Excelente trato en Motos Soria compra de traje Rukka

Cualtaquero

En rodaje
Registrado
4 Feb 2008
Mensajes
187
Puntos
18
Ubicación
Cáceres
Ayer pasé por Motos Soria con la intención de conocer de cerca los traje Rukka, con la firme intención de comprar la chaqueta Athos (en liquidación) y finalmente me traje el Argonaut, completo (rebajado). Mencionar el buen trato, la asesoría, la transparencia y el buen hacer de la gente que atiende, con la sensación de que te estaban asesorando de motero a motero y no de vendedor a motero. Precios a la altura de FC Motos, con la tranquilidad de la garantia cerca de casa.
Reitero mi conformidad con Motos Soria y el excelente trato.
 
Me alegró que alguien comente algo así , por fin un poco de profesionalidad en las tiendas . Cuando pueda me voy a acercar a comprobar lo expuesto por el compañero , un saludo y disfruta esa gran compra .
 
Yo compré allí mi shoei xr1100 y se portaron de lujo. Precio y atención.
 
pues tengo que decir que de españa probablemente de los que mejor precio tengan...yo fui a informarme y me senti como que lo hacia con desgana el vendedor...y recalcandome que "claro si luego la gente mira por internet....." como que daba x hecho que iba a mirarla solo para saber que talla tenia para pedirla x internet...
tambien tengo que decir que me parecia que tenia unos precios anunciados x internet y luego en la tienda eran otros.....
 
pues tengo que decir que de españa probablemente de los que mejor precio tengan...yo fui a informarme y me senti como que lo hacia con desgana el vendedor...y recalcandome que "claro si luego la gente mira por internet....." como que daba x hecho que iba a mirarla solo para saber que talla tenia para pedirla x internet...
tambien tengo que decir que me parecia que tenia unos precios anunciados x internet y luego en la tienda eran otros.....
Eso pasó con la Argonaut, estaba en 550 y les recordé el precio de la web, consulta interna y todo solucionado, precio de la web
 

Ambos son modelos descatalogados por Rukka. La Athos la veo cara y la Argonaut no tiene mal precio, pero hay modelos mejores por muy poco más.

Yo en su día les compré un casco y no hay queja. Entienden bastante, pero personalmente prefiero la atención de Motorraiz (Guille), a parte que ha empezado a distribuir Rukka.
 
En 2 mano soria anuncia la athos a 359 ....por 280 seria buena compra creo ....no se si guille llegaria...
 
En 2 mano soria anuncia la athos a 359 ....por 280 seria buena compra creo ....no se si guille llegaria...


Si, 359€ sigue siendo algo cara. Habla con Guille, igual si añades algún producto más te logra cuadrar en precio.
 
A guille no le hace falta publicidad, ya estais vosotros
ayudandole, una suerte.



Un saludo
 
Creo recordar que Guille tiene la Pablo a 280€ Es un modelo antiguo con cremallera convencional. Esa es la que tengo yo y estoy contentísimo. Eso sí, cualquier Rukka, para que no te de la sensación de demasiado corta, hay que combinarla con sus pantalones. Eso lo digo desde mi experiencia de un año solo con la chaqueta. Siempre tuve la sensación de ser demasiado corta hasta que compré el pantalón y ahora voy con un traje que parece hecho a medida.
 
Ayer pasé por Motos Soria con la intención de conocer de cerca los traje Rukka, con la firme intención de comprar la chaqueta Athos (en liquidación) y finalmente me traje el Argonaut, completo (rebajado). Mencionar el buen trato, la asesoría, la transparencia y el buen hacer de la gente que atiende, con la sensación de que te estaban asesorando de motero a motero y no de vendedor a motero. Precios a la altura de FC Motos, con la tranquilidad de la garantia cerca de casa.
Reitero mi conformidad con Motos Soria y el excelente trato.

+1. A mi Pedro me atendió de maravilla.

http://www.bmwmotos.com/foro/consul...miento/460916-descontento-con-motocard-3.html

Un saludo
 
Si la pablo la tiene a ese precio pero ya esta pasadilla ( mas que la athos) y con lo que vale y debe durar...no quiero parecer un carrozon con ella de aqui a 3/4 años....por eso andaba en la athos que pese a descatalogada la veo mas moderna que la pablo con vista al futuro...
 
Yo voto por Motos Soria sin duda!!! Son tipos profesionales serios, con precios realmente competitivos. Te puedes probar sin problema. El problema de Rukka es que es una pasada de caro. Yo tengo la Armas con el Unit y mi mujer tiene el pantalón pero la Armiina es también una pasta!!! Pero de verdad que un Bravo! Por Motos Soria
 
Creo que si comprásemos más en tienda todos conseguiríamos precios mucho más competitivos. Insisto yo por mucho que miró en Internet en esta tienda esta a nivel o mejor que Louis, FC, o los andorranos que encima tienes que acertar con la talla o meterte 1000 km para una chaqueta... Si alguien se apunta a una compra conjunta de pantalones Armas que lo diga a ver si sacamos buen precio en Motos Soria. Unos abrazos
 
Ambos son modelos descatalogados por Rukka. La Athos la veo cara y la Argonaut no tiene mal precio, pero hay modelos mejores por muy poco más.
Yo en su día les compré un casco y no hay queja. Entienden bastante, pero personalmente prefiero la atención de Motorraiz (Guille), a parte que ha empezado a distribuir Rukka.
Ya vi en otro post que te habías comprado la Armaxion... Lo estuve analizando y al ver los precios de la Argonaut y Athos, no lo dudé. Al fin de cuenta descontinuada o no la diferencia eran 500 lereles el traje copleto. Igual seguro que no se llevan mucho.
 
