Exceso de velocidad en coches y motos.

carlosclasic

Curveando
Ayer, en el telediario de A3, creo recordar, se vio la llegada del nuevo fichaje del Real Madrid, y me sorprendio, que la policia abriera la caravana de traslado del aeropuerto a la clinica donde iba a hacerse el reconociomiento medico, a mas de 180 Km./H.
Y encima, lo periodistas camara en mano (de video tamaño XXL, o de fotos de un tamaño descomunal), subidos en motos (alguna BMW), en manga corta, y con cascos tipo JET.
La verdad es que me parece una temeridad innecesaria, tanto que la policia aliente esta persecucion a velocidades excesivas, como que los periodistas para cumplir su trabajo se tenga que ariesgar de esa forma.

Y no vamos a decir nada de los pobres policias en moto que acompañaban al coche de la nueva estrella.

A 180 Km./H no retiraban el carnet de conducir, tanto al comun de los mortales como al chofer del audi, como (en mi opinion) al responsable policial de ir a esa velocidad sin motivos justificados.

Eso si es solo mi humilde opinion, y una impresion que no me ha gustado nada que sea noticia de portada en los telediarios y no los acusen de temerarios, como cuando cazan a alguien con el radar.

Carlos:

Esta misma mañana, tenia el mismo pensamiento que tú, poner un post sobre tamaña "bestialidad".

Yo me pregunto ¿de verdad... somos todos iguales ante la Ley?, es verdad que ¿ las Leyes solamente estan hechas para los de a pie?

Os prometo que me encendio el reportaje, si alguien multado por exceso de velocidad, se atreviera a llevar su expediente hasta un Tribunal, donde se pudiera medir la Inconstitucionalidad, de dicho precepto, pues hasta las mismas autoridades fomentan, permiten y cometen dicha imprudencia, eso si ¡según para quien!

Lo siento, seguimos siendo un pais de :'(PENA :'(

Y al igual que Carlos, es simplemente mi opinion.

Creo que las Autoridades debian dar una explicacion, o por lo menos sancionar un acto tan sonado como este.

RAFAGASSSSSSSSSSSSS

No solo es que incumplan la ley de trafico, sino que en los telediarios lo cuentan con¡mo una hazaña muy molona, y luego a cualquera que va por autopista mas despejada de trafico que el mogollon de motos y coches que se habia formado, lo acusan de antisocial, temerario y proponen meterlo en la carcel, con la frasecita tan manida de "tolerancia cero"

Estoy indignado con el tratamiento informativo sobre los vehiculos.

Sensata reflexión

A mí me pillaron hace 10 años con la "lata" a 130 Km/h cuando estaba a 50 (vía interurbana 2 carriles por sentido, sin semáforos ni viviendas, a la salida de una autopista) y las pasé "más Putas que un perro debajo de un Auto" y sin embargo aquí le dan publicidad y te lo sacan por la tele como un FENOMENO, no entiendo nada, .........no entiendo nada, .........no entiendo nada, ...........no entiendo nada, .........no entiendo nada, :o :o

La hipocresía inherente al país de pandereta.
Es lo que hay. :-/

Estoy con vosotros....
pero lo que mas pena me da , es que no es la primera vez que pasa...
...NI SERA LA ULTIMA!!!!!!

Asi que MODEREMOS LA VELOCIDAD... ya no por las multas... sino POR NOSOTROS Y LOS NUESTROS!!!!!!

V'sssssssssPELUDASssssssssssssss

la verdad quees triste que casi obligen a compañeros a ir a esas velocidades para alguien que no es nada mass ni nada menos uqe un futbolista, pues esas medidas se aplican unicamente a personalidades con riesgo de atentados o que puedan peligrar su vida de cualquier manera y ese es el medio de llevarlos de unlado a otro endonde la caravano no se detiene bajo ningun concepto ni ante nadie hasta que la pesonalidad esta a salvo en el sitio de llegada.

JODER JODER JODER, PERO QUE LO HAGAN CONUN FUTBOLISA, a donde vamos a llegar, señores que es un curito y si es famoso pero pa eso tiene sus guardaspaldas y esos que loprotejan no usemos los medios publicos para esas cosas que todo ese despliegue se paga y cuesta dinero a las arcas correspondiente (horas extras,gasolina,medios etc.).
Pero enfin este es un pais del Quijote de la picaresca y del que tiene mas pasta es el que mueve todos los hilos.
Lo malo que a los compañeros tienen que cumplir por cojones esas ordenes que tiene y que viene siempre de los politicos de turnos (gobernador civil, Alcalde,ministro etc.......) y que por culpa de alguien que para mi ni me va ni me viene se jueguen la vida para que otros queden de maravilla escoltandolos a un famisillo que gana mas pasta en un mes que casi todos los de este foro juntos haay que hecharle cojones al asunto.
bueno paro que estas cosas me encabronan >:( >:( >:(

Estoy con todos vosotros en lo que decis. Es inaudito que por un futbolista se apliquen tantísimos medios públicos y que los policías se jueguen la vida de tal manera.
Por lo que al exceso de velocidad se refiere y al hecho de que para este supuesto se vulneren los preceptos legales de la velocidad de manera tan impune, sólo se me ocurre una cita: "La justicia, con su mayestática igualdad, prohibe por igual pedir bajo los puentes tanto a ricos como a pobres."
Me pregunto qué aporta a la humanidad este personaje para que tan vehementemente nos volquemos en tamaña representación.
Me siento mal...muy mal......

>:( Coincido con vosotros, es increible e intolerable....y encima el recreo en las imagenes y comentarios....y la cola que traera el tema, en fin........
Jorge

Creo que el primer articulo de la Constitución Española (creo no, SEGURO!) es:

Art 1: Todos los españoles son iguales ante la Ley

Esta claro que este hombre no es español.. pero esta en España así que se debe acatar nuestras leyes...

yo siempre he hecho un añadido a ese articulo, que era, todos los españoles son iguales ante la ley EXCEPTO el rey, eso ya me indignaba pero es real... pero es que ahora al excepto al Rey se suma cualquier capullo

indignante >:( >:( >:(

Pues ... casi todo esta dicho "compis" me uno a esa exclamación. :-/ :-/
Pero enfin este es un pais del Quijote de la picaresca y del que tiene mas pasta es el que mueve todos los hilos.
:-X :-X

Estoy de acuerdo con Coyote, sus compañeros se juegan la vida y los mios también, a mi editor me dice que coja la moto y persiga a coche a velocidades limite yo lo siento pero no lo hago, joder es por dignidad coño.
El pelanas este no es ningún jefe de estado para que vayan a estas velocidades.

Es el pais de la pandereta y la sangria, será posible semejante despliegue.

Compañeros tendriamos que hacer ruido con este tema, no se puede seguir así.

Carlos..como decian los cerdos en "Rebelión en la Granja" de George Orwell..."Todos somos iguales..pero algunos somos más iguales que otros" ;D ;D ;D..o algo así.

Salu22

Eso me recuerda cuando el accidente del jugador de baloncesto (Fernando Martin) se mato contra un pobre inocente por ir como una bala. Nunca se volvio a saber nada de ese pobre infeliz.Coño, si es una temeridad, pues lo es, conduzca quien conduzca.
Si el mercedes de Lady Di se hubiera llevao por delante un autobus de colegiales, no hubiera habido ni la mitad de revuelo de lo que hubo.
En fin, es un tema que me mosquea. Una vida es una vida, sea o no famoso >:(

Precisamente ayer hacia en otro post un comentario al respecto, los cito en este por que creo que encaja y es afín a la mayoría de opiniones
Ciclopebizco te voy a contar lo que me ocurrio una vez:
Me habían parado la Guardia Civil para multarme por adelantar por el arcen, en aquel momento pasaba una comitiva de COCHES OFICIALES de la GENERALITAT de CATALUNYA camino del aeropuerto a una velocidad más que excesiva, yo le pregunte al agente por que se permitía con toda la impunidad circular a esos vehiculos a tal velocidad y me respondió que ELLOS ERAN ELLOS y NOSOTROS pues ESO NOSOTROS.  
Creo que con esto esta todo bien claro
Es poder siempre ha sido uso y abuso, el resto a callar y pagar para que puedan comprarse esos coches con los que se saltan la Ley
Yo como buen ciudadano pagué la multa

Saludos

Además voy a provechar la ocasión para decir que no entiendo como hay ciertas gentes tan dadas a la adoración de unos ídolos creados por el marketing, en este caso es un jugador de fútbol y en otros cualquier personaje de medio pelo que sea promocionado por la televisión, cada día los medios de comunicación crean y nos presentan unos sujetos que lo único que destacan es por su imbecilidad, ignorancia, arrogancia o su falta de pudor.
Cómo es posible que en este país se haya perdido el gusto por las cosas y el bien hacer, hemos pasado a admirar la chavacanería, lo intranscendete  y nos olvidarnos de las personas que nos pueden  aportar algo sustancial.
Muchas veces cuando se habla de incultura tiramos la piedra a paises del Tercer Mundo, ignorando que en nuestra propia casa también cocemos habas y en gran cantidad, mi opinión es que todo este submundo de famosillos y famosillas es fruto de la ignorancia y la incultura, claramente es la manipulacíón de los imbéciles que su única cultura está en la prensa boba y en ciertos programas televisivos, que luego les sirve de comadreo marujil.
Es una verdadera pena que estos sujetos tengan tanto protagonismo sin mérito alguno

Saludos

La verdad es que insito en que el revuelo mediatico me importa un comino, sino el tratamiento discriminatorio que tenemos, repecto a las noticias sobre el motero cazado con el radar, o la "obligacion" de que un pobre reportero se ponga depie sobre los estribos traseros a velocidades manifiestamente ilegales para conseguir "LA FOTO" .
Si quieres correr, busca una carretera despejada, equipate correctamente y si puedes mejor aun, buscate un circuito.

Pubico Coyote 1200:
la verdad quees triste que casi obligen a compañeros a ir a esas velocidades para alguien que no es nada mass ni nada menos uqe un futbolista, pues esas medidas se aplican unicamente a personalidades con riesgo de atentados o que puedan peligrar su vida de cualquier manera y ese es el medio de llevarlos de unlado a otro endonde la caravano no se detiene bajo ningun concepto ni ante nadie hasta que la pesonalidad esta a salvo en el sitio de llegada.

donde estaba el peligro para el futbolista?

Sabeis que un policia en moto atropello a un fotografo (o al menos eso ha salido en la tele hoy).

INDIGNANTE.

La verdad es que lo que ha ocurrido ayer con el susodicho futbolista no es mas que la raiz del problema. Yo soy de Santiago de Compostela y veo como cada día la comitiva de nuestro "querido" presidente de la Xunta se pasea con su audi A6 ( blindado claro está ) por donde le da la gana, haga o no haga atasco por las ya concurridas calles de Santiago, o necesite cruzar Santiago a 180 por un límite de 50. Si a nosotros nos dicen que los límites de velocidad es por la seguridad de los viandantes y de los demás usuarios de la via. Que pasa ???? Es que la vida de estos personajes valen más que la de cualquier niño o niña que por desgracia se cruce ante su camino.

Estoy totalmente de acuerdo, o todos o ninguno

Endos dijo:
Carlos..como decian los cerdos en "Rebelión en la Granja" de George Orwell..."Todos somos iguales..pero algunos somos más iguales que otros"

Pero eso es lo que hace cualquier cargo público que tenga coche oficial.
Ir a saco. Cual es el problema? ellos son la ley!!!

Gerard, esto lo publiqué por aqui hace algún tiempo... es una de esas cosas que sabes con certeza pero que son tan difíciles de probar, y supongo que pasará en todas las ciudades.
Un saludo.
Es más, ahora quese acercan las elecciones (o más bien erecciones, que las tiene más de uno solo de pensar lo que se puede forrar...) hay un trajín de candidatos por el tramitado de multas del ayuntamiento... ya que el puesto de director del tramitado es un cargo a dedo... y claro, como no se sabe quien va a ganar... pues hala, a hacer favores a todo cristo... y no son precisamente cinco mil pelillas las que tienen en multas, no... algunos más de un kilo... que si te pago cien y me quitas el resto... que si sólo son trescientas mil...etc. y eso ya se ha denunciado varias veces en la prensa, que tengo recortes guardados, jejeje.
Por todo eso y más (ilegalidad de la O.R.A., ya que se está pagando impuesto de circulación, en cuyo concepto se incluye la circulación y uso, para estacionar, de la vía pública... y te cobran otra vez ese concepto)... y ¿qué leches hacen con ese impuesto? ¿Se arreglan los so cabrones, perdón socabones de la calle? Creo que la ley de bases de regimen local establece que ese dinero debe dedicarse al mantenimiento de la vía pública, así como al establecimiento de zonas de aparcamiento público, y por lo tanto gratuito. Las multas que tengo de la O.R.A, yo me niego abiertamente a pagarlas, es más, ni tan siquiera pierdo mi tiempo en recurrirlas, las demás si que las recurro y de momento no he pagado ninguna ... espero que algún día, algún iluminado del ayuntamiento pretenda meter mano en mi cuenta corriente a fin de recaudar ese dinero que me niego a pagar, por cierto que hace más de un año que no me notifican nada referente a esas multas de la O.R.A. que tengo, por lo que creo que al ser una infracción leve...han prescrito .
El Cíclope trabaja para el Estado, que no para el gobierno... y como decían en La Bola de Cristal... Viva el Mal, viva el Capital.
Rojo que es uno

Es lamentable. En mi caso estoy luchando por que no me quiten el carnet debido a que a la salida de un pueblo aceleré hasta 87 Km/h y el radar estaba colocado justo al final, donde se encontraba la señal de fin de prohibición de ir a 50. Respeté esa velocidad hasta 100m antes pero claro, ya sabían donde se colocaban >:(

Además el caso de este futbolista (estoy hasta los güevos ya de este asunto) es peor aún ya que ¿quien paga la escolta policial?. Pues todos los españoles, como si no pudiera permitirselo él o su club.

Lo peor de todo y el origen de todos los males esta en la ignorancia y la incultura. Tanto cultural como moral, eh.

A mi me da repelus ver a los polis a 180 Km/h sin ningún tipo de protección salvo el casco, imaginaros un arrastron sin cordura con el asfalto a 45º y con el follón que se prepara es fácil que alguno rebote.

Estamos todos grillaos. ¡ vamos a morir todos¡. esto del futbol es peor que las vacas locas. :o :o :o

jasantiago dijo:
A mi me da repelus ver a los polis a 180 Km/h sin ningún tipo de protección salvo el casco, imaginaros un arrastron sin cordura con el asfalto a 45º y con el follón que se prepara es fácil que alguno rebote.

¿Y los pobres periodistas en mangas de camisa y casco de TODO A 100 ?

¿ES QUE NO SABIAN QUE LOS PERIODISTAS CUMPLIENDO SU OBLIGACION INFORMATIVA LOS IBAN A SEGUIR AUNQUE FUESEN A 300 Km/h ?

Y las fuerzas del orden que necesitan cumplir por ley con la uniformidad que no tengan ropa adecuada para circular en un vehiculo como una moto que adquiere velocidades mucho mas que respetables?

Y ....

Estamos en un pais de ipocritas que quieren convencernos que los limites de velocidadd es por seguridad y no es para recaudar.

Limites .... si pero reales, Cuando encuentro una señal de curva a 100, quiero saber que es verdad que no debo de tomarla a mas, pues es peligrosa, y no una señal para que el radar se coloque a la salida de la misma. >:(

Aqui , en mi tierra dicen :
"Cuando se emborracha un pobre , todos dicen, ¡que borrachón! cuando se emborracha un rico,¡que gracioso está el señor!
¿Está claro?

Atrás