Excelente piloto

Encima el pasaje pudo verlo en directo a través de los monitores del avión :o

La toma, símplemente perfecta, sin reversas, sin spoilers y con los motores parados :o
 
norte dijo:
Encima el pasaje pudo verlo en directo a través de los monitores del avión  :o

La toma, símplemente perfecta, sin reversas, sin spoilers y con los motores parados  :o

Sabía que te iba a gustar, es impresionante, no se separa de la linea central de la pista...

:)
 
Hace tiempo, a un MD88 de iberia le ocurrió algo parecido en Suiza, no recuerdo bien el aeropuerto, la única diferencia fue que al avión español no le bajó el tren delantero, la toma, al igual que en esta, perfecta, aunque con la ayuda de la espuma esparcida por toda la pista en previsión de incendio en el aeronave. Seguro que alguno lo recuerda, me voy a poner a buscar por la red por si lo encuentro.

Un saludo desde Mallorca
 
Juan_Xixon dijo:
[quote author=norte link=1153096813/0#5 date=1153179486]Yo sí la recuerdo, supongo que sabreis el motivo por el que quedó trabada la pata delantera  ::)

Pues ni idea!!  :-?
[/quote]

Pues se comenta, según fuentes fidedignas, que al Cte. en el aeropuerto de donde partió (no recuerdo ahora cual) le entraron las prisas y metió motores para salir del aparcamiento donde estaba sin esperar que le confirmase el libre el mecánico de tierra. La pata saltó por encima del calzo que aun no se había retirado doblando el deflector de aguas que lleva, nadie se dió cuenta y el avión despegó y recogió el tren sin novedad. Los problemas vinieron a la hora de desplegarlo ya que el deflector quedó trabado en el pozo y no hubo forma humana de sacar la pata. Otras fuentes dicen que eso no fue así, sino que el mecánico autorizó el rodaje sin darse cuenta de que el calzo aun estaba puesto ;)

El procedimiento en ese tipo de tomas, es relatívamente sencillo para un piloto con experiencia si se trata de la pata delantera, si es alguna del tren principal, la cosa se vuelve mucho más jodida. No es muy complicado alargar un "caballito" más de la cuenta, pero mantener un plano en alto sin pata... :-?
 
excelente maniobra sin duda,esta gente tiene ke tener una sangre fria ke no veas.
 
marcos dijo:
[quote author=pedritosbk link=1153096813/0#9 date=1153224844]excelente maniobra sin duda,esta gente tiene ke tener una sangre fria ke no veas.


lo que hay que tener es mucho papel higienico pa luego  ;D ;D ;D[/quote]

Nada que un buen manguerazo no quite luego...

;)
 
Tres para este...

1078027.jpg
 
Interesante video Juan..........................pero ocurre que viendo ese vídeo vi otro anunciado al lado y no me pude resistir y te prometo que este me pareció mucho más espectacular.
El que se atreve a pilotar este bi-motor si que tiene que tener un par de cojones. ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.metacafe.com/watch/96129/boobie_phone_holder/
 
Atrás
Arriba