Excelentes tutoriales en youtube.

ferdiii

Curveando
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
2.742
Puntos
113
Ubicación
Pamplona
Llevo ya un tiempo siguiendo a un tipo, quees un autentivo artista explicando el mantenimiento de nuestras motos.El otro dia explicaba como hay que cambiar una rueda,cosa que parece una tontería a priori, tiene mas miga de lo que parece.Os animo que le echéis un ojo a sus videos, que ya vereis que no tienen desperdicio.Desde mi punto de vista, estan a un nivel superio a los de nuestro amigo Goyo_Os dejo un enlace y ya me comentaréis.
 
Última edición:
Cuatro videos acabo de ver y en todos ellos he visto detallitos que no estaba teniendo en cuenta cuando le meto mano a la RT de aire.
Suscrito, por supuesto.
 
Llebo ya un tiempo siguiendo a un tipo, quees un autentivo artista explicando el mantenimiento de nuestras motos.El otro dia explicaba como hay que cambiar una rueda,cosa que parece una tontería a priori, tiene mas miga de lo que parece.Os animo que le echéis un ojo a sus videos, que ya vereis que no tienen desperdicio.Desde mi punto de vista, estan a un nivel superio a los de nuestro amigo Goyo_Os dejo un enlacee y ya me comentaréis.

muy bueno, gracias. ahora estaba viendo lo del mantenimiento de las horquillas de la GS y RT LC
 
Vaya, siento que hayas tardado tanto en descubrirlo, pero como se suele decir "nunca es tarde si la dicha es buena" (ya habían salidos sus vídeos por el foro desde hace tiempo, por eso lo digo).

Con lo renuente que soy a los "llutubers", reconozco que es de los pocos que me entretengo viéndolo, se le ve "curioso" al trabajar, que es un detalle y es muy didáctico (que es lo importante), sin ser estridente ni charlatán. Recomendable totalmente.
 
Lo sigo hace tiempo, es muy bueno.
Lo de la rueda delantera del ultimo video es de traca, ningun taller o montador te lo hace.
 
Muy buen vídeo y muy esclarecedor en éste caso.

Aunque no comparto en absoluto lo del montaje de la rueda delantera comprimiendo suspensiones, creo que eso no sirve de nada.
 
Arriba