excursion a moratalla (murcia)

luisjali

Arrancando
Hola, tengo una BMW k1200lt y soy de Moratalla, aunque por motivos laborales resido en Murcia. Hace tiempo que vengo dándole vueltas a una idea y es juntarnos unas 20 0 30 K1200LT y hacer una excursión desde Murcia a Moratalla, hacer una visita turística a esta preciosa villa, visitar sus monumentos, hacer una ruta por sus carreteras de montaña y hacer una comida de hermandad en un maravilloso paraje en el monte, concretamente en una hospedería rural. La fecha sería para el 27 0 28 de marzo.

Consiguientemente todos aquellos que están interesados pueden ponerse en contacto con un servidor en el correo electrónico jalipetra@gmail.com y una vez que sepa los que somos podré realizar las gestiones necesarias para reservar el restaurante fijar precio a un buen menú y gestiones ante el ayuntamiento para reserva de aparcamiento visitas guiadas, etc.

Vamos a ver cuantos nos apuntamos, pasaremos un día estupendo.

Un saludo

No estaría mal, tiene que ser K1200LT? o se puede apuntar uno de Molina de Segura con una R1200GS?, además el 27 es mi cumpleaños y podré llevar unos pastelitos de Bonache!!
Hace siglos que no voy a Moratalla!!
De todas formas queda mucho tiempo, y como vivo en Madrid, no sabré si puedo ir hasta una semana antes.
Habrá que ver si la gente se apunta y voy conociendo a paisanos moteros.
Un saludo.

¿Y una R850R desde Molina?
En principio, teniendo en cuenta lo que falta, aquí se preapuntan el Migalo y su santa que aquella zona la tengo un poquito olvidada...

V's

Vale cualquier moto que sea bmw, en cuanto al nº de motos yo creo que hasta 50 podrían ser yaque el aforo del restaurante es de unas 80 personas aproximadamente. En todo caso como máximo el 15 de marzo debería saber con cuantos puedo contar para poder reservar el restaurante y si la ruta la hacemos el sabado 27, que creo que es la mejor fecha, también se podría reservar la hospedería (7 habitaciones dobles) para aquellos que deseen quedarse hasta el domingo 28.

vale, me gusta la idea cuenta con 12 o 16 moteros , es decir 8 motos, 2 lt de elda , 4 rt y 2 gs , de momento, lo comunico a los bmweros de Elda y la zona, y nos animamos.... ya me comentas algo mas adelante.....

chao, saludos el celes desde Elda.....

Me agrada que os agrade la idea, espero que nos juntemos bastantes motos, de momento con vuestras adhesiones ya somos unas 14 motos espero seguir recibiendo bastantes mas a ver si conseguimos esas 40 0 50 motos. Ya os dije que puede apuntarse todo el que tenta una "burra" BMW hasta completar el cupo

¡Animo!, espero vuestras noticias

P.D. comunicaros que no hay que pagar inscripción alguna sólamente pagaremos la comida, para lo cual y una vez que sepamos los que definitavemente vayamos a juntarnos, os publicaré el menú y su importe.

Hola JALI K1200LT :)

Bueno, me alegra ver que esto va tomando forma  ;) pero no tengo más remedio que hacerte una pequeña observación respecto a lo de solo BMW´s, y es que este Foro no es para nada excluyente, hasta el punto de que está reflejado en sus Normas:
12- En el caso de concentraciones no se puede excluir a nadie de ella ni acotarla a ningún marca y/o modelo de moto. Por ejemplo, se pueden publicar mensajes con el título "Concentración de F800" para aglutinar el máximo número de personas con ese modelo si es lo que se desea pero, en ningún caso, se podrá vetar a propietarios de otros.

Adelante con el tema, más adelante igual me apunto  :o :o :o

Saludos desde Puerto Lumbreras  ;)

Diego.

Te agradezco la observación Diego, consiguientemente rectifico y no hay inconveniente alguno en que se apunte cualquier otro compañero con otra marca de moto.

Un saludo

Buenas, Jali... me parece que nos conocemos y que estuvimos un día hablando de nuestras BMWs... pq si tu eres El Petra, como creo que eres, yo soy Antonio, el nieto de d. Rafael, hijo de Marisol (así es como nos enteramos en los pueblos de quiénes somos, con el tradicional "¿y tú de quién eres"?).

Recuerdo que me contaste que tenías la LT, yo entonces tenía una Cruiser y una GoldWing. Sigo teniendo la Honda pero ahora la BMW que llevo es la K75. Y sigo moviéndome por Moratalla, sobre todo con el Romera, que imagino que lo conocerás tb. Me alegra ver que has recalado por este fabuloso foro.

Si la ruta la abrís a los que no tenemos LT me apunto... lo que no sé es si irme con la K75 para ir con una BMW o llevarme la GoldWing para ir con un armario rodante ;-)

Realmente la zona aquella, para quienes no la conozcan, es deliciosa, mira que yo me he criado ahí y he salido veces por allí con la moto y no me canso de recorrer una y otra vez aquellos parajes espectaculares.

La hospedería imagino que te refieres a la Casa de Cristo, impresionantes vistas y magnífica cocina. Si se amplía la convocatoria a BMWs no LT se lo comunicaré a mis compañeros de los Satanases del Segura para que se apunten. Algunos como Gustavo y yo tenemos en Moratalla donde quedarnos, pero salvo a la pernocta nos apuntaríamos a todo.

De nuevo, un gusto re-encontrarte por aquí y espero que nos veamos pronto.

Hola foreros, el asunto va tomando forma, para la próxima sema tendré el menú y el precio para la comida. En cuanto mismo lo tenga lo publicaré para general conocimiento. Seguimos en contacto.

Vamos a ver si conseguimos reunir un buen número de motos.

1E071B010D18131E1B520 dijo:
Hola, tengo una BMW k1200lt y soy de Moratalla, aunque por motivos laborales resido en Murcia. Hace tiempo que vengo dándole vueltas a una idea y es juntarnos unas 20 0 30 K1200LT y hacer una excursión desde Murcia a Moratalla, hacer una visita turística a esta preciosa villa, visitar sus monumentos, hacer una ruta por sus carreteras de montaña y hacer una comida de hermandad en un maravilloso paraje en el monte, concretamente en una hospedería rural. La fecha sería para el 27 0 28 de marzo.

Consiguientemente todos aquellos que están interesados pueden ponerse en contacto con un servidor en el correo electrónico jalipetra@gmail.com y una vez que sepa los que somos podré realizar las gestiones necesarias para reservar el restaurante fijar precio a un buen menú y gestiones ante el ayuntamiento para reserva de aparcamiento visitas guiadas, etc.

Vamos a ver cuantos nos apuntamos, pasaremos un día estupendo.

Un saludo
No serás familia del Candelo?  :)
Vssss.

706172616361626970200 dijo:
[quote author=2128372536202D440 link=1262168772/127#127 date=1264536803][quote author=51425D515755545F5E100 link=1262168772/126#126 date=1264524290]]
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
GÜENOS DÍAS ¿PORQUÉ NO, UNA EXCURSIÓN POR MORATALLA? ::) ::) ::) :P
imagen_217-640x640x80-1.jpg

http://www.mispueblos.es/fotos/foto/g/00020324.jpg
imagen_217-640x640x80-1.jpg

http://www.mispueblos.es/fotos/foto/g/00020324.jpg

JALI K1200LT a mi también me gusta la idea y es más te felicito por la iniciativa pues hoy cuesta arancar y ser Road Lider  ;) yo me apunto con una GS 1200 :D y mi señora (cazame) se apunta con una F 650 GS ;)
ANIMO  ;)  desde la huerta Murciana.
PD. Estaré pendiente del post
;)

:) Hola JALI,

si quieres date una vuelta por aquí. Puede que te interese. Tienes gente muy cerca de ti con una moto como la tuya.

www.bmw-lt.com
Un saludo.

Hola foreros, esto va tomando forma y no quisiera que se me fuera de las manos, por lo que sería conveniente que me fuerais confirmando las motos y moteros/moteras que asistireis. Os dije que esta semana publicaría el menú y el precio, bueno estoy a la espera que mi buen amigo Romera, el gerente del restaurante, me pase el mismo y el precio, sí me ha adelantado que no sobrepasará los 30 euros, por lo que creo que no es caro en relación a la calidad que da en sus cocina.

Os aseguro que la excursión no defraudará y si nos hace un buen día pues ya la repanocha.

estamos en ello!!!! :D, lo que si hace falta es que me vallais confirmando la asistencia :), esta semana me comunicará el restaurante el menu y el precio. ;)

Hola foreros, ya tengo el menú para la excursión, QUE SERÁ EL 27 DE MARZO,una vez que hallamos llegado a Moratalla y como iremos con ganas de comer algo, ya que que la carretera abre el apetito, he pensado que no vendría mal almorzar algo, por lo que para la ocasión nos van a preparar unos bocadillos, cervezas, refrescos y dulces de esta manera mientras realizamos la visita turística, nos comemos los bocadillos. :)

PRECIO DEL ALMUERZO: 2,50.- € :)

El menú para la comida es el siguiente:

RESTAURANTE-HOSPEDERÍA "EL CLAUSTRO" 8-)

ENTRANTES: EMBUTIDOS IBERICOS, QUESO, CROQUETAS DE POLLO DEL CLAUSTRO, BORREGA (plato tipical moratallero, no es la hembra del borrego), MICUIT DE OCA CON MERMELADA.

SEGUNDO: CHULETON DE TERNERA O CODILLOS DE CORDERO EN SU JUGO O LUBINA.

POSTRES: SORBETE DE ALMENDRA

BODEGA: CERVEZA, AGUA, VINOS DE RIOJA O RIBERA DEL DUERO Y CAFE. :P

PRECIO: 32,00.-€ 8-)

Consiguientemente el precio total del REFRIGERIO, nos sale por 34,50.- €.  8-)Creo que bastante económico si tenemos en cuenta que la cocina del restaurante es excelente y los productos de primera calidad.

El importe lo vamos a realizar en una cuenta que he abierto en BANESTO, ya que los importe tienen que estar ingresados al menos con 8 dias de antelación para poder saber con cuantos contamos.

LA CUENTA ES LA SIGUIENTE:

0030 3012 94 0000272271 poner nombre del ordenante/s y concepto "excursion a Moratalla".

ANIMO QUE YA QUEDA MENOS :D

NOTA: PARA LOS QUE QUIERAN ALARGAR EL "FINDE", os facilito los teléfonos de la Hospedería por si queréis reservar:

os comunico que la Hospedería sólo dispone de 7 habitaciones.

Telf. 968433123 y 670455543

Bueno, ya está la ruta programada, hoy estoy en Moratalla, tengo que deciros que está todo nevado, una estampa preciosa con el pueblo y la sierra nevada. He llegado de Murcia en coche, no me e traido la "burra" no fuera que estuviera la carretera cerrada a la altura de Bullas y me pudiera quedar tirao en la autovía.

Ya está el menú progamado y publicado en el post.

Ir diciéndome que os parece

Up¡¡¡

Pués fantástico JALI, después de ver el menú me sigue interesando la excursión ;D ;D. ¿Y la ruta? (no es por meter presión, eh :D?.

V's

Tranqui Migalo, presión ninguna. :)

La Ruta la iniciaremos en Murcia a las 9,30 h., creo que es una buena hora (se ruega puntualidad). Nos reuniremos en el centro comercial "CARREFUR ZARAICHE", JUNTO A SU GASOLINERA. Saldremos hacia Moratalla por la Autovía del Noroeste y llegaremos a Moratalla sobre las 10,30 h. (unos 90 Km). En Moratalla almorzaremos y visita guiada por el casco viejo. Salida, sobre las 12 h., hacia Caravaca de la Cruz, Barranda, Archivel, Campo de San Juan, Sabinar, Calar de la santa, parada y visita guiada para ver unas interesantes pinturas rupestres del postpaleolítico. a continuación reiniciamos la marcha hacia el restaurante a donde llegaremos sobre las 14 h. Deciros que desde que salgamos de Moratalla hasta llegar al restaurante, en plena sierra, van a ser unos 90 kilómetros de carretera de Montaña, carretera en buen estado,el paisaje es fantástico y el lugar en donde vamos a comer es magnífico.

Os aconsejo que llevéis cámara fotográfica o de video. :) :) :D :D

V'sss

OPS, Jali, confirmo mi asistencia salvo catástrofe nuclear (y aun así.....)
en breve hago en ingreso. Gracias por la información.

Nosotros lo diremos en un par de días, pq tenemos un viaje pendiente a Madrid  ::) y tiene puntos para que sea ese finde :-?

JALI, hoy he visto tu privado, porque he estado fuera y no suelo mirar mi correo. En principio quiero ir, pero debido a mi trabajo no sabré si podré ir, por lo menos una semana antes. Asi que no quiero arriesgarme a hacerte el ingreso sin estar seguro. Pero que yo sigo con mi intencion de ir, de todas formas, hay algun problema de pagarlo alli?. Y gracias por el interes y el esfuerzo que te tomas.
P.D.:Chicos, hacemos una lista del personal que se apunta?

Hola Mariano, gracias por tu respuesta, no hay ningún problema a la hora de pagar el "refrigerio", el hecho de abrir la cuenta únicamente es por comodidad y economía de tiempo, por supuesto que si alguien lo quiere pagar en el restaurante no existe ningún "pero". 8-) 8-)

Espero que puedas estar, creo que pasaremos un día estupendo. :D :D

Me parece una buena idea ir abriendo una lista con aquellos que vayan confirmando la asistencia. :) :)

Buenas tardes JaliK1200LT.
Te felicito por tu iniciativa a mi me gustaria ir pero esa semana estoy de viaje y no se cuando llegare
estare atento por si pudieramos ir.
Saludos [smiley=thumb.gif]

Pues entonces, perfecto.

Lista de asistentes:

-- marianotopo. R1200GS. Molina de Segura.

Pongo la localidad por si la gente prefiere encontrarse antes para ir al Pryca Zaraiche.

Un saludo.

yo me apunto,con la salvedad,de que cuando llegue la hora sobre las 13 h donde me pille,me tengo que volver,para estar en murcia a las 15 h ya que tengo que traballar,como te comente en el mensaje que te envie jalik1200LT un saludo,con la mano en el puño.

64687B606867667D667966090 dijo:
Pues entonces, perfecto.

Lista de asistentes:

Pongo la localidad por si la gente prefiere encontrarse antes para ir al Pryca Zaraiche.

Un saludo.
"Pos amos allá"

--Migalo y su santa. R850R. Molina de Segura.

V's

Bueno, esto va tomando fuerza, vamos "elbmw850" seguro que en el hospital puedes cambiar la guardia,  :( :(algún alma caritativa te la cambiará, ya sabes "hoy por mi mañana por ti". :) :)

Jali aunque es muy prematuro nosotros seguimos apuntados y a la espera que otros amigos KL se apunten ... pues luego dicen por el foro que nadie se anima a organizar nada ::) ::) y para una vez que alguien se arranca y tiene una iniciativa pues hay que agradecerlo ;)
PARACABIP Y CAZAME :D

Lista de asistentes:

-- JALIK1200LT. K1200LT.
-- Migalo y su santa. R850R. Molina de Segura.
-- elbmw850. R850R?. (hasta las 13:00 horas)
-- paracabip y cazame. (pendientes de confirmar)
-- cowboy. (pendiente de confirmar?)

Modificar lo que veais erroneo, un saludo.

Hola  "marianotopo",  "paracabip... Hola a todos:) :)"elceles" (Celestino)  dice que vendrán de Elda  7 u 8 motos  y de Molina de Segura, los "satanases" parece ser que también serán otras siete u ocho motos, aunque todavía no me han confirmado nada. ¡ Vamos "satanases"!
Bueno, aunque si bien es cierto que falta un mes, no menos cierto es que el tiempo pasa muy rápido y en un "plisplas", tenemos la excursión encima, por lo que es conveniente ir perfilando la lista de "apuntaos". :D :D :D

¡ Vamos subiendo esa lista ! :) :) :)

5F4E5D5D4E5C2F0 dijo:
Buenas tardes JaliK1200LT.
Te felicito por tu iniciativa a mi me gustaria ir pero esa semana estoy de viaje y no se cuando llegare
estare atento por si pudieramos ir.
Saludos [smiley=thumb.gif]

antonio a donde vamos? o de donde venimos? :D :D :D :D :D :D :D

bueno pues como dicen, cuando estemos mas cerca confirmaré asistencia, si se me permite, claro. :) :) :) :) :) :) :)

¿que saliis desde murcia?
yo soy de alicante, si pudiera me apunto.
suelo ir mucho a Murcia, a Archena concretamente, el sabado pasado para no aburrirme por la autovia, me metí por fortuna hasta archena y estuvo muy bien la ruta.
y lo de moratalla me parece fenomenal; por cierto tengo una r850r LE

Pues nada "mavera" a apuntarse, si te das una vuelta por el tema verás programada la ruta, para el 27 de marzo.   ;D ;D  La salida la haremos desde Murcia. No obstante unos días antes de la ruta nos pondremos en contacto con los que venís de fuera de la provincia por si sugerís algún punto de encuentro. :) :)

Hola a todos, serían conveniente que los que se vayan apuntando confirmen si van solos o con "paquete"  :) :)(no se me cachondeen, ya sabemos  que los tíos vamos a t'os los sitios con el paquete a cuestas) :D :D :D, simplemente por pura logística, ya que para la intendencia es necesario saber los que vamos a ser. 8-) 8-).

V'sss

Nosotros aún seguimos sin poder confirmar ::) es que nos apuntamos a un bombardéo  :D y luego pasa lo que pasa [smiley=scatter.gif] ya quisiera yo poder estár en tos láosss [smiley=luxhello.gif]

Atrás