Excelente trato conce BMW Ifni motos, Salamanca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
4 Jun 2003
Mensajes
21.574
Puntos
113
Ubicación
Vilanova i la Geltrú (BCN)
Viene de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243185738/0

Bueno pues la moto ya está en casa, no sin ciertas dificultades:
Salgo el domingo por la noche desde Tarragona a Salamanca en tren para recoger la moto, nuevamente gracias a Axa, perfecto el taxi a Tarragona que me traía hasta el billete de tren ya comprado, sobre las 10 h. llego al conce, la moto está sobre la pata de cabra, por lo que la pongo en marcha (se pone en marcha a la 1ª y perfectamente), le doy al botón del caballete central y la subo a éste para que quede equilibrada y se puedan colocar mejor las cosas, mientras hago esto, Susana, administrativa de Ifni motos, va preparando la factura, cuando acaba ha de rectificar la factura porque Pedro dice que se me cobra solo lo presupuestado, ni un € más  :eek:, los líquidos, la batería nueva, regulación del combustible y limpieza de la moto, todo por cuenta de la casa  :eek:

Pago lo presupuestado 1756 € y me voy a la moto, le doy al botón de arranque y no se pone en marcha, viene el mecánico y se lo mira, dice que es el relé del arranque, hay que desmontar el deposito de gasolina, teniendo en cuenta que para ello hay que desmontar los tres carenados de la LT, na, 4 tornillos como ya podéis suponer  ::), desmontado comprueba que efectivamente el relé falla, a buscar un relé, no lo tienen, pero es que solo hay 3 y están en Madrid, como solución Pedro llama a Víctor (VIGOCR en el foro), presidente del club motero local Ruedas Charras, le explica el problema diciéndole que su moto lleva el mismo relé que la mía, que si le deja desmontarlo para montármelo a mi y ya se lo montará a él cuando le llegue, Víctor acepta, muchas gracias por el detalle Victor, desmontan la moto de Víctor, sacan el relé y no es el mismo, aunque debería serlo.....pero no lo es, pues nada, André y Juan Manuel los mecánicos del  concesionario Ifni Motos de Salamanca, se pegan prácticamente todo el día con mi moto intentando buscar una solución para que pueda marchar a casa, al final le digo a Pedro que no se preocupe, que me quedo hasta el día siguiente que llega el relé por la mañana a primera hora, Pedro y Susana me dejan su propio coche para que pueda desplazarme a un hotel y ésta mañana llega el relé a las 9 y empiezan a montar los carenados, cuando acaban le pregunto a Pedro ¿cuanto te debo? y me dice
-"nada,  faltaría más, tu moto vino en marcha y se va en marcha"
- si pero el problema no es de la misma avería
-"que no, que no, que no pagas nada"
-Bueno, al menos pago el relé, aunque no pague la mano de obra
-"que no pagas nada, hala, que tengas buen viaje"


Pues nueva rueda de agradecimientos, para Pedro y Susana, por todo lo que no me habéis cobrado, por aguantarme todo el día, que además se me estropeó el móvil y estaba de los nervios, por dejarme vuestro coche y por ser buenas personas ;), para André y Juan Manuel que trabajaron lo imposible, viniendo André incluso antes de su hora para ir a recoger la moto de Víctor y también a Víctor por tener ese detalle motero.

Si alguna vez os puedo ayudar en algo aquí tenéis un amigo, muchas gracias ;)
 
Re: Muchas gracias a todos y más agradecimientos

Un servicio acojonante, la verdad es que se han portado de maravilla, deben de servir de ejemplo al resto de conces, no por lo que no te han cobrado, que también ya que estaba fuera de presupuesto, pero la calidad del servicio es sobresaliente. Un aplauso para ellos.
Y al compañero motero que se ofreció a dejarte el relé de su moto, sencillamente genial, eso supera el espiritu motero y pasa al personal, ha demostrado ser un buen hombre.
Marcos, al margen de la faena de la averia y de la pasta de la reparación, no cabe duda de que has tenido mucha suerte de conocer a estas personas.
Un saludo.
 
