excursion a moratalla (murcia)

Ya está el día D encima!!!, espero que lo paseis como enanos y que pongais fotos de la fiesta motera!!, yo no tengo más remedio que quedarme en Móstoles y sin mi moto. >:(
Espero que haya otra y que no pase nada que impida que vaya.
Un saludo a todos/as.

Hola Moucho y yo iremos directamente desde Jumilla a Moratalla, el punto de reunión es un bar cerca de la iglesia, no?? ::) ::) estaremos sobre las 10 y media, al final lo tenemos todo arreglado para poder estar toda la mañana con vosotros ;)....nos vemos :D

Mi amigo Paracabip me ha comentado en otro post vuestra salida del sábado.
Si es posible todavía, yo me apunto para salir desde Murcia con una Honda Paneuropean 1100.
Vsssss

Que ganas tengo de asistir a esta "salida"!

Ya queda menos...

Gracias por todo, JALI!

;)

Pacapordios, el punto de encuentro en Moratalla es la Plaza de la Iglesia, ahí no hay ningún bar, de todas formas antes de llegar a la Plaza hay un bar en la calle mayor. No sé si a esa hora estará abierto. De todas formas justo al entrar al pueblo hay una cafetería "LA CARABA" que coge de paso, podéis esperar allí hasta que lleguemos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-[

Mariano Que quieres que te diga... nos acordaremos de ti, sobre todo un servidor. :'( :'( :'(

Nelson, bienvenido, apuntao quedas 8-) 8-) 8-) 8-)

Salud2

V'ssss

1C0519030F1A111C19500 dijo:
Pacapordios, el punto de encuentro en Moratalla es la Plaza de la Iglesia, ahí no hay ningún bar, de todas formas antes de llegar a la Plaza hay un bar en la calle mayor. No sé si a esa hora estará abierto. De todas formas justo al entrar al pueblo hay una cafetería "LA CARABA" que coge de paso, podéis esperar allí hasta que lleguemos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-[

Mariano Que quieres que te diga... nos acordaremos de ti, sobre todo un servidor. :'( :'( :'(

Nelson, bienvenido, apuntao quedas 8-) 8-) 8-) 8-)

Salud2

V'ssss
Ah no :-? uy pos yo ya se lo había colocáo tan ricamente :D ;D ;D ;D

Ya casi estamos.

Un saludo a todos, mañana nos vemos.

Buenos dias a todos!! Lo mismo si me cuadra bien estare en la salida y os acompañare un ratillo hasta despues del almuerzo, a comer no puedo quedarme! Si voy lo haré acompañado de un hijo mio!! VSSSSSSSSSSSS

M A V E R A A A A A !!!!!! ¿Nos vemos mañana en la rotonda de marras a eso de las 09.00 h? (igual necesito unos minutos de margen... que voy con mi mujer y ya sabes....)

V's

1E0F040F180F4A0 dijo:
Mi amigo Paracabip me ha comentado en otro post vuestra salida del sábado.
Si es posible todavía, yo me apunto para salir desde Murcia con una Honda Paneuropean 1100.
Vsssss

Nelson  y ARMAGEDON :D :D me alegro,mañana nos vemos
Ricky espero saludarte y que me cuentes tus aventuras....y yo las mías ;)
JALI y compañía hasta mañana  ;)
pd. Echo de menos la lista definitiva ;D ;D :D :D ;)

Paracabip, actualizamos la lista a fecha de ya!
;) ;) ;)

Actualizamos la lista (26/03/2010):   

INSCRITOS

-- Jali y Paqui K1200LT. (organizador)
-- Migalo y su santa. R850R. Molina de Segura.(confirmado)
-- elbmw850. R850R?. (confirmado)
-- paracabip gs 1200 (confirmado  y cazame pendiente de  confirmar)
-- Mavera. R850R LE (confirmado)
-- Jose. K1200 LT (confirmado)
-- Joaquin. R1200RT (confirmado)
-- Rafa Rivas  R1150R (confirmado)
-- Jaime y Ana R1200GS (confirmado)
-- Manolo y Susana Suzuki v-strom 650 (confirmado)
-- Ricky Gs 1200 Adv (confirmado)
-- José F800 (confirmado)
-- Juan Antonio Jiménez-Cervantes (confirmado)
-- José Pallarés (confirmado)
-- Amigo de José Pallarés (confirmado)
-- Javier de Molina de Segura RT1200 (confirmado)
-- Antonio F650 (confirmado)
-- Amadeo K1200LT (confirmado)
-- Climatico + 1 k1200 LT (confirmado)
-- Pacapordios + 1(confirmado)
-- Francisco Gómez Espinosa (confirmado)
-- Nelson (confirmado)
-- Armagedon (nos acompañará hasta Moratalla)

Definitivamente se caen MARIANOTOPO, CAWBOY y EL CELES, una pena que no puedan estar con nosotros :( :( :(

Creo que no me dejo a nadie  :-? :-?

746D716B6772797471380 dijo:
;) ;) ;)

INSCRITOS

-- Nelson (confirmado)

Definitivamente se caen MARIANOTOPO, CAWBOY y EL CELES, una pena que no puedan estar con nosotros :( :( :(

Hola JALI K 1200LT, soy amigo de paracabip, me comento lo de tu iniciativa y por motivos de trabajo, me fue imposible decidirme hasta esta ultima hora.
¿es posible participar en tan magno evento?
si es asi, ¿como puedo hacerte efectivo el pago de la comida? saludos y mis disculpas por perjuicios que pueda ocasionarte.

espero tu contestacion, saludos y vsss

534A564C40555E53561F0 dijo:
;) ;) ;)

INSCRITOS

-- Nelson (confirmado)
-- Francisco (confirmado)
-- Fidel (confirmado)
-- Gustavo F800 (confirmado)
-- Javier y Victoria (confirmado)
-- José Alberto (confirmado)

Pues sí, me he dejado a Francisco y a Fidel de Bullas que me acaban de hacer el ingreso, Bienvenidos a ambos!, a mi amigo Gustavo y a Javier y Victoria, leches toy tonto  :-?  :-? :-? el Alzeimer  ;D ;D ;D

Al final somos unos pocos jajajaja como mola.

Se presenta un buen día.

7776767575777571430 dijo:
[quote author=746D716B6772797471380 link=1263160508/112#112 date=1269631753]

Hola JALI K 1200LT, soy amigo de paracabip, me comento lo de tu iniciativa y por motivos de trabajo, me fue imposible decidirme hasta esta ultima hora.
¿es posible participar en tan magno evento?
si es asi, ¿como puedo hacerte efectivo el pago de la comida? saludos y mis disculpas por perjuicios que pueda ocasionarte.

espero tu contestacion, saludos y vsss
[/quote]
jose alberto me  :D asi que nos vemos y me presentas tu nuevo maquinón  ::) ;)

5455555656545652600 dijo:
JALI Y SEÑORA ha sido un verdadero placer disfrutar con vosotros de este grato dia,de moto y de conocer pueblos, monumentos, platos y sobre todo a otros amigos de las motos.

gracias por tu dedicacion a que todo saliera bien.

vssssssssss

Me sumo a lo dicho, me ha gustado mucho, y la organización PERFECTA.

Gracias

v`s

Estupendo, me ha gustado la combinación de moto y turismo.
Gracias por tu trabajo para que todo saliera bien.

Nos vemos en la próxima.

Se nota que te lo has curráo Jali ;), un día estupendo, una combinación que engancha :D..turismo, moto, curvas, comilona y una compañía inmejorable :), ha sido un placer, hasta otra  [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=pinkie.gif]

26867_1253050811145_1375796041_1886572_2765662_n.jpg

26867_1253061851421_1375796041_1886601_6463576_n.jpg

26867_1253061891422_1375796041_1886602_3172090_n.jpg

26867_1253079531863_1375796041_1886687_7921479_n.jpg

26867_1253079571864_1375796041_1886688_7038881_n.jpg

26867_1253079651866_1375796041_1886690_1326544_n.jpg

26867_1253081571914_1375796041_1886696_2728464_n.jpg

bueno os dejo unas fotitos.... :)

Pues otro que llego a casa sin novedad....  :-? :-? bueno bueno eso que sin novedad no sería totalmente correcto pues pase un día maravilloso de los que yo ya echaba en falta ...pues fue completo buen tiempo, bonitas visitas culturales ¡ ojo y con guía, que cahé ! ;D buena ruta , muy buena comida, muy buen paraje y en especial y de categoría muy buena y maravillosa compañía...me alegré de saludar viejos amigos...
Jali y señora agradeceros el esfuerzo y tiempo dedicado para que todos pudieramos disfrutar de un buen día motero y ahora toca que empieces a pensar ¿ A dónde nos llevaras la próxima? ¡CHAPEAUX! ;)
También agradecer a los asistentes por su grata compañía y en especial a mis compañeros de mantel.
Aqui os pongo un enlace de las fotos que saqué a falta que suba los vídeos en el próximo ratito que tenga ;D ;D :D ;)
AFOTOS EXCURSIÓN MORATALLA
http://picasaweb.google.es/paracabipGS/MORATALLA2703201002#
Hasta la próxima :D :D

PD. JALI lo dicho menos mal que pensabas que no ibamos a ir nadie  ;D ;D ;D ;D ;D ¡ Que poder de convocatoria ! ;D ;D ;D :D :D ;)
Pacapordios bonitas afotos gracias te "robo" alguna  ;)

525251555D565D425B5E380 dijo:
Ha sido mi primera salida y me ha encantado, aunque yo no tenga BMW,
[highlight]jjimenezcf[/highlight] bien venido al foro, espero que disfrutes en él como yo lo hago y al mismo tiempo te sirva de válvula de escape ;)
Juan lo importante es disfrutar de nuestro hobby y si al mismo tiempo conoces y disfrutas de la gente muchísimo mejor....no me olvido cuando vaya a Contar te aviso ;) si no antes te llamo para tomar un café y acercarte al mundo oscuro de la BMW ;D ;D ;D ;D SALUDOS
MIGUEL ANGEL aqui te pongo una de las varias fotos que te hice con el mando del garaje  :o ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La fecha es la de Honkon :-? ;D ;D

SUNP0001.JPG

Viendote en la foto no tengo duda que te lo creístes ;D ;D ;D ;D ;D
SUNP0003.JPG

SUNP0007.JPG

Bueno, yo también he llegado a casa esta mañana, lo primero congratularme de que el evento haya trancurrido sin ningún contratiempo, los últimos kms. de carretera hasta llegar al restaurante eran bastante complicados, carretera estrecha, algo rizada y con curvas sin visibilidad, la verdad que me preocupaba. Pero afortunadamente y la experiencia que acumulamos encima de las 2 ruedas hace que los moteros seamos de una casta especial.

Bien, la verdad es que no me ha costado mucho organizar el evento, si hubiera estado en Moratalla podría haberle dedicado mas tiempo, simplemente hacer uso de algunos contactos en el Ayuntamiento y Oficina de Turismo para que la visita fuera del agrado vuestro.

Mi satisfacción son vuestras muestras, totalmente inmerecidas, de Agradecimiento.

Espero que os haya gustado mi pueblo y sus paisajes, creo y perdonadme la modestia, que es de lo mejorcito que tenemos en la región.

Un abrazo para todos, [smiley=tekst-toppie.gif] besos para ellas  :-* :-* :-*

Enhorabuena JALI K1200LT por lo bien que te ha salido esta Ruta-turistico-gastronómica. [smiley=thumbsup.gif] Paracabip me ha estado enseñando las fotos en su casa y contandome lo bien organizado que estaba todo..........total......de cine......para repetir. ;)
Es de agradecer que haya gente como tú JALI que sea capaz de dar esfuerzo, trabajo y tiempo para que los demás disfruten. :)
Espero en una próxima poder asistir ya que en esta por motivos que no vienen al caso no pude ir. ;)

Otia Paraca, que caretos ;D ;D ;D!!!! Pues funciona el cacharrito, la próxima vez que nos veamos no lo pierdas de vista..... Y oye, que para lo de Contar, si es posible, Contar con nostros, que lo de la mesa y mantel ya nos va bien :D :D....
A ver si me pongo y cuelgo también algunas foticos.

V's

jimenezcf, bien venido al foro, espero que paracabip te muestre "el lado oscuro de las BMW's". ;D ;D ;D ;D

Pues nada paracabip espero que le hayas puesto los dientes largos a tu mujer, no seas malo y no te ensañes, dile que lo pasamos regular, je je je.  :) :) :) :)Espero que coincidamos en la próxima.

Por cierto bonitas fotos las tuyas y las de pacapordios 8-) 8-) 8-) 8-)

[size=16[highlight]]¡anda las afotos!,  :-? :-? :-?[/highlight] joer con el alterne se me olvidó echar unas afoticos, aunque mi francisca "paqui" si hizo algunas (pocas),  >:( >:( >:(ya las subiré cuando me aclare como hacer un album en INTERNETE[/size] :-? :-? :-? :-?

Que buena pinta tiene todo, una pena que me la perdiera. Ya tengo la burra preparada, eso sí, me ha costado 1560 euros, pero para un capricho que tengo.... espero que haya una proxima salida para poder apuntarme y asi, conoceros a todos y echarnos unas risas.
Un abrazo a todos/as.

767A69727A75746F746B741B0 dijo:
Que buena pinta tiene todo, una pena que me la perdiera. Ya tengo la burra preparada, eso sí, me ha costado 1560 euros, pero para un capricho que tengo.... espero que haya una proxima salida para poder apuntarme y asi, conoceros a todos y echarnos unas risas.
Un abrazo a todos/as.

Me alegro de que el "veterinario haya dado de alta a tu burra".  :) :) Lo que no me alegro es la "coz" que te ha pegado. >:( >:(. Bueno en otra ocasión nos veremos. Ya estoy maquinando a donde va a ser la próxima.

Salu2

V'sssss

Yo me apunto para la proxima jejejejeje.

Muy bien organizado todo, pasamos un dia muy bueno y divertido, con muchas curvitas jajajaja y la comida de 10.

Saludos a todos.

Ya estoy maquinando a donde va a ser la próxima.

Te ruego encarecidamente que me mandes un privado cuando ya tengas pensado la proxima salida  ;D ;D, no te asustes por el lenguaje, pero es que estoy viendo la serie "the big bang theory" y se me ha pegado el lexico. ;D ;D

Tonio69 con algunos días de retraso ;D ;D ;D te he pillado las fotos para mi recuerdo ;); Cuando he leido el post me he tirado de cabeza pensando que el amigo JALI K1200 LT se había animado en volverla organizar LA SALIDA y chasco que me ha dado cuando sólo era tema de fotos... bueno bueno quien sabe igual ahora lee mis palabras y se anima ::) ::) ::) y volvemos a disfrutar de un maravilloso día como aquel .
PD. Alli nos conocimos ;)

A ver si se organiza una salida pronto, y si mi pu.... trabajo me lo permite,me presento en sociedad.

Atrás