Doy fé del buen hacer de Motos Soria compré hace mas de tres años una Armax color negro y con el uso hubo partes que se hacían de color marrón y me la cambiaron en garantía por una Armas.
 
Ya vi en otro post que te habías comprado la Armaxion... Lo estuve analizando y al ver los precios de la Argonaut y Athos, no lo dudé. Al fin de cuenta descontinuada o no la diferencia eran 500 lereles el traje copleto. Igual seguro que no se llevan mucho.


Cuidado que estás comparando cosas distintas la Athos lleva Goretex Performance Shell y la Argonaut o Armaxion llevan Goretex ProShell (igual que la Armas). Y luego está el tema de cremalleras, forros, doble puño y demás....

De todas formas creo que estamos desviando el post (yo el primero :lipsrsealed:), que era para felicitar el excelente trato de Motos Soria. Yo sobre esto nada que añadir, como comenté saben de lo que hablan y los únicos "peros" es que tienen los precios de la web desactualizados (más caros de lo que realmente son :huh:, más de un cliente perderán por esto), y en mi caso particular les pregunte por los modelos nuevos de Rukka (el Armaxion por ejemplo) y me dijeron que hasta el año que viene no los iban a traer.
 
Aclaro para evitar confusiones, tenian precios más económicos en la web que en la tienda que al reclamar y recordar los precios de la web no tuvieron problemas en reconocerlos, lo achaco más a una falta de comunicación entre web y tienda que a otra cosa. Alreves, me compré el argonaut aun sabiendo que está descontinuada porque era mucho más barato que el armaxion.
 
Yo he comprado allí mis dos últimos cascos (Shoei XR-1100 y GT Air). También me parece que el trato y la profesionalidad son muy buenos. Me parece una tienda muy recomendable.
 
Las pasadas Navidades también pasé por motos Soria y, reitero lo dicho, un trato excelente, buenos precios y ganas de ayudarte en todo. Un diez ;)
 
Descubrí motos Soria por el foro, y puedo decir que me tienen ya por cliente. Tienen mucha variedad, son profesionales y atentos. Ayer fui para un coñazo ( almohadillas para un Schubert C3 ), sin ningún problema ya estan pedidas.
 
Hola que hay.
Pase por la tienda `Motos Soria´ en noviembre de 2013. Quería saber del traje, Rukka Armas. Antes de todo, les dije que no lo iba a comprar, solo saber de él.
Me lo enseñaron, hablaron de sus cualidades y precio. Una vez satisfecha mi curiosidad, salí de la tienda en busca para saber de otras marcas de trajes.

Vi gran diversidad de marcas de ropa… Perpetuaba preferencias por el `Armas´. Y volví a `Motos Soria´ me probé la chaqueta, el pantalón quedaba esperar no lo tenían de mi talla y … como iba a cambiar (de pies a cabeza) todo el equipamiento, les pedí me dieran un precio aun más barato *Y les compraba todo el equipo*.
No me dieren un menor precio del ya indicado y, marche a casa sin comprarlo.

>>> Por un lado compre en BMW (Toledo) Motopasión> casco, guantes, y botas. Y fui a Motocard a por el traje Dainese `Stradon-Lontan´.
…Antes de realizar la compra, pase por MotosSoria, ***cuanto aguantan los tenderos*** No les compre nada, no por que no me gustara el trato y el equipos, si por no querer gastar un dinero mayor.
En estas pasa tiempo y un amigo, me dice -Sabes de alguna tienda en Madrid. –Sí, Motossoria; tiene buena variedad de lo que pidas y vas a tener un buen trato como cliente.

Dicho queda, tienda recomendable a la que ir.
Hala hasta luego.
 
En motos Soria, he realizado dos compras una Rukka Edison y unas botas Daytona. Muy bien en cuanto a trato, siempre he tratado con Enrique, es buen profesional. Creo que si el Foro, haría un convenio de colaboración con Motos Soria, casi seguro que saldríamos más beneficiados. Aconsejo que si quereis algún modelo concreto, previamente os pongáis en contacto con ellos, para comunicarles que modelo quereis y que lo tenga físicamente en la tienda, tener en cuenta que Rukka tiene unos precios fuertes y no siempre tiene stock, lógicamente si vuestro domicilio esta en Madrid ese paso previo no os hace falta.
 
Arriba