Excursión al Pic Negre

GTPistes

Allá vamos
Registrado
30 Abr 2015
Mensajes
778
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Han aparecido en algunos medios noticias sobre que en breve prohibirán el acceso a cualquier vehículo rodado al Pic Negre, una montaña a caballo entre España y Andorra. Como era una cruz que no tenía en mi currículum, nos juntamos cuatro amigos éste fin de semana y subimos hasta allí.
Subida algo técnica, paisajes espectaculares y la VW T1 que hizo famosa Sinewan cuando la visitó.
Objetivo conseguido y a por el siguiente reto.DJI_0021.JPGAndorre-WolksvagenT1-DJI_0012-06 juin 2021-Fb-2048px-300dpi-signées.jpgIMG_8480.jpgIMG_8516.PNGIMG_8513.PNGIMG_8509.PNGIMG_8493.PNGIMG_8512.PNG
 
La pista está bien, lo más tecnico son las dos últimas subidas, la primera debes buscar bien la línea e ir cruzando de derecha a izquierda o viceversa buscando la trazada más limpia, y la segunda de piedra suelta y bastante larga, con más velocidad y decisión, yo la subí en segunda casi hasta arriba de todo.
 
yo tambien espero subir pronto,espero vuestras opiniones
 
Muy chulo, yo tambien lo tengo en mi lista !!

Saludos y gracias por compartir.
 
bueno este sabado ice la ruta de los contrabandistas desde Adrall- tor andorra y el domingo ice pic negre como dijo el compañero la primera subida tienes que ir buscando la trazada buena yo la ice en primera y me salio bien algun compañero de otros grupos no le salio tambien y se fue al suelo, de este tramo me dijo uno de andorra que estaba un poco peor que otras veces, el segundo tramo la ice en2 con poco gas sin que la rueda de atras me patinadara mucho y subi de lujo y por lo que vi a otro que subian a toda leche se les iba la moto para todos los lados y a punto de caerse , pero bueno si he subido yo que como maximo he echo 150km por caminos buenos y con neumaticos anaki3 ya gastados y 64 años yo creo que casi todos pueden subir estando como hoy ,para subir al pic negre le cambie el piñon de arrastre por un 16 y le tuse los tkc70 que en piedra suelta me han ido muy bien, pero ala que toque un poco de barro me fui al suelo jejeje,otra cosa me comentaron unos de andorra que no van a cerrar el pic negre pero que no nos salieramos de los caminos que la policia lo vigilan con drones y te toman la matricula y te esperan abajo y te requisan la moto o sea se la quedan asta que salga el juicio y dicen que estan tardando 6 meses, bueno un saludo
 
Arriba