones a leer y en las especificaciones todos son muy calentitos peeeeeero.... siempre hay uno más que otro.
Pues toda la la razón tienes! Y si la verdad que fue una buena comparativa!
Y en referencia a los guantes a ver si es verdad y hacen una!
Un saludo !
 
Enhorabuena a MOTOLEVANTE!!!.

Ya es hora que haya verdaderos profesionales que aconsejen a los clientes que es lo que mas le conviene, independientemente de cualquier otro parámetro.

Es muy importante que todos los comerciales de ese ramo sean moteros de los de verdad. Ellos suelen conocer perfectamente las necesidades que se tienen como moteros y que además pueden aconsejar con formación de causa. Porque esos son los se interesan verdaderamente en saber las características técnicas de los productos que venden, posteriormente asesorando muy bien a sus clientes y acertando perfectamente en lo que necesitan, porque les gusta el mundo de la moto y lo viven. Eso se percibe al segundo de entrar en una tienda.

Al recibir, prendas nuevas o materiales al que estar muy al día, como en toda profesión, por lo que si te gusta el mundo de la moto siempre estarás informado y podrás asesorar a tus clientes. Lo que redundará en la profesionalidad y lo que ello conlleva.

No hace mucho tiempo que existen este tipo de comerciales, verdaderamente implicados. Desgraciadamente, podría estar horas contando situaciones de como algunos comerciales querían venderme la moto sin tener ni P*** idea de lo que estaban vendiendo. No conocían ni tan siquiera los productos que vendían. En fin, a lo dicho....ENHORABUENA A MOTOLEVANTE.
 
Última edición:
@Espartano21, ¡muchas gracias por tus palabras!

Como has podido comprobar, trabajamos siempre con la máxima dedicación hacia el cliente ya que no solo somos comerciales, el 99% de los casi 30 trabajadores, somos moteros desde hace muchos años y siempre aconsejamos qué es lo mas útil para cada cliente.

¡Espero volver a contactar contigo!

Un saludo,
Jose Cuenca.
Ya te aseguro que así será! Gracias de nuevo.
Un saludo
 
¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!

¡Vuestras palabras nos animan a seguir mejorando día a día!

Respecto a la comparativa de guantes, no lo dudéis, tomamos nota y en cuanto nos lleguen todos los artículos de nueva temporada, nos pondremos manos a la obra para hacer otro vídeo.

Sigo a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis, bien sea aclaración de dudas, consultas o peticiones para que hagamos nuevos vídeos.

Un saludo,

Jose Cuenca.
 
¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!

¡Vuestras palabras nos animan a seguir mejorando día a día!

Respecto a la comparativa de guantes, no lo dudéis, tomamos nota y en cuanto nos lleguen todos los artículos de nueva temporada, nos pondremos manos a la obra para hacer otro vídeo.

Sigo a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis, bien sea aclaración de dudas, consultas o peticiones para que hagamos nuevos vídeos.

Un saludo,

Jose Cuenca.

Hola a todos,

Leyendo esto lo menos que podía hacer es suscribir estos comentarios. Cada vez que he necesitado algo de Motocenter lo primero que he encontrado ha sido una solución. Más allá del propio interés comercial siempre. Seguir así. Muy recomendable!!!
 
Hola a todos,

Leyendo esto lo menos que podía hacer es suscribir estos comentarios. Cada vez que he necesitado algo de Motocenter lo primero que he encontrado ha sido una solución. Más allá del propio interés comercial siempre. Seguir así. Muy recomendable!!!

@EdunetGS, como has podido comprobar, lo que escribo mas arriba es cierto, siempre tratamos a los clientes de moteros a moteros, nunca como comerciales que quieren vender, por eso, generalmente, nuestros clientes siempre quedan satisfechos.

Un saludo,
Jose Cuenca.
 
Arriba