excepcional...............

• Autor Autor vaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tristemente en mi vida me he visto en situaciones de deshaucio con mi hijo Pablo que ahora tiene tres años y medio. Muchos igual os acordais de su historia, y te puedo asegurar que encontrarte con gente como esta te da la vida.
Y ya puestos, y si me lo permitis (y sino tambien, lo siento :D) aprovecho estas lineas para dar las gracias publicamente al doctor Pedro Claros y a la Dra Claveria y a todo el equipo de la clinica Claros por lo que han hecho por mi enano. El doctor Claros dijo unas palabras que se me quedaron grabadas cuando vio por primera vez a Pablo : "tú eres el pequeñin que no quiere nadie? Pues para adentro"

Asi que al equipo de la clinica Claros :-* :-* :-* :-*

Y por supuesto al señor (no parece que el titulo de doctor le haga mucha ilusion, pero el de señor es innegable) Pedro Cavadas, que no cambie nunca. El mundo necesita gente como esta.

hola, mi hija tambien ha pasado por el equipo del doctor Claros, simplemente fue un implante coclear, y tambien aprovecho para dar las gracias por el trato y la atencion de ellos y de la gente del hospital San Joan de Deu.

no conozco el caso de tu hijo, pero a mi, el paso por este trance me ha ayudado mucho, sobre todo a valorar las cosas en su justa medida, y a darle valor a lo que realmente lo tiene.

y una de mis citas preferidas:

si tu problema tiene solucion, ¿por que te preocupas?

si tu problema no tiene solucion, ¿por que te preocupas?

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148307786/0

Esto fue la primera parte del calvario del peque. Despues de 1 año descubrimos que era sordo, pero nadie se atrevia a hacer nada con el niño, hasta que el pasado mes de marzo conoci al doctor Claros. Se le implanto el 30 de abril y se le abrieron canales el pasado 8 de junio.
Cuando se lo hicieron a tu hija? Que tal fue el aprendizaje? Ya hablaremos.
Buenas noches.

Atrás