Re: Muchas gracias a todos y más agradecimientos

cowboy dijo:
Marcos, al margen de la faena de la averia y de la pasta de la reparación, no cabe duda de que has tenido mucha suerte de conocer a estas personas.
Un saludo.

No me cabe duda alguna, muy buena gente ;)
 
Re: Muchas gracias a todos y más agradecimientos

Me alegro que al final todo haya salido bien , y un 10 para el concesionario.


Pd: A charly ni mu,de lo del rele ;D ;D


Un saludo ;) ;)
 
Re: Muchas gracias a todos y más agradecimientos

zapatas dijo:
Me alegro que al final todo haya salido bien , y un 10 para el concesionario.


Pd: A charly ni mu,de lo del rele ;D ;D


Un saludo ;) ;)

Pues todavía no le he dicho nada a Charly :-X

;D ;D ;D
 
Re: Muchas gracias a todos y más agradecimientos

Buenas Tardes.

Marcos no se puede decir que no as estado de pega, la primera reparación, la segunda, el móvil roto, bueno que más te podía pasar.Después de tantos obstaculos y dificulta des la sorpresa agradable es mayúsculas. Un servicio de la parte del agente de la aseguradora, fenomenal tanto en el regreso de Salamanca como el retorno a Salamanca a recoger la moto. Nos lo tienes que recomendar a toda la peña.
Por parte del gran motero, que al acudir sin demora a la petición de Pedro BMW por el relé,no demoro ni un instante, chapo por el.
Los mecánicos, por trabajar a des oras, una pasada. Y como no a ese pedazo de concesionario que a pesar de los pesares en todo momento han estado con el afectado en todo momento. Una autentica pasada Pedro BMW y Sra.
Hay algo que no quiero dejar pasar por alto y es este pedazo de motero que se esconde detrás de todo esta historia, que tanto bien nos hace a los moteros con sus ayudas y recomendaciones llamado Marcos.
Gracias por ser nuestro amigo. ;D

Marcos he visto por hay, que no digas nada a Charliiiiiiiiiiiiiiiiii. sobre todo es una buena observación que no se entere.
Saludos
Pedro LT :D
 
Re: Muchas gracias a todos y más agradecimientos

Hola a todos.

Al hilo de esta conversación, ya podéis entender por que yo me desplazo desde Madrid para pasar las revisiones y/o averias hasta Ifni Motos de Salamanca,teniendo en cuenta que vivo en Madrid y aqui supuestamente tenemos los "mejores" concesionarios de BMW.

La verdad que el trato que yo he tenido aquí, jamas me lo han dado en ningún otro concesionario, y no solo hablando del humano, si no además del profesional

Un 10 para Susana y Pedro.

:) :)
 
Re: Muchas gracias a todos y más agradecimientos

Tombuctu dijo:
Hola a todos.

Al hilo de esta conversación, ya podéis entender por que yo me desplazo desde Madrid para pasar las revisiones y/o averias hasta Ifni Motos de Salamanca,teniendo en cuenta que vivo en Madrid y aqui supuestamente tenemos los "mejores" concesionarios de BMW.

La verdad que el trato que yo he tenido aquí, jamas me lo han dado en ningún otro concesionario, y no solo hablando del humano, si no además del profesional

Un 10 para Susana y Pedro.

:) :)


+1, aunque vivo y soy de Madrid tengo un piso justo enfrente, un 10 para Perico
 
Re: Excelente trato conce BMW Ifni motos, Salamanc

Y acabo de recibir un privado de Chal·lye ::), y no se si decirle nada :p, bueno de momento le llamaré por teléfono, ya veremos si se lo cuento ;)
 
Re: Excelente trato conce BMW Ifni motos, Salamanc

Pues en principio tengo que decir, que no tenía ni idea de que Ifni Motos fuera concesionario de BMW.  Me alegro por ellos.

