Excelente trato Lolo Pámanes

CARLOS RQ

En rodaje
Registrado
4 Feb 2015
Mensajes
198
Puntos
28
Después de un año de uso, me sale una pequeña arruga en el asiento que le compré a Lolo para mi GS LC, se lo comento por watsapp y en 4 días asiento nuevo. Sin preguntas, sin dudas,....Muchas gracias Lolo. Suerte.
 
Un profesional como la copa de un pino, con trabajos de 10.
 
La verdad es que ando que si sí o si no con el asiento... y con la cantidad de buenas reseñas de Lolo Pámanes, con él estoy en tratos... evidentemente no creo que falle con este tiro.
 
Sin duda, uno de los grandes maestros que hay en España que se dedican a tapizar asientos de moto.
 
Última edición:
Y además de gran profesional, es aún mejor persona.
De esas que vale la pena conocer.
 
Cierto. Fui de Córdoba a Santander para visitarlo. Cada día estoy más contento con el tapizado que me hizo para la Trophy. Perfecta ejecución.
 
Gran profesional y estupenda persona, tanto él como su familia. Me calefactó los asientos de mi Vulcan Voyager y el próximo día 4 de Noviembre le meterá mano a los asientos de mi GSA 1200 LC, acabado premiun con extra de gel y calefacción of course... Voy desde Valencia, e iré las veces que haga falta, aunque sea para tomarme un café con Lolo. Si me lees un Rompecostillas Lolo (abrazo vikingo)...
 
Mi experiencia un 10 cuantos más kilómetros mejor, y seriedad en el trabajo excelente
 
Un once sobre diez. No le conozco en persona pero el trato por teléfono fue excelente y la profesionalidad del trabaja realizado excelente.:thumbsup:
 
Los que nos hemos decidido por buscar mayor confort, tenemos la suerte de contar con Pamanes y con el "Maestro Marquez".
 
Que hace exactamente con los asientos de las GS LC ? Le inyecta gel? Creéis que es mejor esa opción a unos touratech o unos wonderlich?
Saludos
 
Que hace exactamente con los asientos de las GS LC ? Le inyecta gel? Creéis que es mejor esa opción a unos touratech o unos wonderlich?
Saludos
Inyecta gel y viscolástica. No he probado los otros, pero compara precios (aunque con los otros te quedas con tu asiento original, y este es solo tapizado)
 
Si no me equivoco le quita todo el tapizado y la espuma del original y sobre la base del tuyo le pone el gel y la viscolastica.

Después al tuyo te lo tapiza con otro material mas suave al tacto y que en verano cuando le da el sol no te quemas el trasero..

Para terminar te pone el logo de tu moto o tu nombre o lo que quieras en el asiento con maquina de coser, con lo cual queda perfecto.

Yo estoy encantado del trabajo que hizo, es cierto que en un margen pequeño del asiento y que pasa desapercibido pone su nombre y logo, pero no molesta ni nada.

Saludos.
 
Si no me equivoco le quita todo el tapizado y la espuma del original y sobre la base del tuyo le pone el gel y la viscolastica.

Después al tuyo te lo tapiza con otro material mas suave al tacto y que en verano cuando le da el sol no te quemas el trasero..

Para terminar te pone el logo de tu moto o tu nombre o lo que quieras en el asiento con maquina de coser, con lo cual queda perfecto.

Yo estoy encantado del trabajo que hizo, es cierto que en un margen pequeño del asiento y que pasa desapercibido pone su nombre y logo, pero no molesta ni nada.

Saludos.
A mi me parece perfecto que pongan su logo en el asiento, ya sea grabado, como hace Lolo o en una etiqueta, como hace Márquez. Igual que touratech pondrá su marca en los asientos, o yamaha en sus motos.
Me gusta que sepan donde he elegido tapizar mi asiento porque estoy encantado con el resultado.
 
Y de que precios estamos hablando ? Saludos

Edito: he visto que tienen web. Que opción habéis escogido para vuestra GS LC ?
Saludos
 
Última edición:
Que hace exactamente con los asientos de las GS LC ? Le inyecta gel? Creéis que es mejor esa opción a unos touratech o unos wonderlich?
Saludos
yo tuve uno de Marquez ,el trato muy bueno ,pero para mí muy blando , al final lo cambie por un wunderlich y estoy más contento , eso sí esos son más duros ....mi consejo si puedes prueba antes de tapizar, pregunta en el foro igual hay alguien cerca de tu localidad con uno de Lolo o Marquez y sales de dudas , al igual antes de comprar touratech o wunderlich si puedes prueba también ,no a todo el mundo le gusta
 
yo tuve uno de Marquez ,el trato muy bueno ,pero para mí muy blando , al final lo cambie por un wunderlich y estoy más contento , eso sí esos son más duros ....mi consejo si puedes prueba antes de tapizar, pregunta en el foro igual hay alguien cerca de tu localidad con uno de Lolo o Marquez y sales de dudas , al igual antes de comprar touratech o wunderlich si puedes prueba también ,no a todo el mundo le gusta

Gracias por tu opinión. La verdad que soy de asiento duro, si son blandos (que la verdad viendo el vídeo me daba esa impresión ) no son lo mío, que no quita que sean súper cómodos!

Qué tal en tiradas largas esos wunderlich? Que moto tienes ? Saludos !! Y gracias !!
 
Además no usa un sólo tipo de gel, sino dos distintos.
Yo también estoy encantado con mi Lolo.
 
A los que tenéis el asiento calefactable, ¿dónde va enchufado? ¿Podríais poner alguna foto?Es que estoy pensando en pedirle con calefacción y no tengo ni idea de dónde va enchufado... gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba