EXCLUSIVA 1200 S EN SOLOMOTO

Jorgetac

Curveando
CON LA AUTORIZACIÓN DE JOSÉ CODINA OS AVANZO ALGUNAS COSITAS DEL PRÓXIMO NÚMERO DE LA REVISTA
aot.sized.jpg

aou.sized.jpg

aov.sized.jpg

::) creo que la foto central la sacaron en las carreteras del sur de tenerife... ;D ;D ;D

Esa moto va a dar mucho de que hablar y seguro que sera para bien, tiene una pinta impresionante.....

:D :D :D

Y dentro de poco la R 1200 RT, no se si apuntarme par tenerla desde que aterrice ;D ;D ;D ;D

ñosssssssssssssss

Alguien sabe algo de la nueva? Tenemos fotos.... jejeje esos de Tenerife, que no estais tan atentos como con la GS 1200....... ;D

Me da miedo solo mirarla y pensar de lo que sera capaz.
Yo con semejante bicho acabaria haciendome mucha pupa. ??? Solo apta para autenticos pilotos con muchos Km en la chepa.

Gali dijo:
Alguien sabe algo de la nueva? Tenemos fotos.... jejeje esos de Tenerife, que no estais tan atentos como con la GS 1200.......  ;D

Tranquilo Gali, que desde que haya algo diferente por estas carreteras seran informados ;D ;D

PD:No hables tan alto que te oyen los alemanes y luego no vienen más, jajaja

Hace unos meses salió precisamente en el SM30 una foto espía de la nueva 1200RT, no la habés visto...tiene un frontal con dos faros y una "boquita"...espero que sea una falsa alarma, porque no pareciá muy agraciada (ya veremos). Salía con el nuevo boxer (motor escaso para una rutera "de altos vuelos"???) bueno, no especularé mas.... ;)

La RS, dará que hablar, ssseguro! ;)

Lo que me tiene mosca es lo de la Varadero.

En qué quedamos ??? Trail o GT.

Si no recuerdo mal, la última comparativa fue con la 1200. Será que se pasa de polivalente o es que ya no se sabe donde encasillarla. Toi hecho un lio. ???

Ah!! La horquilla de la S me recuerda a las clásicas de hace 60 años.

Volverán los americanos a la Luna en un cohete Apollo??

Soyo dijo:

Me da miedo solo mirarla y pensar de lo que sera capaz.
Yo con semejante bicho acabaria haciendome mucha pupa.    Solo apta para autenticos pilotos con muchos Km en la chepa.

Y yo añado, y con mucha guita en el bolsillo, que si es por años de experiencia y kilómetros, valemos casi todos ??? ??? ??? ???ç

Ésta sí que me gusta la jodía, me cagüen tó lo que se menea, si me toca la primi, me hago con ella ;) y miedo no me da ninguno, que del suelo no paso ;)

Quizá sea la moto que me retire del moterismo diario ::) ::) ::) ::) ::)  ::)  
porque el mantenimiento tiene que ser de escándalo :o :o :o :o :o :o :o

Pues a mi lo que me tiene impresionado es la amortiguación delantera.

a ver quien hace la horquilla mas complicada
, tiene que ir bien, en eso confio pero imaginar una roadster con todo eso a la vista

>:( >:( Dejaré de fumar, las cervecitas, de respirar, pero al final.............será mia, solo mia.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Maquinón!

En el motociclismo de esta semana hay un articulo de esta moto.

Lo más expectacular es la suspensión delantera, me encantaría probarla.

Si señor, pedazo de articulon. Mejor dicho, dos artículos los del Solomoto 30 de julio numero 257, nada menos que 11 paginas 11 dedicadas a la K1200S que son un gustazo leerlas y ver sus fotos, incluyendo la del motor a doble pagina. Hasta tiene comentarios del inventor de la horquilla Duolever un tal Hossack.
Felicidades a Solomoto 30 por la calidad de su motoperiodismo.
Ah, tambien lleva una bonita escapada por La Palma entre amigos de este foro, dos paginas y un ole bien grande para todos ellos y Solomoto 30

Atrás