Si tengo que decir que conozco Ifni Motos, que conocí a Pedro hace unos años, y el poco trato que tuve con el fué de "Chapo".

Y lo cuento, me acerque desde Valladolid  a Salamanca con mi Deauville para cambiar de máquina, muy decidido por la Guzzi Norge 1200 GTL, ya que Ifni era concesionario de Moto Guzzi.

El trato para la cita, explicaciones, demostraciones, oferta economica... TODO IMPECABLE. Finalmente no me decidí por la Norge y lo que más me dolió fué no comparle la moto a Perico.

Ya entonces gozaba de gran prestigio entre los Guzzistas, y estoy seguro que cualqier marca en sus manos "triunfa".

Vsss.
 
Re: Excelente trato conce BMW Ifni motos, Salamanc

Vivo en Galicia, sin embargo he ido un par de veces a su taller (soy de Salamanca y voy mucho por motivos personales y también laborales).  Muy majos. En la segunda ocasión, que era para cambiar un neumático, amabilidad, profesionalidad, consejos a un novatillo como yo... muy cercanos.

Además creo que hacen algún descuentillo a los miembros del foro.  ;)
Gracias Perico.
 
Re: Excelente trato conce BMW Ifni motos, Salamanc

La verdad que da gusto cuando encuentras un concesionario que te tratan como persona.

Me alegro mucho por todos los que tenéis la posibilidad de vivir cerca de Ifni motos, no conozco a Pedro y Susana pero por lo leído chapo para los dos o mejor dicho chapo para todos los componentes del concesionario pues creo que todos colaboraran con su granito de arena.
 
Re: Excelente trato conce BMW Ifni motos, Salamanc

UN CERILLAZO, LA CHAFO, LA REGALO, LA FUNDO PARA HACER PULSERAS, lo que sea, si me hace a mi lo del rele la moto despues del viaje, al odisea de volver de Salamanca a Barcelona, el dejarme sin moto en al concentracion, etc...
menos mal que el conce amortiguo bastante las desgraciadas que le ocurrieron a marcos en esta aventura para el recuerdo, ya afortunadamente para el recuerdo y contarla con humor porque tuvo un final feliz
en fin me alegro por el y por su moto
yo tambien arregle el reten de la horquilla, ya le puse los dos, 65 €,s contra los 230 €,s que me pedia el de ifni, realmente los precios del servicio BMW de taller son disparados totalmente y deberian hacer un pensamiento, se van librando muchos porque tienen muchas motos de la Guardia Civil, que pagamos todos, pero los precios de taller son intocables,
el trato de ifni esta claro que no tiene precio, y la amabilidad no se paga con dinero en la situacion en la que se vio marcos
que aprenda e incluso que premie a conces que tengan ese trato con el usuario BMW Iberica, que hay muchos que dejan mucho que desear y encima con esos precios..y las reparaciones chapuceras, V,s
 
Re: Excelente trato conce BMW Ifni motos, Salamanc

Hola Marcos.
Por lo que veo, al fin pudiste llegar a casa, tarde pero llegaste. Espero que tu hija no se enfadara.

Por lo que veo, no soy el unico que se desplaza a Salamanca, a pesar de estar mas cerca de Madrid, a comprar y revisar la moto.
El dia que conoci a Perico me llamo la atencion el trato recibido y eso hizo que me decidiera a convertirme en cliente suyo.

Saludos, Perico y Susana
 
Re: Excelente trato conce BMW Ifni motos, Salamanc

adventurista dijo:
Hola Marcos.
Por lo que veo, al fin pudiste llegar a casa, tarde pero llegaste. Espero que tu hija no se enfadara.

Por lo que veo, no soy el unico que se desplaza a Salamanca, a pesar de estar mas cerca de Madrid, a comprar y revisar la moto.
El dia que conoci a Perico me llamo la atencion el trato recibido y eso hizo que me decidiera a convertirme en cliente suyo.

Saludos, Perico y Susana


No, mi hija no se enfadó, es que además ese día era el cumpleaños de mi hija y yo esperaba llegar a media tarde, pero no pudo ser.

Sirvió para conocer y charlar un rato con adventurista, un saludo
 
Re: Excelente trato conce BMW Ifni motos, Salamanc

Buenas a tod@s, da gusto encontrar buena gente y profesionales que saben tratar a los clientes, felicidades al conce de Salamanca. A seguir así.

Otros debieran de tomar buena nota, lo digo por los del conce de la ciudad del Pisuerga, cuyo trato y servicio dejan mucho que desear.

Ráfagas.
 
Re: Excelente trato conce BMW Ifni motos, Salamanc

+1
Es cojo-----do que existan gente así dentro de los concesionarios .

tiene que cundir el ejemplo.

V.ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Pues aquí otro que, teniendo un concesionario a la vuelta de la esquina de su casa, en Albacete, prefiere meterse 500 Km. para ir a Salamanca a comprar la moto, mantenerla ... y que resuelvan los desaguisados de los incompetentes de mi ciudad.
 
Pues otro que compro, y la lleva para mantenimiento desde Avila a Salamanca.

Y no solo por el trato de taller, sino por las personas que lo componen.
 
Este viernes iremos dos colegas para pasar las revisiones de nuestras f800s desde Valladolid. Creo que como sigan asi se van a llevar todas las motos de la region.
 
Re: ruteros de salamanca
Respuesta #20 - 15.10.2010 a las 18:35:48 Hola a todos, os escribo unas líneas para deciros pero seguro que ya lo sabeis, que teneis un taller de BMW en Salamanca con una gente 1o. Aunque no los conozco personalmente el trato por teléfono es impecable y el interes por solucionar un problema de álguien que no es cliente fabuloso.
Para los pocos talleres buenos que nos encotramos hay que darlos a conocer y ser agradecidos.
El Perico que no se ni quien es, pero que es el que me ha atendido es un fuera de serie, ya lo podeis cuidar.
Les conocere el lunes camino a Huelva.
--------------------------------------------------------------------------------

Si eres lo que lees, cuidado con lo que lees
 
irko1150
Cortando encendido

Conectado


Eres lo que lees

Mensajes: 1799
Arrasate Mondragón - Gipuzkoa
  Re: ruteros de salamanca
Respuesta #28 - 18.10.2010 a las 22:23:10      SANABRIA dijo 17.10.2010 a las 23:26:03:

irko1150 dijo 16.10.2010 a las 12:43:15:

Sanabria, me estas metiendo miedo en el cuerpo.

IRKO no te asustes que no somo tan feos....bueno, no se.....
Todo viene por un post que ronda por el foro y las difirencias de pareceres entre los clientes del concesionario de fuera de salamanca y los que viven en salamanca, si lo localizo te lo paso.

Me alegro que todo te fuera bien y lo mas importante que te solucionen el problema.

Un saludo

[highlight]La atención que han tenido conmigo un 10.
No le conozco más que de un rato, pero el mecánico ese ucraniano me ha dado muy buena impresión.
Hay veces que lo que tenemos en casa no lo valoramos como se merece. [/highlight]
Subir al inicio  « Última modificación: 18.10.2010 a las 22:24:06 por irko1150 »   
--------------------------------------------------------------------------------

Si eres lo que lees, cuidado con lo que lees
 
Recomiendo este concensionario el trato es inmejorable y como taller muy profesional.
El grupo de Valladolid que tenemos BMW ya lo tenemos claro donde hacer los mantenimientos.
 
Efectivamente, Juanma el mecánico, eso: un PROFESIONAL, lo demás (la tienda, vamos) por aquí por Salamanca, hay quien dice que para los foraneos muy bien, pero para sus paisanos...de pena o de risa según se mire.- Conozco a algún forero que se la ha jugado y si se descuida se la hubiera vuelto a clavar, y a mi personalmente...el día que me compre una BMW me voy a otro sitio, sin duda; que despues de 25 años no me venden la moto, la compro yo. Ahora eso si, me alegro mucho de la suerte de los demás.-
Saludos.-
 
No entiendo mucho eso de los "foraneos" y de los "paisanos".
Que pasa que tienen que tratar diferentes a unos y a otros???????????
No entiendo na de na. :eek: :eek:
 
Efectivamente tombuctu eso es lo que ocurre...yo he conocido de primera mano, algunas situaciones como poco bochornosas, de hecho la mayor parte de los que tienen BMW no las llevan allí.- Sin embargo al mecanico lo conozco personalmente y además de una gran persona es un profesional intachable...en estas cosas cada uno cuenta las cosas tal cual le va...Saludos.-
 
Hola.. lo cierto es que me he quedado un poco alucinado de lo que contais del conce de salamanca...
Yo soy de aqui vamos..charro y hace poco compre una bmw y despues de mirar y remirar ( esta la cosa como pa no), me la compre en madrid por que la diferencia con los precios de aqui ..al loro llegaban a los 2000-3000..pa flipar.
eso si como he visto por ahi los mecanicos chapò..
de momento no he pasado ninguna revisión pero tuve un par de cosas nada mas traerme la moto (chorraditas) pero bueno lo suficiente para empezar a mosquarme..
en fin. como siempre es mi impresion particular sin otro objetivo que dar mi punto de vista y mi experiencia.

Saludos :) :)
 
vaya un post retomado, quien lo iba a decir despues de leer mi contestacion que iba a comprarme otra BMW, si es que no se puede escupir hacia arriba, ,s
 
Mensaje borrado por incumplir las normas del foro.

Está prohibido duplicar mensajes. Por favor, continúa en el otro.
 
por que se recupera un post tan antiguo.

Hay algun interes creado en defender a IFNI ???
 
No se ´si hay algún interés o no pero hartos de leer historias chungas de los "Conces" leer algo positivo está muy bien. Si hablamos mal porque hablamos mal si hablamos bien porque hablamos bien... Que cosas de verdad.

Yo soy de Salamanca como se puede ver y no me une con Perico de Ifni más relación que la de cliente y la de colega que nos dedicamos a la mismo. Me consta que es un tipo que se lo curra y como pasa en todos los talleres cada uno cuenta la película como le va.

En cualquier caso, bienvenidas sean las repeticiones si son para cosas buenas. Para las malas ya estamos saturados ¿o no?
 
Por cierto, todos aquellos que vengan a SACALAMANGA a Ifni, o a lo que sea, que avisen y quedan invitados a unas birras en el motoclub Ruedas Charrras
 
por que se recupera un post tan antiguo.

Hay algun interes creado en defender a IFNI ???


que le pregunten al de la K 1600 GTL.......uy uy uy uy perdón que el sr SINMOTOYSINDINERO ha excedido los límites de la libertad de expresión!!!! jajajajajajaja
Sanabria si me compro una BMW me recomiendas este "concesionario" ?????? es que hay una que me gusta... pero en el concesionario de tu pueblo....
 
Hola:
En su día lo dije, y lo repito tantas veces como sea necesario.
Perico un 10 y Andre otro.
Es mi segunda BMW comprada a Perico, y por supuesto la llevo hasta para cambiar ruedas, (vivo a 160 km de distancia).
Y paso por varios concesionarios de camino. Y de estos para no hablar mal me callo, pero cuando se puede hablar bien
bienvenido sea.
Un saludo.
 
Solo conozco a Ifni de colegas del mundo de Moto Guzzi y es acojonante lo bien que sienmpre se ha portado con la gente de la moto
 
Actualizo... no se le ha borrado pero no aparece. Lo debe de haber borrado él mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba